Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12910
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

savanah escribió: 17 Nov 2022, 19:54 Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?
No se leen nada, son como los borregos, les dice el partido que votar, y algunos hasta meten la pata :looll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Sí, es que hay demasiados intereses personales en la política y pocos intereses ciudadanos. Por eso no se suele ver que voten diferente a lo de su partido a menos que haya errores u otros intereses que se puedan conseguir a través de un trueque de votos.Más parece un partido de fútbol siendo los goles las votaciones. Así estamos. Sé que no estoy diciendo nada nuevo. Es lo que tiene la política.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Completamente de acuerdo con los tweets que habéis puesto, han creado alarma social y se ponen a filosofar sobre antipunitivismo nuestras amigas del verdadero feminismo. Con llamarte terfa y fascista lo arreglan todo. Qué ganas de que desaparezcan.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Estoy que me tiro de los pelos

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

Surferrosa escribió: 16 Nov 2022, 08:22 Ayer en 24 horas un jurista habló sobre este conflicto, dijo más o menos que la ley va a ayudar a castigar más delitos s***ales y que era importante una disposición en ella que no se ha dado para evitar estos casos, daba un poco la razón a todos, o eso entendí.
Luego hablaron de la sentencia de abuso a una menor por parte de su padrastro, en la primera el Tribunal no apreció que el acusado se hubiera aprovechado de su situación de superioridad y eso fue lo que más me indignó. La justicia sí es muy machista.
Me he explicado fatal, si alguna ha visto el programa que me corrija por favor
Desgraciadamente ese juez aplicó bien la ley (la hemos estado leyendo en casa) resulta que la nueva ley ha incluido la situación de superioridad en el delito de agresión s*xual, por tanto ya no es un agravante, por tanto hay que quitarlo de la sentencia y rebajar la pena.
La ley está hecha con el culo (y sí, yo creo que querían rebajar las penas igual que quieren que los niños puedan decidir todo con 10 años, cambiar de sexo y tener relaciones con adultos, el motivo lo desconvoco porque lo de la ley trans está claro que es por el lobby farmacéutico, esto no lo termino de ver pero seguro que hay algo o alguien detrás)
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Buf, ahora qué expliquen qué tienen de feministas esas reformas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Feminismo y más

savanah escribió: 17 Nov 2022, 19:54 Esto creo que les va a frenar la ley trans. El PSOE y los otros partidos se miraran muy mucho lo que votan. Cosa que parece que no ha pasado con esta. Cuantos partidos han votado a favor? no son la mayoria de diputados abogados? Se leen alguna ley de las que aprueban?
Ellos van a la parte política, a lo que da votos, luego ya la parte técnica del detalle pues lo de menos, incluso si es contraproducente.

Y todos los partidos, aquí con la ley esta o la ley trans.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Feminismo y más

Estaba viendo un hilo en Twitter donde la gente se dedicaba a quejarse de los jueces en relación a este tema. Subiendo fotos de abogados y - supuestamente - de algún juez.
Pero es que dan hasta ternurica. Mirad el "juez" al que estaban poniendo verde :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12910
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

:meparto: será troleo del becario que busca las fotos
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

morla escribió: 17 Nov 2022, 22:28 Buf, ahora qué expliquen qué tienen de feministas esas reformas.
Que las mujeres, bueno, personas menstruantes según ellos, somos bondadosas y no buscamos la venganza sino educar al que nos viola.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

morla escribió: 17 Nov 2022, 22:28 Buf, ahora qué expliquen qué tienen de feministas esas reformas.
Nada. Pero todo es un bulo contra Podemos, todos somos fachas y ultraderecha menos ellos, que tienen la verdad absoluta.

Lawfare, ya sabes. Antes la palabra de moda era casta, pero desde que ellos se convirtieron por fin en casta la usan menos.
Bueno, y cloacas del estado, pero teniendo en cuenta que están en el gobierno del país, y ellos son el estado....

Pues eso, LAWFARE, LAWFARE, LAWFARE, LAWFARE
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Menuda cagada ha sido la ley del Si es si, me alucina con la de asesores que tienen, ya la liaron con la campaña de las playas que le pusieron a la chica que no tenía pierna su pierna, etc....pero ahora literalmente van a quedar libres violadores.

Y que no digan que nadie avisó que se llevaba leyendo simplemente en redes tiempo que iba a pasar esto. Por dios... cagada tras cagada del ministerie y de le ministre.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Pero si es que ya el slogan de la campaña se las trae y auguraba que no saben una m***** pinchada en un palo. ¿Sólo “sí es sí”? ¿No conocen la coacción? ¿Las relaciones de poder? ¿El miedo por el que puedas decir sí aunque no quieras?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

Se me cae el alma a los pies, al final no hemos avanzado nada
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Feminismo y más

La culpa de la revisión de penas no es solo de Irene Montero sino de la clase de Gobierno que tenemos que lo permite y permite que Irene Montero haga lo que le venga en gana.

Tienen que hacer algo urgente ya.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Goebbles estaría orgulloso
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Si, no sea cosa que las mujeres se den cuenta de que el ministerio de igualdad no hace nada bueno por ellas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

Increíble que no haya dimitido, no se explica.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

nubecilla escribió: 19 Nov 2022, 00:55 Increíble que no haya dimitido, no se explica.
Porque tiene que sacar la ley trans.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes