Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas modil

Yo en invierno no uso pantalones, es lo que dice Lattice, si trabajas sentada es muy incómodo. Las medias además se secan más fácil que un pantalón, te pones un segundo donde un radiador y listo. Aquí llueve mucho y no podría estar medio día con un pantalón mojado. Y abrigan, jope que yo soy friolera (cuando tengo la tiroides bien regulada) e iba en Alemania a -15 con medias sin problema, eran de 200 den y con cachemir claro.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Nunca he probado una talla más, quizás sea la clave. Osea siempre compro mi talla y voy cómoda pero para estar sentada trabajando estaría mucho mejor con una talla más, me da miedo que se me caigan porque soy muy bajita. Tengo que probar!

Se me habían olvidado las de Primark, son muy buenas! Y es cierto que unas medio tupidas con botas y vestido son calientes, alguna vez me he puesto hasta una camiseta interior debajo del vestido y después una chaqueta encima.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo compré una vez medias del primark y la talla más grande me venía corta de tiro pero no sé qué modelo era ni si siguen haciendo las mismas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

Yo compré hace mucho unas medias de primark y la tintada negra era muy fea, eran como pardas. No recuerdo si venía así de serie o se fue con el lavado, pero las tiré rápido por feas. Igual ahora han cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me molestan las medias tan arriba, a veces me las doblo y las dejo a ras de la cadera...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo con primark tengo que experiencias encontradas. Por una parte, tengo unas térmicas negras buenísima: súper elásticas y calentitas y que han aguantado muchos posibles enganchones. Pero me compré varias finitas de colores y me pasaba lo que comentáis del tiro bajo, aunque son resistentes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Yo me compré solo una vez medias en Primark y no sé qué narices tenían que me provocaron unos picores y como pinchazos horrorosos en las piernas, me las tuve que quitar porque parecía que tenía pequeños alfileres y otro par que ni las estrené porque lo que dice @kerkyra eran horribles como pardas, un color feísimo.

Antes usaba las de Wolford y Philipe Matignon que las compraba en El Corte Inglés, pero desde hace años las compro casi todas en Calzedonia, me duran poco pero no sé si es que soy yo o qué me pasa con las medias que las rompo a velocidad de vértigo.

Uso las de 30 DEN que son supere suaves al tacto y transparentan un poco la pierna, las tupidas tupidas no me gustan nada, me parecen que hacen piernas ortopédicas y si hace más frio las de cashmere y siempre compro una talla más de la mía y no tengo la sensación de llevar nada, se ajustan perfectamente en la cintura, ni se me bajan ni me aprietan y de tiro perfecto, me resulta mil veces más cómodo llevar medias que pantalones.

Me ha hecho mucha gracia las que os las subís tanto hasta casi debajo del pecho, yo no podría llevarlas así¡¡ :lol:

Y las grises, marino, marrones o burdeos me resultan igual de fáciles de combinar que las negras, luego tengo otras de fantasía que ya es más complicado pero es que me encantan las medias, me parece que pueden cambiar un look por completo, es como un juego.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

A mi también me encantan las medias @Cuquina , y las tengo de todo tipo y condición. Las de cashmere están muy bien, este año han sacado más modelos, pero para algunas botas quedan mejor semi transparentes.

No sabía que las medias se cogían una talla más para que no molestara ¿no se os caen? porque alguna vez he pillado por capricho unas más grandes y me parecían incomodísimas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@kerkyra De las de cashmere compro mi talla normal porque son más elásticas y suaves pero de las otras siempre una talla más y no se me caen nada, es que las de Calzedonia me da la sensación de que tienen el tiro más corto de lo habitual y si las pillo en la que me recomiendan me quedan cortas de tiro y voy incómoda.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo si me compro medias de mi talla según la tabla que suelen llevar se me bajan del tiro porque no me dan de sí para la largura de las piernas y es la cosa más incómoda del mundo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

vale, entonces es que tengo las piernas cortas :lol:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas modil

A mi lo de una talla más siempre me lo dijo mi madre, que asi se rompen menos(sobre todo en los pies) y son más comodas y así hago. Pero vamos que ya os digo que nunca se me caen, ni se me enrollan, ni me quedan mal de tiro. Debo ser muy estándar para las medias.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

A mí me gustan mucho de las gorditas las de Ysabel Mora que tienen foto suave por dentro, super cómodas y calentitas, y no hacen bolas cómo las de primark. Que de primark tengo algunas finas y bien pero las que mas me duran son las de calcedonia de 50 den para arriba.

Me parece un trucazo lo de la talla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ah si, las de Ysabel mora muy bien. Normalmente las gruesas me arreglo bien con todas pero en media fina o semi, yo no sé pero todas me molestan en la cinturilla. Y que duran telediario y medio, vaya. Tengo las uñas de los pies hacia arriba (y las de las manos) y está bien porque nunca se encarnan, pero las medias las rompo a la primera puesta, por mucho que las lleve cortas al ras y bien limadas. Pero se ve que roza entre la uña y el zapato y no hay tu tía.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 17 Nov 2022, 17:18 Ah si, las de Ysabel mora muy bien. Normalmente las gruesas me arreglo bien con todas pero en media fina o semi, yo no sé pero todas me molestan en la cinturilla. Y que duran telediario y medio, vaya. Tengo las uñas de los pies hacia arriba (y las de las manos) y está bien porque nunca se encarnan, pero las medias las rompo a la primera puesta, por mucho que las lleve cortas al ras y bien limadas. Pero se ve que roza entre la uña y el zapato y no hay tu tía.
Ay lo del dedo también me pasa excepto en las gorditas, ando de vez en cuando cosiendo, como luego no se ve..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 17 Nov 2022, 17:18 Ah si, las de Ysabel mora muy bien. Normalmente las gruesas me arreglo bien con todas pero en media fina o semi, yo no sé pero todas me molestan en la cinturilla. Y que duran telediario y medio, vaya. Tengo las uñas de los pies hacia arriba (y las de las manos) y está bien porque nunca se encarnan, pero las medias las rompo a la primera puesta, por mucho que las lleve cortas al ras y bien limadas. Pero se ve que roza entre la uña y el zapato y no hay tu tía.
A mí me pasa al revés con las uñas, se me encarnan a la mínima, sobre todo las del dedo gordo del pie y las medias me van fatal para eso. Por eso prefiero leggins y calcetines, como casi siempre voy con botas no se ve el corte.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 17 Nov 2022, 17:40
Pinkdemia escribió: 17 Nov 2022, 17:18 Ah si, las de Ysabel mora muy bien. Normalmente las gruesas me arreglo bien con todas pero en media fina o semi, yo no sé pero todas me molestan en la cinturilla. Y que duran telediario y medio, vaya. Tengo las uñas de los pies hacia arriba (y las de las manos) y está bien porque nunca se encarnan, pero las medias las rompo a la primera puesta, por mucho que las lleve cortas al ras y bien limadas. Pero se ve que roza entre la uña y el zapato y no hay tu tía.
A mí me pasa al revés con las uñas, se me encarnan a la mínima, sobre todo las del dedo gordo del pie y las medias me van fatal para eso. Por eso prefiero leggins y calcetines, como casi siempre voy con botas no se ve el corte.
Para lo de la uña es mano de santo echarte una gotita de aceite de árbol de té.

Yo las uso de mercería, solo negras y siempre me pongo bragas fajeras encima, es una manía, soy incapaz de no llevarlas, como que me atropan.. :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

A mí las térmicas de Primark me parece que hacen un efecto feuco en la pierna en distancias cortas. Creo que es por el tejido que visualmente me parecen más leggins que medias y no me acaban. Las he tenido y usado y si aquí hiciese tanto frío supongo que las usaría, pero antes buscaría alternativas.

Justo vengo de la mercería y me he cogido dos medias de las negras transparentes de ysabel mora y veo que habláis de ellas. Me han costado 4€ cada una y me he sentido tontísima pagándolas en Calzedonia a 12€ para que seguramente me den el mismo o peor resultado.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Di lo que piensas modil

Yo este año he comprado medias en Calzedonia y en Marks & Spencer. Bueno, más que medias son directamente leotardos, de lana, cachemira, algodón y modal. Las medias no me gustan demasiado, los leotardos en cambio los adoro.

Recomiendo especialmente las de Marks & Spencer, que tienen un 50 y pico % de lana merino. Otros años he comprado leotardos de lana en C&A, y si son medias finas, en H&M.

Lo que hago es meterlas en bolsas de lencería si las voy a lavar en lavadora. Hace un par de semanas se me olvidó meter un par en bolsas y salieron agujereados, y menudo disgusto porque eran mis favoritas y las tuve que tirar.
Última edición por AnbotokoMari el 18 Nov 2022, 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Los leotardos me gustan muchísimo pero esos sí que es difícil que ajusten bien, por lo menos a mi. De todas formas viviendo en Canarias ni modo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes