Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre del amor hermoso, regaladnos pronto vuestras opiniones de Fuego y Alquimia porque no la conocía y me habéis creado necesidades.
O sea, ¿velas de Desayuno con Diamantes o de Stranger Things? ¿Pero qué fantasía es ésta? Como estén al nivel... ¡Peligro!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues he tenido toda la mañana puesta "Naranja sin canela" y desde el primer momento se nota su olor. @Elphie si te mola la naranja es tu vela, lo dicho naranja 100% y cero canela y demás componentes. A su favor debo decir que pensaba que iba ser mucho más mareante el olor y no, es un olor agradable y acogedor. Pero eso si, todo naranja y no repetiría con ella.

Así que de lo malo malo, ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 18 Nov 2022, 13:17 Madre del amor hermoso, regaladnos pronto vuestras opiniones de Fuego y Alquimia porque no la conocía y me habéis creado necesidades.
O sea, ¿velas de Desayuno con Diamantes o de Stranger Things? ¿Pero qué fantasía es ésta? Como estén al nivel... ¡Peligro!
A mi me salió su publi por IG hace unos meses, creo que están por Zaragoza, y van mucho a mercadillos y demás, pero nunca me he atrevido a pedir, la verdad, aunque no será por falta de ganas jaja. Así que yo, deseosa también de que comenten parfavarrrr. Es que una vez pedí en una de estas que me salió por insta y fue fail total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra a la que habéis creado agonía con "Fuego y alquimia"! He ido a bichear su web y me he enamorado entre otras de "Scrooge's carol", "Five dollar milkshake" y "Frosted pumpkin". Que preciosidades!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 17 Nov 2022, 00:14 No se que hacer con Christmas Market, cada una decís una cosa :lol: me tira para atrás que huela mucho a avellana, no soy muy fan :hide1:

En lo que me pienso el pedido a Fire han caido esta tarde 2 velitas, una de cristalinas olor a navidad y una de Air Wick olor a pomelo y menta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Las pongo en oculto que salen muy grandes, de la de cristalinas había también olor abeto, no descarto volver a por ella que había muchas.

De las de air wick las habia de vainilla y magnolia y otra que no recuerdo, pero viendo la web solo hay tres por lo que sería de vetiver caribeño y sándalo, que olía muy bien como a colonia masculina. No se si me animaré con esa, la de vainilla no creo porque no me gusta mucho el olor a vainilla, pero vamos que solo quedaba una de cada y seguro que si vuelvo no queda ninguna.


Ya me contarás de la de Cristalinas, que justo ayer la vi y me llamó la atención!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De las de Fuego y Alquimia hay varias con buena pinta pero luego también me salen varias por instagram que tienen pintaza también, pero claro, no tengo opiniones foreras!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues las velitas de Fuego y Alquimia siguen en tránsito, así que como temía hasta el lunes nada. A mí también me salta publicidad de tiendas de velas cada dos por tres en instagram, pero no sé por qué esta me llamó más la atención, las demás me parecen como imitaciones baratas (que encima baratas precisamente no son ninguna) de Fire o Book. Ojalá sean decentes las velas porque el catálogo que tienen es muy chulo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo de fuego y alquimia Amortentia, Oru y Felix felicis, y de intensidad las veo bien las tres. Las etiquetas y decoraciones están muy curradas. De olor pues solo me gusta Felix felicis, y no sé decir a qué huele, pero huele muy bien :looll: Amortentia solo me huele a fresa, y Oru a cachimba asi dulzona :susto:

Es que me las regaló mi marido y solo se fijó en las etiquetas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

No me sonaba la de Fuego y Alquimia, me he metido nada, un minuto a la web, he visto la descripción de dos únicas velas, la de Valhalla y la de Stranger Things, y me llaman las dos. Cómo os odio de verdad, no podéis imaginaros cuánto. Pero bueno, me espero a leer reviews sobre intensidad de aromas, duración, si resultan artificiales o no, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 18 Nov 2022, 15:56 Yo tengo de fuego y alquimia Amortentia, Oru y Felix felicis, y de intensidad las veo bien las tres. Las etiquetas y decoraciones están muy curradas. De olor pues solo me gusta Felix felicis, y no sé decir a qué huele, pero huele muy bien :looll: Amortentia solo me huele a fresa, y Oru a cachimba asi dulzona :susto:

Es que me las regaló mi marido y solo se fijó en las etiquetas xD
Es verdad! Me estoy acordando que lo comentaste hace algunos meses.
Ains, no se si odiaros o quereros jaja.

Y si, la publi que me ha salido en este último año de velas en Insta no es ni medio normal... ¿confieso que tengo una carpeta de publicaciones guardadas de cada marca para que no se me pierdan? CONFIESO jajajajajajaja. Soy lo peor.
A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 16:28 A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Oye pues... :shock:
Y buena idea lo de la carpeta del insta también, porque yo voy siguiendo todas las páginas que me aparecen pero después me olvido de ellas. Haré lo mismo así las tengo controladas!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 16:28
A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Secundo la moción, yo ya he abierto la veda :lol: . También para saber dónde no hay que pedir, a qué tienda pediste las velas que no te gustaron?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 18 Nov 2022, 17:53
Tirizia escribió: 18 Nov 2022, 16:28
A ver, podemos dividirnos y probar cada una una marca e ir haciendo reviews. Bueno no, que eso puede ser nuestra ruina
Secundo la moción, yo ya he abierto la veda :lol: . También para saber dónde no hay que pedir, a qué tienda pediste las velas que no te gustaron?
Eso, queremos saber la tienda para hacerle un next.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mar_nie el 18 Nov 2022, 18:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Editado
Última edición por nenyures el 18 Nov 2022, 18:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 18 Nov 2022, 18:30
Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 18:23 Chicas :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He hecho un simulacro de compra en Fire y sí que aplica un 15% en el carrito. No es acumulable a otros descuentos.
Creo que ha sido un fallo porque solamente me salía en mi Insta y cuando fui al de Fire a verlo, no estaba. Ya no sale ni en el mío. Por favor @nenyures edita lo de mi hidden, que voy a hacer limpia :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ainsss ya vi! el descuento del foro era un 5 o un 10? Creo que se queda más o menos igual?

Bueno, no quería hacer pedido tan pronto, pero acabo de pedir Grinch, Austen y me he estrenado con los melts a ver si me apaño con Callejón Diagón. :sumo:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí sí me ha aplicado el descuento y aún lo veo, te sale automáticamente en la cesta!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia @Poljús @Mar_nie mil gracias por las opiniones de las flores del mal! Creo que sé a que os referís con ese olor dulce pero no de bollería. La de Elizabeth Bennet también tiene un olor dulzón, y no me gustó :confused: . Al ser ambas de flores… miedo me da que se parezcan. De velas florales tengo primavera en kioto y la amo! Pero no creo que se parezcan.

Y si @Mar_nie he visto lo del descuento yo también! No sé porque lo ponen ahora… si aún queda para el BF :sumo: :confused: pero oye! Mejor para nosotras (y peor para nuestros bolsillos).
Creo que voy a aprovechar para hacer mi primer pedido de una vez, que al final nunca lo hago porque siempre dudo mucho! Además en Fire descambiar una vela cuesta el doble que en B&G, 8€… no conviene :loll:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 18:39
nenyures escribió: 18 Nov 2022, 18:30
Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 18:23 Chicas :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He hecho un simulacro de compra en Fire y sí que aplica un 15% en el carrito. No es acumulable a otros descuentos.
Creo que ha sido un fallo porque solamente me salía en mi Insta y cuando fui al de Fire a verlo, no estaba. Ya no sale ni en el mío. Por favor @nenyures edita lo de mi hidden, que voy a hacer limpia :flowers:
Hecho, aunque en los stories de Fire sigue saliendo y en la página al hacer el pedido también
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes