El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

cerocero escribió: 18 Nov 2022, 14:15 No seré la única del foro a la que le encanta la bollería industrial, ¿no? bueno, y la artesana más, claro, pero hay sabores industriales que no tienen parangón (hola donuts).

Me gusta todo lo que sea mierda, básicamente, si no fuera malo y/o no engordara comería todos los días, ay mísera de mi, ay infelice :dramatica;
+1 millón


Me acuerdo que mi madre tuvo una vez antojo de donut y yo le compré uno en una pastelería de la que salí de trabajar. Menuda, ella quería industrial! Y la verdad es que tenía razón, ese regusto que tiene el industrial...


A mi es que me gusta todo, ojalá no fuera así pero... Dame una Pantera rosa y...


Yo por las mañanas madrugo bastante y hago ejercicio, ya lo he contado alguna vez. Pues cuando tenía el cruapan tras el ejercicio, juro que lo hacía con otro flow.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  El Cruapan

Otra por aquí a la que le encanta la bollería industrial :hide1: Donuts, donetes, curasanes rellenos de chocolate... Me flipan. Lo mismo me pasa con el pan, me gusta más el de supermercado/gasolinera que el de horno artesanal.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

¿Seguro que no os pagan los de Bimbo? :hide1:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Yo soy muy golosa de dulce pero la bollería industrial me revuelve el estómago, no me gusta nada
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

A mí de bollería industrial hay muchas cosas que no, pero otras muchas que sí. Donuts, donetes y croissant francés son mi top 3. De resto pues meh, pero si me lo pones delante me lo comería seguro.

El donut artesanal me parece un truño. O es industrial, o no me interesa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Laurapalmer escribió: 18 Nov 2022, 15:47 ¿Seguro que no os pagan los de Bimbo? :hide1:
Ojala. Si están interesados que me contacten. Acepto pago en especie.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

lamaladelanovela escribió: 18 Nov 2022, 16:06

El donut artesanal me parece un truño. O es industrial, o no me interesa.
Uf pues aquí hay una pastelería que los hace brutales, esponjosos y con el glaseado crujientito :babas:

Los donetes por ejemplo nunca me han gustado, están como secos y duros aunque los acabes de comprar y la cobertura sabe a grasa. Pero los del horno del mercadona si que me gustan, más blanditos y la cobertura al menos sabe a chocolate.

Yo no le hago ascos a casi nada, sea industrial o artesano, el capricho de la semana pasada fue la berlina rellena de chocolate blanco del mercadona que tiene un trillón de calorías y droga en el relleno, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

Yo soy una hater de los Donuts en especial, no he probado uno en mi vida, les tengo manía. Pero ni industrial ni de otro sitio.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El Cruapan

Mi madre lo probó y le encantó, pero mi hermana y yo no hemos vuelto a repetir. No me acaba de convencer. Ni siquiera para mojarlo en leche o untarle algo. Para eso prefiero comprar un cruasán en la panadería o llevarme una bolsa de pan blanco normal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

Los donuts blancos originales son un manjar de dioses :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

A mi los donuts solo me gustan los que no vienen envasados, que ahora no sé si lo hacen así, pero antes los donuts de las cafeterías venían sin envasar en una bandeja, y el glaseado sí que era crujiente. Esos me gustaban. Los envasados no tienen nada que ver, no están tan tiernos y el glaseado es pegajoso y baboso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

Donuts y donettes :babas:

Las napolitanas, madalenas y cruasanes industriales me parecen incomibles, como la bollería al peso de Mercadona.

En Twitter dieron la turra con el Cruapán ese, a mí me llama menos mil, pero me lo comería gustosa, ya si eso :histerica:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

Laurapalmer escribió: 18 Nov 2022, 15:47 ¿Seguro que no os pagan los de Bimbo? :hide1:
Ojalá!!
bri escribió: 18 Nov 2022, 16:35 Yo soy una hater de los Donuts en especial, no he probado uno en mi vida , les tengo manía. Pero ni industrial ni de otro sitio.
Eso explica tu haterismo, es imposible no amar a los de Panrico. Ni artesanales ni de Dunkin ni nada, los de Panrico, los que más se le acercan son los del Mercadona, por cierto.
A mi me gusta el normal y en segundo lugar el bombón, el fondant si que es una birria para millenials y zetas.

Yo también añoro los frescos que había antes en cafeterías y kioskos, que los envasados también están buenos, pero aquella capita crujiente...ains
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

A mí los Donuts sí me gustan, sobre todo con el glaseado, como decís los envasados quedan remojados. Pero los que más me gustan son los ingleses, rellenos de mermelada aunque sean del súper.

El resto de bollería tipo Dulcesol, lo odio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

LastKiss escribió: 18 Nov 2022, 16:58
El resto de bollería tipo Dulcesol, lo odio.
A mi esas tampoco
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El Cruapan

Yo el "donut" más rico que me he comido hasta la fecha ha sido el de Boldú en Bcn.

El cruapan no lo he probado ni pienso. Soy de la resistencia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Los donuts me enpachan y sin más, solo saben a azúcar, no me quedo satisfecha si tengo ganas de dulce y encima con sensación de náuseas. Si me apetece comerme una guarrería por lo menos que esté rica y me haga feliz. Si no, paso
Me pasa lo mismo con los churros, en serio tengo que comer esa harina refrita existiendo cruasanes o bollitos artesanales rellenos de crema recién hecha? Ni punto de comparación
Última edición por MissMell el 18 Nov 2022, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

Los Donuts glacé mojados en leche con Colacao/nesquick frío a mi me parecen placer de dioses, podría comerme 4 de una sentada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Acabo de recordar que en muchos hoteles de Italia ponen mucho de dulce para desayunar, muy dulce y muy industrial.

Yo prefiero salado cuando voy, pan tostado o sin tostar con queso, tomate... Pocas veces me apetece dulce, tiene que ser neutro como croissant o ensaimada pero sin rellenos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

A mí para desayunar me apetece salado el 90% de los dias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes