Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Nov 2022, 13:39

Vamos @Tirizia sal a desfilar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía @Poljús y @Tirizia ...para ser " trillis "...seguro que es de padres diferentes :meparto: . Hemos hecho bifurcación del mismo post y hemos tirado dos-dos. Vamos que ser, somos tres pero nos movemos como cuatro. Si esto hubiera sido un paso de Semana Santa y nosotras costaleras, a la que dice el capataz : ToDoS PoR IgUaL !!,...salimos cada una a por un punto cardinal y la Virgen, al suelo :loll: :loll:

Pues aclara a qué pasarela te refieres con lo del outfit @Tirizia ...que pequeño lío tengo. Quiero ser Strong pero me estoy viniendo abajo por momentos. Flaquean las convicciones cosa mala... :

Edito para decir : HARTA DEL P*** CORRECTOR.
Última edición por Mar_nie el 19 Nov 2022, 13:53, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 19 Nov 2022, 13:31 En realidad yo me estaba refiriendo a esas opiniones de clientes verificados @Mar_nie jaja, es donde leí lo de Sherlock. Y sobre Tienda de Velas es que soy muy fan y me parece totalmente infravalorada la pobre. Pero bueno, yo por lo que he leído a @Laurals99 , ella es muy de Book y yo ya desistí hace tiempo porque era un fail tras otro, así que casi mejor que no me haga caso, jaja. Por eso ando ahora intentando ampliar horizontes más allá de Fire.
Totalmente, soy muy fan de book, no me escondo :jiji: pero aún no he probado nada de Fire, quien sabe si me gustará más! A ver cuando me llegue, ya lo contaré.

Si quieres conocer otras velas, yo solo he probado (ademas de book), una marca que se llama Booksycandles. La conocí cuando hice mi primer pedido en Book, porque me salió la publicidad en instagram, lo típico. Les hice pedido y fue un fail, al menos las que pedí. Las encendí una vez para darle la oportunidad pero eso no había por donde cogerlo… se las di a mi hermana a ver si a ella le gustaba, y acabaron en la basura (no sé si reír o llorar). Eran ambas bastante dulces, una de caramelo y otra de coco y algodón de azúcar. El olor muuuuy empalagoso y artificial, aunque claro… ahora que lo pienso era de esperar, pero me pilló inexperta en el tema de las velas :loll: Eso si, intensidad si tenían, al menos esas. No sé si el resto de velas que tienen merecerán la pena, quizás los olores más limpios y frescos podrían estar mejor… pero yo no repito para no arriesgarme :lol:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 19 Nov 2022, 13:39 Y ya si le ponen una etiqueta con su código de barras apaga y vámonos, al menos espero que se quiten bien y sean de esas pegatinas que no dejan marca.
Os he leído a varias con la preocupación de las pegatinas! Yo cuando intentaba quitar pegatinas era morir en el intento… de verdad, que toc me daba que no se despegasen del todo y que se quede ahí todo sucio del pegamento. Hasta que conocí un truco infalible :supercool: Coges el secador, lo pasas por la pegatina unos segundos, y sale perfecta!!!! Ni rastro.
Aunque yo tampoco pediría en Maquillalia (he de decir que la página es un 10 y trabajan genial) por lo mismo que tú, que yo intento ahorrar siempre hasta el último céntimo y un 10% me parece muy poco.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, os cuento lo que he descubierto, por si queréis desfilar por la pasarela de pago... jaja (@Mar_nie por esto decía lo del outfit jaja)

Estaba yo con el quemador eléctrico en la cabeza ya un tiempo, y cuando vi en la tienda el otro día el de fire, la verdad es que me gustó mucho.
Total que he me he puesto a investigar y en amazon, ebay, y aliexpress hay bastantes modelitos y más económicos (el de fire son 40 euros que se quedan al 34 con el 15% de hoy). Os dejo algunos, pero vamos es cuestión de buscar uno que os guste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y aquí otro descubrimiento especial para @Poljús y @datenshiblue que no les gustan los cables de esos quemadores jaja. Modelos enchufables!!! No he encontrado con batería, esto sería lo más parecido:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo creo que picaré con alguno... aunque todavía no se cual :yess: :yess:
He cogido algunos modelos de los más económicos porque rata soy, pero vamos que hay más jaja.

Pd. Los enlaces no son afiliados ni nada eh, se que no hay que decirlo, pero por si acaso jaja.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Son muy chulos, pero no quiero uno enchufable, lo quiero sin enchufe ni cable, recargable. No lo quiero poner en la pared, que ensucia, ni tener un cable por todo el medio del salón.

El quemador está en la mesa de centro y así seguirá. Si tuviera batería me lo compraba sin dudar. Pero mientras no exista uno así, seguiré con mi portavelas de sal. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ese meme de Muchachada siempre me da la vida :lol:

Madre mía, 5 personas.. lo dicho, no me lo explico.

Si seguramente cuándo se pueda pedir, pediré pero porque sin ser Fire no encuentro otro sustituto y como ya sabéis, la descubrí tarde esta tienda, vamos, que solo he hecho un pedido y tengo muchas velas por probar.
En la cesta, desde tiempos inmemoriables llevan La madriguera, Jamie Fraser, 221 Baker,y Cabaña en la montaña. Y muchas en la lista de deseos!

Vamos, que descubrí las velas éstas en mal momento! :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pedí en Maquillalia en un 3x2 que hubo y así si merece la pena porque me salieron más baratas que en su web. La pegatina la quité sin problema que a mí también me da rabia.

Yo que no quería comprar y va Fire y me la lía

Imagen

Respecto a lo de B&G empiezo a pensar que tienen problemas económicos, con la subida de materias primas, transporte, luz y además el crecimiento tan rápido y descontrolado que han tenido vendiendo a terceros y demás creo que han abarcado más de lo que pedían y en mal momento económico. Han tirado por la vía de financiación de clientes, me compran, me pagan en el momento y yo ya se lo mando en un mes, cero coste para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Nov 2022, 12:50
Peti escribió: 19 Nov 2022, 12:46
Muchas gracias! Pues Cuentos para dormir y La madriguera, el precio es el mismo que en BG y tenía un cupón de 10% y el envío me ha salido gratis, solo quería dos no se si en esos packs hacen el 20. Intenté buscar códigos de influencers que suele haber el 15 pero tampoco me he matao a buscar.

@Mar_nie llevan una etiqueta lógicamente entiendo de su almacenaje pero se quita fácil :).

Yo es que no se las quería probar no las ha Ia en un sitio pues en otro encima en Maquillalia ya tenía cuenta me ahorro un registro, para mí no ha habido drama jajaja.
De mis favoritas! "La madriguera" la probé hace poco y es brutal. Y "Cuentos para dormir" es super acogedora.

Ya nos contarás cuando te lleguen!
Me llegaron ayer! En día y medio, súper gustosas que bien me alegro mucho haber acertado la verdad 🥰
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 13:16
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 11:44 Mira, que no. Que yo lo siento, pero lo de book antes me daba pena, ahora ya no. Pena me doy yo jajaja, que a ver como me desintoxico de sus velas, porque me niego a pedirlas en maquillalia.
Cual es la respuesta a que en maquillalia estén la mitad de velas en stock y en su web oficial no? Pues sencillo... han abarcado demasiado, y maquillalia que es una empresa grande les ha apretado las tuercas y les habrá dicho, que lo que estén produciendo se viene para acá.
En la publicación de hoy dicen que son 5 personas. Ellas no tienen tienda física, es todo online. En serio 5 personas en una jornada de 7-8h al día durante 5 días (las dejo descansar los findes jaja) no pueden dar solución a 20 días de retraso? Hay algo que se me escapa o que no nos están contando....

Dicho esto y soltado el hate, yo tengo guardado un descuento del 10% en maquillalia que he probado y funciona con las velas. Osea no es mio, es de una influencer de maquillaje y cosas varias... es "MAQUIMIRI" (sin las comillas). Os lo dejo por si alguien quiere sucumbir.
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2022, 11:45 Sí, yo es que creo que hay un problema más allá de lo que cuentan, porque las explicaciones que dan no cuadran con una lógica de producción.

A saber qué es, pero odio que tomen a los clientes por tontos...

Y además si no das abasto, envías códigos a instagrammers para acelerar ventas y tu parte de producción, que debería primar en tu propia tienda, se aloja en otras?

Excuse moi, mira, yo no entender nada. :sumo:
Bueno, o sí, que la avaricia rompe el saco. :down:

Han pensado Vamos a petarlo con las ventas, pero oye, sin velas, ya si eso que los clientes esperen un mes por ellas.
.

Todo esto lo he pensado yo... :blink: :blink2: :lucille:

Raro es rarísimo. A mi me afecta de manera limitada porque me pillan fundamentalmente por Madre de dragones pero...vamos no me gustan estas prácticas turbias y torticeras que te hacen sentir como si fueras un miserable mojón 💩 . No eres un cliente digno de respeto sino un mendigo y un acreedor. Lo odio.


@Evilqueen si ya Baby Ratón estaba contento inventariando velas....verás cuando lleguen las de té y los melts :meparto: :meparto:

@nenyures es que vete a saber en esa página qué clientes están verificados...que en Fire notas que hay opiniones reales y más de una no absolutamente positiva. Como tiene que ser, que tanta unanimidad escama y eso cuando ves opiniones y no desaparecen tras haberlas visto. Por no hablar d páginas que no dan opción. La transparencia es importante. Básica, diría yo.

Mira que suelo coincidir mucho contigo en la mayoría de las opiniones, pero no en el tema de Tienda de velas. Creo que a @Laurals99 no le encajaría por demasiado. Ya de paso, creo que Las flores del mal pueden tener una ventana de oportunidad por el tema de flores blancas. Es una vela muy linda...

@Peti pues si tienes descuentos y te valen, haces bien en aprovechar pero para nosotras se queda corto un 10%. Que en web aquí andábamos en el 20%. Imbatible. Que le pregunten opinión a @-M- que ella ha hecho uso intensivo de ese formato, sacando velas enteras gratis. Seguro que lo de Maquillalia no le cuadra a más de una. Lo de la etiqueta me parece fatal, la verdad. Aunque la quites, nadie me garantiza que no perjudiquen las etiquetas del producto y a mi me gusta mantener los botes. Y a ver cómo sería esa política de devoluciones :profe:

La madriguera es muy hogareña que ya sabe todo Dios por aquí, que la he tenido. Huele muy rico a pastel rústico de arándanos y bayas rojas del bosque profundo. Es linda para otoño si te gustan las velas reposteras :love: la etiqueta viene en la parte sin etiqueta BG lógicamente para inventariar tienen que tener algo. Pero se quita fácil, no se no estoy en la onda del post de parecerme algo grave jajaja
Ah bueno es que a mí no le saca de mucho en dos velas la diferencia de un 5% :red: prefiero tenerlo en dos días y probarlo que esperar a cuando haya que no se sabe y las de FF la etiqueta me parece cutrilla. Para gustos!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 19 Nov 2022, 13:31 En realidad yo me estaba refiriendo a esas opiniones de clientes verificados @Mar_nie jaja, es donde leí lo de Sherlock. Y sobre Tienda de Velas es que soy muy fan y me parece totalmente infravalorada la pobre. Pero bueno, yo por lo que he leído a @Laurals99 , ella es muy de Book y yo ya desistí hace tiempo porque era un fail tras otro, así que casi mejor que no me haga caso, jaja. Por eso ando ahora intentando ampliar horizontes más allá de Fire.
.

@nenyures a mi también me gustaría dar con algo alternativo, por si pasa cualquier cosa y siempre viene bien no cerrarse a una posibilidad. Pero es inevitable tener preferencias :wub: . En fin, lo de la opiniones ya se sabe. A mi me huele como me huele pero eso no quiere decir que no haya subjetividad y diferentes formas de percibir. Claro que hay gente que habla de cosas que a saber. Igual ni tiene las velas, ni las ha visto siquiera :lolfriends: . Sherlock y Witch a mi me parece que se parecen como un huevo de pato a una castaña pilonga.

Otra que a Maquillalia no le va a pedir a menos que sea algo tipo lo que ha comentado @Nitty y me lo tengo que pensar. Ahora mismo, de ninguna manera. Códigos descuento de influs de 15% en velas...no he visto en la vida ninguno. Y así, no fliparse que a mi tampoco me gusta la tipografía ni el etiquetado en plan absoluto de Fire. Me gustan unos y, menos o nada, otros. Pero las velas en general que es lo que me importa, me encantan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

He conseguido pasar de las 20h sin sucumbir a los encantos del descuento de fire!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 22:55 He conseguido pasar de las 20h sin sucumbir a los encantos del descuento de fire!
¡Yo también! Las trillis somos fuertes :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final vamos a ser cuatrillis!!!!... :meparto: :meparto:

Toy orgullosa de nosotras :yess: .

Emosido fuertes 🏋️‍♀️
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Anoche se me terminó Witch. :llorona:

Tengo sensación agridulce, porque me hace ilusión encender otra y me da pena que se ha convertido en una de mis tops.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que formalitas habéis sido!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también he sido fuerte, estuve a punto de pedir pero luego me puse a ordenar las velas y tengo 4 sin empezar, una recién empezada y otra que me queda 1/4 así que nada que quiero cogerme también la de Salted Caramel...
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que realmente el 15% del BF se podía conseguir acumulando otros descuentos. Yo he comprado porque me entró la prisa con las velas de navidad, serán mis primeras de F&F.
En cuanto a la comparativa de las etiquetas las de BG me parecen más bonitas. Las de FF de tapa dorada son también muy monas, las de la tapa negra son las que no me gustan, especialmente la de Tardé de Otoño, pero bueno ... Es cuestión de gustos.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo no he sido fuerte, pero a mi me lo dejáis pasar verdad? :angel: Porque es mi primer pedido a Fire y para una vez que me atrevo… :jiji:

@Margaret ahora que lo dices tienes razón, el 15% se puede acumular entre varios descuentos… mierda, no había caído :psee: Y quizás en su aniversario hacen un descuento más grande… vale, retiro lo dicho, ahora la que no deja pasar que no he sido fuerte, soy yo :muro: :meparto:

@datenshiblue de Witch habláis tan bien que me entran ganas de comprarla! Pero leyendo su descripción se me quitan un poco, no sé si me gustaría.. en fin, el dilema de siempre :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes