Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

Pues chiquita herencia @Mañica
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más







Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Me gustaría que vierais esto, por oir una opinión diferente, que no es habitual en este tema, no por nada más.

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

undi escribió: 19 Nov 2022, 13:11
A propósito de esto, cabe aclarar que la chica es modelo y están en la presentación de la nueva colección de la marca de joyería que se llama clarity ghost, de ahi el atuendo ese. Ella es imagen de la firma.

Yo cuando lo vi, sin contexto, flipé porque la vi an ella posando encantada y habían difundido que estaba presentando a su novia, y no las joyas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

Llego tarde a este debate, pero estoy alucinando con que la respuesta sea que los jueces son machistas. ¿Y entonces: cómo creas una ley que les da margen para rebajar penas? ¿Qué sentido tiene saber que hay muchos jueces machistas, que estoy de acuerdo, y hacer una ley que les permite "salirse con la suya"?
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Feminismo y más

esconditeinglés escribió: 18 Nov 2022, 22:00 La culpa de la revisión de penas no es solo de Irene Montero sino de la clase de Gobierno que tenemos que lo permite y permite que Irene Montero haga lo que le venga en gana.

Tienen que hacer algo urgente ya.
Es lo q pasa cuando se les otorga competencias a gente analfabeta e inepta como la ministra, q ha sido una chupona de la política toda su vida, una trepa.
Pero q aunq parezca q no le ha salido la jugada de p**a madre, va a pasar a la historia como un icono salvadora de las trans y la comunidad LGTBQ+ de la q tanto se abandera y vivirá toda su vida de dar conferencias x lo bien q lo ha hecho.
Q x cierto, mucho queer y mucha identidad de género, ella q está en todos los charcos y tiene q apostillarlo todo, ni mu con respecto al blanqueo de Qatar con el mundial y la participación de España en él, un país q esclaviza trabajadores, a las mujeres, los/las mata y castiga con 7 años de prisión la homosexualidad.
No, si preveo q tendrá la poca decencia de ponerse a dar felicitaciones.
Astrid escribió: 17 Nov 2022, 17:28 Esto lo sabia todo el mundo pero es a donde nos llevan: los hombres son mujeres, las mujeres portadores de vaginx, la pederastia una sexualidad más a tolerar no juzgar para no hacer sentir mal al pederasta, los niños son seres s***ales desde que nacen y pueden consentir a todo, la prostitución trabajo, el proxeneta empresario, la viola***n no es para tanto, por eso ni puteros ni el resto de violadores ha de ir a la cárcel opresora, y hay mujeres que quieren ser portadores gestantes y otras felices con el burka
[/quote]
Y si tienes coño cuestiónalo, q ahí estarán las transactivistas dándole palizas a mujeres.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Feminismo y más

Yum escribió: 19 Nov 2022, 13:38
undi escribió: 19 Nov 2022, 13:11
A propósito de esto, cabe aclarar que la chica es modelo y están en la presentación de la nueva colección de la marca de joyería que se llama clarity ghost, de ahi el atuendo ese. Ella es imagen de la firma.

Yo cuando lo vi, sin contexto, flipé porque la vi an ella posando encantada y habían difundido que estaba presentando a su novia, y no las joyas.
Ya, yo cuando lo leí sacado de contexto flipe, pero al verlo no me parece para tanto, que igual no fue la mejor idea, pues si. Pero creo que se ha sacado de contexto. Ella no está tapada con una sábana como leí, está disfrazada de fantasma y es la presentación de unas joyas cuya imagen es un fantasma.
A veces nos rasgamos las vestiduras demasiado pronto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Yum escribió: 19 Nov 2022, 13:38
undi escribió: 19 Nov 2022, 13:11
A propósito de esto, cabe aclarar que la chica es modelo y están en la presentación de la nueva colección de la marca de joyería que se llama clarity ghost, de ahi el atuendo ese. Ella es imagen de la firma.

Yo cuando lo vi, sin contexto, flipé porque la vi an ella posando encantada y habían difundido que estaba presentando a su novia, y no las joyas.
Con el contexto me sigue pareciendo igual de machista y cosificante, la verdad :lol: El gesto es el que es, destaparla como a un objeto. Aunque fuese para enseñar las joyas es una persona, no una mesa. Y por qué le quita el trapo él? Porque es su novia y de paso la exclusiva de presentarla en sociedad se la lleva la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Ya ves .. ni contexto ni nada, es una codificación tremenda
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Feminismo y más

Cherokee escribió: 19 Nov 2022, 15:15
Yum escribió: 19 Nov 2022, 13:38
undi escribió: 19 Nov 2022, 13:11
A propósito de esto, cabe aclarar que la chica es modelo y están en la presentación de la nueva colección de la marca de joyería que se llama clarity ghost, de ahi el atuendo ese. Ella es imagen de la firma.

Yo cuando lo vi, sin contexto, flipé porque la vi an ella posando encantada y habían difundido que estaba presentando a su novia, y no las joyas.
Ya, yo cuando lo leí sacado de contexto flipe, pero al verlo no me parece para tanto, que igual no fue la mejor idea, pues si. Pero creo que se ha sacado de contexto. Ella no está tapada con una sábana como leí, está disfrazada de fantasma y es la presentación de unas joyas cuya imagen es un fantasma.
A veces nos rasgamos las vestiduras demasiado pronto.
Aunque no tengas ni idea, al ver el video ya te das cuenta que está relacionado porque pone por todas partes ghost, pero aún así me pareció igual de mal, no creo que se haya exagerado. Me recordó a cuando sale la chica de la tarta tratada como un objeto total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Como yo lo veo, es una modelo de tantas que presta su imagen para una firma. O sea, teniendo eso claro, y por extensión, entonces cualquier modelo que preste su imagen, o actriz, se cosifica para vender un producto actuando así.

Honestamente cuando lo vi pensé: vaya despropósito, por el gesto, por las formas, igual en su cabeza era brillante pero la ejecución ha quedado muy vulgar con esa sábana de fantasma con Swarovskis toda cutre. O sea, me sigue dando un feeling raro, pero he aclarado el contexto porque no tenia mucho sentido presentar a tu novia de esa manera, y resulta que lo que presentaban era la nueva colección de joyas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Feminismo y más

Claro, es que no es lo mismo, decir " julio José presenta a su novia descubriendo una tela" a es una presentación de unas joyas...la idea es mala y cutre de narices, pero nada que ver, principalmente porque no era un acto para presentar a su novia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Entonces que Julio José levantase la tela y ella fuese su novia es casualidad? Todas sabemos que no, evidentemente.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Pero es que a la novia ya la “presentó” como tal en la gala de los premios 'La Musa'. O sea que no ha presentado a su nueva novia, llevan ya meses saliendo y han aparecido antes juntos en actos.

La performance de fantasma es un cuadro, pero lo que es, es. Están presentando la nueva colección de joyas, y lo hacen juntos porque evidentemente vende ser el nuevo amor del personaje este. Pero es que a Irina Shayk le pasó lo mismo con CR, antes la conocían en su casa.

Claro que no es casualidad, es parte del marketing que aparezcan juntos. Y están contratados como imagen de la firma para ese acto. La cosa es que ella es poco famosa, si los papeles estuvieran cambiados y se hubiera hecho eso con una modelo conocida como Bar Refaeli tendríamos otra percepción de la escena, o yo pienso que sí.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

A mí me parece una cutrez, sin más. Aunque espero que cuando saquen relojes masculinos, que no sé si hacen porque nunca había oído hablar de esa marca, sea a él al que metan debajo de la sábana/disfraz.
De momento ya tienen lo que querían, se habla de ellos. No muy bien, pero qué más da 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

La marca se llama ghost y el logo es un fantasma por eso apareció su novia así, era una promoción. No está tan tarado para ir a un photocall random con su novia disfrazada de fantasma y presentarla en sociedad. Es como si la presentación es de Tous y aparece Eugenia Martínez de Irujo disfraza de oso porque le pagan una pasta por ese show. Me parece que se le está dando al tema un aire turbio que no tiene.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Confirmamos misógino para la lista: Stephen Fry actoy y cómico británico:


Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 20 Nov 2022, 12:07 A mí me parece una cutrez, sin más. Aunque espero que cuando saquen relojes masculinos, que no sé si hacen porque nunca había oído hablar de esa marca, sea a él al que metan debajo de la sábana/disfraz.
De momento ya tienen lo que querían, se habla de ellos. No muy bien, pero qué más da 🤷🏻‍♀️
Yo no conocía la marca pero hacer una presentación de una mujer cual coche merece todos mis desprecios, no se a que público va dirigida pero no la han podido cagar más. En los tiempos que estamos vaya metedura de pata de publicistas, a no ser que solo busquen el señor rancio de 70 años que compra joyas para su amante.
marjane escribió: 20 Nov 2022, 15:50 Confirmamos misógino para la lista: Stephen Fry actoy y cómico británico:


https://twitter.
com/SamBarber1910/status/1594176020436774913?t=ffjZRgykv2L6-GNM9WfbFA&s=19
Vaya imbécil.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Feminismo y más

Entro a ver si alguien sabe explicarme por que en La Rioja no se está aplicando la ley del si es si, no me entero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes