Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno pero es que están en Costa Rica , irte hasta Costa Rica de vacas con tu entrenador es algo sospechoso no?.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

moomin escribió: 16 Nov 2022, 13:13 Tom Brady a raíz de salir estas fotos borró un tuit suyo antiguo, en el que se veía a Giselle entrenando con este y decía "Bueno, parece que a partir de ahora no voy a poder dejar los platos sucios en el fregadero".
También ha cambiado su foto de cabecera donde salían el y ella con los niños de espaldas.
Aprovechando que tuvo que borrar decenas de tweets promocionando FTX, que anda que les ha salido barata la broma a Gisele y Tom, se estima que han perdido 70 millones (él 45 y ella 25) y ambos eran embajadores de FTX, de los que más la promocionaban.
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.


Brad Pitt and Ines de Ramon Have Been Dating a 'Few Months,'

A source close to Ines de Ramon says she met Brad Pitt "through a mutual friend," while a source close to Pitt adds, "It's not an exclusive relationship"

https://people.com/movies/brad-pitt-ine ... exclusive/
Dating dicen :ess38:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18109
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 15 Nov 2022, 14:50
Perracallejera escribió: 15 Nov 2022, 14:23 Tendrá dierna xq a mí q m lo expliquen.
Se está beneficiando solamente de la tontunez femenina del....Si estuvo con aquella yo también quiero!...y mientras más popular se las vaya ligando más caerán a sus pies y así hará liana con medio Hollywood solo por la competitividad de las mujeres entre nosotras!..
Tal cual esssse, si pasa entre nosotras en la calle eso de obligarnos a competir, imagínate estas chiquisss.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 17 Nov 2022, 14:58
Ese escribió: 15 Nov 2022, 14:50
Perracallejera escribió: 15 Nov 2022, 14:23 Tendrá dierna xq a mí q m lo expliquen.
Se está beneficiando solamente de la tontunez femenina del....Si estuvo con aquella yo también quiero!...y mientras más popular se las vaya ligando más caerán a sus pies y así hará liana con medio Hollywood solo por la competitividad de las mujeres entre nosotras!..
Tal cual esssse, si pasa entre nosotras en la calle eso de obligarnos a competir, imagínate estas chiquisss.
Me suena raro, esas cosas pasan en personas adultas? :faint:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Harry Styles y Olivia Wilde rompieron
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues vaya, cuando acaba el recorrido promocional de la dichosa película, ya es casualidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se lo esperaba nadie :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No estuvo hace nada ella con sus hijos en un concierto viéndolo? En plan, hace 2 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me han dado bastante pereza estos dos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me alegro, así las fans de él la dejan en paz un rato. Bueno miento, las fans de Harry no, las locatis que creen que él está enamorado de uno de sus ex compañeros.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi no me sorprenden pero porque, aunque sí conozco su música no tanto su vida personal pero las fans de él y 1D en el foro nos han pintado una imagen de él como que, por mucho cariño que le tengan, busca ser el centro de atención y le gustan mucho los paparazzi :popcorn:


Pero venía por otro cotilleo :dramaqueen: aunque no controlo mucho al personal y aquí hay más gente que sabe de modelos y puede arrojar más información :flor: .

➡️ La cosa es que entrevistaron en una revista a Lily Rose Depp y le preguntaron por lo del “nepotismo” en el mundo del espectáculo y ella dijo que es un término machista que se suele aplicar a mujeres y que lo que tiene se lo ha ganado ella trabajando casi desde cero porque se tiene que enfrentar a los prejuicios.

➡️ Claro, en las RRSS pues la gente, en lo que se refiere a su faceta de modelo, pues tenía opiniones como que “te van a elegir modelo de Chenell con 16 años por tu experiencia y midiendo 1’60…claro que sí guapi” , ejemplo:


➡️ Pero es que ahora hay una montón de modelos (me pregunto por qué con ella y no con otras :hide1: me lo pregunto en serio por si hay cotilleo ahí o qué :popcorn: ) que han salido hablando del tema y quien ha causado un revuelo ha sido Vittoria Ceretti (ni idea de quién es :bag: pero supongo que es muy importante en el mundo de la moda ) y dice, resumiendo:

🔹 Que le compra el argumento de que se lo ha currado pero que le gustaría saber si Lily hubiera aguantado sus primeros 5 años de carrera (los de Vittoria) en los que no tenía ni dinero para el billete de avión

🔹 Esperar horas y horas en la sala de casting mientras veía como pasaban directamente las/os nepo baby de pasada por esa sala

🔹 Si eran rechazados/as tienen a un montón de gente que cuida de su salud mental mientras que las no nepo no tienen ese lujo

🔹 Que las modelos tardan años en ganarse el respeto mientras que los nepo babies lo tienen desde el primer día gratis.

🔹 Vittoria aclara que conoce a varios/as nepo babies currantes/as a quien respeta pero que no soporta que Lily se compare con los que empiezan realmente desde abajo, que no es culpa de Lily nacer con esos privilegios pero que por lo menos sea consciente de ellos.




➡️ En el hilo podéis ver toda la gente que le ha dado “me gusta” a Vittoria, de las que me suenen a mi son : Naomi Campbell, Emily Ratajkowski y Elsa Hosk :hide1: También otras modelos han compartido su experiencia en el mismo sentido que Vittoria (en especial modelos negras cuya familia han salido de campos de refugiados, etc.)

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues sí, toda la razón . Iba a ser imagen de Chanel siendo una nisu adolescente. Pero lo mismo pasa con un montón de ellas , tipo la hija de Uma Thurman, Kaia Gerber y alguna más que ahora no recuerdo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que manda huevos lo que ha dicho Lily... Encima lo comparaba con tener padres médicos, que si los padres son médicos y los hijos quieren ser médicos, eso no es nepotismo. La verdad es que se podría haber quedado callada un rato. A Kendall también le cayó en su día la de dios por parte de muchísimas modelos por unas declaraciones bastante más desafortunadas que estas. A otras como Kaia o las Hadid no les dirán nada porque saben estar calladitas o saben de dónde vienen y además aunque igual no han tenido que pasar por 400 castings se han pateado desfiles y semanas de la moda, incluso ahora que ya tienen su sitio y podrían dejar de desfilar como hacen otras muchas modelos que ya están asentadas, siguen desfilando. Lo curioso es que las "hijas de" que menos curran en cuanto a desfiles, semanas de moda etc, son las que abren la boca, y lo llaman trabajar duro a que les caigan contratos del cielo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Victoria es una supermodelo a día de hoy y por mérito propio.

Debe ser frustrante ver como cuesta labrarte tu propia carrera desde 0 y ver como este tipo de chicas con todo cubierto por detrás se toman la licencia de decir tantas tonterías juntas.

Recuerdo cuando Kendall dijo que su carrera no se centraba en hacer tantos desfiles, sino en unos pocos seleccionados.. si claro los que te regalan, porque otra que de modelo no tiene nada.

Si no fuera por sus padres y contactos, no hubiera llegado a nada.., pero es más fácil autoengañarse y creer que te lo mereces porque trabajas mucho.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18109
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si Vito me gustaba antes, ahora me gustaba más. Es q es tal cual... no puedo con los hijos de q niegan sus privilegios y q se victimizan, xq claro, al ser hijo de una persona conocida están estigmatizados y deben trabajárselo más xq es muchísimo más difícil... aro q ji pima :fyou:
Pues fíjate q yo con todo esto no sé x donde irán los tiros, sigue siendo amiguísima de Kaia??? xq igual ha utilizado esto de Lily pa tirársela un poquito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vittoria ha dicho que tiene amigos nepo babys a los que quiere y son amigos. Una cosa no quita la otra, sólo ha dejado las cosas claras :D:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18109
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Libuse escribió: 19 Nov 2022, 15:08 Vittoria ha dicho que tiene amigos nepo babys a los que quiere y son amigos. Una cosa no quita la otra, sólo ha dejado las cosas claras :D:
Y de una manera muy correcta, xq podría haberlo dicho de un modo más basta. Pero bueno, me creo q todo el mundo es como yo jajajajajja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los nepo babies siempre hacen referencia a lo mismo. Que han tenido que trabajar más duro precisamente por ser quienes son, porque no les dan crédito, etc., etc. Obviamente no es cierto, porque ya de entrada tienes oportunidades que el resto no tiene, el descrédito es secundario. No me parece algo tan ofensivo como lo de Kendall, porque Lily sí que tiene talento y su desconexión de la realidad no es tan grande, pero, vamos, no deja de ser mentira.

Que eres una enchufada, genial. Pero encima no vayas de víctima.

Me sorprende que Vittoria haya reaccionado a eso. Supongo que conocerá a Lily porque es la musa por excelencia de Chanel y Vittoria es bastante asidua en los shows e incluso en las campañas.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esto va por todos los Nepo Baby, no sólo por Lily Rose. Ahora repasando nombres hay una barbaridad en el mundo de la moda y el cine.
En otros mundos más mundanos también, pero de toda la vida, y muchos van de que se lo han currado ellos solitos.

Vittoria lo ha explicado perfectamente. :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes