Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Nov 2022, 12:42
Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Pero es que ese no es el traje de marras y por lo que comentó lo que le tuvieron que poner no tiene nada que ver con lo que habían encargado. Yo creo que su idea era ponerle un faldón con cola a lo bautizo Royal que va en línea con su palacete (reformado en casa de lucecitas) y todo su imaginario de señora bien, fina y elegante.

Por cierto, yo se que el tema de la fé es muy personal, pero me sorprende que para ella sea tan importante y luego ni vaya a misa, ni esté casada...seguro me equivoco, pero para mí parece más un caso como el mío, de bautizo porque toca y porque es una celebración más.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

fresnel escribió: 20 Nov 2022, 12:53
Lattice escribió: 20 Nov 2022, 12:42
Ohne escribió: 20 Nov 2022, 10:34 El vestido de ella parece de Aliexpress. La tela se ve sintética y malucha a más no poder. Y tanto royo con la ropa de Bastian y ropa de ese estilo la tienes en todos los lados.

De verdad que cutrilla es.
Es que es una hortera con dinero. Ella va de dar vergüenza para un bautizo y el niño va super paleto, si me dices que le habia hecho un faldón con mil encajes pues bueno ok, es mas tradicional pero si lleva un pelele de 19 euros como para ponerle un martes.
Pero es que ese no es el traje de marras y por lo que comentó lo que le tuvieron que poner no tiene nada que ver con lo que habían encargado. Yo creo que su idea era ponerle un faldón con cola a lo bautizo Royal que va en línea con su palacete (reformado en casa de lucecitas) y todo su imaginario de señora bien, fina y elegante.

Por cierto, yo se que el tema de la fé es muy personal, pero me sorprende que para ella sea tan importante y luego ni vaya a misa, ni esté casada...seguro me equivoco, pero para mí parece más un caso como el mío, de bautizo porque toca y porque es una celebración más.
No no, el trajecito del niño es exactamente el mismo que había encargado ella a una modista en septiembre, por lo visto alguien de su círculo le ayudó a encontrar exactamente el mismo en una tienda (lo puso ella en una story).

Que, por cierto, voy a decir que, pese al drama con el que lo contó en Instagram, yo entiendo perfectamente que estuviera disgustada con lo de la ropa del niño. No es serio encargar algo en septiembre y que dos meses después no te llegue, la verdad. Entiendo el agobio perfectamente. Aunque yo en su caso me habría ido directa al Corte o a alguna tienda de ropa de niños (que en Madrid habrá miles) y seguro que habría encontrado algo (y más mono también, pero eso al final son gustos, en eso no me meto).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ostras, pues no me enteré nada bien, no @Sumac . Pero y como es que lo encuentra igual en una tienda?No era a medida el otro?Menudos timadores los de la empresa que se lo estaban "haciendo" entonces.
Lattice

  Carla Barber

Justo, es que resulta que ese supuesto conjunto suuuuuper especial que le hacian a medida resulta que luego lo vieron en una tienda random.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 20 Nov 2022, 13:12 Justo, es que resulta que ese supuesto conjunto suuuuuper especial que le hacian a medida resulta que luego lo vieron en una tienda random.
Eso es.

Yo creo que vio el conjunto por internet, le encargó a alguien que hace cosas a medida ese conjunto y luego esa persona se retrasó en el envío.

De todas las cosas que ha contado me parece la más creíble, la verdad. Puede pasar perfectamente.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Carla Barber

fresnel escribió: 15 Nov 2022, 15:10
Candy Girl escribió: 15 Nov 2022, 14:53 Habéis visto su agenda de hoy? Ni en la pública dedican tan poco tiempo a cada paciente.

Ni las primeras consultas duran más de 15 minutos, que espanto.
Qué fuerte. En 15 minutos casi ni te da tiempo de presentarte pero ella ya ha analizado tu cara y puesto 30 viales, así de natural queda todo luego.
No debería haberlo enseñado, queda como el culo ante sus clientes. En la revisiones si no hay que hacer ningun tratamiento puedo entenderlo, pero lo demás... :down: :down:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

El antifaz 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lo del traje del niño fue una pataleta + mendigram en toda regla. Nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Carla Barber

Jo madre mía da dolor de corazón ver cómo intenta poner a un niño de 6 meses en posición de andar. Al final va a acabar haciendo daño a la pobre criatura. Respecto a los looks a mi me parecen un cuadro tanto el de ella como el del niño con todo el coñazo que ha dado. Yo imaginaba un faldón de cristianar, pensaba que eso era lo que había encargado. Lo que le ha puesto lo veo 0 especial y una horterada de tomo y lomo pero es mi opinión.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Si si, casualmente encontró ya confeccionado el mismo modelito que ella había pedido por encargo. Muy raro todo.


Modelito cero especial por otra parte.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Y esta mujer no tiene amigas de siempre o no famosillas? Solo saca a influencers de medio pelo que conoce hace 4 días seguramente por ser sus clientas.
Vaya batiburrillo de comida para un bautizo: brownies, pasteles, sushi, jamón... Tiene pinta de haber sido todo 100% supplied y han cogido de cada sitio lo que les daban. Lo de sacar el body cagado después... No comments.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Es que además es eso, que no tiene nada especial. En la mayoría de tiendas tienen peleles de ese tipo. Mi hijo se bautizo también con pelele pero yo quería algo totalmente opuesto a lo de ella y en una tarde de tiendas encontre lo que quería. A mi los faldones sólo me gustan en bebés pequeños.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Argo escribió: 20 Nov 2022, 23:36 Y esta mujer no tiene amigas de siempre o no famosillas? Solo saca a influencers de medio pelo que conoce hace 4 días seguramente por ser sus clientas.
Vaya batiburrillo de comida para un bautizo: brownies, pasteles, sushi, jamón... Tiene pinta de haber sido todo 100% supplied y han cogido de cada sitio lo que les daban. Lo de sacar el body cagado después... No comments.
Encima tiene la cara de decir que hay cosas que deja para su privacidad!!! Está enferma.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Es que ese traje lo encuentras en cualquier sitio. Yo pensaba también que era algo más especial rollo faldón bordado a mano o así, no se, algo que no encuentras en una tienda.

No se. Te vas al ECI mismo ese dia y tienes 250 iguales.

Lo de ponerle de pie es de traca igual que forzarle a postura de gateo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

¿Que lo tendrá a régimen? Lo digo por lo de las 4 comidas al día como gran noticia.

¿El segundo es niño no
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Carla Barber

Argo escribió: 20 Nov 2022, 23:36 Y esta mujer no tiene amigas de siempre o no famosillas? Solo saca a influencers de medio pelo que conoce hace 4 días seguramente por ser sus clientas.
Vaya batiburrillo de comida para un bautizo: brownies, pasteles, sushi, jamón... Tiene pinta de haber sido todo 100% supplied y han cogido de cada sitio lo que les daban. Lo de sacar el body cagado después... No comments.
A mi me sorprende de como ha pasado de Best Friend de Laura Matamoros, que eran como culo y mierda, siempre juntas ( quedó con ella y varias influencers saltándose las normas en pandemia) y ahora no se separa de Violeta.

Y ayer Leti de My crazy makeup, la ponía de superwoman y son amigas pero no la invita al bautizo, ni queda a comer con ella, solo la ve para el momento pinchi pinchi.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Esta mujer solo tiene pseudoamigas de postureo. Vamos, que amistad verdadera con alguien, con ese ego que esconde otras cosas, imposible.

Yo también creia que le iba a poner faldón de cristianar de plumetí y bordado, con la capota a juego. Hay tiendas en Madrid donde los hacen artesanales y de 400 o 500 € no bajan. Pero claro, en invierno hay que ponerle leotardos y bodie debajo. Como ella va tan de tradicional y demás ya me había imaginado todo asi.


Ha bebido vino y champagne en el bautizo? Visto lo visto...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Ohne escribió: 21 Nov 2022, 13:31 ¿Que lo tendrá a régimen? Lo digo por lo de las 4 comidas al día como gran noticia.

¿El segundo es niño no

A régimen no, pero debe de querer que se acostumbre a hacer tres comidas al día como un adulto, y que así incordie menos y por supuesto que no tenga una toma nocturna ni nada, que eso desvela mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Hoy ha puesto foto de la ropa manchada de caca , :vater: y se lamentaba que ha tenido que tirar el body,con lo que le gustaba.
Hija,pues lo lavas,si yo hubiera tenido que tirar todo lo que mi hijo ha manchado con sus escapes,me quedo sin ropa!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Hades77 escribió: 21 Nov 2022, 16:05 Hoy ha puesto foto de la ropa manchada de caca , :vater: y se lamentaba que ha tenido que tirar el body,con lo que le gustaba.
Hija,pues lo lavas,si yo hubiera tenido que tirar todo lo que mi hijo ha manchado con sus escapes,me quedo sin ropa!
He pensado lo mismo. Claro ella no limpia caca, pues va lista, mis hijos se han tenido escapes que madre mía, hasta la coronilla y chica, se lava y listo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes