COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias por la ayuda y los ánimos, chicas. En el centro de salud me han dicho que es una gripe fuerte, tengo mucha fiebre, por la mañana no me ha bajado de 38 y medio, ahora me está subiendo. Me he vuelto a hacer el test covid y negativo. Me ha costado la misma vida ir para allá. 3 días de baja y que si el lunes sigo mal que vuelva, que los cuadros víricos están siendo muy largos y fuertes. Estoy hecha un ovillo metida en la cama. Besitos a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Laurapalmer :hug:

En el trabajo que creo que es el mismo que el mío que no te agobien, tienes dos días de indisposición y además si no hay cita médica, ya te la darán y presentas los papeles cuando puedas. Me pone mala cuando se ponen así, con gente que es honrada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

LastKiss escribió: 16 Nov 2022, 15:41 @Laurapalmer :hug:

En el trabajo que creo que es el mismo que el mío que no te agobien, tienes dos días de indisposición y además si no hay cita médica, ya te la darán y presentas los papeles cuando puedas. Me pone mala cuando se ponen así, con gente que es honrada.
Sí es el mismo. Gracias :hug: En mi centro de trabajo nos dicen que tengo que ir al médico el mismo día que falto a clase, así que he ido casi arrastrándome. Como recomendó @comment , he ido al centro de salud y me han metido enseguida con un médico.
Tengo 39,2 , qué horror, me encuentro fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Que te mejores @Laurapalmer . La fiebre es agotadora. :console:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Laurapalmer escribió: 16 Nov 2022, 17:51
LastKiss escribió: 16 Nov 2022, 15:41 @Laurapalmer :hug:

En el trabajo que creo que es el mismo que el mío que no te agobien, tienes dos días de indisposición y además si no hay cita médica, ya te la darán y presentas los papeles cuando puedas. Me pone mala cuando se ponen así, con gente que es honrada.
Sí es el mismo. Gracias :hug: En mi centro de trabajo nos dicen que tengo que ir al médico el mismo día que falto a clase, así que he ido casi arrastrándome. Como recomendó @comment , he ido al centro de salud y me han metido enseguida con un médico.
Tengo 39,2 , qué horror, me encuentro fatal.
Mejorate guapa!! Y no salgas de casa, que alguien te saque al perro.


Lo de las bajas es que es horrible, a veces no tienes el cuerpo para ir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 16 Nov 2022, 18:08 Que te mejores @Laurapalmer . La fiebre es agotadora. :console:
Ay... ánimo, que con fiebre se pasa fatal!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ay @Laurapalmer , pobre! Te mando mucha sopita. Menos mal que te cuida la enferperra :dog: .
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¡Ay, chicas, muchas gracias!

Estoy algo mejor, ahora sólo tengo 37 y medio, pero he pasado mala noche. @Fantasmiko , la enfeperra :lol: pasa el día con mi madre tan feliz, como son las dos muy andarinas se entienden muy bien. En el último paseo me la trae y ya duerme conmigo. Es que ayer cuando peor estaba empezó a subir a mi cama para jugar pelotas, peluches, una zapatilla mía… y yo no tenía fuerzas. :jiji:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Espero que sea así leve, ya van quedando pocas, una de mis amigas también ha caído y eso que no la contagié cuando lo hize yo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MissMell, a mí me recetaron antihistamínicos si empezaba con dolor de garganta. Solo tome uno, porque me empezó a picar un poco, pero no fue a más
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tach escribió: 20 Nov 2022, 15:03 @MissMell, a mí me recetaron antihistamínicos si empezaba con dolor de garganta. Solo tome uno, porque me empezó a picar un poco, pero no fue a más
Gracias, no lo había pensado, si se hace insoportable me tomaré uno. Siempre tengo antihistamínicos en casa por si acaso
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Oh @MissMell que te mejores, mira así vas tranquila en Navidad a tu casa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 20 Nov 2022, 19:06 Oh @MissMell que te mejores, mira así vas tranquila en Navidad a tu casa.
Gracias, sí eso mismo he pensado! Me vale de 4 vacuna.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@MissMell yo no tuve apenas síntomas y sin embargo tuve la fiebre bastante alta tambien, ya no recuerdo si tomé paracetamol o ibuprofeno. Que te mejores, ahora estarás en lo peor. Y devuelve el premio de la resistencia. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4580.html

Covid: se identifica el sangrado menstrual abundante como posible reacción adversa de las vacunas de ARNm
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por cierto, en China, parece que relajan un poco porque ha habido hasta revueltas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@comment no, no la hacen, la abuela de mi cuñada que es centenaria lo ha pasado, y lo saben porque se la hicieron ellos. Esta ha estado casi asintomática y está fatal. Sin embargo a mi prima le dio fuerte y es joven, cuando digo fuerte no me refiero que corriese peligro en ningún momento, pero si tuvo bastante fiebre y estuvo en cama bastanted días.


Yo por aquí ya veo vida normal total. Yo me alegro la verdad.

En China no podían seguir así eternamente, era inhumano, lo que pasa que ahora por la falta de inmunidad no se como lo van a llevar.

Me alucina que los de las vacunas no detectaran los problemas menstruales, digo yo que habría mujeres entre el grupo de gente que las probó primero, que entiendo que había prisas y a lo mejor aun así compensaba, pero no notarlo? Si es algo que notamos muchas aquí en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 08 Dic 2022, 10:02
Me alucina que los de las vacunas no detectaran los problemas menstruales, digo yo que habría mujeres entre el grupo de gente que las probó primero, que entiendo que había prisas y a lo mejor aun así compensaba, pero no notarlo? Si es algo que notamos muchas aquí en el foro.
En general este problema con los medicamentos ha estado siempre. Que no tienen en cuenta lo que puede afectar a las mujeres en específico, por ejemplo, no se tiene en cuenta la dosis y los kgs del paciente, siendo en los hombres mayor y se usa como genérico, además de que tenemos una distribución, metabolismo y eliminación de medicamentos diferentes según el sexo. Además también entra en materia la grasa corporal, que es mayor en mujeres y también interfiere. En muy pocos medicamentos que se proponen para que salgan adelante, se hacen pruebas teniendo en cuenta la fisiología de las mujeres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes