Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Me dejáis de piedra con lo de la vela de naranja. No es que estuviera muy interesada por el concepto, pero daba por hecho que siendo las especias (y ésas en concreto más aún) unas notas muy intensas, tendría mucha profundidad y se percibirían claramente.


Por otro lado, coincido con lo de las flores del mal, me pareció un olor precioso y el fondo achocolatado del que me avisó @Mar_nie me terminó de enamorar. Está primavera se vendrá a casa con mami sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 17 Nov 2022, 12:33 Naranja real o naranja ambientador de baño de carretera? Que es que las velas son muy jodías con el olor a naranja.
Naranja real daten, un olor intensisimo además. "Naranja y canela" y la canela brilla por su ausencia. Creo que se va a quedar de decoración navideña al lado del árbol.

Creo que voy a lanzarme a por melts. He encontrado por casa un quemador y es una manera muy chula también de conocer aromas que todavía no he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Estás con la misma filosofía que yo con los melts!

Tengo dudas con Christmas Market. Cuentos de Navidad la he descartado pero Christmas no sé si me gustará, es que el olor a avellana y a vino no es que me llame especialmente esa combinación, pero si decís que predominan más otras notas...

Con esa no sé qué hacer, tampoco quiero llenarme de velas navideñas, que es un mes. Grinch seguro y por otro lado, la Gingerbread, es que igual ya me es suficiente, a no ser que me digáis que me pierdo demasiado si no pido la Market.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia pues me fío de tu olfato y me has convencido más! El olor a lilas recuerda a los caramelos de violeta? Porque la de Elizabeth Bennet de B&G creo que huele a esos caramelos (como dije no lo sé con certeza porque no los he probado) y la he descambiado. Y las lilas creo que son parecidas a las violetas, ¿no? :psee: estoy perdidísima.

@Poljús olor a chocolate en las flores del mal? Y de donde vendrá? Eso no me gusta :blink2:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 La que se supone que huele a caramelos de violeta o la más conseguida es Austen de Fire, la vela me parece preciosa pero estoy dudando si pedir primero melts o vela.

Las flores del mal la tengo en lista pero más para enero/febrero.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús es cierto!! Ahora que lo dices tenía un yo que se de fondo que no identificaba y podría ser ese chocolate!! Pero sigue siendo como muy fina y elegante. Me encantó, si si.
Es una vela con un olor muy bonito, @Laurals99 es que esa es la mejor palabra para describirlo. Las lilas a mi no me huelen a violetas. La que huele a Violetas (flores y caramelos, pues huelen igual) es Austen, no la pidas si no te gustan las violetas.

Acabo de recoger el pedido y ya tengo el grinch y witch conmigo en casa. Ah y los melts de cumbres borrascosas que acabo de ponerlos.

Edito: @Laurals99 igual cumbres borrascosas también te podría gustar... Olor a limpio, un poco de montaña, pero limpio. Ha venido la caja oliendo más biennnnn
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 17 Nov 2022, 15:39
@Poljús olor a chocolate en las flores del mal? Y de donde vendrá? Eso no me gusta :blink2:
Es un fondo muy lejano a manteca de cacao (o sea, no chocolate normal sino más bien chocolate blanco) que le da dulzura y equilibrio a las flores. No te preocupes que no es una vela que huela a chocolate ni se parece en nada a los caramelos de violetas. Como te dice @Tirizia , es un olor muy bonito, es la mejor forma de describirla.


Edito para añadir que totalmente de acuerdo con Cumbres Borrascosas. Es una vela que a priori no me interesaba nada y cuando la olí en tienda me encantó. Es campito en vena y la lavanda no eclipsa en absoluto al resto de notas, de hecho es que casi ni la noto (que es lo que me generaba el rechazo a ciegas).
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 17 Nov 2022, 16:08
Laurals99 escribió: 17 Nov 2022, 15:39
@Poljús olor a chocolate en las flores del mal? Y de donde vendrá? Eso no me gusta :blink2:
Es un fondo muy lejano a manteca de cacao (o sea, no chocolate normal sino más bien chocolate blanco) que le da dulzura y equilibrio a las flores. No te preocupes que no es una vela que huela a chocolate ni se parece en nada a los caramelos de violetas. Como te dice @Tirizia , es un olor muy bonito, es la mejor forma de describirla.


Edito para añadir que totalmente de acuerdo con Cumbres Borrascosas. Es una vela que a priori no me interesaba nada y cuando la olí en tienda me encantó. Es campito en vena y la lavanda no eclipsa en absoluto al resto de notas, de hecho es que casi ni la noto (que es lo que me generaba el rechazo a ciegas).
Somos gemelas separadas al nacer tu y yo? :meparto: Me pasaba lo mismo con ese aroma, con el rechazo a la lavanda y con el no interés inicial.
Lleva un rato el metl y no he notado la lavanda en exceso así que genial. Olor súper campestre y agradable! Me ha encantado!! Incluso es el típico olor que metería en el cajón de la ropa interior para que dejase buen olorcillo jijiji (no descarto usar medio melt para eso)
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo pedí Austen el mes pasado y fue un poco decepción. En apagado huele muy bien, y eso que como digo no soy de olores florales. Pero el olor es muy flojito encendida, yo casi ni lo noto. Una pena porque es verdad que la vela es preciosa y el olor prometía. Me pasó lo mismo con Mr Darcy, me encanta el olor pero prácticamente no la noto cuando la enciendo. De Fire la única floral que me gusta y mucho es El jardín secreto, es cierto que para este tiempo no pega mucho pero la repondré fijo en primavera.
Cumbres borrascosas, Las flores del mal y Jane Eyre también las tengo. Cumbres borrascosas en particular me parece bastante potente y obviamente no huelen mal, pero no son mis preferidas. Las flores del mal la enciendo muy pero muy de vez en cuando, porque hay algún olor de fondo ahí, no sé si el que a vosotras os recuerda al chocolate, que a mí no me gusta nada. Y es una pena porque para mí es de las velas más bonitas que tienen.
Está claro que los olores florales no son para mí, pero vamos, no será por intentos :sonrie: . Y es tontería decir que no voy a volver a caer otra vez :jiji:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 16:18
Poljús escribió: 17 Nov 2022, 16:08
Laurals99 escribió: 17 Nov 2022, 15:39
@Poljús olor a chocolate en las flores del mal? Y de donde vendrá? Eso no me gusta :blink2:
Es un fondo muy lejano a manteca de cacao (o sea, no chocolate normal sino más bien chocolate blanco) que le da dulzura y equilibrio a las flores. No te preocupes que no es una vela que huela a chocolate ni se parece en nada a los caramelos de violetas. Como te dice @Tirizia , es un olor muy bonito, es la mejor forma de describirla.


Edito para añadir que totalmente de acuerdo con Cumbres Borrascosas. Es una vela que a priori no me interesaba nada y cuando la olí en tienda me encantó. Es campito en vena y la lavanda no eclipsa en absoluto al resto de notas, de hecho es que casi ni la noto (que es lo que me generaba el rechazo a ciegas).
Somos gemelas separadas al nacer tu y yo? :meparto: Me pasaba lo mismo con ese aroma, con el rechazo a la lavanda y con el no interés inicial.
Lleva un rato el metl y no he notado la lavanda en exceso así que genial. Olor súper campestre y agradable! Me ha encantado!! Incluso es el típico olor que metería en el cajón de la ropa interior para que dejase buen olorcillo jijiji (no descarto usar medio melt para eso)

Jajajaja totalmente. Lo mismo es algo genético o cultural de la patria chica :lolfriends: aunque sueño con ser una exiliada climática en tierras nórdicas; qué putísimo calor hace hoy otra vez, así no hay manera de disfrutar temáticas otoñales/navideñas :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 17 Nov 2022, 16:25
Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 16:18
Poljús escribió: 17 Nov 2022, 16:08

Es un fondo muy lejano a manteca de cacao (o sea, no chocolate normal sino más bien chocolate blanco) que le da dulzura y equilibrio a las flores. No te preocupes que no es una vela que huela a chocolate ni se parece en nada a los caramelos de violetas. Como te dice @Tirizia , es un olor muy bonito, es la mejor forma de describirla.


Edito para añadir que totalmente de acuerdo con Cumbres Borrascosas. Es una vela que a priori no me interesaba nada y cuando la olí en tienda me encantó. Es campito en vena y la lavanda no eclipsa en absoluto al resto de notas, de hecho es que casi ni la noto (que es lo que me generaba el rechazo a ciegas).
Somos gemelas separadas al nacer tu y yo? :meparto: Me pasaba lo mismo con ese aroma, con el rechazo a la lavanda y con el no interés inicial.
Lleva un rato el metl y no he notado la lavanda en exceso así que genial. Olor súper campestre y agradable! Me ha encantado!! Incluso es el típico olor que metería en el cajón de la ropa interior para que dejase buen olorcillo jijiji (no descarto usar medio melt para eso)

Jajajaja totalmente. Lo mismo es algo genético o cultural de la patria chica :lolfriends: aunque sueño con ser una exiliada climática en tierras nórdicas; qué putísimo calor hace hoy otra vez, así no hay manera de disfrutar temáticas otoñales/navideñas :fourious:
Y además de verdad! Hoy no se puede estar.... :lloron: Quien lo diría, a 17 de noviembre y estos calores. Hay ciudades en España donde en agosto no tienen el calor que tenemos aquí hoy :loll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, es que me da una rabia pedir Austen y no percibirla...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 16:18
Poljús escribió: 17 Nov 2022, 16:08
Laurals99 escribió: 17 Nov 2022, 15:39
@Poljús olor a chocolate en las flores del mal? Y de donde vendrá? Eso no me gusta :blink2:
Es un fondo muy lejano a manteca de cacao (o sea, no chocolate normal sino más bien chocolate blanco) que le da dulzura y equilibrio a las flores. No te preocupes que no es una vela que huela a chocolate ni se parece en nada a los caramelos de violetas. Como te dice @Tirizia , es un olor muy bonito, es la mejor forma de describirla.


Edito para añadir que totalmente de acuerdo con Cumbres Borrascosas. Es una vela que a priori no me interesaba nada y cuando la olí en tienda me encantó. Es campito en vena y la lavanda no eclipsa en absoluto al resto de notas, de hecho es que casi ni la noto (que es lo que me generaba el rechazo a ciegas).
Somos gemelas separadas al nacer tu y yo? :meparto: Me pasaba lo mismo con ese aroma, con el rechazo a la lavanda y con el no interés inicial.
Lleva un rato el metl y no he notado la lavanda en exceso así que genial. Olor súper campestre y agradable! Me ha encantado!! Incluso es el típico olor que metería en el cajón de la ropa interior para que dejase buen olorcillo jijiji (no descarto usar medio melt para eso)


A vosotras os engañó nuestra madre...trillizas es lo que somos :meparto: :meparto: . Claro que me parece bien que me echéis a un lado, que yo cojo el catálogo de Fire y me quedo con todoooo....

A quien no le guste lo floral, que pruebe Cumbres borrascosas, Clase de Herbología, Expecto Patronum, Drácula y voy a meter Witch si aceptan un punto frutal. Son todas velas maravillosas de verdad y cero florales. Puede que haya alguna otra pero ahora mismo...no caigo.

Las flores del mal es tan cual se lee por ahí encima. Yo le añado siempre que es una vela muy evocadora de la familia y la niñez. Ese chocolate no es chocolate al uso, es algo sutil como lechoso que yo identifico con notas olfativas de chocolate blanco porque es dulce pero fresco, elegante. Ese fresquito es sutilmente cítrico, a mi me recuerda en general al lemon curd inglés pero muy flotante en algo que pudiera parecer leche condensada light, con azúcar bajo control. No como Calavera o Salted Caramel que eso es el festival de los comas glucémicos... :meparto: :meparto:

@Tirizia ojiplática con vuestra compra :yikes: . Definitivamente, tu amigo necesita terapia non stop...lo suyo es un filón para los profesionales de la desintoxicación extrema :hide1: . Me recuerda mi primer pedido, que para hacerle la foto tuve que ponerme a medio kilómetro porque todas las velas no cabían juntas en el mismo bodegón :loll:

@Evilqueen qué impresión lo de Naranja y Canela :lloro: . Me dejas a cuadros que la tengo en la rampa de lanzamiento a cesta para el siguiente pedido y ya, si me lo pintas así, preferiría hasta pedir una repe que pegar un resbalón con ésta. Por favor, actualiza cuando la enciendas y ojalá vaya a mejor...vaya pena me da.

@Sugar Kane yo Austen sí la percibo bien pero sí te digo que Jane Eyre es más potentorra. Ya es cuestión de lanzarte o pedir melts y vas algo más segura. Lo que sí te digo es que, para mi, la vela es más definitiva para apreciar el aroma en toda su extensión. Y a mayor superficie...más claro lo tienes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie por su puesto estás aceptada!!! Somos trillizas y que nadie se atreva a decir otra cosa jaja.
Y exacto!!! ese punto que decíais @Poljús y tu, es cremoso, lechoso como señalas, pero no es en plan dulce en vena, es una cremosidad sutil. No se, las trillizas nos entendemos y punto :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Y sí, en defensa de mi colega diré que algunas no eran para él, pero igualmente tiene en su casa cinco, CINCO de tarde de otoño. Lo adoro jajaja :love:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Se sabe cuando retiran las velas de otoño?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 20:13 @Mar_nie por su puesto estás aceptada!!! Somos trillizas y que nadie se atreva a decir otra cosa jaja.
Y exacto!!! ese punto que decíais @Poljús y tu, es cremoso, lechoso como señalas, pero no es en plan dulce en vena, es una cremosidad sutil. No se, las trillizas nos entendemos y punto :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Y sí, en defensa de mi colega diré que algunas no eran para él, pero igualmente tiene en su casa cinco, CINCO de tarde de otoño. Lo adoro jajaja :love:
Sí a todo, es un aroma dulce lechoso sin ser una vela de las "comestibles" o "reposteras" para nada.


Que vaya rulando la dirección del susodicho que le asaltemos la casa para apropiarnos de ese arsenal. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 17 Nov 2022, 20:07

@Evilqueen qué impresión lo de Naranja y Canela :lloro: . Me dejas a cuadros que la tengo en la rampa de lanzamiento a cesta para el siguiente pedido y ya, si me lo pintas así, preferiría hasta pedir una repe que pegar un resbalón con ésta. Por favor, actualiza cuando la enciendas y ojalá vaya a mejor...vaya pena me da.

Si querida Marnie, ha sido una decepción absoluta. Mañana a la mañana la tendré un ratito puesta en el salón y ya te contaré. Ojala la cosa cambie pero de momento no pinta bien :triste: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A quien no le guste lo floral, que pruebe Cumbres borrascosas, Clase de Herbología, Expecto Patronum, Drácula y voy a meter Witch si aceptan un punto frutal. Son todas velas maravillosas de verdad y cero florales. Puede que haya alguna otra pero ahora mismo...no caigo.

Yo Cumbres borrascosas y Clase de herbología las meto en la misma categoría, de hecho me costaría distinguirlas :mellao: Pero ya digo que es cosa mía. Las demás me encantan muy mucho, especialmente Witch que para mí es la joya de la corona, siempre tengo una en uso y una reposición jaja. Aquelarre también es de lo mejor de Fire, pero el formato no me sale nada rentable, no me duró nada. Ah, Tienda de velas, no sabría si calificarla en dulce o fresca, es un olor muy especial, como a limpio.
Tengo curiosidad por la de Naranja y canela, porque lo que me tiraba para atrás de hecho es que oliera mucho a canela. También he estado muchas veces tentada con Clase de pociones, alguna la habéis probado?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 17 Nov 2022, 20:37
A quien no le guste lo floral, que pruebe Cumbres borrascosas, Clase de Herbología, Expecto Patronum, Drácula y voy a meter Witch si aceptan un punto frutal. Son todas velas maravillosas de verdad y cero florales. Puede que haya alguna otra pero ahora mismo...no caigo.

Yo Cumbres borrascosas y Clase de herbología las meto en la misma categoría, de hecho me costaría distinguirlas :mellao: Pero ya digo que es cosa mía.

:yikes: Me quedo de piedra, no pueden ser más diferentes para mí. Parafraseando a quien clasificó Comarca-Madriguera por colores, Clase de herbología es verdísima mientras que Cumbres es marrón.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí sí, sé que mi percepción es minoritaria así que no me atrevo a recomendar nada directamente, jaja, yo solo doy mi opinión, pero no os fieis mucho de mi pituitaria.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes