Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Tach y @fresnel . No sabía que había como una nueva ola o algo así pero hoy me enterado de otros 4. De todas formas lo pasé regular ayer con mucho dolor de cabeza y de piernas encima en un día de trabajo muy estresante, esta noche he dormido regular pero ahora con el Ibuprofeno mucho mejor. Acabo de poner dos lavadoras🤣
También he pensado que en realidad me viene bien, un refresh de anticuerpos antes de Navidad
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuídate mucho @MissMell, si necesitas cualquier cosa ya sabes 🤍

Lo de Julio Jose es dantesco, el culmen de la cosificación.
He visto el vídeo gordofobico que has puesto en ig @-M- y alucino con que permitan que se emitan estas cosas, luego que si vuelve la moda heroin chic y que aumentan los TCA, que sorpresa.
Última edición por PinkiePie el 19 Nov 2022, 14:31, editado 2 veces en total.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3957
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:queen:
datenshiblue escribió: 19 Nov 2022, 13:32 He aquí la importancia de las comas. :bag: "Nada irrecuperable" vs "Nada, irrecuperable."

Siento mucho que no puedas recuperarlo, @Kate. Es una putada.
Jaja tal cual! Yo había leído "nada irrecuperable" que es como decir "todo recuperable" y no entendía por qué quería un iPhone.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie edita, que te has equivocado de nombre! :D:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 19 Nov 2022, 14:30 @PinkiePie edita, que te has equivocado de nombre! :D:
Menos mal :bag: una no se puede alejar un tiempo del foro sin empezar a liar todos los nicks.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de Julio José tiene pinta de relación pero, relación comercial.

Acabo de ver lo del presidente de la FiFA. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que es demencial, yo esa serie no la veo ni aunque me paguen, he visto eso en instagram y le he hecho captura de vídeo, pero es que me he quedado alucinando de par de mañana, es que en 20 segundos de vídeo todo está mal, la actriz delgada con traje de gorda, lo del candado en la nevera porque claro los gordos todos unos zampabollos, el levantarse del suelo como si fuera una ballena varada, el sermoneo de te estás jodiendo la salud, la obligación de ir a mirarse al espejo, un fat shaming impresionante en escasos segundos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 19 Nov 2022, 15:04 Lo de Julio José tiene pinta de relación pero, relación comercial.

Acabo de ver lo del presidente de la FiFA. :faint:
Tal cual jajaja

Que pasó con el presidente de la fila?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 18 Nov 2022, 17:18 Ostras @Kate , que faena, probaste esto?? Creo que en tu teléfono si se guardan si no ha pasado una semana

https://support.google.com/drive/thread ... arla?hl=es
Hello_ escribió: 18 Nov 2022, 15:45 Por cierto del reparto de tareas en el mundo parejil no hay post? Ahora que lo habéis hablado en este post, me parece un tema interesante
Debe de haber como 30 por ahí :lol: , o al menos se ha hablado en 30 hilos
Si, lo probé, pero por lo visto al tener marcada la opción de copia diaria en Google Drive no hace copia en el propio teléfono, lo suyo es tener marcada la semanal, para que la diaria se haga en el teléfono.

Pero claro, eso lo he descubierto ahora, que el mal ya está hecho.

El fallo ha sido de la copia en google Drive, porque seguía pesando 7,20gb (vamos que estaba todo ahí) pero no sé porque al restaurar salia en blanco y no copiaba nada, ya no digo videos o fotos, es que no salen ni los chats. Totalmente en blanco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 19 Nov 2022, 13:24
bri escribió: 19 Nov 2022, 13:16
Isik escribió: 19 Nov 2022, 13:07 Que alegría que puedas recuperarlo @Kate al final como lo has recuperado?
Una duda en Android no sería posible de recuperar?
Ha dicho que no lo puede recuperar.

Qué faena, Kate.
Vaya @Kate qué pu-ta-da. Lo siento. Además yo leí rápido y mal el mensaje y entendí justo lo contrario :bag:
Gracias @bri
Pues si, es una putada porque ese historial me facilitaba muchísimo mi trabajo en el dia a dia.

Pero bueno, dentro de lo malo, mi trabajo es el que es, tampoco es que haya muerto nadie así que... bueno a empezar de cero y ya. No queda otra.

No es como si me hubiese cargado twitter. :lol:

Gracias por preocuparos :flor: :kiss:
datenshiblue escribió: 19 Nov 2022, 13:32 He aquí la importancia de las comas. :bag: "Nada irrecuperable" vs "Nada, irrecuperable."

Siento mucho que no puedas recuperarlo, @Kate. Es una putada.
Tienes razón, culpa mía. Edito. :looll:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 19 Nov 2022, 16:41
cerocero escribió: 18 Nov 2022, 17:18 Ostras @Kate , que faena, probaste esto?? Creo que en tu teléfono si se guardan si no ha pasado una semana

https://support.google.com/drive/thread ... arla?hl=es
Hello_ escribió: 18 Nov 2022, 15:45 Por cierto del reparto de tareas en el mundo parejil no hay post? Ahora que lo habéis hablado en este post, me parece un tema interesante
Debe de haber como 30 por ahí :lol: , o al menos se ha hablado en 30 hilos
Si, lo probé, pero por lo visto al tener marcada la opción de copia diaria en Google Drive no hace copia en el propio teléfono, lo suyo es tener marcada la semanal, para que la diaria se haga en el teléfono.

Pero claro, eso lo he descubierto ahora, que el mal ya está hecho.

El fallo ha sido de la copia en google Drive, porque seguía pesando 7,20gb (vamos que estaba todo ahí) pero no sé porque al restaurar salia en blanco y no copiaba nada, ya no digo videos o fotos, es que no salen ni los chats. Totalmente en blanco.
Joder, y en Google no te han respondido? Es que vaya rabia.
Pero en fin, como dices, no se ha muerto nadie
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me subo al tranvía y había un rider de glovo bloqueando un asiento para viejos, embarazadas y tullidos. El asiento estaba entre dos barras, y el señor, que los 40 ya no los cumplía, tenia la bici sujeta entre las dos barras, la mochila debajo del asiento, y él, de pie.

Al verlo, le digo que me deje pasar. Se hace el loco. Le doy otro toquecito intermitente en el hombro, y le enseño la pedazo de venda que tengo en el pie izquierdo, a ver si así se daba por enterado. Me dice que le quedan dos paradas solo…. Me encojo de hombros como diciéndole: “y a mí qué me cuentas, tronco?”. Un chico jovencito, que se ha subido al mismo tiempo que yo, estaba sujeto a una de las barras mientras miraba al rider con incredulidad, aunque no se ha metido. El de glovo no se ha quitado hasta que ha tenido que bajar.

Ayer en el autobús, petadisimo a más no poder, otras dos tías que me tocaron mucho el coño. Una usando un asiento para sus bolsas de haber estado haciendo shopping. Ni con el bus petado se ha dado por enterada y los 30 le quedaban lejos. Otra señora, de unos 55, que me ha empujado y me ha quitado el apoyo de una de las barras poniendo su mano encima de la mía y empujándome hasta que se ha puesto donde quería. Me podía haber preguntado o algo, no sé, y la hubiese dejado sin problema. Casi me caigo por su culpa.

En ambos casos encontré asientos, pero la verdad, no porque nadie me los dejara al verme mal el pie.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todo el mundo avanza en la vida. Todos menos yo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Nov 2022, 17:29 Joder, y en Google no te han respondido? Es que vaya rabia.
Pero en fin, como dices, no se ha muerto nadie
Que ellos solo almacenan la copia, que es cosa de whatsapp, mentira, porque el fallo de que la copia no se pueda recuperar es suyo, que no es visible el almacenamiento, pero les da igual.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse la gente en España en el transporte público es lo puto peor, no he visto cosa igual! Que falta de educación
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dos preguntas, ¿como se llama esa salsa que se hace con almendras? ¿Y la fruta que es como rosa y con una especie de pinchos? Que rabia cuando no te salen las palabras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 19 Nov 2022, 18:24 Dos preguntas, ¿como se llama esa salsa que se hace con almendras? ¿Y la fruta que es como rosa y con una especie de pinchos? Que rabia cuando no te salen las palabras.
La fruta puede ser un lichi?
Para la salsa de almendras pido el comodín de la llamada :meparto:
Puede ser la salsa romesco?
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 18 Nov 2022, 22:27 Vaya mala compra, compré un radiador pequeño en una tienda de electricidad/ferretería, y eso no calienta a penas nada. Se puede devolver?
Si tienes el ticket y la caja y no ha pasado mucho tiempo supongo que sí. Depende del establecimiento, en el ticket suele poner las normas de devolución.

La garantía no tiene nada que ver con devolver algo que no te gusta , es por defecto de fabricación, y se encarga la marca, no el establecimiento, está regulado a tres años ahora mismo por ley ,pero solo te cubren el importe o te dan uno nuevo,si la marca ve que realmente hay un defecto de ellos , si lo has estropeado tú ,no se hace cargo, vamos que a veces son "los padres" la garantía, es muy común que ningún cliente sepa esto. Depende también la marca y la tienda.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 19 Nov 2022, 17:58 @Libuse la gente en España en el transporte público es lo puto peor, no he visto cosa igual! Que falta de educación
Justo en España no ha sido. Tenemos muy mala fama inmerecida :(
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 19 Nov 2022, 17:58 @Libuse la gente en España en el transporte público es lo puto peor, no he visto cosa igual! Que falta de educación
Fruta del dragón? Ajo blanco? Aunque eso no es una salsa xD
Cerrado
 
  • Comparte en las redes