Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @bri 💚
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que puto frío hace coooño. Winter is here.

Están mi hermana y mi cuñado que no saben si van a poder salir del hotel porque está nevando a saco :jiji: Oye mira, toma regalo, experiencia de hotel molón con experiencia de aventura en la nieve, un 2x1 que me he marcado sin pretenderlo :jiji:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como cuando presentan un coche. No puedo con la tela como si fuese un fantasma.

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: Entre esto y lo de el capítulo de La que se avecina con la chica gorda de verdad que yo hoy preferiría meterme en la cama y que el apocalipsis venga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca jamás jamás lo he pasado mal con los cambios de graduaciones. Es más, mis ojos lo agradecen mucho. Es como ponerme si estuviese viviendo con gafas/lentillas sucias y de repente las limpiasen. Eso sí, desde hace años no tengo cambios súper bruscos voy subiendo de 0,25 o 0,5, quizás es esto.

Lo que sí me pasa es que si me pongo las viejas (con menos graduación), por lo que sea, de repente feo fatal y me cuesta hasta enfocar al menos durante 10 minutos.

Ay @-M- ya se que lo estarán pasando regular viéndose medio atrapados, pero yo leo nieve y ya se me nubla el raciocinio y solo puedo pensar "qué guay!" :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell , cuidate mucho y si te hace falta algo, dinos, que somos muchas las que estamos en Madrid
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya he cambiado las sábanas y pijama por los de invierno, que calentitas dormí hoy :D:

Por lo que leí en Twitter en los comentarios Julio José Iglesias están en la presentación de una marca de joyas y así quieren presentar a lo nuevo de la marca y parece que de paso a la novia nueva jajaja no me parece lo más adecuado, no entiendo como ella se presta a eso ( bueno, en realidad todas si sabemos por qué lo hace jajaja) el Julio José Iglesias no me puede parecer más cierra conas, con esa dentadura perruna más blanca que un folio, ese bronceado que parece artificial... El pelo parece el Ken versión moreno.

@Missfake @PinkSweetTime @Miika @Calpurnia os mando un abrazo muy grande, y que todo se solucione ya que no estáis pasando ahora mismo una buena racha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 19 Nov 2022, 11:53
Ay -M- ya se que lo estarán pasando regular viéndose medio atrapados, pero yo leo nieve y ya se me nubla el raciocinio y solo puedo pensar "qué guay!" :lol:
¿Pasarlo regular éstos dos? Ya te digo yo que no :meparto: Yo si que estaría un poco agobiada pero estos dos son un viva la vida :lol:

La foto que me ha mandado mi hermana con el iglú/habitación nevado junto con el paisaje nevado de fondo es preciosa, me dan envidia
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 18 Nov 2022, 14:18 Chicas la he liado pardisima.

No se como se me ha borrado del google drive la copia de seguridad del whatsapp del curro y no puedo recuperarla.

No se guarda un historial de últimas copias? Siempre la última machaca la anterior?

Me va a dar algo, es un historial de 4 años y lo necesito como sea.
Nada, irrecuperable, y por cosas como estas, mi móvil personal siempre será un iphone.
Última edición por Kate el 19 Nov 2022, 16:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta noche lo he pasado fatal, estaba soñando con la guerra de Ucrania y de pronto: PUM PUM PUM, nos bombadeaban los rusos, total que me he levantado asustadísima y he subido la persiana acojonada, no se veia nada en la calle, (será porque no nos han bombardeado), pero yo pensaba que la gente no salia por algo y he pensado en coger al perro, bajar al garaje y huir a Extremadura, en mi cabeza era muy lógico intentar llegar a Portugal, luego me he sentado en la cama y me he dado cuenta de que todo había sido un sueño.
Esta mañana he bajado a desayunar y me encuentro con un vecino en el portal y me pregunta si escuché lo de anoche, le pregunto el qué y me dice él, el PUM PUM PUM PUM, yo flipando y ya me ha explicado que han roto a mazazos los cristales de un restaurante que está calle arriba para robar, por lo visto les han robado los vinos caros.
Yo sabía que algo había escuchado pero joder, que susto. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell, yo lo tuve hace 3 semanas y media aprox, y la doctora me dijo que hay muchísimo ahora. De hecho, cuando estuve con ella, aún no había dado positivo y me insistió en que repitiera test esa tarde. Yo pasé día y medio fastidiada, luego cansancio, dolorcillo de cabeza, pero bien. Espero que tu tambien lo tengas así. Y lo dicho, si necesitas que te llevemos algo, dinos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay epidemia de gripe. Mi marido se contagió de mi suegra y acabó tomando antibióticos porque se puso bastante malo. Yo viviendo con ellos 3 días y nada. Creo que me caí en la marmita de los anticuerpos, como Obelix :sonrie:

No es coña, es que yo era la típica que cogía todas las enfermedades al vuelo y desde la pandemia no he vuelto a estar mala. Toco madera, claro, que tengo miedo de que el día que vuelva a coger algo valga por todo de lo que me he librado hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 19 Nov 2022, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 19 Nov 2022, 13:07 Que alegría que puedas recuperarlo @Kate al final como lo has recuperado?
Una duda en Android no sería posible de recuperar?
Ha dicho que no lo puede recuperar.

Qué faena, Kate.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 19 Nov 2022, 13:16
Isik escribió: 19 Nov 2022, 13:07 Que alegría que puedas recuperarlo @Kate al final como lo has recuperado?
Una duda en Android no sería posible de recuperar?
Ha dicho que no lo puede recuperar.

Qué faena, Kate.
Vaya @Kate qué pu-ta-da. Lo siento. Además yo leí rápido y mal el mensaje y entendí justo lo contrario :bag:
Gracias @bri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he entendido que lo había podido recuperar.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He aquí la importancia de las comas. :bag: "Nada irrecuperable" vs "Nada, irrecuperable."

Siento mucho que no puedas recuperarlo, @Kate. Es una putada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes