Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 18 Nov 2022, 18:45 Ainsss ya vi! el descuento del foro era un 5 o un 10? Creo que se queda más o menos igual?

Bueno, no quería hacer pedido tan pronto, pero acabo de pedir Grinch, Austen y me he estrenado con los melts a ver si me apaño con Callejón Diagón. :sumo:

Se quedaría exactamente igual. El nuestro es un 10% ( thanks @Tirizia :love: ) acumulable al 5% de la web por Pack. Para que sea 15 % hay que comprar mínimo 2 @Sugar Kane y así, aplicar el 5% que se suma al 10% nuestro ( es todoterreno...).

Creo que interesa esperar a lo que hagan por el cumple de la tienda que es el día 5 y cumplen 5 añitos creo. A ver si tenemos alguna alegría y podemos pedir lo que falte de navideñas, regalitos y repos...mucho pedir me parece :visa: .

Las de Fuego y Alquimia pintan bien pero prefiero que sean otras las que vayan luciendo palmito por esa pasarela de pago. Ya no tengo casi sitio para velas que sé que me gustan y quiero...como para arriesgarme a hacer un pleno fail con velas de las que ni idea. Me ha llamado la atención la amplitud del catálogo ( no sé si para bien ) y que leyendo una al azar de The Witcher y Yennefer...la describa : grosellas, lilas y caos...Nu sé qué me ha recordado de mi pasado inmediato, nu sé si ha sido un deja vù... :blink2:
Última edición por Mar_nie el 18 Nov 2022, 19:01, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

jajja pues me ha podido la ansiedad!
Pero bueno, ya está pedido!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Has hecho bien!!...a saber si luego no hay nada incitante o todavía es menos interesante :guiño:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, por lo menos es en toda la web, no sólo en selección de velas.

Para lo que sí viene bien es para que quienes podemos hacer el click and collect pidamos sólo una en lugar de dos.

Edito para decir que, en principio, yo me abstengo hasta el día 5 como @Mar_nie . Me interesa más algún regalito extra como una base o un melt o algo así y seguir pidiendo dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Más quisiera yo @Poljús que poder acercarme pero desde las antípodas...no way. Desde luego que si alguien tiene intención de pedir algo tipo quemadores...tiene que aprovechar este tipo de descuentos. Yo los sigo de cerca, a ver si en algún momento se pone a tiro el eléctrico. Sin prisas, que es autoregalo por ser tan buena y comedida en los pedidos... :meparto:

@Sugar Kane a ver cuando te lleguen las velitas y los melts. Callejón Diagon es un aroma muy lindo y perfecto para el frío y la lluvia. A mi me gusta muchísimo. Espero que no le hayan cambiado nada que, mientras la miel de La hora del té me echa bastante para atrás, la melaza de Callejón me enamora. Y las otras dos, velas muy, muy diferentes. Buen pedido!!... :sip:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 18 Nov 2022, 19:11 Bueno, por lo menos es en toda la web, no sólo en selección de velas.

Para lo que sí viene bien es para que quienes podemos hacer el click and collect pidamos sólo una en lugar de dos.

Edito para decir que, en principio, yo me abstengo hasta el día 5 como @Mar_nie . Me interesa más algún regalito extra como una base o un melt o algo así y seguir pidiendo dos.
Ay pues ahora me haces dudar! No sé si esperarme. A ver, supongo que si dan algún regalo será con un mínimo de compra… Y yo solo voy a pedir tres velas: callejón diagon, las flores del mal y el grinch. Pero en el tamaño pequeño, porque no me fío de mi olfato jajaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya os contaré impresiones cuándo me lleguen!

Por cierto, @Mar_nie y las que usáis quemadores! Voy a hacer una pegunta estúpida!

Cuándo se pone el melt en el quemador, no quedan restos de la cera derretida al acabarse? Cómo la quitáis?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Callejón Diagon también es de mis preferidas. Hace poco compré una reposición y en principio huele igual de bien que siempre. Además es bastante intensa.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 18 Nov 2022, 19:27 Ya os contaré impresiones cuándo me lleguen!

Por cierto, @Mar_nie y las que usáis quemadores! Voy a hacer una pegunta estúpida!

Cuándo se pone el melt en el quemador, no quedan restos de la cera derretida al acabarse? Cómo la quitáis?
Yo lo caliento lo justo para que se despegue del plato y lo tiro con todo el dolor de mi corazón. Los restos del plato con agua caliente, estropajo y jabón salen bien, o lo metes unos segundos al microondas y lo limpias con un papel de cocina (menos ecológico y queda peor).

Hay quien lo mete al congelador 15 minutos y dice que se despega bien, pero a mi eso no me funciona.

En otros temas, tengo en el carrito un Grinch, un hocus pocus y una clase de herbologia. Voy a intentar no desfilar por la pasarela de pago por conciencia y por ahorro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo en el carro un pack de velas de té sin aroma, y melts de "Clase de pociones", "Bajo la higuera", "El grinch" y "Menta y chocolate". Que alguien me paré antes de que vaya de cabeza a desfilar a la pasarela, Socorroooo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @datenshiblue Haré así!

Callejón es que entraba y salía de mi cesta por momentos, pero creo que me va a gustar!

Y nada, ya adelante pediré más melts, pero bueno, ahora toca un poco de ahorro y acabar velitas!

Hoy tengo encendida A través del armario de Book y me relaja muchísimo esta vela!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 18 Nov 2022, 18:49
Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 18:39
nenyures escribió: 18 Nov 2022, 18:30

He hecho un simulacro de compra en Fire y sí que aplica un 15% en el carrito. No es acumulable a otros descuentos.
Creo que ha sido un fallo porque solamente me salía en mi Insta y cuando fui al de Fire a verlo, no estaba. Ya no sale ni en el mío. Por favor @nenyures edita lo de mi hidden, que voy a hacer limpia :flowers:
Hecho, aunque en los stories de Fire sigue saliendo y en la página al hacer el pedido también


Muchas gracias, preciosa !!...es que me he sentido hasta un poco revienta alegrías :bag: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sugar Kane escribió: 18 Nov 2022, 19:27 Ya os contaré impresiones cuándo me lleguen!

Por cierto, @Mar_nie y las que usáis quemadores! Voy a hacer una pegunta estúpida!

Cuándo se pone el melt en el quemador, no quedan restos de la cera derretida al acabarse? Cómo la quitáis?
.

Es cera que no termina de evaporarse pero sí pierde las notas aromåticas a las 6/8 horas. Eso en teoría, que a mi los melts de Aquelarre me están durando más. Pienso que porque contienen aceites esenciales y cositas buenas :happygirl:

Tras el uso, se vacía en algún tarrito, se limpia la cazuela ( si vas a cambiar de tipo de melt o aroma ) y se vuelve al disfrute del siguiente :wub:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 19:22 Desde luego que si alguien tiene intención de pedir algo tipo quemadores...tiene que aprovechar este tipo de descuentos.
O para pedir con la libertad de no tener que hacer packs. Por ejemplo, una grande, una pequeña y dos melts, y te libras de tener que hacer grupos de cuatro o de cinco. Puedes pedir con total libertad sabiendo que tienes el descuento máximo de la web siempre que llegues a los gastos de envío gratuitos.

Joder, me están dando ganas de pedir un par de melts a recoger...

No! Sé fuerte!

:meparto:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 18 Nov 2022, 19:26
Poljús escribió: 18 Nov 2022, 19:11 Bueno, por lo menos es en toda la web, no sólo en selección de velas.

Para lo que sí viene bien es para que quienes podemos hacer el click and collect pidamos sólo una en lugar de dos.

Edito para decir que, en principio, yo me abstengo hasta el día 5 como @Mar_nie . Me interesa más algún regalito extra como una base o un melt o algo así y seguir pidiendo dos.
Ay pues ahora me haces dudar! No sé si esperarme. A ver, supongo que si dan algún regalo será con un mínimo de compra… Y yo solo voy a pedir tres velas: callejón diagon, las flores del mal y el grinch. Pero en el tamaño pequeño, porque no me fío de mi olfato jajaja.
Pues entonces, si las vas a pedir pequeñas, ahora es el momento perfecto, porque normalmente, para que tengan descuento, el pack tiene que ser de cuatro velas. Y además, con tres pequeñas llegas a los gastos gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 18 Nov 2022, 19:49
Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 19:22 Desde luego que si alguien tiene intención de pedir algo tipo quemadores...tiene que aprovechar este tipo de descuentos.
O para pedir con la libertad de no tener que hacer packs. Por ejemplo, una grande, una pequeña y dos melts, y te libras de tener que hacer grupos de cuatro o de cinco. Puedes pedir con total libertad sabiendo que tienes el descuento máximo de la web siempre que llegues a los gastos de envío gratuitos.

Joder, me están dando ganas de pedir un par de melts a recoger...

No! Sé fuerte!

:meparto:
Poljús escribió: 18 Nov 2022, 19:52
Laurals99 escribió: 18 Nov 2022, 19:26
Poljús escribió: 18 Nov 2022, 19:11 Bueno, por lo menos es en toda la web, no sólo en selección de velas.

Para lo que sí viene bien es para que quienes podemos hacer el click and collect pidamos sólo una en lugar de dos.

Edito para decir que, en principio, yo me abstengo hasta el día 5 como @Mar_nie . Me interesa más algún regalito extra como una base o un melt o algo así y seguir pidiendo dos.
Ay pues ahora me haces dudar! No sé si esperarme. A ver, supongo que si dan algún regalo será con un mínimo de compra… Y yo solo voy a pedir tres velas: callejón diagon, las flores del mal y el grinch. Pero en el tamaño pequeño, porque no me fío de mi olfato jajaja.
Pues entonces, si las vas a pedir pequeñas, ahora es el momento perfecto, porque normalmente, para que tengan descuento, el pack tiene que ser de cuatro velas. Y además, con tres pequeñas llegas a los gastos gratis.
No sé cómo vas vamos a ser fuertes, si estás animando a @Laurals99 a tirarse de cabeza a por lo suyo ( y lo nuestro, que verás tú si nos dejan algo a ti y a mí para el cumple o nos quedamos a dos velas...Una para cada una, literal... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han llegado en dos días las velas de Book & Glow a través de Maquillalia. Venías súper aseguradas en papel de burbujas y luego toda la caja de los saquitos estos de plásticos grandes de aire. Con nuestra y chuches encantada de la vida.
No se si me habré perdido una experiencia religiosa por no haberlas pillado por la web pero ya lo haré cuando tengan el stock bien!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Respecto al descuento, bueno, me dijeron el otro día en la tienda, que lo iban a adelantar, pero lo que no sabía era que iba a ser YA. Como decís es buen momento para quemadores, melts, velas peques, noir fuera de los packs etc
nenyures escribió: 18 Nov 2022, 17:53
Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 16:28
A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Secundo la moción, yo ya he abierto la veda :lol: . También para saber dónde no hay que pedir, a qué tienda pediste las velas que no te gustaron?
Poljús escribió: 18 Nov 2022, 18:06
nenyures escribió: 18 Nov 2022, 17:53
Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 16:28
A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Secundo la moción, yo ya he abierto la veda :lol: . También para saber dónde no hay que pedir, a qué tienda pediste las velas que no te gustaron?
Eso, queremos saber la tienda para hacerle un next.
Ains no lo he dicho hasta ahora porque no quiero hacer mala sangre. E igual fue casualidad que las velas que yo pedí no eran adecuadas en aromas...
La tienda es Secret candle. Las niñas fueron súper amables y demás. Pero las velas me dieron todas dolor de cabeza, pedí 3 y algunos melts las Navidad pasada. También hace un año... E igual pueden haber mejorado.
Tengo que decir que yo no acerté mucho con los olores porque cuando pedí iba buscando un sustituto a una vela concreta, New York institute de Fire (que por cierto si alguien conoce un sustituto... Jaja), por las notas de café. Y eso, pues las velitas todas me dieron dolor de cabeza. Las tengo guardadas, algunas solo las encendí una vez y otra un par... No sé, igual fue casualidad. En otro punto de la vida les daré otra oportunidad encendiendolas, pero me rayó el tema de que a saber que esencias llevarían si me dieron dolor de cabeza las tres.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues si @Poljús tienes razón, voy a hacer el pedido ya!
Y si preciosa @Mar_nie, por aquí nos incitan a pecar… pero yo soy demasiado fácil y a mi con cualquier cosa que me digan ya me tiro de cabeza :meparto:

Os he leído que callejón diagon es demasiado intensa, me he dado cuenta con ‘el gran comedor’ que no me gustan las velas así. Porque me asfixian, aunque huele genial pero es un olor muy intenso que me llega a agobiar. Así que creo que con callejón diagon me pasaría igual, aunque seguro que me gustaría su olor. Yo prefiero un olor suave, que de olorcito rico en el ambiente pero que no lo notes hasta en el paladar :ayno: :loll:

Alguna recomendación de Fire que sea un olor limpio y bonito? (No me refiero solo limpio tipo suavizante). Algo como nunca jamas, kioto, invisible a los ojos, etc… (ya tengo en la cesta las flores del mal y el grinch, aunque este último me asusta el olor a abeto porque no quiero que huela al típico ambientador de pino que lo detesto)
Dato: no me gustan los olores a campo o pinos ni cosas así :psee: y como digo tampoco los olores muuuuy fuertes tipo… suavizante concentrado o perfume de hombre que te asfixia :loll: .
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Callejón Diagon es intensa, no demasiado intensa, tranquila que no la vas a notar en el paladar (aunque si fuera así sería a dulce muy rico, jaja) No es de las que agobian para nada, de hecho en mi opinión tiene un aroma muy acogedor.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 18 Nov 2022, 23:38 Pues si @Poljús tienes razón, voy a hacer el pedido ya!
Y si preciosa @Mar_nie, por aquí nos incitan a pecar… pero yo soy demasiado fácil y a mi con cualquier cosa que me digan ya me tiro de cabeza :meparto:

Os he leído que callejón diagon es demasiado intensa, me he dado cuenta con ‘el gran comedor’ que no me gustan las velas así. Porque me asfixian, aunque huele genial pero es un olor muy intenso que me llega a agobiar. Así que creo que con callejón diagon me pasaría igual, aunque seguro que me gustaría su olor. Yo prefiero un olor suave, que de olorcito rico en el ambiente pero que no lo notes hasta en el paladar :ayno: :loll:

Alguna recomendación de Fire que sea un olor limpio y bonito? (No me refiero solo limpio tipo suavizante). Algo como nunca jamas, kioto, invisible a los ojos, etc… (ya tengo en la cesta las flores del mal y el grinch, aunque este último me asusta el olor a abeto porque no quiero que huela al típico ambientador de pino que lo detesto)
Dato: no me gustan los olores a campo o pinos ni cosas así :psee: y como digo tampoco los olores muuuuy fuertes tipo… suavizante concentrado o perfume de hombre que te asfixia :loll: .
El Grinch no huele a pino, relax jaja. Creo que te gustará.
Puedes probar también con cuentos de Navidad o el jardín secreto, son frescas y agradables, no muy intensas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes