Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

polar escribió: 19 Nov 2022, 16:02 Esto va por todos los Nepo Baby, no sólo por Lily Rose. Ahora repasando nombres hay una barbaridad en el mundo de la moda y el cine.
En otros mundos más mundanos también, pero de toda la vida, y muchos van de que se lo han currado ellos solitos.

Vittoria lo ha explicado perfectamente. :clap:
En el mundo del cine está petado de nepo-babies. Parece que fuera algo nuevo ahora, pero ni de broma. Ha habido siempre 'hijos de' o enchufados por contactos familiares, que luego con los años demostraron su valía, pero que empezaron siéndolo. Curiosamente, cuando los 'hijos de' se consolidan o sobrepasan la fama de sus progenitores, pasan a llamarse 'saga'.
Ahí están Michael Douglas, Jane Fonda, Carrie Fisher, Anjelica Huston, Jeff Bridges, Jamie Lee Curtis, Melanie Griffith, Laura Dern, Angelina Jolie, George Clooney, Drew Barrymore, Sofia Coppola, Nicolas Cage... por citar a unos pocos, la lista es enorme.

Tampoco entiendo que ahora se ofendan tantas modelos nisus que están saliendo a la palestra por instagram contando sus experiencias. Si precisamente lily estaba hablando más de cine que de otra cosa...

Se ha explicado fatal, las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@trsa_weisr si se ha referido al mundo del cine, q no lo sé, es normal q Lily habiendo sido instrusista en el mundo de la moda pues le caiga en la frente.
No es la primera vez q , con respecto a la industria de la moda, q es bastante salvaje con las mujeres, alguna de estas enchufadas sale a decir alguna cosa de esta o se las desprecie mirándolas desde arriba como hizo Kendall.
Entiendo q niñas q se han buscado la vida se sientan ofendidas y les arda la sangre cuando ven a niñatas sin meritocracia y q son privilegiadas quejarse de sus privilegios.

En la música también hay mucho nepo baby.

Estoy muy de acuerdo contigo, el hecho de ser nepo baby no los invalida o significa que sean más mediocres o con menos talento, muy buenos actores entre los q has mencionado. Sin embargo, pues eso, negar q son personas q han tenido la suerte de pertenecer a un entorno q les ha permitido tener el camino hecho sería mentir, no es mérito propio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 19 Nov 2022, 16:48 @trsa_weisr si se ha referido al mundo del cine, q no lo sé, es normal q Lily habiendo sido instrusista en el mundo de la moda pues le caiga en la frente.
No es la primera vez q , con respecto a la industria de la moda, q es bastante salvaje con las mujeres, alguna de estas enchufadas sale a decir alguna cosa de esta o se las desprecie mirándolas desde arriba como hizo Kendall.
Entiendo q niñas q se han buscado la vida se sientan ofendidas y les arda la sangre cuando ven a niñatas sin meritocracia y q son privilegiadas quejarse de sus privilegios.

En la música también hay mucho nepo baby.

Estoy muy de acuerdo contigo, el hecho de ser nepo baby no los invalida o significa que sean más mediocres o con menos talento, muy buenos actores entre los q has mencionado. Sin embargo, pues eso, negar q son personas q han tenido la suerte de pertenecer a un entorno q les ha permitido tener el camino hecho sería mentir, no es mérito propio.
En la entrevista de esas declaraciones literalmente dice
"“The internet seems to care a lot about that kind of stuff. People are going to have preconceived ideas about you or how you got there, and I can definitely say that nothing is going to get you the part except for being right for the part,” she says. “The internet cares a lot more about who your family is than the people who are casting you in things. Maybe you get your foot in the door, but you still just have your foot in the door. There’s a lot of work that comes after that.”
Que traducido sería: "Internet parece mucho más preocupado por ese tipo de cosas (nepotismo). La gente siempre va a tener ideas preconcebidas sobre ti o sobre como has llegado ahí, y definitivamente digo que nada te dará el papel excepto si eres la idónea para el papel. En internet preocupa más quien es tu familia que la gente que está haciendo la audición. Tal vez consigues meter un pie dentro, pero aun tienes que meter el otro. Hay mucho trabajo que viene después de eso"

Y bueno, yo que sigo un poco el mundo del cine, Lily aun no ha tenido un papel digno ni ninguna oportunidad por el que la gente se moriría por estar. Me refiero, no la han enchufado a un papel protagonista en una saga de éxito, marvel, superhéroes, director de éxito, etc o al menos que yo tenga conocimiento, tampoco la sigo. No ha dado el pelotazo, está empezando y su carrera de momento es floja.
Quien sabe, lo mismo dentro de unos años demuestra su talento interpretativo y calla bocas. Eso de 'estoy aquí por méritos propios' supongo que también se lo dirá a si misma para sentirse bien con su esfuerzo personal y su autoestima. Tampoco es una Kendall /Kaia/Hadid de la vida a la que le hayan regalado una 'carrera' así de repente gracias a sus mamis.

Zoe Kravitz, otra nepo baby, es imagen de YSL desde hace tiempo y no veo a modelos echándose encima.

No sé, me parece todo super exagerado. Tampoco ha dicho nada super ofensivo :loca: Se la ve jovencilla y un poco pava.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zoe es negra, se tirarían encima diciendo que las blancas lo han hecho toda la vida y que parece ser peor porque lo haga una negra. Lo intuyo :D:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que discrepo en lo de las Hadid. Bella lo tuvo mucho más fácil por ser la hermana de y por la tontería de la rubia y la morena, pero Gigi, si no hubiese tenido talento, no habría pasado del Sports Illustrated, porque ya me diréis qué mano puede tener Yolanda en el mundo de la moda. No como Kaia, la hija de Kate Moss -que no puede ser menos agraciada-, o Kendall, vía Kanye.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 19 Nov 2022, 14:16 Pues fíjate q yo con todo esto no sé x donde irán los tiros, sigue siendo amiguísima de Kaia??? xq igual ha utilizado esto de Lily pa tirársela un poquito.
mrslyd escribió: 19 Nov 2022, 16:02 Me sorprende que Vittoria haya reaccionado a eso. Supongo que conocerá a Lily porque es la musa por excelencia de Chanel y Vittoria es bastante asidua en los shows e incluso en las campañas.
A ésto me refería yo :popcorn: que con la de "nepo babies" que hay porque han saltado con ella precisamente :popcorn: :popcorn: :popcorn: (que ni idea, no conozco el mundo de la moda)


En cuanto al mundo del cine es otra cosa :D: Lily Rose Depp hasta ahora ha demostrado como mucho ser "correcta" en algunos de sus trabajos (es decir, que no desentona para mal pero no es memorable) y sin embargo tiene más oportunidades que otras actrices "correctas" de su mismo perfil.


Leyendo las opiniones de esta página me he acordado de un meme de hace poco en el que se condensa un poco todo lo que se ha dicho aquí: Se va a hacer una nueva versión de Nosferatu y, en principio, el actor principal iba a ser Harry Styles y la actriz principal Anya Taylor-Joy pero Anya se bajó del proyecto por problemas de agenda y en su lugar escogieron a Lily-Rose Depp... y a Styles lo sustituyeron por Bill Skarsgård (otro nepo-baby pero éste, desde el principio de su carrera, sí ha recibido críticas muy positivas por sus actuaciones :mrgreen: ) y la gente se preguntaba si no podían tener al mismo tiempo un buen elenco :hide1: :

Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Malpensadas, es todo talento, todo...

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero es que Vittoria es modelo, no actriz y habla desde su perspectiva como modelo, que a Lily-Rose le han dado campañas de Chanel, es una de sus embajadoras desde que tenía quince años y ha desfilado midiendo 1,60, y eso no es es porque "era la idónea", ha sido por ser hija de quien es. Me parece normal que haya modelos famosas y muchas nisus que apoyen lo que ha dicho Vittoria, porque esas modelo, tanto las famosas en sus inicios como las nisus han tenido que patear castings y agencias mientras que la otra solo ha tenido que llegar a la hora y lugar indicado. Y además no critica que tenga el privilegio de ser enchufada, lo que señala es que no acepten que las oportunidades que consiguen son gracias a ser "hij@s de.". Es que además hablamos de la hija de Vanesa Paradis y Johnny Depp, que no son precisamente dos desconocidos, chasquea los dedos y tanto en moda como en cine le abren cualquier puerta. Igual la carrera de Lily-Rose es floja porque no vale para ser actriz y los trabajos que tienen son precisamente por sus padres, tampoco parece que tenga estudios en arte dramático ni ninguna formación.

No veo raro que hayan saltado por Lily-Rose, ya que no recuerdo a Kaia o a las Hadid abrir la boca sobre lo duro que trabajan negando la suerte que han tenido, en su día también saltaron por Kendall por bocazas y soberbia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 19 Nov 2022, 18:20 Malpensadas, es todo talento, todo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Lily Rose solo he visto aquella película en la que salía con Timoteo y con Robert Pattinson y salía como dos minutos, así que no puedo opinar. Pero como modelo de fotografía a mí me parece buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 19 Nov 2022, 18:20 Pero es que Vittoria es modelo, no actriz y habla desde su perspectiva como modelo, que a Lily-Rose le han dado campañas de Chanel, es una de sus embajadoras desde que tenía quince años y ha desfilado midiendo 1,60, y eso no es es porque "era la idónea", ha sido por ser hija de quien es. Me parece normal que haya modelos famosas y muchas nisus que apoyen lo que ha dicho Vittoria, porque esas modelo, tanto las famosas en sus inicios como las nisus han tenido que patear castings y agencias mientras que la otra solo ha tenido que llegar a la hora y lugar indicado. Y además no critica que tenga el privilegio de ser enchufada, lo que señala es que no acepten que las oportunidades que consiguen son gracias a ser "hij@s de.". Es que además hablamos de la hija de Vanesa Paradis y Johnny Depp, que no son precisamente dos desconocidos, chasquea los dedos y tanto en moda como en cine le abren cualquier puerta. Igual la carrera de Lily-Rose es floja porque no vale para ser actriz y los trabajos que tienen son precisamente por sus padres, tampoco parece que tenga estudios en arte dramático ni ninguna formación.

No veo raro que hayan saltado por Lily-Rose, ya que no recuerdo a Kaia o a las Hadid abrir la boca sobre lo duro que trabajan negando la suerte que han tenido, en su día también saltaron por Kendall por bocazas y soberbia.
Bueno, pero es que eso ha pasado siempre. Anda que no hay celebrities que por el simple hecho de serlo les han dado trabajos de publicidad, moda, etc. Vanessa Paradis ha trabajado para Chanel sin ser modelo y también siendo muy joven. Que a Lagerfeld le pareciera apropiado ofrecerle algo a Lily sin ser 'nadie' todavía, pues bueno, tampoco es su culpa.

Lo que yo digo es que en la entrevista habla del cine, y no del modelaje. No ha dicho 'Soy imagen de Chanel por mérito propio, me ha costado mucho llegar ahí'.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otra que no sabe como meternos a la hija es Heidi Klum, me parece ridícula la campaña de Intimissimi.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 19 Nov 2022, 18:38 Otra que no sabe como meternos a la hija es Heidi Klum, me parece ridícula la campaña de Intimissimi.
Total.

La que apunta maneras es la otra hija, Lou. Es altísima.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me hace mucha gracia lo de las hijas y los hijos de los famosos, que como sus padres son cantantes, modelos o actores famosos ellos por narices tienen que ser algo de eso también, es como que buscan vivir del mínimo esfuerzo. ¿Estudiar una carrera o montar un negocio que obviamente lleven ellos mismos? ¿Para qué? Mejor soy modelo o actriz/actor, hago 4 trabajillos flojos y vivo de las marcas, de ir a algún evento en el que mis padres me metan y de instagram. Tienen 0 problemas económicos para estudiar lo que quieran, además tienen todos los medios, comodidades y la tranquilidad de que en casa no están haciendo un esfuerzo por pagarles sus estudios y aún así es que ni se preparan para ser modelos, ni estudian arte dramático ni nada, aunque sea para disimular, que entiendo que han crecido en ese ambiente y puede ser "normal" que quieran esas vida para ellos también, pero es que ni se preocupan en estudiar nada. A cantar se meten pocos porque saben que si no sabes cantar no hay dios que lo disimule, pero lo que más me sorprende es que los padres estén de acuerdo en que sus hijos se metan en ese mundillo, que quien más quien menos ha tenido que pasar por alguna situación desagradable o incómoda y aún así son felices.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lily Rose si no fuera hija de quién es no tendría ni la mitad de la carrera que tiene, y no porque no tenga talento sino porque así funcionan las cosas. Qué menos que reconocer y agradecer la suerte que tienes. Maya Hawke lo mismo pero actúa bien, al menos ella creo que sí reconoce que lo ha tenido más fácil. También es cierto que se te cuestiona más tu valía y entiendo la presión en ese sentido, pero en vez de decir que te lo has tenido que currar igual que los demás demuestra porqué estás ahí.
Me recuerda a cuando Will Smith metía a su hijo en todas las películas, al menos espero que no dijera que estaba ahí por su talento :sip:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 19 Nov 2022, 19:00 A mí me hace mucha gracia lo de las hijas y los hijos de los famosos, que como sus padres son cantantes, modelos o actores famosos ellos por narices tienen que ser algo de eso también, es como que buscan vivir del mínimo esfuerzo. ¿Estudiar una carrera o montar un negocio que obviamente lleven ellos mismos? ¿Para qué? Mejor soy modelo o actriz/actor, hago 4 trabajillos flojos y vivo de las marcas, de ir a algún evento en el que mis padres me metan y de instagram. Tienen 0 problemas económicos para estudiar lo que quieran, además tienen todos los medios, comodidades y la tranquilidad de que en casa no están haciendo un esfuerzo por pagarles sus estudios y aún así es que ni se preparan para ser modelos, ni estudian arte dramático ni nada, aunque sea para disimular, que entiendo que han crecido en ese ambiente y puede ser "normal" que quieran esas vida para ellos también, pero es que ni se preocupan en estudiar nada. A cantar se meten pocos porque saben que si no sabes cantar no hay dios que lo disimule, pero lo que más me sorprende es que los padres estén de acuerdo en que sus hijos se metan en ese mundillo, que quien más quien menos ha tenido que pasar por alguna situación desagradable o incómoda y aún así son felices.
Yo entiendo que si eres hijo de modelo/actor... pues en parte quieras serlo también, eso lo entiendo y me parece bien. Pero que raro que toooodos los hijos quieran serlo también. Yo hubiera optado por estudiar una carrera, la que me guste, y luego vivir de ello porque si tengo dinero podría montármelo por mí misma sin depender de otros, y de paso dar trabajo a otras personas también. No sé, diseño, gastronomía, escuela de lo que sea... tienen muchas oportunidades pero siempre eligen el camino fácil.

Estoy pensando y no se me ocurre ningún hijo de famoso que haya hecho eso :(
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que las modelos no se quejan de que tengan privilegios, se quejan de que vayan de que lo que han conseguido es simplemente por su trabajo duro y esfuerzo y aún pudiendo ser en esto cierto, lo han tenido más fácil y han conseguido oportunidades que otras modelos sin contactos de familias famosas han necesitado años de trabajo y prestigio, entiendo que les toque las peroles que una Lily Rose venga y se ponga a su nivel en esfuerzos y niegue su posición privilegiada. Y sobre por qué solo han saltado con ella, pues sencillo, porque es la que ha hablado, lo mismo pasó con Kendall, con las Hadid y con Kaia la hija de Cindy no se meten porque estás no van haciendo declaraciones de este tipo y además, las Hadid en específico, aún siendo unas enchufadas , porque al principio eran malísimas en pasarela y aún así las escogían grandes marcas, se han esforzado y siguen esforzando por mejorar, de hecho, Bella tenía a Naomi de mentora y suelen hacerse mil desfiles en semanas de la moda cuando ya no lo necesitan para nada. De ahí la diferencia en las reacciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 19 Nov 2022, 22:38
YellowSubmarine escribió: 19 Nov 2022, 19:00 A mí me hace mucha gracia lo de las hijas y los hijos de los famosos, que como sus padres son cantantes, modelos o actores famosos ellos por narices tienen que ser algo de eso también, es como que buscan vivir del mínimo esfuerzo. ¿Estudiar una carrera o montar un negocio que obviamente lleven ellos mismos? ¿Para qué? Mejor soy modelo o actriz/actor, hago 4 trabajillos flojos y vivo de las marcas, de ir a algún evento en el que mis padres me metan y de instagram. Tienen 0 problemas económicos para estudiar lo que quieran, además tienen todos los medios, comodidades y la tranquilidad de que en casa no están haciendo un esfuerzo por pagarles sus estudios y aún así es que ni se preparan para ser modelos, ni estudian arte dramático ni nada, aunque sea para disimular, que entiendo que han crecido en ese ambiente y puede ser "normal" que quieran esas vida para ellos también, pero es que ni se preocupan en estudiar nada. A cantar se meten pocos porque saben que si no sabes cantar no hay dios que lo disimule, pero lo que más me sorprende es que los padres estén de acuerdo en que sus hijos se metan en ese mundillo, que quien más quien menos ha tenido que pasar por alguna situación desagradable o incómoda y aún así son felices.
Yo entiendo que si eres hijo de modelo/actor... pues en parte quieras serlo también, eso lo entiendo y me parece bien. Pero que raro que toooodos los hijos quieran serlo también. Yo hubiera optado por estudiar una carrera, la que me guste, y luego vivir de ello porque si tengo dinero podría montármelo por mí misma sin depender de otros, y de paso dar trabajo a otras personas también. No sé, diseño, gastronomía, escuela de lo que sea... tienen muchas oportunidades pero siempre eligen el camino fácil.

Estoy pensando y no se me ocurre ningún hijo de famoso que haya hecho eso :(
El hijo de María José Cantudo es abogado.

La saga de los Bridges se acabó. La hija mayor de Jeff es psicóloga, la menor es diseñadora de interiores y hasta tiene sus propias RRSS donde habla de su trabajo. La mediana creo que no hizo nada, intentó ser cantante y no resultó, ahora no sé si vivirá de lo que le dé su padre, el marido o tendrá algún trabajo por ahí. Beau tiene un hijo actor, Jordan, pero ni punto de comparación al padre, al tío o al abuelo.

Los Fonda también, por lo menos por parte de Jane. Troy no tiene hijos y los hijos de Vanesa, la hija que tuvo con Vadim, no parece que se vayan a dedicar a esto. Quedaría en interrogantes el hijo de Bridget, cuyo padre es el compositor estrella de Tim Burton, Danny Elfman, que cumplirá los 18 el año que viene.

Christoph Waltz viene de una saga de gente dedicada al teatro, aunque él es el primero que lo hace en cine, y sus tres hijos mayores son arquitecta, científico (y rabino) y psiquiatra. Quedaría la pequeña, que también cumple los 18 en enero o febrero, cuya madre, la actual mujer de Christoph, es diseñadora de vestuario.

Vittorio Gassman, el segundo actor italiano más importante sólo detrás de Mastroianni tuvo una hija, a la que supongo ahora estará jubilada, porque tendrá como 70 años, que fue neurocirujana.

La hija de Bogart y Bacall fue, porque es otra que ya estará jubilada, enfermera.

El hijo de Willem Dafoe es abogado y está casado con una jueza.

La gemela de Isabella Rossellini y por tanto hija de Ingrid Bergman, fue profesora de Literatura Italiana.

Y claro que hay más, lo que pasa es que hay que saber buscarlos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Romana wow gracias, no conocía a ninguno
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los hijos mayores de Angelina Jolie están en la universidad y creo que ninguno estudia arte dramático, Maddox estudia bioquímica.



El hijo de Emma Thompson se graduó en derecho (especialidad derechos humanos) y trabaja en la policía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes