Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 19 Nov 2022, 07:09 @Peti disfrutalas mucho, ¿Cuáles te has pedido?
Por la web no hay experiencia religiosa pero si un 20% de descuento en packs que viene super bien. Yo por eso las suelo comprar directamente allí y no en otros puntos de venta.

Bueno pues la marrana de evil ya ha picado con el descuento de Fire. Se vienen la cajita de velitas para el quemador más melts de "El grinch", "Menta y chocolate" y "Clase de pociones". Ya os contaré cuando me lleguen. Al final deseché "Bajo la higuera", esta si o si se que me va a enamorar en vela así que la dejaré para primavera.
Muchas gracias! Pues Cuentos para dormir y La madriguera, el precio es el mismo que en BG y tenía un cupón de 10% y el envío me ha salido gratis, solo quería dos no se si en esos packs hacen el 20. Intenté buscar códigos de influencers que suele haber el 15 pero tampoco me he matao a buscar.

@Mar_nie llevan una etiqueta lógicamente entiendo de su almacenaje pero se quita fácil :).

Yo es que no se las quería probar no las ha Ia en un sitio pues en otro encima en Maquillalia ya tenía cuenta me ahorro un registro, para mí no ha habido drama jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Peti escribió: 19 Nov 2022, 12:46
Muchas gracias! Pues Cuentos para dormir y La madriguera, el precio es el mismo que en BG y tenía un cupón de 10% y el envío me ha salido gratis, solo quería dos no se si en esos packs hacen el 20. Intenté buscar códigos de influencers que suele haber el 15 pero tampoco me he matao a buscar.

@Mar_nie llevan una etiqueta lógicamente entiendo de su almacenaje pero se quita fácil :).

Yo es que no se las quería probar no las ha Ia en un sitio pues en otro encima en Maquillalia ya tenía cuenta me ahorro un registro, para mí no ha habido drama jajaja.
De mis favoritas! "La madriguera" la probé hace poco y es brutal. Y "Cuentos para dormir" es super acogedora.

Ya nos contarás cuando te lleguen!
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2022, 11:48
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 11:44 Mira, que no. Que yo lo siento, pero lo de book antes me daba pena, ahora ya no. Pena me doy yo jajaja, que a ver como me desintoxico de sus velas, porque me niego a pedirlas en maquillalia.
Cual es la respuesta a que en maquillalia estén la mitad de velas en stock y en su web oficial no? Pues sencillo... han abarcado demasiado, y maquillalia que es una empresa grande les ha apretado las tuercas y les habrá dicho, que lo que estén produciendo se viene para acá.
En la publicación de hoy dicen que son 5 personas. Ellas no tienen tienda física, es todo online. En serio 5 personas en una jornada de 7-8h al día durante 5 días (las dejo descansar los findes jaja) no pueden dar solución a 20 días de retraso? Hay algo que se me escapa o que no nos están contando....

Dicho esto y soltado el hate, yo tengo guardado un descuento del 10% en maquillalia que he probado y funciona con las velas. Osea no es mio, es de una influencer de maquillaje y cosas varias... es "MAQUIMIRI" (sin las comillas). Os lo dejo por si alguien quiere sucumbir.
Es que no se entiende! cuántas personas son en Fire?
2 y a veces el novio de Alicia echa un cable, pero ser son dos.

@Laurals99 esperemos que te gusten!!!! Lo bueno del tamaño peque, que puedes probar el olor. Lo malo? Que para estancias grandes pues te faltará vela jaja. Pero vamos, poco a poco, primero aromas, luego intensidades.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 12:53
@Laurals99 esperemos que te gusten!!!! Lo bueno del tamaño peque, que puedes probar el olor. Lo malo? Que para estancias grandes pues te faltará vela jaja. Pero vamos, poco a poco, primero aromas, luego intensidades.

Claro! Por eso la he pedido en ese tamaño (aunque las veo caras para ser tan peques), para probar el olor y no arriesgarme de primeras. Ya si después me apasiona alguna, la pido en tamaño grande :ok: Y por la intensidad no habrá problema porque suelo ponerlas en mi habitación, que no es muy grande!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 11:44 Mira, que no. Que yo lo siento, pero lo de book antes me daba pena, ahora ya no. Pena me doy yo jajaja, que a ver como me desintoxico de sus velas, porque me niego a pedirlas en maquillalia.
Cual es la respuesta a que en maquillalia estén la mitad de velas en stock y en su web oficial no? Pues sencillo... han abarcado demasiado, y maquillalia que es una empresa grande les ha apretado las tuercas y les habrá dicho, que lo que estén produciendo se viene para acá.
En la publicación de hoy dicen que son 5 personas. Ellas no tienen tienda física, es todo online. En serio 5 personas en una jornada de 7-8h al día durante 5 días (las dejo descansar los findes jaja) no pueden dar solución a 20 días de retraso? Hay algo que se me escapa o que no nos están contando....

Dicho esto y soltado el hate, yo tengo guardado un descuento del 10% en maquillalia que he probado y funciona con las velas. Osea no es mio, es de una influencer de maquillaje y cosas varias... es "MAQUIMIRI" (sin las comillas). Os lo dejo por si alguien quiere sucumbir.
Sugar Kane escribió: 19 Nov 2022, 11:45 Sí, yo es que creo que hay un problema más allá de lo que cuentan, porque las explicaciones que dan no cuadran con una lógica de producción.

A saber qué es, pero odio que tomen a los clientes por tontos...

Y además si no das abasto, envías códigos a instagrammers para acelerar ventas y tu parte de producción, que debería primar en tu propia tienda, se aloja en otras?

Excuse moi, mira, yo no entender nada. :sumo:
Bueno, o sí, que la avaricia rompe el saco. :down:

Han pensado Vamos a petarlo con las ventas, pero oye, sin velas, ya si eso que los clientes esperen un mes por ellas.
.

Todo esto lo he pensado yo... :blink: :blink2: :lucille:

Raro es rarísimo. A mi me afecta de manera limitada porque me pillan fundamentalmente por Madre de dragones pero...vamos no me gustan estas prácticas turbias y torticeras que te hacen sentir como si fueras un miserable mojón 💩 . No eres un cliente digno de respeto sino un mendigo y un acreedor. Lo odio.


@Evilqueen si ya Baby Ratón estaba contento inventariando velas....verás cuando lleguen las de té y los melts :meparto: :meparto:

@nenyures es que vete a saber en esa página qué clientes están verificados...que en Fire notas que hay opiniones reales y más de una no absolutamente positiva. Como tiene que ser, que tanta unanimidad escama y eso cuando ves opiniones y no desaparecen tras haberlas visto. Por no hablar d páginas que no dan opción. La transparencia es importante. Básica, diría yo.

Mira que suelo coincidir mucho contigo en la mayoría de las opiniones, pero no en el tema de Tienda de velas. Creo que a @Laurals99 no le encajaría por demasiado. Ya de paso, creo que Las flores del mal pueden tener una ventana de oportunidad por el tema de flores blancas. Es una vela muy linda...

@Peti pues si tienes descuentos y te valen, haces bien en aprovechar pero para nosotras se queda corto un 10%. Que en web aquí andábamos en el 20%. Imbatible. Que le pregunten opinión a @-M- que ella ha hecho uso intensivo de ese formato, sacando velas enteras gratis. Seguro que lo de Maquillalia no le cuadra a más de una. Lo de la etiqueta me parece fatal, la verdad. Aunque la quites, nadie me garantiza que no perjudiquen las etiquetas del producto y a mi me gusta mantener los botes. Y a ver cómo sería esa política de devoluciones :profe:

La madriguera es muy hogareña que ya sabe todo Dios por aquí, que la he tenido. Huele muy rico a pastel rústico de arándanos y bayas rojas del bosque profundo. Es linda para otoño si te gustan las velas reposteras :love:
Última edición por Mar_nie el 19 Nov 2022, 13:22, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Se sabe hasta qué día es el Black de FF? Por si acaso acabo desfilando por la pasarela de pago... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:16 ¿Se sabe hasta qué día es el Black de FF? Por si acaso acabo desfilando por la pasarela de pago... :roll:
Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:17
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:16 ¿Se sabe hasta qué día es el Black de FF? Por si acaso acabo desfilando por la pasarela de pago... :roll:
Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que en el post o en respuestas he leído que llevan dos semanas preparando los pedidos del día 2. Vamos a ver que no creo que les hicieran 10000 pedidos y que al menos la mitad debería ser solo empaquetar velas que YA tenían hechas. Claro si tienes que irlas haciendo para cubrir cada pedido pues entiendo los tiempos de espera.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:19
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:17
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:16 ¿Se sabe hasta qué día es el Black de FF? Por si acaso acabo desfilando por la pasarela de pago... :roll:
Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:
Ya... eso pone en la publicación de IG que hicieron, que hasta el sábado 19 a las 20h.
Me comentó la compi de Alicia (que no recuerdo el nombre) el otro día cuando fui que lo adelantarían para no saturar a la gente con los pedidos la semana que viene, pero yo pensé que lo pondrian yo que se... el miércoles 23 o por ahí jaja.
Tengo otra teoría además de lo que me comentaron, pensemos que su aniversario es el 5 de diciembre, y si hacen también algún descuento igual se juntan mucho con el del black si lo hicieran el 25. Pero vamos, conjeturas sin fundamento.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pensé que había probado cuentos de Navidad pero no. Ahora también quiero esa.

Christmas Market la puse en la lista de no repetir pero no se por que. Normalmente pongo el motivo, pero aquí solo puse: "meh, no huele nada a Navidad". Pero no se si olía bien aunque no a Navidad (el Grinch tampoco huele a Navidad) o que. :lol:

Tengo que ser más explícita conmigo misma.

A mi el descuento de Fire me llegó por la newsletter, por cierto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:19
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:17
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:16 ¿Se sabe hasta qué día es el Black de FF? Por si acaso acabo desfilando por la pasarela de pago... :roll:
Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:

@Poljús !!...esquirola :palo: . Verás la cara de tonta que se me va a quedar cuando llegue el día 5 y no hagan nada. O se hayan agotado todas las cosas... :bag:

Vaya sábado voy a tener hasta las 20:00 h... :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:22
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:19
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:17

Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:
Ya... eso pone en la publicación de IG que hicieron, que hasta el sábado 19 a las 20h.
Me comentó la compi de Alicia (que no recuerdo el nombre) el otro día cuando fui que lo adelantarían para no saturar a la gente con los pedidos la semana que viene, pero yo pensé que lo pondrian yo que se... el miércoles 23 o por ahí jaja.
Tengo otra teoría además de lo que me comentaron, pensemos que su aniversario es el 5 de diciembre, y si hacen también algún descuento igual se juntan mucho con el del black si lo hicieran el 25. Pero vamos, conjeturas sin fundamento.
Tengo la sensación de que para el día 5 lo que van a hacer es regalar algo con los pedidos, en plan como con las bases que regalaron en el cumpleaños de Alicia. Ojalá me equivoque y hagan un 3x2 :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Venga todas a desfilar a la pasarela! Vamos que yo os vea!!
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

En realidad yo me estaba refiriendo a esas opiniones de clientes verificados @Mar_nie jaja, es donde leí lo de Sherlock. Y sobre Tienda de Velas es que soy muy fan y me parece totalmente infravalorada la pobre. Pero bueno, yo por lo que he leído a @Laurals99 , ella es muy de Book y yo ya desistí hace tiempo porque era un fail tras otro, así que casi mejor que no me haga caso, jaja. Por eso ando ahora intentando ampliar horizontes más allá de Fire.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 13:25
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:19
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:17

Hoy a las 20.00. Yo también ando pensando.... jajajaja
Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:

@Poljús !!...esquirola :palo: . Verás la cara de tonta que se me va a quedar cuando llegue el día 5 y no hagan nada. O se hayan agotado todas las cosas... :bag:

Vaya sábado voy a tener hasta las 20:00 h... :diosmio:
No te preocupes, yo me mantengo firme.

Es que a veces me da por pensar en pedir una vela sola a recoger, pero en realidad es absurdo, porque como sólo pido velas grandes, me es muy fácil tener el mismo descuento de normal, meto dos y ya está, lo haga en la fecha que lo haga.

Realmente, para lo que está muy bien esto es para pedirse alguna pequeña, el kit de tijeras, quemadores y cosas así. Para quienes compramos velas grandes, no es el chollo de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:30
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:22
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:19

Whaaaat? ¡Pero si el Black Friday es el viernes que viene! :faint:
Ya... eso pone en la publicación de IG que hicieron, que hasta el sábado 19 a las 20h.
Me comentó la compi de Alicia (que no recuerdo el nombre) el otro día cuando fui que lo adelantarían para no saturar a la gente con los pedidos la semana que viene, pero yo pensé que lo pondrian yo que se... el miércoles 23 o por ahí jaja.
Tengo otra teoría además de lo que me comentaron, pensemos que su aniversario es el 5 de diciembre, y si hacen también algún descuento igual se juntan mucho con el del black si lo hicieran el 25. Pero vamos, conjeturas sin fundamento.
Tengo la sensación de que para el día 5 lo que van a hacer es regalar algo con los pedidos, en plan como con las bases que regalaron en el cumpleaños de Alicia. Ojalá me equivoque y hagan un 3x2 :meparto:
Sí, es muy posible. El año pasado regalaron una vela, creo (con mínimo de compra).

Madre mia, que indecisión, quiero melts y noir.

Pero es que encima estoy con otro proceso de decisión mental, que dentro de poco os cuento... ir preparando el outfit para la pasarela, solo digo eso jajaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:34
Poljús escribió: 19 Nov 2022, 13:30
Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 13:22
Ya... eso pone en la publicación de IG que hicieron, que hasta el sábado 19 a las 20h.
Me comentó la compi de Alicia (que no recuerdo el nombre) el otro día cuando fui que lo adelantarían para no saturar a la gente con los pedidos la semana que viene, pero yo pensé que lo pondrian yo que se... el miércoles 23 o por ahí jaja.
Tengo otra teoría además de lo que me comentaron, pensemos que su aniversario es el 5 de diciembre, y si hacen también algún descuento igual se juntan mucho con el del black si lo hicieran el 25. Pero vamos, conjeturas sin fundamento.
Tengo la sensación de que para el día 5 lo que van a hacer es regalar algo con los pedidos, en plan como con las bases que regalaron en el cumpleaños de Alicia. Ojalá me equivoque y hagan un 3x2 :meparto:
Sí, es muy posible. El año pasado regalaron una vela, creo (con mínimo de compra).

Madre mia, que indecisión, quiero melts y noir.

Pero es que encima estoy con otro proceso de decisión mental, que dentro de poco os cuento... ir preparando el outfit para la pasarela, solo digo eso jajaja

Pues precisamente para eso es para lo que mejor viene este descuento, para no obligarte a tener que pedir el pack de 5 melts. Te pillas un par de melts y una noir y lo mismo hasta llegas al envío gratis. O lo recoges, que en tu caso se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo por maquillalia paso de pedir, primero porque el descuento en la web de B&G es del 20%, no del 10%, ya digo siempre que yo siempre pido de 6 en 6 porque hago pedido conjunto con mi hermana, en el último pedido nos ahorramos 20€, más de una vela es eso. Segundo porque ya que compro un producto artesanal y el propio artesano lo vende, quiero que el dinero se lo lleve íntegro el artesano, no que el intermediario se quede un porcentaje. Y ya si le ponen una etiqueta con su código de barras apaga y vámonos, al menos espero que se quiten bien y sean de esas pegatinas que no dejan marca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 13:16


@Evilqueen si ya Baby Ratón estaba contento inventariando velas....verás cuando lleguen las de té y los melts :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol:

Ai Marnie que te había comido. Pues estoy pensando en que voy a tener que esconder los melts muy lejos de su alcance. Con el peligro que tiene y que todo le viene bien lo mismo les mete un bocado pensando que son bombones o algo así :loll: .

Vamos @Tirizia sal a desfilar!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes