CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Y menos de noche.

Ella no pudo escalar el muro de la clínica por la altura que tiene, y es muy sospechoso que la clínica ocultase la bolsa con ropa de ella varios días. Por lo menos, lo que yo leí.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Evadine escribió: 17 Nov 2022, 19:32 Esa chica tenia -8 dioptrías en cada ojo, era algo totalmente imposible. Con -4 ya dependes de gafas y lentes de contacto para salir de casa.

No pudo llegar muy lejos.
No estoy de acuerdo. A partir de ciertas dioptrías te da igual 4 que 7 . Si está en medio de un brote puede perfectamente pirarse sin las gafas. Que eso luego haga que no vea más que bultos y se caiga por un precipicio? posiblemente algo así fue lo que pasó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo estoy en parte de acuerdo con @undi. Yo tengo entre -6 y -7y, pudiendo ponerme gafas/lentillas, no voy a ir sin ellas. Pero podría ir sin ellas y "sobrevivir". No reconocería a la gente, etc, pero sí vería bultos, lo suficiente para moverme. En un brote, como igual tenía ella, no me parece tan raro que no se las pusiera.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo no lo creo, no porque no fuera capaz de huir sin ver un pijo (que con 8 dioptrías y sin gafas ves manchas borrosas, yo creo que una cosa es hasta 7 dioptrías y otra a partir de 8, que ya se consideran altos miopes), si no porque no sé por qué iba a tener un brote si no tenía nada psicótico, tenía un TCA y un trastorno de ansiedad, y además estaba hasta las cejas de calmantes, huir en la noche con 8 dioptrías bueno, hacerlo además sedada hasta las cejas es que me parece imposible.

Pero incluso, si lo hubiese hecho, que por lo que fuera saliese despendolada en camisón, sin gafas y sedada en plena noche, saltara varios muros de 1m y una tapia más alta...joer, que además atravesara la zona boscosa en la que estaba la clínica (nada de luz, descalza) y se fuera lo suficientemente lejos como para no poder encontrarla...¿Cómo no vas a ir detrás de ella y alcanzarla (cegata, descalza, sedada??...es imposible.
Y además es que habría aparecido en algún sitio y en algún momento, una cosa es salir de la clínica y otra desvanecerse para siempre sin dejar ni rastro.

Yo creo seguro que se les fue la mano, tuvo una parada y ahí se quedó, me parece increíble que pudieran deshacerse del cuerpo y nunca haya aparecido, supongo que simplemente tuvieron suerte, la tiraron a un pozo en el que no se llegó a mirar (creo que dragaron muchos, pero todos es imposible). También creo que en los 90 era más fácil algo así, ahora con los móviles, las cámaras, los métodos de la científica y todo eso, es más fácil que te pillen.
Pobre chavala y pobres padres, como se habrán tenido que arrepentir de haberla dejado allí, que terrible
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 18 Nov 2022, 13:21 Yo no lo creo, no porque no fuera capaz de huir sin ver un pijo (que con 8 dioptrías y sin gafas ves manchas borrosas, yo creo que una cosa es hasta 7 dioptrías y otra a partir de 8, que ya se consideran altos miopes), si no porque no sé por qué iba a tener un brote si no tenía nada psicótico, tenía un TCA y un trastorno de ansiedad, y además estaba hasta las cejas de calmantes, huir en la noche con 8 dioptrías bueno, hacerlo además sedada hasta las cejas es que me parece imposible.

Pero incluso, si lo hubiese hecho, que por lo que fuera saliese despendolada en camisón, sin gafas y sedada en plena noche, saltara varios muros de 1m y una tapia más alta...joer, que además atravesara la zona boscosa en la que estaba la clínica (nada de luz, descalza) y se fuera lo suficientemente lejos como para no poder encontrarla...¿Cómo no vas a ir detrás de ella y alcanzarla (cegata, descalza, sedada??...es imposible.
Y además es que habría aparecido en algún sitio y en algún momento, una cosa es salir de la clínica y otra desvanecerse para siempre sin dejar ni rastro.

Yo creo seguro que se les fue la mano, tuvo una parada y ahí se quedó, me parece increíble que pudieran deshacerse del cuerpo y nunca haya aparecido, supongo que simplemente tuvieron suerte, la tiraron a un pozo en el que no se llegó a mirar (creo que dragaron muchos, pero todos es imposible). También creo que en los 90 era más fácil algo así, ahora con los móviles, las cámaras, los métodos de la científica y todo eso, es más fácil que te pillen.
Pobre chavala y pobres padres, como se habrán tenido que arrepentir de haberla dejado allí, que terrible
Si, si yo no digo que fuese así o asá, digo que la insistencia en lo de las gafas, como miope, no la entiendo. Veo más chungo escaparse descalza y sedada que sin gafas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 18 Nov 2022, 13:26
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 13:21 Yo no lo creo, no porque no fuera capaz de huir sin ver un pijo (que con 8 dioptrías y sin gafas ves manchas borrosas, yo creo que una cosa es hasta 7 dioptrías y otra a partir de 8, que ya se consideran altos miopes), si no porque no sé por qué iba a tener un brote si no tenía nada psicótico, tenía un TCA y un trastorno de ansiedad, y además estaba hasta las cejas de calmantes, huir en la noche con 8 dioptrías bueno, hacerlo además sedada hasta las cejas es que me parece imposible.

Pero incluso, si lo hubiese hecho, que por lo que fuera saliese despendolada en camisón, sin gafas y sedada en plena noche, saltara varios muros de 1m y una tapia más alta...joer, que además atravesara la zona boscosa en la que estaba la clínica (nada de luz, descalza) y se fuera lo suficientemente lejos como para no poder encontrarla...¿Cómo no vas a ir detrás de ella y alcanzarla (cegata, descalza, sedada??...es imposible.
Y además es que habría aparecido en algún sitio y en algún momento, una cosa es salir de la clínica y otra desvanecerse para siempre sin dejar ni rastro.

Yo creo seguro que se les fue la mano, tuvo una parada y ahí se quedó, me parece increíble que pudieran deshacerse del cuerpo y nunca haya aparecido, supongo que simplemente tuvieron suerte, la tiraron a un pozo en el que no se llegó a mirar (creo que dragaron muchos, pero todos es imposible). También creo que en los 90 era más fácil algo así, ahora con los móviles, las cámaras, los métodos de la científica y todo eso, es más fácil que te pillen.
Pobre chavala y pobres padres, como se habrán tenido que arrepentir de haberla dejado allí, que terrible
Si, si yo no digo que fuese así o asá, digo que la insistencia en lo de las gafas, como miope, no la entiendo. Veo más chungo escaparse descalza y sedada que sin gafas.
Ah ya, bueno, supongo que una cosa más que suma, descalza, de noche, sedada, con 8 dioptrías...(jo, es que son muchas par ir descalza atravesando una zona boscosa de noche sin iluminación)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Bueno, si había tan poca iluminación igual ni con gafas :harhar:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 18 Nov 2022, 21:42 Bueno, si había tan poca iluminación igual ni con gafas :harhar:
Claro! Viendo el sitio e imaginándome descalza y sedada lo veo chungo, pero encima siendo un topito...
Pero sobre todo eso, si se hubiera escapado corriendo en esas condiciones habría aparecido.

Aunque si fuera una peli se habría escapado y se habría encontrado con un serial killer o algo así, pero ya me parece demasiado rocambolesco.

La verdad es que es una historia como para volverse loca la.familia, porque también sería raro que nadie de los que estaban en la clínica (que creo que eran 2-4 personas) se haya derrumbado y haya confesado. Pero lo más lógico es pensar que le pasó algo alli
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 18 Nov 2022, 13:21 Yo no lo creo, no porque no fuera capaz de huir sin ver un pijo (que con 8 dioptrías y sin gafas ves manchas borrosas, yo creo que una cosa es hasta 7 dioptrías y otra a partir de 8, que ya se consideran altos miopes), si no porque no sé por qué iba a tener un brote si no tenía nada psicótico, tenía un TCA y un trastorno de ansiedad, y además estaba hasta las cejas de calmantes, huir en la noche con 8 dioptrías bueno, hacerlo además sedada hasta las cejas es que me parece imposible.

Pero incluso, si lo hubiese hecho, que por lo que fuera saliese despendolada en camisón, sin gafas y sedada en plena noche, saltara varios muros de 1m y una tapia más alta...joer, que además atravesara la zona boscosa en la que estaba la clínica (nada de luz, descalza) y se fuera lo suficientemente lejos como para no poder encontrarla...¿Cómo no vas a ir detrás de ella y alcanzarla (cegata, descalza, sedada??...es imposible.
Y además es que habría aparecido en algún sitio y en algún momento, una cosa es salir de la clínica y otra desvanecerse para siempre sin dejar ni rastro.

Yo creo seguro que se les fue la mano, tuvo una parada y ahí se quedó, me parece increíble que pudieran deshacerse del cuerpo y nunca haya aparecido, supongo que simplemente tuvieron suerte, la tiraron a un pozo en el que no se llegó a mirar (creo que dragaron muchos, pero todos es imposible). También creo que en los 90 era más fácil algo así, ahora con los móviles, las cámaras, los métodos de la científica y todo eso, es más fácil que te pillen.
Pobre chavala y pobres padres, como se habrán tenido que arrepentir de haberla dejado allí, que terrible
Y que era su primera noche, no? Es que no conocía ni el sitio... Desde luego si huyó la adrenalina le dio superpoderes para sobreponerse a todos esos obstáculos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Conocíais este suceso?
J. J. Salvador: el hombre que asesinó a su mujer y, al salir de prisión, mató a su abogada.

Vecino de La Puebla de Híjar (Teruel), descerrajó 11 tiros a su esposa, cumplió condena y, cuando recuperó la libertad, degolló a su abogada.

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 12509.html
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Que fuerte, pues no, no lo conocía
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí sí me suena. Tuvo una relación con la abogada y la mató. Muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Hoy estaba escuchando el capítulo de Crims del asesino de la baraja y decían que saldría con 52 años.
Ojalá no volviera a salir de la cárcel, porque mataba por el placer de matar y elegía a sus víctimas al azar. Es tremendo. Y con 52 años aún tiene mucha vida por delante. Una de sus víctimas (no la pudo asesinar porque se le encasquilló el arma) murió de cáncer y antes de morir, le escribió a la cárcel para que recibiera a su madre y que “le perdonaba”. El tío se negó.

Por cierto, se entregó a la policía porque iba borracho como una cuba. Cuanto se le pasó la borrachera trató de negarlo todo (ya sin éxito).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ayer estaba oyendo el del Shaolín de Elena en el Pais de los Horrores y de verdad qué asco de tío, qué vomitivo todo. Me pregunto cuándo saldrá este prenda también.

Sacan lo peor de mí estos podcast, es que hay crímenes tan heavies que no sé ni cómo vuelven a pisar la calle.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 21 Nov 2022, 08:31 Ayer estaba oyendo el del Shaolín de Elena en el Pais de los Horrores y de verdad qué asco de tío, qué vomitivo todo. Me pregunto cuándo saldrá este prenda también.

Sacan lo peor de mí estos podcast, es que hay crímenes tan heavies que no sé ni cómo vuelven a pisar la calle.
Puf, yo escuché el del otro día de Dossier negro y flipé, conocía el caso, claro, pero no los detalles, creo que es de los mayores sádicos hijos de p**a que he visto nunca, es muy fuerte ese caso, pobres chicas, me dio una pena horrible
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

es tremendo, pocos casos me han revuelto las tripas como el del shaolin... pero este tiene la PPR, no?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

El que va a salir ya es el asesino en serie de Castellón, en su último permiso mató no sé si a 4 o 5 chicas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castañuelas

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

-Olimpia- escribió: 21 Nov 2022, 20:44 El que va a salir ya es el asesino en serie de Castellón, en su último permiso mató no sé si a 4 o 5 chicas.
Pero por qué sacan a gente que no está reinsertada? Espero que sea un viejo ya y no pueda hacer nada malo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Kate escribió: 21 Nov 2022, 20:38 es tremendo, pocos casos me han revuelto las tripas como el del shaolin... pero este tiene la PPR, no?
No recuerdo, espero. Yo entiendo que el legislador no puede preverlo todo, pero estos casos son para pensar, porque no me parece equiparable de ninguna manera pegar un tiro que lo que hace este tío loco, aunque en ambos casos maten. En fin, lo de siempre. Un horror y que ojalá no se repita.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Luego pasará como con el de logroño y nos echaremos las manos a la cabeza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes