El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

A mi me gusta la crema de avellana y cacao de natruly, no lleva azúcar ni edulcorantes ni dátiles xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El Cruapan

Yelle escribió: 17 Nov 2022, 13:16 Pues yo solo lo usé como sandwich, ahora lo quiero probar también con mermelada.
@Tangerine dame coordenadas o me presento en tu casa a merendar.
:lol:
Aunque ya lo he visto en más sitios
► Mostrar Spoiler
Igualmente estás invitadísima a merendar :flowers:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El Cruapan

Hoy fui al supermercado a por leche y de camino a la caja pasé por el pasillo de los panes, y ahí estaba el cruapán jajaja. Me acordé mucho de vosotras.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El Cruapan

Ains a veces me alegro de ser vegana y a veces no. En este caso no sé cual de los dos es.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El Cruapan

Niguiri escribió: 17 Nov 2022, 17:49 Ains a veces me alegro de ser vegana y a veces no. En este caso no sé cual de los dos es.
Igual lleva grasa de palmita y puedes comerlo. Vi los ingredientes pero ya no me acuerdo si era apto para veggies o no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El Cruapan

Yo lo compré en carrefour hace un mes o un poco más después de que mi novio y yo lo viésemos en tiktok

No ha triunfado nada en esta casa. Ni con dulce ni con salado ni tostado ni tal cual. De hecho lo que os digo, lo compramos a principios de octubre y sigue quedando en la despensa. Que ahroa que lo pienso tendría que tirarlo ya porque estará caducado :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Cruapan

Yo tenía muchas ganas la verdad de probarlo, pensaba que ya había pasado el boom, pero nada vi que tiene aceite de palma así que pasando.

Pensaba que los veganos no tomaban aceite de palma por como se consigue.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El Cruapan

A mí el cruapan no me hizo especial gracia. Prefiero una tostadita de pan normal o un croissant de bolleria. Demasiado rollo industrial, y si no lo calientas, no tiene gracia alguna

El turrón de donuts sabe al glaseado que llevan por encima. Pero muy ligeramente. De la misma marca hoy he comido uno de queso fresco con membrillo y nueces. Y mu rico oye
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

Turrón de donuts…. Solo escribirlo me empalaga.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El Cruapan

Palma escribió: 17 Nov 2022, 17:56
Niguiri escribió: 17 Nov 2022, 17:49 Ains a veces me alegro de ser vegana y a veces no. En este caso no sé cual de los dos es.
Igual lleva grasa de palmita y puedes comerlo. Vi los ingredientes pero ya no me acuerdo si era apto para veggies o no.
Ya lo miré :bag: , lleva mantequilla o leche, una de las dos.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Yo prefiero comerme un cruasán de pastelería de vez en cuando que cualquier bollo industrial de estos ultraprocesados que seguramente no me gusta. Me parece un peligro que lo vendan como pan cuando nutricionalmente será más parecido a un bollo, no lo veo para consumo diario
Última edición por MissMell el 17 Nov 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El Cruapan

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 11:06 He oido hablar de él no lo he visto. Mejor estoy a dieta.

Habeis visto el turrón de donut???



[img]https://i.postimg.cc/9z9LVdSW/turron-donuts-vicens-especial-300-grs-800x800.jpg[]
También han sacado galletas de donut, yo paso que compro todas las mierdas y luego no me gusta ninguna :bag:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

MissMell escribió: 17 Nov 2022, 19:12 Yo prefiero comerme un cruasán de pastelería buena de vez en cuando que cualquier bollo industrial de estos ultraprocesados que seguramente no me gusta. Me parece un peligro que lo vendan como pan cuando nutricionalmente será más parecido a un bollo
Eso es. Yo es que odio con toda mi alma la bollería industrial, es que ni de pequeña.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El Cruapan

A mi es que me tenía pinta a un brioche pero si decís que sabe a cruasán industrial no merece nada la pena.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

Ay, la bollería industrial. El otro día con unos amigos para rememorar nuestra infancia compramos unas panteras rosas y unos tigretones para después de comer y puaj, qué sabor a artificial, qué decepción. Eso sí, los dráculas qué ricos, los hay en un súper de aquí cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El Cruapan

A mí es que el sabor ese a industrial no me gusta nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Cruapan

Yo me compro a veces croissants en la pastelería pero es que no son croissant en condiciones, todavía no he encontrado una pastelería cerca que los haga bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Yo quiero probarlo, pero tampoco cuento con encontrarlo en los super del sur y menos si es famoso y vuela. Ya aparecerá si quiere y si no, eso que ganan mis michelines.

Lo que sí probé este verano fueron los helados de donut y no me gustaron. Normalmente las cosas "con sabor a" no dan la talla
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

Candy Girl escribió: 17 Nov 2022, 10:00 Menudos dementores sois ehh. Será una bomba calórica pero menuda maravilla. A mi me lo regaló una amiga que vive en otra CCAA porque no era capaz de encontrarlo, de hecho ya lo acabé y no he vuelto a encontrarlo porque siempre está agotado.
Ya te digo, pensaba que me había equivocado y abierto el hilo en belleza. :lol:


A ver, todas las champiñonas que lo comparan con un cruasán del horno de pan es que están errando la perspectiva. Con lo que hay que compararlo es con un pan de molde de supermercado, y esto, es un millón de veces mejor, no nutricionalmente, sino sabrosamente. Sobre todo si lo usas para tostadas dulces (mi caso, con mantequilla y mermelada).

Tampoco puedes salir a comprarte un cruasán fresco cada mañana para hacértelo en la tostadora, que obvio que es lo que preferiría si tuviera mayordomo, y con el pan fresco de panadería (que es lo que más me gusta para desayunar) pasa lo mismo, que no todos los días tienes pan de la víspera ni te apetece o puedes salir a comprar el del día antes de desayunar. Pues este invento, te soluciona esa situación "de emergencia".

A mí es que el pan de molde normalmente no me gusta, lo como si no hay opciones, pero joder, éste me encanta. Soy el target perfecto.

Yo se lo comenté a mi madre ayer, que tiene la memoria a cero, esta tarde me llamó cuando iba a desayunar y le dije que iba a tomar eso y la jodida se acordaba y me dijo que saliera a comprarle uno y que si no podía parar en su casa a dejárselo antes del trabajo. Cuando le dije que no me dijo "bueno, yo pienso que deberías parar para que me lo pueda desayunar mañana". Una señora con alzheimer haciéndome chantaje emocional. El impacto del producto es grande.

Yo hoy me lo preparé con más mimo, lo estampé en vichi con las barras de la tostadora, le puse la mantequilla mientras acababa de tostarse y estaba delicioso. Me alegro infinito de tener una tostadora plana, mantequilla y mermeladas tops. Y de que mañana, pueda repetir otra vez. Es que me levanto ya contenta pensando en el desayuno, qué digo, ya estoy contenta pensando en el desayuno y me quedan como 16 h.
Palma escribió: 17 Nov 2022, 09:34 Tal y como lo describís, parece pan de leche.
A mi no me recuerda. Si milagrosamente los tengo a mano desayuno suizos con mantequilla y mermelada, muy pocas veces porque llenan mucho y se secan enseguida.

Tampoco me recuerda el cruapan al sabor plástico de la bollería industrial, me recuerda, muy muy muy remotamente al pan dulce que hace un panadero alemán. Éste último es mucho mejor, claro.
Última edición por nubecilla el 18 Nov 2022, 03:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Yo mañana voy a ponerle mantequilla piamontesa que compré. De la de verdad, no la light.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes