Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ains, cómo me gusta la Rosalía de estas colaboraciones.
Me alegro por sus premios, iba guapa, que yo la temo más que a un nublao en las alfombras rojas, eso sí, qué perezón me da el novio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7810
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Rosalía

A mi el novio me da mucha pereza también, ella me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

A mí rauw me gusta, pero con intensitos.
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Gracias por poner la canción! Me encanta la Rosi de los Ángeles.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Qué voz mas bonita en esta última canción. Se empeñará en hacer reggaeton y mezclas extrañas de sonidos, y me parece fenomenal que le guste experimentar , pero su voz luce muchísimo mejor en temas de flamenco más clásico, coplas y un estilo así más “ purista”.

En la alfombra roja están muy guapos, pero el peinado del Raw es un no.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Rosalía

Me alegro por ella, se lo merece.
Con el vestido dorado estaba preciosa, de lo mejor que se ha puesto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Él no me puede parecer más trepa, no me lo creo naaaaada... cuando ella da el discurso recogiendo el premio, las caras de él sin ningún tipo de emoción x ningún lao, cuando saca el dedito como si fuese un colega, no me creo na.Q no te digo q llores, pero se nota demasiao q en realidad le suda el nabo y tiene q hacer como q no.
El baby te quiero también mete mucho lache :bag:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

A mí él tampoco me gusta, ni su música. Ojalá estuviese con otro más interesante xD a ella la veo muy pillada la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Vamos!!! Merecidísimos esos premios y sobre todo el de álbum 😁. Motomami tiene mucho curro detrás y se nota, me alegra que se lo reconozcan.

El tema nuevo me gusta mucho, coincido con vosotras.

Y sobre Rauw, pues bueno, lo veo todo demasiado oportunista pero a Rosi sí que la veo pillada.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Pero oportunista Raw porque?....a ver, que yo tampoco me creo el amor por su parte, pero oportunista?...Raw es casi tan famoso como ella, y ha triunfado y alcanzado la fama solito sin necesidad de la Rosi, el tío puede gustar más o menos pero tiene mucho carisma y es un gran bailarín que fue lo que gustó de él, le dio una vuelta de tuerca al regueatton , le dicen el Chris Brown latino, el no necesito de ella para nada,...otra cosa es que la power couple venda, pero eso se podría aplicar a los dos!

Despechada la canto horrible porque nunca le ha salido, es que ni la versión grabada la hace bien por muy constipado aunque yo veo que las otras dos las canto bien. A Rosalía hay canciones que le salen y otras que no, ella moverse mucho y cantar a la vez nunca ha sido lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Yo oportunista tampoco creo que sea, él ya lo estaba petando antes de que estuviesen juntos.
He visto un montón de videos de su Despechá durante su gira y lo clavaba, por lo visto comentan que después de haber cantado los otros dos temas hacer ese seguido mientras bailaba era too much, por eso se la ve algo ahogada.

Que por cierto, los músicos estaban tocando en directo pero muy por encima de todos los artistas, he visto otras actuaciones de esa noche y los artistas tenían que gritar para que se les escuchase jaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Sí, a mí "Despechá" en los conciertos me masmola. En la gala estuvo fatal.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Ha subido otra actuación a insta de Despechá, ahora la quieren en todos los saraos cantándola 😂.

Yo a Rauw sí lo veo sabiondillo para esto, sorry, me da tooooodo el tufo y eso que él no me cae ni mal.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

littleanchor escribió: 21 Nov 2022, 04:41 Yo oportunista tampoco creo que sea, él ya lo estaba petando antes de que estuviesen juntos.
He visto un montón de videos de su Despechá durante su gira y lo clavaba, por lo visto comentan que después de haber cantado los otros dos temas hacer ese seguido mientras bailaba era too much, por eso se la ve algo ahogada.

Que por cierto, los músicos estaban tocando en directo pero muy por encima de todos los artistas, he visto otras actuaciones de esa noche y los artistas tenían que gritar para que se les escuchase jaja.
La culpa no es de los músicos es del que mezcla para que salga la música por los altavoces. Pero bueno, en estos eventos… Suele pasar.

A mi me parece que con Despecha se ahoga , de todos modos, me alegro por ella y sus premios.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Con Desoecha se ahoga ya en la versión grabada que recuerdo que lo comenté nada más oírla la primera vez, que ya se escuchan los sofocos en la versión edit....el merengue parece fácil pero no, es my rápido muy arrollado por eso siempre se le reservo a grandes vozarrones latinos, Gilbert Santa Rosa, Omega, Elvis, Juan Luis Guerra, Olga tañon!
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Bueno, ha vuelto a cantar Despechá en directo y lo clava, yo creo que precisamente para callar voces con lo de los Latin Grammy. Vamos es que parece la versión de estudio cuando canta.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

La actuación de Hentai en los grammy sin ir más lejos está mucho mejor. Aunque no soy nada objetiva porque es de mis favs del disco y en directo escucharla fue preciosa. Tiene una voz muy especial.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Lotte5 escribió: Bueno, ha vuelto a cantar Despechá en directo y lo clava, yo creo que precisamente para callar voces con lo de los Latin Grammy. Vamos es que parece la versión de estudio cuando canta.
La de la limusina??? pero si no tiene coño de acabar una frase porque se ahoga, sólo canta la entrada de 20 segundos, después lo demás es todo paja :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

El problema es que la canta súper aguda. Si bajara unos tonos llegaría perfectamente y a mí no se me haría molesta.
AURORAboreal

  Rosalía

SOIS TODAS UNAS ENVIDIOSAS
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes