Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

undi escribió: 17 Nov 2022, 12:05 Abel, por supuesto.
Tenemos este Sábado la inauguración de la Navidad jajaja. A ver si no se le frustra porque está haciendo un tiempo de mierda, todo lo que no llueve España adelante, está lloviendo aquí.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 17 Nov 2022, 12:14 Y Pedro respaldando a Irene?
A ver, que a mí me gustaría que le pidiese la dimisión. Pero entre no pedir la dimisión y respaldar va un trecho.

Madre mía a la gente anti pedro cómo se os ve el plumero. Lo que os indignan ciertas cosas que atacan al feminismo cuando la mayoría de las veces éramos chiringuitos. Menuda escandalera cuando la cosa es dejar mal al gobierno.

@Palma aquí está cayendo la del pulpo hoy
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Irene Montero (bueno y todo el gobierno, que esto ha pasado por muchos ministerios) fatal con esta ley y dejar cualquier resquicio legal para que violadores o asaltadores s***ales puedan rebajar sus penas. Es una chapuza legal y tenían que haber metido una disposición transitoria, es de cajón. Tienen que enmendar cuanto antes este problema y dejar de echar la culpa a los jueces machistas, como si no supieran que existían y existen antes de aprobar la ley.

Ahora, lo de dar voz en Telecinco al abogado de la Manada dándoselas de defensor de los derechos de la mujer ,es bastante vomitivo. Unos limites por favor...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Podemos nunca reconoce cuando se ha equivocado y ayer tuvimos un ejemplo más con Irene Montero. Hay ciertos límites que no se deberían sobrepasar.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

undi escribió: 17 Nov 2022, 12:21
AXLROSE escribió: 17 Nov 2022, 12:14 Y Pedro respaldando a Irene?
A ver, que a mí me gustaría que le pidiese la dimisión. Pero entre no pedir la dimisión y respaldar va un trecho.

Madre mía a la gente anti pedro cómo se os ve el plumero. Lo que os indignan ciertas cosas que atacan al feminismo cuando la mayoría de las veces éramos chiringuitos. Menuda escandalera cuando la cosa es dejar mal al gobierno.

@Palma aquí está cayendo la del pulpo hoy
Bueno undi, no se que decir de Pedro. Vale, que no ha dicho que lo está haciendo mu bien la moza, menos mal. Y de hecho creo que Podemos en
es ahora mismo un auténtico desastre para el gobierno pero quizá también un caladero de votos para el psoe, como dices, si saben distanciarse de cara al votante.

Pero en este caso, no como PSOE sino como presidente del Gobierno, que es lo que es, creo que debería haberse pronunciado ya y de forma muy tajante sobre los ataques a los jueces. Que yo sepa no lo ha hecho y creo que es muy grave, sea quien sea o del partido que sea, es el presidente del puñetero gobierno y no me parece tolerable su postura hasta ahora.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

martina escribió: 17 Nov 2022, 15:55 Pero en este caso, no como PSOE sino como presidente del Gobierno, que es lo que es, creo que debería haberse pronunciado ya y de forma muy tajante sobre los ataques a los jueces. Que yo sepa no lo ha hecho y creo que es muy grave, sea quien sea o del partido que sea, es el presidente del puñetero gobierno y no me parece tolerable su postura hasta ahora.
Yo he dicho que debería hacerla dimitir. Lo que pasa que de no haber hecho declaraciones (otros del PSOE sí eh?) a decir que Pedro Sanchez ha respaldado a Irene... anda que no va.
Lo que pasa que todas sabemos un poco de qué palo vamos y cuándo se asoma la patita, como es el caso. Que se falte a la verdad no me gusta un pelo, como cuando el otro día se afirmó que ya había modificado el delito de malversación. Pues es mentira y punto. Cuando pedro o alguien del PSOE salga aplaudiendo a Irene compro lo de que se la respalda, pero a día de hoy eso es mentira. Todo por arrimar el ascua a su sardina.

Feministas del PSOE piden la dimisión de Irene Montero tras la polémica con la 'ley solo sí es sí'
La entrada en vigor de la ley 'solo sí es sí', una de las grandes apuestas de Podemos, ha generado gran polémica. Ahora, tras conocer la rebajas de penas a algunos condenados por delitos s***ales, una parte del PSOE pide la dimisión de la ministra de Igualdad.


https://www.antena3.com/noticias/espana ... 88b6e.html

Los jueces piden la dimisión de Irene Montero


https://www.atlantico.net/articulo/espa ... 51802.html

Ojalá, de verdad. Y detrás que vaya Ione belarra y todes les otres. Incluido Echenique.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Si si, @undi , en eso te doy toda la razón. Yo tampoco he visto ningún respaldo a montero en el presidente ni en el psoe, solo eso, que creo que como Presidente su obligación es posicionarse claramente al menos, al menos, contra los ataques al poder judicial.

En fin, espero que se largue esta mujer de una vez. No puede ser más dañina.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

martina escribió: 17 Nov 2022, 16:13 En fin, espero que se largue esta mujer de una vez. No puede ser más dañina.
Yo estoy pensando que con un poco de suerte esto nos sirva para librarnos de ella y su ley trans
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes :mrgreen: .
ManeSpic

  Hilo de política III

Ya se pronuncio Pedro contra la sentencia de Griñan y Chaves, diciendo que pagaban justos por pecadores. No se wue es mejor si que se pronuncie o que no lo haga. Un sindios.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

El día que hagan dimitir a irene se cae el gobierno y elecciones, estoy segurísima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

martina escribió: 17 Nov 2022, 15:55 como presidente del Gobierno, que es lo que es, creo que debería haberse pronunciado ya y de forma muy tajante sobre los ataques a los jueces. Que yo sepa no lo ha hecho y creo que es muy grave, sea quien sea o del partido que sea, es el presidente del puñetero gobierno y no me parece tolerable su postura hasta ahora.
Él se ha pronunciado diciendo que hay que tener respeto a los jueces o algo así. No recuerdo la frase, pero vamos, que se ha pronunciado.

Con respecto a Irene Montero, creo que aquí todas vamos a estar de acuerdo. Lo mejor que puede hacer es irse.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

El presidente puede no haber dicho "Bien, Irene", pero ha dicho no sé cuántas tontadas de que es una ley vanguardista que muchos países van a copiar... sí, claro, solo sí son idiotas, visto el resultado. Si eso no es respaldarla, pues vale. Pero no puede cesarla porque se queda sin gobierno. Ya salió el otro día el gallito del corral a defender a su mujer.
Me encantaría saber qué piensa Yolanda de todo esto, pero dicen que no apoya a Irene, evidentemente.
Pero que nadie se equivoque, Irene M. es lerda, sí, pero el responsable último es el presidente del Gobierno. Y añado, esta ley tuvo mayoría, independentistas, socios de Sánchez y Ciudadanos votaron a favor, que ahora se lavan las manos y se ponen de perfil. Y sabemos que hubo informes que aconsejaban su modificación, pero todos hicieron oídos sordos.
Y sí, soy contra Sánchez, y qué? Digo y diré lo que creo conveniente.
Y por último, sí esta ley la hace un partido de otro color, con las consecuencias terribles que está teniendo, ya estaríamos con las alertas anti fascistas, rodea el congreso y scraches varios. No olvidemos los jarabes democráticos que algunos "médicos" recetan.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Hilo de política III

undi escribió: 17 Nov 2022, 17:14
ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes :mrgreen: .
Como le resbala a Irena Montera que una mujer mate a su hija porque eso no le viene bien a su CHIRINGUITO. Y que un HOMBRE mate a una MUJER le viene bien para lo suyo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 17 Nov 2022, 17:29 El día que hagan dimitir a irene se cae el gobierno y elecciones, estoy segurísima.
Pues ojalá.
AXLROSE escribió: 18 Nov 2022, 08:20 Y sí, soy contra Sánchez, y qué? Digo y diré lo que creo conveniente.
Si me parece magnífico, pero se te podrá contestar y decir que se nota que solo es por la inquina que le tienes, que lo que te importa no es el resultado de esta ley u otras cosas, se trata simplemente de tirarle una piedra. Pues vale. Para mí el hacer eso no es un debate serio sobre nada porque cuando es al contrario calladitos todos.
Qué gracia leer y escuchar a los el PP indignados por la corrupción. Ironías de la vida. Es que te tienes que reír.

Al menos te voy a reconocer que no te escondes, que otras tiran la piedra en plan inocente y de inocente nada.
AXLROSE escribió: 18 Nov 2022, 08:20 Y por último, sí esta ley la hace un partido de otro color, con las consecuencias terribles que está teniendo, ya estaríamos con las alertas anti fascistas, rodea el congreso y scraches varios. No olvidemos los jarabes democráticos que algunos "médicos" recetan.
No te has pasado por el hilo del feminismo y el todo es transfobia? Llevamos pidiendo la cabeza de Montero meses. Y la que le cayó ayer fue de aupa. Pocas lecciones podéis dar la derecha en ese sentido. Que os da igual so que arre, hagan lo que hagan van a contar con vuestro voto. No creo que de la izquierda se pueda decir lo mismo.
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2022, 08:32
undi escribió: 17 Nov 2022, 17:14
ALESBROS escribió: 17 Nov 2022, 16:42 a mi lo que me tiene mareado es que gente de por aqui que nunca ha creido en la violencia de genero o la violencia machista......... ahora se quejan de montero como estan las trillis
Porque se la trae al pairo. Como cuando dan mucho bombo a noticias como la mujer que asesinó a su hija pero callan como p***as cuando a los dos días un hombre mata a su mujer y a su hija. En realidad les resbala, pero es una forma de tirar contra lo que les molesta: P. Sánchez, el feminismo, la izquierda... yo lo llamo indignación por poderes :mrgreen: .
Como le resbala a Irena Montera que una mujer mate a su hija porque eso no le viene bien a su CHIRINGUITO. Y que un HOMBRE mate a una MUJER le viene bien para lo suyo.

Lo que le venga bien a Irene Montero seguro que no nos viene bien a las feministas. Me juego un brazo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Mira, si algo va a unir a todas las ideologías es que ninguna queremos a Montero.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Palma escribió: 18 Nov 2022, 08:51 Mira, si algo va a unir a todas las ideologías es que ninguna queremos a Montero.
No creas, hay mucha gente moderna defensora de las teorías Queer que van a muerte con ella.

El macho se ha enfadado.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Hombre, palmeros tienen eh? Empezando por sus amiguitas como la belarra y demás. Patético.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

Me refería a este hilo jajaja, perdón que no he especificado!

Con el tema queer, creo que entiendo por dónde va ella, pero no comparto para nada las formas y me parece que se equivoca en el planteamiento porque lo aborda desde una perspectiva psicológica (creo, al menos es la parte que comparto), pero no puede meterlo con calzador y mezclar churras con merinas tirando por tierra objetivos alcanzados por el feminismo.

Que vaya, no es el hilo para hablar de este tema, pero lo que quiero decir es que me parece que se equivoca en su planteamiento y en las formas en las que habla. Parece una pescadera puesta de crac, con todos mis respetos a las pescaderas, pero como representante del estado no puede hablar así. Me parece que está cero preparada para la política.
Denantes mortos que escravos.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes