El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

De todas formas casi quiero no encontrarlo porque meter eso en mi dieta es casi imposible. Si pudiera permitirmelo haría pan de molde de mantequilla casero, pero para qué, si luego no lo puedo ni oler. Porca miseria, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

Laurapalmer escribió: 17 Nov 2022, 13:31 El cruapán ese tiene buena pinta, yo me lo tomaría con mantequilla con sal y lo mojaría en el café.
:sip: :sip: :sip:

@Mañica me solidarizo contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 18 Nov 2022, 00:59 De todas formas casi quiero no encontrarlo porque meter eso en mi dieta es casi imposible. Si pudiera permitirmelo haría pan de molde de mantequilla casero, pero para qué, si luego no lo puedo ni oler. Porca miseria, la verdad
A mí me parece imposible en la tuya y en la de cualquiera, y más con mantequilla. Y ya no por la bomba calórica, que equivaldría a una comida casi, sino porque es una bomba de colesterol jajaja.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Pero @nubecilla es que lo comparas con el pan de molde normal y yo creo que no, que lo más parecido sería compararlo con un bollo industrial. No es algo que se debería tomar a diario.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

Entre semana solo tomo pan integral en el desayuno, y como capricho puntual prefiero mil veces el croissant de mantequilla relleno de crema de mascarpone y pistacho que me voy a calzar el fin de semana :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El Cruapan

Eponine escribió: 18 Nov 2022, 09:57 Entre semana solo tomo pan integral en el desayuno, y como capricho puntual prefiero mil veces el croissant de mantequilla relleno de crema de mascarpone y pistacho que me voy a calzar el fin de semana :babas:
Quiero 2 docenas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

A ver, no es para sustituir a una manzana, es un capricho puntual.


Yo también prefiero una tarta de queso o mismamente un cruasán de panadería calentito y recién hecho, nos ha fastidiado. Pero por la mañana, cuando desayuno a las 8 de la mañana de pie en la cocina mirando a un punto fijo del azulejo y maldiciendo ser pobre y tener que ir a trabajar, poder sacar una rebanada de cruapan de la bolsa que tengo en el armario, accesible, que no me implica ir a una panadería cada día u hornear mi propio pan, siempre como una alegría puntual, y untarla con nocilla de cookies and cream, me parece una maravilla que hace que empiece la mañana más animada y llena de grasas saturadas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Normalmente desayuno pan, ni tiempo tengo de tostarlo, pero puestos a hacer un extra, prefiero un cruasán de verdad.

Compro y congelo o guardo en la nevera, no necesito ir a comprar cada día. Con una vez a la semana, de sobra.

Esta tarde me voy a explorar al Lidl, a ver qué encuentro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

eLicinha escribió: 18 Nov 2022, 10:44
Eponine escribió: 18 Nov 2022, 09:57 Entre semana solo tomo pan integral en el desayuno, y como capricho puntual prefiero mil veces el croissant de mantequilla relleno de crema de mascarpone y pistacho que me voy a calzar el fin de semana :babas:
Quiero 2 docenas
Es que está para llorar de rico :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El Cruapan

Eponine escribió: 18 Nov 2022, 11:22
eLicinha escribió: 18 Nov 2022, 10:44
Eponine escribió: 18 Nov 2022, 09:57 Entre semana solo tomo pan integral en el desayuno, y como capricho puntual prefiero mil veces el croissant de mantequilla relleno de crema de mascarpone y pistacho que me voy a calzar el fin de semana :babas:
Quiero 2 docenas
Es que está para llorar de rico :icecream:
Solo de leerte ya me emociono :D:

Quiero documento gráfico
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

eLicinha escribió: 18 Nov 2022, 12:04
Solo de leerte ya me emociono :D:

Quiero documento gráfico

No prometo nada pero si me acuerdo le hago foto :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Cruapan

Ay pistacchio :wub:

@nubecilla es más volver a comer “normal” que llevaba una mala racha y en vez de judías verdes me hacía macarrones y claro, kilitos para el body. Entre semana he vuelto a las acelgas :lol: pero el finde me voy de tapeo, eso no me lo quito.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  El Cruapan

¿A quien se le ocurre meterse a estar horas en este hilo y morir de hambre? :itsme:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

No seré la única del foro a la que le encanta la bollería industrial, ¿no? bueno, y la artesana más, claro, pero hay sabores industriales que no tienen parangón (hola donuts).

Me gusta todo lo que sea mierda, básicamente, si no fuera malo y/o no engordara comería todos los días, ay mísera de mi, ay infelice :dramatica;
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

A mí igual, hija, tengo unas tragaderas terribles, todo me viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El Cruapan

No he leído el post entero pero tengo dudas importantes; hay más fotos del cruapan? Porque en la del envase yo no veo pan , lo veo normal y corriente.
Si sabe cómo el pan de leche tiene mis dieses.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

Los panes de leche mojaditos en nesquick, que rico, o rellenos de queso y miel
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10710
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

mevacor escribió: 18 Nov 2022, 14:54 No he leído el post entero pero tengo dudas importantes; hay más fotos del cruapan? Porque en la del envase yo no veo pan , lo veo normal y corriente.
Si sabe cómo el pan de leche tiene mis dieses.
Yo subí una. No sabe como el pan de leche, es diferente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9566
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

A mí no me queda claro si tiene forma de cruasán o de pan de molde.

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El Cruapan

nubecilla escribió: 18 Nov 2022, 00:38
Yo hoy me lo preparé con más mimo, lo estampé en vichi con las barras de la tostadora, le puse la mantequilla mientras acababa de tostarse y estaba delicioso. Me alegro infinito de tener una tostadora plana, mantequilla y mermeladas tops. Y de que mañana, pueda repetir otra vez. Es que me levanto ya contenta pensando en el desayuno, qué digo, ya estoy contenta pensando en el desayuno y me quedan como 16 h.

:lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes