DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Ren Tú insiste por teléfono. La putada es el horario que tienen, que es sólo de mañana. Yo llamaba con los cascos y estaba en espera una y otra vez, trabajando mientras claro, que sino vaya mañanas perdidas.

Al final con lo que yo pedí genial eh, estamos encantados y les dimos mucho uso, una pena que no dure el verano eternamente aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Estoy haciéndome poco a poco con este juego de loza


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que chulo @nubecilla !!! Me encanta
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Margaery gracias por el consejo. Ya os contaré cuánto tarda todo al final
Kate escribió: 12 Nov 2022, 17:29 Bueno, a menos que tengas 300kg de ropa interior, claro que cabe, es muy apañada con 5 cajones. Yo estoy encantada.
Ay qué bien entonces. Es que las que estoy devolviendo de sklum tenían dos cajones pero cabían 3 bragas en cada uno, por eso mi duda.

Muchas gracias
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No sé si recordaréis que tenía por ahí un vale de Maisons du Monde de 200 euros que tenía que gastar. Me quedaban 180 euros. Pues por fin el sábado conseguí convencer a mi novio para llevarme al centro comercial. Fue el horror en vida, todo lleno de gente, había cola hasta para salir en el parking, atascazo, luego en la tienda no había dependientes libres, todo tirado por todas partes, el HORROR. Pero yo dije que de allí no me iba hasta que no me gastara todo.

Así que compré:

Esta mesita por 80 euros

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 222688.htm

Imagen

Una lámpara que creo que pondré en mi habitación (ya sé que me dijisteis que lámparas mejor no, pero es que di 50 vueltas a la tienda y no se me ocurría qué más comprar), la que cuelga del techo, 40 euros:

Imagen

Imagen

Un set de cubiertos básico de 24, porque ahora tengo 10 tenedores, 10 cuchillos, 10 cucharas etc. y el otro día tuve 11 invitados en casa y no había tenedores para todos :lol: :

Imagen

Una cosa parecida a esta para poner en la pared, por 6 euros:

Imagen

Y para rellenar compré 9 copas de vino que total, me duran 5 minutos porque me las cargo todas.

Espero no tener que volver nunca más en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@laurenandolivia ahora que te leo lo de los cubiertos. Una vez tuve que llevar mis cubiertos a casa de una amiga para una cena porque no tenía. Y no te creas que éramos doscientos, éramos cuatro, pero solo tenía dos, jajaja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

bri escribió: 15 Nov 2022, 18:17 @laurenandolivia ahora que te leo lo de los cubiertos. Una vez tuve que llevar mis cubiertos a casa de una amiga para una cena porque no tenía. Y no te creas que éramos doscientos, éramos cuatro, pero solo tenía dos, jajaja.

Yo hice una cena y también le tuve que quitar a mi madre de su cubertería, como se entere me mata. Y lo mismo, tenía 2 juegos y venían 5 personas.


Ha empezado la temporada nueva de grandes diseños en la dos, empieza a las 8.10 hora canaria. El capítulo de ayer y el de hoy han estado increíbles, en el de hoy ha salido la lámpara que tengo de plumas pero de pie, y les quedaba genial en la deco (que era lo opuesto a la mía, rollo arquitecto minimalista con color).

@Ren las mesitas esas lo único que luego te limitan bastante con la ropa de cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@laurenandolivia me gusta mucho la mesita!
Yo tengo una casa tan peque que no me caben 11 invitados así que con los cubiertos no tengo esos problemas :D:

@nubecilla eso sí, pero la verdad es que no soy nada maniática con el tema. Así que espero que no me perturbe mucho eso.
También es que me he puesto un cabecero color menta así que más que eso no creo que me limiten la mesitas :lol:
Garfield escribió: 14 Nov 2022, 20:01 Sobre el tema Sklum, lo siento mucho, pero...
Jajaja lo sé lo sé. Encima voy y pago con tarjeta en lugar de PayPal.

En fin que hoy me han enviado un correo diciendo que ya han tramitado el reembolso. Más rápido de lo que esperaba
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Vuelvo al tema porque he dejado mi palacio para instalarme en una madriguera decorada con mala h*stia y no pienso estar tres años triste.

Tengo intención de cambiar las fundas del sofá (actualmente son a cuadros amarillos, rojos y azules), quitar una estantería que se tiembla y no me cabe ni la TV, quitar un segundo sofá que me tapa media ventana y cambiar/quitar cabecero horroroso horroroso de verdad (blanco de ratán) y mesita de noche en el dormitorio. También quitar una mesa de centro que si no lo es, parece toda de jardín.

Es un reto porque el suelo del piso es verde pato y la cocina azul pitufo oscuro, con la encimera de terrazo de colores

La que vivió antes de mí debería tener un canal de tips de decoración, porque sería digno de ver. A ella tengo que agradecerle cuadros hechos por ella que están en toda la casa (parecen de témpera), una pegatina gigante de bambú con colibrís que tengo al lado de la cama capaz de acabar con cualquier erección y que el armario y la puertas, feos, pero por lo menos discretos (las típicas básicas de ikea blancas) los haya embellecido haciendo una trama de líneas con cinta adhesiva amarilla y negra. Los mejores colores para decorar, parecen las puertas del baño del burguer king.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

yo estoy pensando quitar las mesitas de noche, que me quitan mucho espacio; la idea era poner el cabecero brimnes pero entonces se reduce mucho la zona de paso.
He encontrado esta foto, hecha con los zapateros de plástico de ikea, y me lo estoy planteando, aunque para el día a día no se si será muy práctico.
Spoiler
Imagen
Pongo el spoiler que sale gigante
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo hace poco que tambien cambie cubertería, que ya tocaba.

Hoy me he comprado esta lamparita para la mesita de noche, que no encontraba ninguna que me hiciera el peso y encima la he pillado en ikea rebajada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta esa lámpada @Kate. Yo porque tengo apliques, sino te la copiaba total.

Yo ayer me compré (me compró mi madre) un mielero y un azucarero en el Zara Home. Me ha quedado chulísimo porque me dio una calabaza que tenemos ahí al lado del tostador y los botes ahí todo cucos al lado. Me tienen que llegar unas cortinas también a ver, que ahora que las michas ya no son spidercat toca cambiarlas por algo más decentillo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Margaery escribió: 08 Dic 2022, 17:30 Me encanta esa lámpada @Kate. Yo porque tengo apliques, sino te la copiaba total.

Yo ayer me compré (me compró mi madre) un mielero y un azucarero en el Zara Home. Me ha quedado chulísimo porque me dio una calabaza que tenemos ahí al lado del tostador y los botes ahí todo cucos al lado. Me tienen que llegar unas cortinas también a ver, que ahora que las michas ya no son spidercat toca cambiarlas por algo más decentillo.
Es que no me gustan nada las tipicas de campana, o tubo etc... además es de intensidad regulable, estoy :love:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

yo quiero cambiar las cortinas, pero no encuentro nada baratito que me guste

@Kate me encanta la lamparita
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Esa lámpara la tengo en mi mesilla desde que cambié la habitación pero en negro, me encanta y que laluz sea graduable también. Aún no sé le ha fundido la bombilla con la que la compré.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 12 Oct 2022, 17:08 @Nitty, lo acabo de colgar. Es que el que tenía anterior, era muy pequeño. Y me he autosugestionado mucho. Es una diferencia de 20cm y el tamaño sí importa 😅.
De momento lo veo bien, mucho más grande, obvio, pero me acostumbraré. También he instalado un aplique inalámbrico con sensor de movimiento. Tenía ganas de poner ahí algo de luz tenue y no tenía enchufe cerca del mueble del recibidor-zapatero.
A mí las alfombras me encantan, , dan mucha calidez. Pero creo que tengo que pensarlo bien antes de comprar, porque está claro que tienen su mantenimiento y yo soy de pasar a diario Dyson o el robot.
Hola @Pocahontas, me puedes decir donde compraste el aplique? Porque es justo lo que necesito para el recibidor! Gracias!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he pedido presupuestos para poner estores y joder más de 600€ por 3 estores y encima tardan un mes, tengo que buscar algo que me pueda encajar de medidas y que sea un poco mono y no veo nada :llorona:

Encontré albañil para que me haga el baño pero hasta mediados de Enero no tiene disponibilidad, no quería esperar tanto pero es que la diferencia de precio era mucha y bueno no me gusta lo que tengo pero es perfectamente funcional
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bien que este post vuelva a tener movimiento :happygirl:

@Kate la lámpara es preciosa, yo también la tengo, ahora la han sacado en varios colores, me la compraría en todos :lol:

@Nitty cómo piensas hacerte el baño?

@thebash lo malo de poner eso como cabecero es que se nota mucho que son zapateros, además te quitarán el mismo espacio más o menos que el brimnes, no? Y poner una balda más arriba? Vi a alguien que se lo había hecho, pero no sé dónde, era una balda de estas muy estrechas bastante arriba, ponía algo de decoración, el móvil, etc.

@nubecilla y si le propones a tu casero una rebaja en el alquiler a cambio de modernizar la cocina con pintura? Y que se lleve los cuadros :lol:

Aprovecho para llamar a @chicles porque me acuerdo que se estaba haciendo una reforma muy bonita, para preguntarle qué tal va. Era muy de mi estilo, me encantaría ver cómo ha quedado :enamorado:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nitty escribió: 08 Dic 2022, 18:39 Yo he pedido presupuestos para poner estores y joder más de 600€ por 3 estores y encima tardan un mes, tengo que buscar algo que me pueda encajar de medidas y que sea un poco mono y no veo nada :llorona:

Encontré albañil para que me haga el baño pero hasta mediados de Enero no tiene disponibilidad, no quería esperar tanto pero es que la diferencia de precio era mucha y bueno no me gusta lo que tengo pero es perfectamente funcional
¿Has mirado en esta web que hace cortinas/estores a medida bien de precio? https://www.cortinadecor.com/ me la recomendó una compañera de trabajo que encargó ahí los de toda su casa y quedó muy contenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes