Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 17 Nov 2022, 20:53 Sí sí, sé que mi percepción es minoritaria así que no me atrevo a recomendar nada directamente, jaja, yo solo doy mi opinión, pero no os fieis mucho de mi pituitaria.
No no, si cada una tiene su nariz. Yo misma he dicho que para mí Christmas Market es 95% avellana, 5% muérdago y 0% vino, y poco después una dijo que no notaba nada la avellana y dos o tres que sí que olían el vino.

Y yo en plan "pos ná, estaré yo loca" :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 17 Nov 2022, 20:58
nenyures escribió: 17 Nov 2022, 20:53 Sí sí, sé que mi percepción es minoritaria así que no me atrevo a recomendar nada directamente, jaja, yo solo doy mi opinión, pero no os fieis mucho de mi pituitaria.
No no, si cada una tiene su nariz. Yo misma he dicho que para mí Christmas Market es 95% avellana, 5% muérdago y 0% vino, y poco después una dijo que no notaba nada la avellana y dos o tres que sí que olían el vino.

Y yo en plan "pos ná, estaré yo loca" :sonrie:
Sí, yo soy la que noté el vino y encendida (porque no es Navidad, pero ya la he encendido, por supuesto :lol: ) ha mejorado bastante la cosa, aunque sigo notando el vino. Está bien pero no la volveré a comprar.
He recibido el aviso de que las velas de Fuego y Alquimia vienen de camino, pero las entrega correos que aquí funciona bastante mal, así que probablemente hasta el lunes no las reciba. Cruzo los dedos para que me gusten porque el catálogo de Fire se me está agotando :diosmio:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 17 Nov 2022, 21:07
Poljús escribió: 17 Nov 2022, 20:58
nenyures escribió: 17 Nov 2022, 20:53 Sí sí, sé que mi percepción es minoritaria así que no me atrevo a recomendar nada directamente, jaja, yo solo doy mi opinión, pero no os fieis mucho de mi pituitaria.
No no, si cada una tiene su nariz. Yo misma he dicho que para mí Christmas Market es 95% avellana, 5% muérdago y 0% vino, y poco después una dijo que no notaba nada la avellana y dos o tres que sí que olían el vino.

Y yo en plan "pos ná, estaré yo loca" :sonrie:
Sí, yo soy la que noté el vino y encendida (porque no es Navidad, pero ya la he encendido, por supuesto :lol: ) ha mejorado bastante la cosa, aunque sigo notando el vino. Está bien pero no la volveré a comprar.
He recibido el aviso de que las velas de Fuego y Alquimia vienen de camino, pero las entrega correos que aquí funciona bastante mal, así que probablemente hasta el lunes no las reciba. Cruzo los dedos para que me gusten porque el catálogo de Fire se me está agotando :diosmio:
Yo no puedo hablar en caliente porque aún no he encendido ninguna de las tres. Tengo cuatro velas en las últimas (Tarde de Otoño, Café de otoño, Hocus Pocus y Clase de Herbología) que en cuestión de una semana como máximo deberían empezar a desfilar, en este caso no por la pasarela de pago sino por la del contenedor de vidrio.

Mi plan es no encender ninguna hasta que no haya gastado al menos dos de ellas y hasta que ya haya puesto el árbol de Navidad, que quisiera hacerlo antes de que acabe el mes.

Ya veremos la fuerza de voluntad... :ctree:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 17 Nov 2022, 20:27
Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 20:13 @Mar_nie por su puesto estás aceptada!!! Somos trillizas y que nadie se atreva a decir otra cosa jaja.
Y exacto!!! ese punto que decíais @Poljús y tu, es cremoso, lechoso como señalas, pero no es en plan dulce en vena, es una cremosidad sutil. No se, las trillizas nos entendemos y punto :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Y sí, en defensa de mi colega diré que algunas no eran para él, pero igualmente tiene en su casa cinco, CINCO de tarde de otoño. Lo adoro jajaja :love:
Sí a todo, es un aroma dulce lechoso sin ser una vela de las "comestibles" o "reposteras" para nada.


Que vaya rulando la dirección del susodicho que le asaltemos la casa para apropiarnos de ese arsenal. :bag:


Que rule, que rule...que le vamos a dar p’al pelo. Cinco Tardes de Otoños... :yikes: . Eso es muy Velópata Top :meparto:

Y estoy de acuerdo, para nada Las flores del mal es vela incitadora de darte un atracón, que eso es cero poético y esta vela es pura poesía florida. Y una onza de chocolatillo para amenizar...
Evilqueen escribió: 17 Nov 2022, 20:28
Mar_nie escribió: 17 Nov 2022, 20:07

@Evilqueen qué impresión lo de Naranja y Canela :lloro: . Me dejas a cuadros que la tengo en la rampa de lanzamiento a cesta para el siguiente pedido y ya, si me lo pintas así, preferiría hasta pedir una repe que pegar un resbalón con ésta. Por favor, actualiza cuando la enciendas y ojalá vaya a mejor...vaya pena me da.

Si querida Marnie, ha sido una decepción absoluta. Mañana a la mañana la tendré un ratito puesta en el salón y ya te contaré. Ojala la cosa cambie pero de momento no pinta bien :triste: .
.

No pierdas la esperanza @Evilqueen ...ojalá de ese pollo despeluchado renazca un cisne bello como un San Luis. Que yo tengo que hacer gasto y se me terminan las opciones de nuevos descubrimientos. Que todo es un PUM de reposiciones :bag:
Poljús escribió: 17 Nov 2022, 20:45
nenyures escribió: 17 Nov 2022, 20:37
A quien no le guste lo floral, que pruebe Cumbres borrascosas, Clase de Herbología, Expecto Patronum, Drácula y voy a meter Witch si aceptan un punto frutal. Son todas velas maravillosas de verdad y cero florales. Puede que haya alguna otra pero ahora mismo...no caigo.

Yo Cumbres borrascosas y Clase de herbología las meto en la misma categoría, de hecho me costaría distinguirlas :mellao: Pero ya digo que es cosa mía.

:yikes: Me quedo de piedra, no pueden ser más diferentes para mí. Parafraseando a quien clasificó Comarca-Madriguera por colores, Clase de herbología es verdísima mientras que Cumbres es marrón.
.

Yo también me he quedado un tanto picueta :D: . Clase de herbología : mandrágora, sándalo y dedalera. Para mi es una vela ritual, con un giro brujil y esotérico. Y, como comenta @Poljús ( bien aleccionada por @Elphie ...hola Elphie!!! :kiss: ) es verde que te quiero verde. Cumbres borrascosas: grosella, lavanda y flor de azafrán. Oscura, apegada al terruño y al vendaval. Lo que no visualizo es el color. Tal vez la percibo crepuscular por ese mix burdeos/verde amarronado/naranjas otoñales...Lo tengo que meditar... :muahaha:

@nenyures que te guste OMG Witch tiene minipoint... y recuerda, que cada nariz es en sí " minoritaria ". Lo interesante es contrastar qué notas olfativas encontramos unas y otras y experimentar todas las sensaciones posibles. Creo que los olores son como la cartografía antigua. El olfato es un sentido muy emocional que juega con lo que cada uno ha vivido y con nuestros recuerdos. Es algo súper especial que toca muchos planos diferentes de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 17 Nov 2022, 21:49

@nenyures que te guste OMG Witch tiene minipoint... y recuerda, que cada nariz es en sí " minoritaria ". Lo interesante es contrastar qué notas olfativas encontramos unas y otras y experimentar todas las sensaciones posibles. Creo que los olores son como la cartografía antigua. El olfato es un sentido muy emocional que juega con lo que cada uno ha vivido y con nuestros recuerdos. Es algo súper especial que toca muchos planos diferentes de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos.
Gracias, ya me siento menos bicho raro :lol: . Witch fue la primera vela que pedí, así a lo loco sin tener ni idea de cómo olería, pero fue flechazo total. Lo malo es que puso el listón tan alto así de primeras que no he vuelto a encontrar otra que me guste tantísimo. Como se puede ver, sigo en su búsqueda de todas formas :D:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy con mis trillis (jiji), cumbres es muuuuucho más profunda que herbología, que en este caso la noto mucho más herbal, más activadora

@nenyures yo clase de pociones no la he probado encendida, pero apagada me predomina el punzante del jengibre, si te gusta esa nota, te gustara la vela, si no...no jaja.
Por cierto, cuando te lleguen de fuego y alquimia comenta please, que a veces me siento tentada a pedirles.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 23:22 Estoy con mis trillis (jiji), cumbres es muuuuucho más profunda que herbología, que en este caso la noto mucho más herbal, más activadora

@nenyures yo clase de pociones no la he probado encendida, pero apagada me predomina el punzante del jengibre, si te gusta esa nota, te gustara la vela, si no...no jaja.
Por cierto, cuando te lleguen de fuego y alquimia comenta please, que a veces me siento tentada a pedirles.
Pues siendo así me sigue tentando Clase de pociones, ya veremos a ver cuándo tardo en caer. Que tiene que ser una temporadita porque miro la cantidad que tengo y me da hasta vergüenza, jaja. Luego pienso en lo feliz que me hacen y se me pasa rápido. En cuanto me lleguen las de Fuego y Alquimia os comento :ok:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he estado hoy ojeando la web de Fire porque cuando cobre haré pedido con mi hermana. Quiero pedir tres, pero no me decido. Drácula me enamoró el año pasado y me gustaría repetir, pero quiero probar nuevas también. Tengo apuntadas Cumbres borrascosas, Clase de herbología, y Hocus Pocus. Ya sabéis que a mi me gustan los olores a naturaleza, a campo, a bosque, a maderas, y esas familias de olores. De las dos primeras estáis hablando y las dos me pintan bien, ¿Hocus Pocus qué tal?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 18 Nov 2022, 00:26 Yo he estado hoy ojeando la web de Fire porque cuando cobre haré pedido con mi hermana. Quiero pedir tres, pero no me decido. Drácula me enamoró el año pasado y me gustaría repetir, pero quiero probar nuevas también. Tengo apuntadas Cumbres borrascosas, Clase de herbología, y Hocus Pocus. Ya sabéis que a mi me gustan los olores a naturaleza, a campo, a bosque, a maderas, y esas familias de olores. De las dos primeras estáis hablando y las dos me pintan bien, ¿Hocus Pocus qué tal?
Te puede gustar porque no es la típica vela repostera, ni es floral o frutal. A mí me huele a lo que vende y de forma muy muy intensa, es de mis favoritísimas y tengo dos, la que tengo en uso y una de reserva que espero me dure para siempre porque la descatalogan. Ésta es la versión a favor.

Luego tienes la versión en contra de @Evilqueen que aunque las últimas veces dijo que ya le olía un poco, de primeras a ella no le olió nada de nada, como si no tuviera vela. Sospecho que me la habría tirado a la cabeza muy gustosa, al menos en las primeras encendidas.

Yo creo que por tus gustos te parecería una vela interesante, pero plantéate también si te apetece enamorarte de una vela que están retirando y de la que no se sabe si va a volver en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Fú...qué coraje. Ahora necesito Hocus Pocus para poder opinar, que lo de los libros viejos me echa para atrás. Que ya me llega el olorcillo a polilla revenida y tal, pero las versiones contrapuestas me intrigan mil.

Esta noche no duermo de la inquietud :bag: . Y encima está en Últimas Unidades que tampoco da para pensar mucho :lloro:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 18 Nov 2022, 01:19 Fú...qué coraje. Ahora necesito Hocus Pocus para poder opinar, que lo de los libros viejos me echa para atrás. Que ya me llega el olorcillo a polilla revenida y tal, pero las versiones contrapuestas me intrigan mil.

Esta noche no duermo de la inquietud :bag: . Y encima está en Últimas Unidades que tampoco da para pensar mucho :lloro:
Imagina un olor ligeramente masculino, avainillado y amaderado con un punto de cuero y otro herbal de las pociones. Para mí, está emparentada (salvando las distancias) con la 221B sin ser tan "perfume de tío". Sí tiene una estela antigua, profunda, ¿revenía? Pues bendita "revenición".

No descarto pedirme un tercera para poder ir dosificando la segunda durante el año sin morirme de pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues que ya me he desvelado @Poljús ...lo sabía :muro: . Pero vamos a ver que lo que estás relatando en tu loa a Hocus Pocus sobre masculinidad, maderamen y revenición ( que habida cuenta la época, yo diría más bien " revenimiento " que lo emparentaría con Adviento... :lolfriends: ) me coloca cerca de Sherlock y Elemental Mi Querido Guasón :sherlock:

¿ Podría recordar algo a esta vela ?...que yo he tenido una historia agónica con ella. @Tirizia es testiga ( no sé si de Jehová o de andar por casa y ya... :loll: ) pero, vamos, que ha vivido en primera fila mis alterados estados filiofóbicos :meparto: :meparto: . Hasta el punto de que todavía se me eriza el pelo cuando veo la vela, no sé ni describir la montaña rusa de sensaciones :blink2:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 18 Nov 2022, 01:13

Luego tienes la versión en contra de @Evilqueen que aunque las últimas veces dijo que ya le olía un poco, de primeras a ella no le olió nada de nada, como si no tuviera vela. Sospecho que me la habría tirado a la cabeza muy gustosa, al menos en las primeras encendidas.
:lol: :lol: No poljüs!! Al final acabó gustándome pero jolin si que es verdad que creo que hasta la tercera o cuarta encendida fui incapaz de oler absolutamente nada. Luego fue poco a poco aumentando el nivel de olor y si que tiene un olor muy avainillado, fresquito y muy rico, no repetiría pero al final la di el aprobado. Cosa que veo poco probable que pase con "Naranja SIN canela" :ess38: .

Tengo varios melts metidos en la cesta, no se que hacer, ya que me imagino que no entren en el próximo descuento de Black friday..pero igual me espero una semana por si suena la flauta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen creo que había descuento también para melts, a partir de cinco packs, que será combinable con nuestro descuento.

@-M- hocus pocus solo la olí apagada, pero si describiría un punto amaderado-herbal como dice @Poljús. Ahora eso sí... Como te han dicho... Se va para no volver. Yo creo que quizás no la pediría, no vaya a ser que te encante jaja. Yo estuve apunto de llevármela el otro día, pero me contuve.
Cumbres o clase de herbología encajarían perfectamente en lo que buscas y quizá me atrevería a decir que Witch también (aunque tiene un punto más frutal).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Witch me encantó, pero de repetir preferiría repetir primero con Drácula que con Witch. Que retiren Hocus Pocus la verdad es que me da un poco igual aunque me encante la vela, hay que vivir el presente, el futuro es incierto :lol: Lo único que no sé si llegaré antes de que se agoten, espero que si, que hasta dentro de 3 semanas no puedo hacer el pedido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai que bien @Tirizia me acabas de alegrar la mañana. Pues entonces dejo preparadita mi cesta para la semana que viene.

Acabo de encender "Naranja sin canela", luego os cuento si no me ha dado una sobredosis naranjera.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Esto se os ha ido de las manos chicas... mensajes a las 5 de la mañana?? :meparto:
@Tirizia seguro que tu amigo no necesita alguna de las 5 Tardes de otoño que atesora cuál Gollum y puede cederle una a esta pobre muchacha que se ha quedado sin poder pedir este año :dramatica;
Jop, no sé pa que entro a leeros porque una vela como Las flores del mal que nunca me había llamado la atención ahora pasa a ser una necesidad. La culpa la tiene quien ha comentado que huele a chocolate blanco, que es mi debilidad :loll: Y esto me ha llevado a pensar que no hay ninguna vela que huela o tenga un punto de chocolate blanco declarado y no lo entiendo!
Por otra parte, llevo con ganas de Cumbres borrascosas desde que descubrí F&F pero siempre hay otras velas que le pasan por delante. Y jo, vuestras descripciones me hacen quererla aún más!
Pero no puedo pedir velas aún que tengo Fruta de hadas a 3/4, media Tarde de otoño (no, no Tarde de otoño las ganas, la que yo tengo es El otoño perfecto) y otra media de A través del armario (y un poquito también de Atardecer en la playa pero esa no cuenta, que no me pega para ahora y no la enciendo). Que por cierto, Fruta de hadas la puedo tener encendida unas cuantas horas que casi no baja. Eso es bien porque dura más, pero malo porque no me permite pedir otras velas :loll:

@nenyures tengo también ganas de que digas que tal las de Fuego y alquimia. Llevo mogollón de tiempo queriendo la de Buffy pero nunca me atrevo a pedir.

Edito para decir que @Evilqueen a mi que hayas dicho que la de naranja y canela huela a tope a naranja natural y poco a canela me hace quererla un poquito :bag:
Última edición por Elphie el 18 Nov 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

No, si al final acabaré probando todas las velas de la tienda, lo veo venir.. :wirr:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 18 Nov 2022, 10:53
@nenyures tengo también ganas de que digas que tal las de Fuego y alquimia. Llevo mogollón de tiempo queriendo la de Buffy pero nunca me atrevo a pedir.
Yo cuando vi que tenían una vela de Buffy fui directa a por ella :wohow: , pero luego vi los aromas y el primero es rosas :llorona: . Así que para mí queda descartada. Si ya me cuesta con Orient Express, que me huele bien hasta que capto el aroma de fondo a rosas y ya me lo fastidia. He pedido Valhalla, Welcome to Hawkins y Feysand. Si hubiera sido con Seur ya las tendría en mi poder, pero Correos me va a hacer esperar hasta el lunes :down:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

No sabía que la de Buffy olía a rosas! Mi fanatismo por la serie me hizo obviar ese detalle :meparto: No me gusta el olor a rosas tampoco peeeero... si las velas están bien haría pedido y esa la pedía si o si aunque sea solo para decorar... Es que lleva la dirección de la tienda de Sunnydale, es super guay :D:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes