Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@happy_girl que conjunto más chulo! me ha gustado tu pichi ¿tienes enlace?

@Ortodoncia yo las ugg las veo unisex y si hace frío pues genial. Aquí todavía no llegamos a tanto. La combinación de verde militar y rojo me gusta.

@LastKiss los pantalones tienen un color divino. Me gusta la combinación que has hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

kerkyra escribió: 18 Nov 2022, 12:21 @happy_girl que conjunto más chulo! me ha gustado tu pichi ¿tienes enlace?
Gracias, guapa.

Aquí tienes el enlace. Además, está un poco más barato que cuando yo lo compré.
https://es.shein.com/Zip-Up-Plaid-Overa ... -1727.html
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí
Voy a leer un poco y de paso os dejo el look de hoy, que me toca currar
Hace frescooo por fin

Vestido tipo sudadera calentito de Zara
Creo que me costó 6 euros y lo tengo en los tres colores que había jjj
Medias Calzedonia
Botines Bronx
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué guapa @Annegarc Me encanta el toque de las medias, es que pueden cambiar un look por completo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Nuestro Style

Vas siempre hecha una muñequita @Cuquina :queen: :cuore:
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

Hola chicos!
@Ortodoncia me gusta la
combinación de colores
@Annegarc me encantan las medias, yo al final siempre llevo las básicas negras pq no sé cómo combinarlas, me has dado una ideaza.
@Cuquina quiero tu armario!!
Yo os comparto el mío, muy básico pero es que días lluviosos y fríos
Imagen
Vaquero zara
Plumas rojo Zara
Botas de agua de Tommy Hilfiger
Jersey con flequitos de Cya
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Glück Muchas gracias guapa pero la realidad es muy diferente que en collage se ve todo muy mono, ayer con la lluvia y el frío iba arrebujada en el abrigo y luchando con mi pelo por la humedad :susto:

@Meiga85 Mi armario intento mantenerlo a raya pero la mayoría del tiempo pienso que no hay por donde cogerlo porque compro sin ningún criterio y luego tengo la sensación de que nada combina con nada, ojalá fuera de estas personas que lo meditan todo al milímetro y hacen compras super sensatas.

Me encanta el tuyo, que conjunto de colores más invernal y bonito¡¡ El color de la cazadora me encanta.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que guapa @Cuquina vas monisima, como siempre. Me encantan tus combinaciones.

@Meiga85 me gusta la combinación de rojo, blanco y negro, vas muy guapa.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Dejo el mío de hoy, que esto empieza a pararse otra vez y es una lástima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias preciosa, no me había saltado tu notificación a mí los tuyos¡¡

Qué bonito el de hoy, me lo pondría tal cual¡¡ Bueno a mí me cuesta mucho el calzado negro y usaría marrón pero por cosas mías porque queda muy bien igualmente, la faldita y el jersey son una preciosidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27494
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Últimamente llevo ropa de hace mucho tiempo, como no tengo fotos, ni de cosas parecidas, no puedo subir los conjuntos fácilmente.

Ya ha hecho un cambio de tiempo y ya llevo botines y jerseys.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27494
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No me apetecía ponerme vaqueros, he cogido fotos parecidas, alguna no és exacta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Nuestro Style

@Cuquina cual d esa camiseta de intimissimi???
Me encantan los vuestros

Imagen
Mochila pepe Moll
Botas pons quintana
Jersey zara
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Meiga85 Tengo de varios tipos porque no soporto las térmicas en sitios cerrados.

Estas, que son más finitas para llevar días que hace menos frío o vestidos y blusas.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=7525

Estas que abrigan mucho más.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... L_INT=2127

Y la misma pero de cuello alto.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... _INTD=1467

Llevo años usándolas y paso los inviernos usando blusas y vestidos tan feliz, además son tan suaves y sin costuras que parece que te abrazan, no te agobian nada.

Me encanta el jersey y el color de tu plumas es divino, te gustan los colores potentes eh???
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me animo con el mío de hoy, hace mucho frío pero no llueve y me encantan estos días, así que saldremos a pasear y vermutear, de paso miraré unas cosas que me faltan para decorar hoy por la tarde, que vamos a poner el árbol y la decoración navideña.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27494
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Para comer por ahí dudo entre estos dos conjuntos, el de la falda negra lo veo más de noche... Con el top a rayas, lo veis muy raro?

En el del vestido muy primaveral, pero como no hace frío... Y que bolso quedaría mejor, creo que el de tachuelas de Longchamp. Y la cazadora?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina me pasaba por aquí para coger inspiración para las cenas de Navidad, y me ha encantado tu look con los pantalones de terciopelo! Te lo voy a copitear, solo me faltan los botines!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10956
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Veda Gracias guapa!! Me encanta que te guste!

Los pantalones son súper versátiles, yo también tengo pensando usarlos para alguna o varias de las comidas o cenas, con la blusa de encaje copiando descaradamente a Juani me gusta muchísimo como quedan también.

Los botines los pillé nuevos por 7€ más gastos, había un montón, son súper cómodos y quedan chulisimos con muchas cosas, seguro que los encuentras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27494
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Yo tengo también unos pantalones de terciopelo lila, pero nunca encuentro calzado, tengo unos zapatos para arreglar que pensé que me irían bien.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Meiga85 que bonito el jersey de zara
@Cuquina ese bolsito es una de mis agonías desde hace tiempo. Y la chaqueta de sfera es monísima.


LastKiss escribió: 27 Nov 2022, 15:06 Para comer por ahí dudo entre estos dos conjuntos, el de la falda negra lo veo más de noche... Con el top a rayas, lo veis muy raro?

En el del vestido muy primaveral, pero como no hace frío... Y que bolso quedaría mejor, creo que el de tachuelas de Longchamp. Y la cazadora?
@LastKiss el primero a mí me gusta más con el top negro, pero por manías mias, que no me gusta mucho mezclar rayas con estampados . La faldita es preciosa, por cierto.
Y en el segundo, me gusta más con la biker. Y el bolsito de tachuelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes