Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Yo creo que lo que sube así de rápido, baja igual de rápido. Puede ser que no haya superado a la ex o que no sea bien. Iría con pies de plomo, aunque creo que tú misma te has dado cuenta.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@livais, a mí tampoco me parece muy normal ni sana su actitud, la verdad. Que te guste alguien en poco tiempo vale, pero quererlo es otra cosa; creo que quizás su falta de experiencia en estas lides más el hecho de que tenga muy reciente su separación le hagan caer en este tipo de cosas. Sea como fuere, si tú no te sientes cómoda con la dinámica, háblalo con él y sé clara, tanto en lo que quieres respecto a él como en lo que quieres para ti.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@livais ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Está muy desesperado y solo, la separación lo dejaría tocado. También en 6 meses no se qué pretendemos, no damos tiempo ni a sanar solo quieren buscar sustitutos
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

:red:
Última edición por livais el 20 Nov 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo se lo diría cuanto antes que estáis en diferentes momentos y que no buscáis lo mismo, mejor eso que un ghosting que le hará indudablemente más daño en la situación que describes (no quiero decir con esto que sea tu intención hacerlo). Desde luego ese chico no está en su mejor momento y aunque lo estuviera menuda intensidad más agobiante. Me da igual que solo haya estado con su ex, busca una sustituta para volver a tener todo lo que conlleva tener una pareja y que perdió al perderla a ella. Vamos, que lo pilles por donde lo pilles es para huir, menudo agobio más grande solo de leerte. No intentaría ir con él más despacio porque no va a ser capaz.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Si este tío ha superado en 6 meses la ruptura con su primer amor tras 14 años de relación y además a consecuencia de una infidelidad, entonces yo soy la reina de Inglaterra.
Chico, 29, Barcelona
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Algo “parecido” le pasó a una amiga muy cercana. Conoce a un chico en una app y a la tercera cita él le dice “te quiero”.

A las tres semanas, le trae un ramo de flores, un anillo y le pide matrimonio.

Bueno, pues la preocupación de mi amiga era si todo lo que él sentía por ella era verdad o no. Para mí, da igual que sea “verdad” o no:
Opción a) no es verdad y te quiere “enganchar” por algún motivo: mal.
Opción b) realmente te quiere (o cree que te quiere) después de conocerte 6 horas: MAL también.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Para mí, en estos casos, no hay nada que hablar con la persona, en el sentido de que no lo vas a “hacer entrar en razón”. Creo que la única opción (ojo, para mí) es dejarlo. Dejarlo antes casi de que empiece, vaya.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Lulamae escribió: 18 Nov 2022, 22:17 Para mí, en estos casos, no hay nada que hablar con la persona, en el sentido de que no lo vas a “hacer entrar en razón”. Creo que la única opción (ojo, para mí) es dejarlo. Dejarlo antes casi de que empiece, vaya.
eso iba a decir, no hace falta dejarlo, si ni siquiera se conocen.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Pena ninguna, mujer. Tú no le vas a hacer daño, se lo está haciendo él solito. No se puede ir así por la vida.

No es sólo el "te quiero" aterradoramente prematuro. Tanta explicación (igualmente prematura) sobre su matrimonio y especialmente sobre su propio sufrimiento yo no podría evitar sentirlo como victimismo manipulador. Aunque sea algo que le nazca insconscientemente. Y que a la vez, con los mocos aún colgando, asegure que en seis meses ha superado catorce años... Sí, hombre. Puro despecho e intento de ahuyentar las reticencias (totalmente comprensibles) de la siguiente.

Y bueno, esto no hace falta ni decirlo, pero por si acaso: no olvides que sólo estás escuchando SU versión. Su historia, la que él quiera contar, sin posibilidad de contrastar. No hay por qué tratar a las personas como mentirosas de entrada, pero sí coger con pincitas las cosas; con más razón los eventos así y de boca de alguien tan dramático.

En realidad sus razones o lo cierto o no de la historieta es lo de menos: si su comportamiento no te gusta y te hace sentir incómoda, es suficiente para zanjarlo.

Mira el lado positivo, al menos no sabe contenerse y lo ha largado todo. Si fuera más calculador y supiera callárselo igual te hubieras dado cuenta del terreno que pisas estando ya enterrada hasta el corvejón.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:lulz: Estoy viva
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@Elounda yo me he perdido muchas cosas, eso no se hace jajajajajaj, espero que cuentes algo y pillarlo antes de que edites y si no me lo cuentas en privado :lol:
datenshiblue

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 Nov 2022, 08:32 :lulz: Estoy viva
Estuvo bien? :grin:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elounda el 19 Nov 2022, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Bien Elo🥳🥳🥳
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Qué guay @Elounda! :happygirl: :yuju:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Elounda, ¡me alegro un montón por ti!
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Pase lo que pase ELo nadie te quita esos momentos y lo bien que te has sentido.cuando me pase a mi, paso informe
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes