Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 23:01
Ains no lo he dicho hasta ahora porque no quiero hacer mala sangre. E igual fue casualidad que las velas que yo pedí no eran adecuadas en aromas...
La tienda es Secret candle. Las niñas fueron súper amables y demás. Pero las velas me dieron todas dolor de cabeza, pedí 3 y algunos melts las Navidad pasada. También hace un año... E igual pueden haber mejorado.
Tengo que decir que yo no acerté mucho con los olores porque cuando pedí iba buscando un sustituto a una vela concreta, New York institute de Fire (que por cierto si alguien conoce un sustituto... Jaja), por las notas de café. Y eso, pues las velitas todas me dieron dolor de cabeza. Las tengo guardadas, algunas solo las encendí una vez y otra un par... No sé, igual fue casualidad. En otro punto de la vida les daré otra oportunidad encendiendolas, pero me rayó el tema de que a saber que esencias llevarían si me dieron dolor de cabeza las tres.
Gracias por responder :ok: Claro, para nada es plan de darles mala publicidad ni nada, pero es bueno tener opiniones de primera mano. Que muchas veces comprar una vela solo porque te guste la descripción de la tienda es un acto de fe, así que este hilo ayuda bastante :flor:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi Expectro Patronum me parece fresca y limpia, como que huele a puro. Yo la ponía de hecho justo después de hacer limpieza en casa como para aguantar más el olor a limpio pero no huele a producto de limpieza para nada, es eso, limpio de pureza, no de limpieza :lol: . Las que has puesto como ejemplo no las he olido ninguna, pero te dejo ahí la recomendación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 18 Nov 2022, 23:38 Pues si @Poljús tienes razón, voy a hacer el pedido ya!
Y si preciosa @Mar_nie, por aquí nos incitan a pecar… pero yo soy demasiado fácil y a mi con cualquier cosa que me digan ya me tiro de cabeza :meparto:

Os he leído que callejón diagon es demasiado intensa, me he dado cuenta con ‘el gran comedor’ que no me gustan las velas así. Porque me asfixian, aunque huele genial pero es un olor muy intenso que me llega a agobiar. Así que creo que con callejón diagon me pasaría igual, aunque seguro que me gustaría su olor. Yo prefiero un olor suave, que de olorcito rico en el ambiente pero que no lo notes hasta en el paladar :ayno: :loll:

Alguna recomendación de Fire que sea un olor limpio y bonito? (No me refiero solo limpio tipo suavizante). Algo como nunca jamas, kioto, invisible a los ojos, etc… (ya tengo en la cesta las flores del mal y el grinch, aunque este último me asusta el olor a abeto porque no quiero que huela al típico ambientador de pino que lo detesto)
Dato: no me gustan los olores a campo o pinos ni cosas así :psee: y como digo tampoco los olores muuuuy fuertes tipo… suavizante concentrado o perfume de hombre que te asfixia :loll: .
Viendo lo que dices, no te recomiendo nada Callejón Diagon. Es demasiado intensa y cálida para tus gustos.

Por lo que has dicho, creo que la mejor recomendación que te han hecho es Cuentos de Navidad. Y probablemente también Expecto Patronum como te han dicho pero algo menos.

Yo añado el fantasma de la ópera como olor bonito y suave, pero lo que más cuadra con lo que dices es Cuentos de Navidad.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia @-M- @Poljús ayyy apuntadas, voy a echarles un vistazo pero por lo que me decís pueden encajar conmigo! Mil graciaaaas preciosas :roll: :wub:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Peti disfrutalas mucho, ¿Cuáles te has pedido?
Por la web no hay experiencia religiosa pero si un 20% de descuento en packs que viene super bien. Yo por eso las suelo comprar directamente allí y no en otros puntos de venta.

Bueno pues la marrana de evil ya ha picado con el descuento de Fire. Se vienen la cajita de velitas para el quemador más melts de "El grinch", "Menta y chocolate" y "Clase de pociones". Ya os contaré cuando me lleguen. Al final deseché "Bajo la higuera", esta si o si se que me va a enamorar en vela así que la dejaré para primavera.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

En el IG de BB en un comentario han puesto que intentan reponer para diciembre? No puede ser tanto tiempo ...
De FF cuentos de navidad como es de intensidad? Quiero que sea de muy alta intensidad... Pq será para una estancia muy amplia. También estoy pensando pedir el Grinch y Callejón Diagon. Cual os gusta más? Creo que voy a pedir una grande y dos pequeñas. Y seguro que pido la grande de la que menos me guste... Jeje
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Los comentarios de la segunda foto en el feed de B&G son todas “quejas”, me hace gracia uno en el que les llegan a preguntar si es una estafa porque las velas siempre están agotadas jajajaj.
Han subido una nueva foto explicando que son una empresa pequeña y que lo hacen todo desde cero. Espero que si no reponen stock hasta diciembre sea porque están elaborando velas a mansalva pero podemos ir dando por hecho que no harán BF por falta d existencias.
Quiero hacer pedido de velas para regalar y me esperaré a la primera semana de diciembre, en función de cómo vea lo del ritmo de pedidos pediré en book o en fire.

Me gustaría que me dijerais vuestras recomendaciones de ambas tiendas. Una de las velas que regalaré será para mi tía que la encantan los olores potentes y más bien dulzones. La otra vela es para mí otra tía que odia la canela y yo creo que el aroma a limpio, a naturaleza, le irá más. ¿Qué vela regalo a cada tía?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Peti y de precio...¿ qué tal van ?, ¿ has podido encontrar algún código descuento ?...También me interesa saber si traen algún tipo de etiqueta pegada por ellos, que lo odiaría porque desde el punto de vista estético, daña el producto. A ver si cuentas :guiño:

@Tirizia no me extraña lo del fail velil...hay una proliferación de comercios con este modelo de negocio y sin producto real, que es un espanto. A mi algo que me escama en, por ejemplo, Fuego y Alquimia, es que no ves opiniones de compradores. Aparte que yo solamente me fío de gente que anda por aquí ( y no de todas, que hay mucha demente que le gusta todooooooo :meparto: :meparto: . Yo misma, sin ir más lejos :bag: ).

@Laurals99 mira que aquí tenemos gente con altos stándares olfativos pero lo tuyo...Miedo das con tanta devolución y tanto encontronazo, cualquiera te recomienda una vela :loll: . Y ya darle a la pobre Alicia&CIA trabajo extra...que fijo les va de vuelta la caja 📦...criaturitas, qué mal han hecho ellas :meparto: :meparto:

Bueno, me arriesgo contigo. Creo que seguro Callejón Diagon no es para ti. No, repito, no la pidas. Eso va de vuelta 100%. Las flores del mal, por el mismo camino pero solo " seguramente". De ser tú, probaría con Expecto Patronum y de navideñas " Cuentos de Navidad " y , arriesgar con El Grinch. Más adelante, podrías probar algún melt como Aquelarre. El fantasma que te ha mencionado @Poljús es una maravilla dulce y ácida, pero no sé si te encajará, que tú eres rocosilla y te resistes Numancia Style :lolfriends:
No te preocupes que el olfato se entrena con más velas. Muchas :meparto:

Ya estaba tardando Evilina en coger carrerilla por la pasarela :lol33: . Estaba calladita, haciendo de las suyas. Cuenta de Menta y chocolate, que también la tengo enfilada por culpa de los After Eights...Eres nuestra cobaya velil :supercool:

Cuentos de Navidad no es muy intensa pero se nota @Margaret . Callejón Diagon tiene más intensidad y profundidad en las notas olfativas. Es una vela entre repostera y comestible pero muy acogedora...de las que hacen Hogar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 19 Nov 2022, 10:44 Los comentarios de la segunda foto en el feed de B&G son todas “quejas”, me hace gracia uno en el que les llegan a preguntar si es una estafa porque las velas siempre están agotadas jajajaj.
Han subido una nueva foto explicando que son una empresa pequeña y que lo hacen todo desde cero. Espero que si no reponen stock hasta diciembre sea porque están elaborando velas a mansalva pero podemos ir dando por hecho que no harán BF por falta d existencias.
Quiero hacer pedido de velas para regalar y me esperaré a la primera semana de diciembre, en función de cómo vea lo del ritmo de pedidos pediré en book o en fire.

Me gustaría que me dijerais vuestras recomendaciones de ambas tiendas. Una de las velas que regalaré será para mi tía que la encantan los olores potentes y más bien dulzones. La otra vela es para mí otra tía que odia la canela y yo creo que el aroma a limpio, a naturaleza, le irá más. ¿Qué vela regalo a cada tía?
.

Una estafa creo que no, pero poco serios sí que parecen...Y para alguien que no les conozca y pague esas velas religiosamente por anticipado y no las tenga hasta que pasen tres semanas...ni sé qué pensará.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que estoy deseando 4 velas de Book, justo están agotadas en Maquillalia , pero es que esto ya me parece una broma de mal gusto.

Sigo pensando que hay algo raro,no entiendo y no me dan las cuentas, pero entonces cuánto tiempo han estado sin fabricar y tirando solo de stock existente?
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Claro es que si no quieren ser una fábrica y dicen que son un taller pequeño.. no sé porque se han puesto a vender a través de terceros, si quieren seguir siendo un taller pequeño tendrían que haber seguido solo con venta a través de su web...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No están siendo nada transparentes, aunque presumen de que si. Creo que mienten más que hablan y tienen un problema muy serio dentro de la empresa y otro problema de confianza para con sus clientes.

A mi de momento me han perdido. Cuando vuelvan a dar un servicio en condiciones como el que daban antes (esperas de tres, cuatro días máximo), volvemos a hablar. Ya me cabreo esperar una semana para mi último pedido, no paso por esperar un mes, pagando cada vela a precio de lagrima de unicornio con alas.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira, que no. Que yo lo siento, pero lo de book antes me daba pena, ahora ya no. Pena me doy yo jajaja, que a ver como me desintoxico de sus velas, porque me niego a pedirlas en maquillalia.
Cual es la respuesta a que en maquillalia estén la mitad de velas en stock y en su web oficial no? Pues sencillo... han abarcado demasiado, y maquillalia que es una empresa grande les ha apretado las tuercas y les habrá dicho, que lo que estén produciendo se viene para acá.
En la publicación de hoy dicen que son 5 personas. Ellas no tienen tienda física, es todo online. En serio 5 personas en una jornada de 7-8h al día durante 5 días (las dejo descansar los findes jaja) no pueden dar solución a 20 días de retraso? Hay algo que se me escapa o que no nos están contando....

Dicho esto y soltado el hate, yo tengo guardado un descuento del 10% en maquillalia que he probado y funciona con las velas. Osea no es mio, es de una influencer de maquillaje y cosas varias... es "MAQUIMIRI" (sin las comillas). Os lo dejo por si alguien quiere sucumbir.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo es que creo que hay un problema más allá de lo que cuentan, porque las explicaciones que dan no cuadran con una lógica de producción.

A saber qué es, pero odio que tomen a los clientes por tontos...

Y además si no das abasto, envías códigos a instagrammers para acelerar ventas y tu parte de producción, que debería primar en tu propia tienda, se aloja en otras?

Excuse moi, mira, yo no entender nada. :sumo:
Bueno, o sí, que la avaricia rompe el saco. :down:

Han pensado Vamos a petarlo con las ventas, pero oye, sin velas, ya si eso que los clientes esperen un mes por ellas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 19 Nov 2022, 11:44 Mira, que no. Que yo lo siento, pero lo de book antes me daba pena, ahora ya no. Pena me doy yo jajaja, que a ver como me desintoxico de sus velas, porque me niego a pedirlas en maquillalia.
Cual es la respuesta a que en maquillalia estén la mitad de velas en stock y en su web oficial no? Pues sencillo... han abarcado demasiado, y maquillalia que es una empresa grande les ha apretado las tuercas y les habrá dicho, que lo que estén produciendo se viene para acá.
En la publicación de hoy dicen que son 5 personas. Ellas no tienen tienda física, es todo online. En serio 5 personas en una jornada de 7-8h al día durante 5 días (las dejo descansar los findes jaja) no pueden dar solución a 20 días de retraso? Hay algo que se me escapa o que no nos están contando....

Dicho esto y soltado el hate, yo tengo guardado un descuento del 10% en maquillalia que he probado y funciona con las velas. Osea no es mio, es de una influencer de maquillaje y cosas varias... es "MAQUIMIRI" (sin las comillas). Os lo dejo por si alguien quiere sucumbir.
Es que no se entiende! cuántas personas son en Fire?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 10:46

Ya estaba tardando Evilina en coger carrerilla por la pasarela :lol33: . Estaba calladita, haciendo de las suyas. Cuenta de Menta y chocolate, que también la tengo enfilada por culpa de los After Eights...Eres nuestra cobaya velil :supercool:

:lol: :lol: Como me conoces Marnie pillina.
Aquí otra fan del after eight, en cuanto vi esta novedad en Fire dije "Esto se va para villa evil" :visa: . Tengo muchísima intriga con "Clase de pociones", siempre me ha llamado la vela pero nunca me he atrevido a hacerme con ella por si me echaba para atrás.

Sobre lo que comentáis de Book muy de acuerdo con todas. No os quito ni una coma, yo estoy a un trix de escribirles y darles mi opinión. A mi es que me escama muchísimo también que todo son adulaciones y peloteo y no hay ni un comentario con un mínimo de crítica a como están gestionando todo. Y opino como daten, mienten más que hablan. Y cada dos por tres publicando post autoexculpandose y repitiendo lo mismo una y otra vez en un bucle infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 19 Nov 2022, 11:48
Es que no se entiende! cuántas personas son en Fire?


Creo que dos
Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 10:46
@Tirizia no me extraña lo del fail velil...hay una proliferación de comercios con este modelo de negocio y sin producto real, que es un espanto. A mi algo que me escama en, por ejemplo, Fuego y Alquimia, es que no ves opiniones de compradores. Aparte que yo solamente me fío de gente que anda por aquí ( y no de todas, que hay mucha demente que le gusta todooooooo :meparto: :meparto: . Yo misma, sin ir más lejos :bag: ).
Yo también me fio mucho más de lo que leo por aquí. Las opiniones de los compradores de la página web tampoco me sirven de mucho la verdad, sobre todo desde que leí a alguien decir que Sherlock & Watson era como Witch pero en suave y cuando la recibí fue en plan... emo sido engañado :llorona:

Yo a @Laurals99 también le recomendaría Tienda de Velas, a mí me huele a limpio, pero es cierto que también es bastante intensa. Puede que Cuentos de Navidad (sí, no es Navidad, pero ya la he encendido), es bastante sutil pero se nota. A mí me ha gustado tanto que no descarto pedir otra antes de que la retiren.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 19 Nov 2022, 10:46
@Laurals99 mira que aquí tenemos gente con altos stándares olfativos pero lo tuyo...Miedo das con tanta devolución y tanto encontronazo, cualquiera te recomienda una vela :loll: . Y ya darle a la pobre Alicia&CIA trabajo extra...que fijo les va de vuelta la caja 📦...criaturitas, qué mal han hecho ellas :meparto: :meparto:

Bueno, me arriesgo contigo. Creo que seguro Callejón Diagon no es para ti. No, repito, no la pidas. Eso va de vuelta 100%. Las flores del mal, por el mismo camino pero solo " seguramente". De ser tú, probaría con Expecto Patronum y de navideñas " Cuentos de Navidad " y , arriesgar con El Grinch. Más adelante, podrías probar algún melt como Aquelarre. El fantasma que te ha mencionado @Poljús es una maravilla dulce y ácida, pero no sé si te encajará, que tú eres rocosilla y te resistes Numancia Style :lolfriends:
No te preocupes que el olfato se entrena con más velas. Muchas :meparto:
Jajajajajaja sé que soy un caso aparte marnie. Tengo un olfato muy estricto, desde siempre… pero eso aumentó más cuando me “quemé” las fosas nasales oliendo un líquido muy muy fuerte de desinfectar material quirúrgico (soy asistente técnico veterinario, fue en una clínica). A partir de ahí mi olfato se volvió más sensible, y aquí estoy, sufriendo las consecuencias y las velas también :meparto: . Pero ojo! De las 11 velas que tengo sólo hay 3 que no me terminan de convencer, el resto las amo y es todo un logro viniendo de mi :roll: :angel:

Pues finalmente hice el pedido anoche con mi insomnio :supercool: Y he pedido las flores del mal, ahora me da miedo si me dices eso! Jajajaja es cierto que en el tema floral no estoy muy puesta, pero por la poca experiencia que tengo creo que solo me suelen gustar las flores blancas (ademas tengo en casa jazmin, azahar y dama de noche, las amo). Y de olores dulces he de decir que son de mis favoritos, aunque ahora me está dando más por el olor a limpio. Todo depende del olor dulce que sea, la de vainilla y la de Nueva York de B&G me encantan, por ejemplo. Pero la del verano perfecto (chuche de sandía y mas frutas de fondo) me da fatiga de lo empalagosa y artificial que es.

Bueno, a ver qué tal… ya no hay vuelta atrás :loll: al menos he pedido el tamaño pequeño… junto a cuentos de navidad y el grinch. Espero acertar en alguna y no haber tirado el dinero :psee:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 19 Nov 2022, 12:05
Yo a @Laurals99 también le recomendaría Tienda de Velas, a mí me huele a limpio, pero es cierto que también es bastante intensa. Puede que Cuentos de Navidad (sí, no es Navidad, pero ya la he encendido), es bastante sutil pero se nota. A mí me ha gustado tanto que no descarto pedir otra antes de que la retiren.
Tienda de velas me llamaba la atención, pero creo recordar que leí por aquí que era un poco fail. Cuentos de navidad ha caído, crucemos los dedos para que me guste jajajaja. Al menos si es sutil ya es un punto positivo.



Por cierto, estoy de acuerdo en lo que comentáis de Book, es verdad que al principio no me preocupaba tanto y pensaba que era cosa de unos días. Pero jolin, han contratado a dos personas más y no han mejorado, sino que el retraso sigue aumentando.
Me preocupa mucho el tema de las velas de invierno… ya deberían estar. Si las ponen en diciembre, y tardan prácticamente un mes en llegar… estrenaremos las velas cuando ya no haya navidad. No, no y no :meparto:
Espero que pronto remonten y salgan de este bache, yo seguiré comprándoles porque es mi marca favorita y no puede gustarme más. Pero es verdad que han hecho una mala gestión, han ido de mal en peor y no sé qué habrá detrás. Espero que aprendan de los errores y a partir de aquí solo haya mejora!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi ya más que mala gestión o un bache (que lo pensé al principio) me parece que es de avariciosos y de muy jetas lo que están haciendo.

Por cierto que si en el último post veis un mensaje donde no les lamen el culo soy yo, que he soltado el dedito al ver tanta trola junta :lol: :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes