Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Me alegro por las buenas noticias de @Tutyfruty y @Elounda

Qué fuerte @Nikita la gente está muy mal, no sé si había los mismos tontos antes de pandemia pero parece que después han aumentado o se hacen notar más, cuánta gente diciendo sandeces.
Última edición por livais el 20 Nov 2022, 16:36, editado 1 vez en total.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@livais
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Nikita hay gente pa to. Es lo malo de Tinder, que es difícil filtrar.

@Tutyfruty, me alegra leerte tan bien, y saber que sigues yendo a la psicóloga. Hay que sanar las heridas. Lo que has vivido antes ha sido muy duro. :cuore:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 Nov 2022, 19:34 Gracias majos.

Ya vendré a llorar
No digas eso mujer, disfruta. Te críticas mucho y pasas por alto que caes bien, a mi al menos me caes bien y dejaría que te agarrases a mis pectorales XD

Es coña, pero no te pongas la tirita antes de tiempo y deja que sucedan las cosas paso a paso. Si tiene que llegar la h*stia, pues ya llegará (o no). Y si no está en tus manos, que tampoco esté en tu cabeza. Suerte!
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Tinder y derivados

@Elounda @Tutyfruty disfrutad hermosas, me alegro por vosotras :lesbi:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Disfrutad muchísimo, os lo merecéis! @elounda y @Tutyfruty
Me alegro de leer historias bonitas por aquí! Todavía sigue habiendo gente bonita.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Ay Elo :wub: me alegro un montón.
No te anticipes, que dure lo que tenga que durar. Pero qué bien lo que estás viviendo ahora y qué bien que estés así de contenta.

También me alegro mucho por la tranquilidad de @Tutyfruty.

Yo no tengo nada que contar, estoy en un momento muy guay de mi vida, centrada en mi, en mis oposiciones y en mis amistades. Tengo un follamigo que nos vemos una vez a la semana para tomar algo, cenar y acostarnos y es que me va súper bien estar sin compromiso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Qué guay chicas!

Hoy he ido a un mercadillo y me ha parecido ver a un chico de Tinder, ay qué pereza! He salido en dirección contraria...

No tengo ninguna historia... Todos los que conozco en la vida real, están emparejados o no me interesan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Qué bien leer comentarios positivos y éxitos amorosos! Supongo que me he perdido cosas, pero intuyo que no hizo falta salir a comprar cervezas, no? jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Nope @Palma
Ahora estoy con el enganche fisico y con el miedo en el cuerpo de que me mande a Parla.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 21 Nov 2022, 10:37 Nope @Palma
Ahora estoy con el enganche fisico y con el miedo en el cuerpo de que me mande a Parla.
Pues ahora justamente es cuando más relajada tienes que estar y que pase lo que tenga que pasar. Easy going!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Cierto tampoco tengo nada que perder pero mi cabeza empieza a dar vueltas...

STOP
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Elounda No te anticipes, mujer!

Si estás a gusto, es el pensamiento en el que te tienes que centrar, no enfocarte en lo malo que "puede" venir. Cuántas cosas malas pensamos antes de tiempo? cuántas de ellas suceden?cuánta energía desperdiciamos enfócandonos en lo negativo y no en lo positivo?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

eso es Elo, disfruta, que dure lo que tenga que durar, y como tampoco es que quieras casarte o tengas prisa por los churumbeles, pues chica si se va a la porra pues una pena pero de todo nos reponemos, disfruta mucho esos pectorales reina!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Jajaja bueno, depende. A veces no sabes si el conocido en cuestión está buscando pareja o rollete, y al verlo en Tinder pues ya es obvio, pero meterle fichas en persona cuando no sabes de qué palo va o si ya tiene a alguien en su vida, pues puede desembocar en una situación incómoda.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo siempre he dado el like por la app, aun que conozca a la persona. Así, si no es recíproco, el otro no sabrá que le interesas. Sólo lo puede saber si te ha dado like también.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

skalery escribió: 23 Nov 2022, 11:07 Yo siempre he dado el like por la app, aun que conozca a la persona. Así, si no es recíproco, el otro no sabrá que le interesas. Sólo lo puede saber si te ha dado like también.
O si tiene Tinder Oro o como se llame la versión pro de Tinder, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@skalery es tu "happybirthday"?? Congratulations
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Palma bueno sí, en ese caso sí podría saberlo. De hecho yo tenía la cuenta de pago (la tengo), solo que me borré la app del móbil hace unas semanas porque ahora mismo no tengo interés en conocer a otra gente. Y la chica con la que me estoy viendo hizo lo mismo según me dijo este fin de semana así que perfesto.

@Elounda esto es visible?? Jajajaj pues sisi, hoy me cae la treintena. Muchas gracias 😁
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Tinder y derivados

:loca:
Morgana escribió: 23 Nov 2022, 10:42 El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Yo estoy en tinder con la esperanza de encontrarme ahí con cualquiera de mis crushes y comenzar un idilio amoroso, la verdad :looll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes