Amor con fianza (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amor con fianza (Netflix)

Candy Girl escribió: 13 Nov 2022, 21:38
sanyo escribió: 13 Nov 2022, 21:37
Candy Girl escribió: 13 Nov 2022, 21:36 Voy por el 2.
Spoiler
El novio de Lucía, Antonio, acabará saliendo del armario a lo largo de los episodios?
:lol: no creo
Pero no te parece que un poco si?
Creo que
Spoiler
es un poco amanerado, pero muchas personas lo son y no son homosexuales. Y además a mí me da mucho esa sensación con algunos hombres con acento como el de él :lol:

Pero bueno, que ya verás al Antonio...me cae bastante mal, es un poco ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amor con fianza (Netflix)

De momento no tengo favoritos.
Spoiler
Igual la que entró sola porque el novio le dijo antes que le había puesto los cuernos, y sólo porque quiero que deje a semejante perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amor con fianza (Netflix)

Lo que es pésimo es el montaje ehh, ya pasaba en la anterior edición, que hay saltos rarísimos: en una ceremonia del Eye detect les ponen imágenes de su pareja morreándose con otro y tu piensas "pero eso cuándo coño pasó?"


Y un sinsentido que se los lleven a Cerdeña, para lo que importa el entorno con la sierra de Madrid ya les valía.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amor con fianza (Netflix)

Candy Girl escribió: 16 Nov 2022, 14:44 Lo que es pésimo es el montaje ehh, ya pasaba en la anterior edición, que hay saltos rarísimos: en una ceremonia del Eye detect les ponen imágenes de su pareja morreándose con otro y tu piensas "pero eso cuándo coño pasó?"


Y un sinsentido que se los lleven a Cerdeña, para lo que importa el entorno con la sierra de Madrid ya les valía.
Si, y me da que en esta edición es peor, que estoy viendo otra vez la primera y me parece que está mejor hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amor con fianza (Netflix)

Llevo 4 capítulos. Las únicas que me parecen "normales" son la chica de Madrid (su novio es al que le gustaba la otra concursante morena de BCN) y la chica de Sevilla rubia. Lo siento no me da para nombres :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amor con fianza (Netflix)

littleanchor escribió: 17 Nov 2022, 15:18 Llevo 4 capítulos. Las únicas que me parecen "normales" son la chica de Madrid (su novio es al que le gustaba la otra concursante morena de BCN) y la chica de Sevilla rubia. Lo siento no me da para nombres :meparto:
Es que hay un par que se les nota a leguas que son actrices, y encima es que lo hacen fatal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amor con fianza (Netflix)

Estoy viendo el 6.
Spoiler
No entiendo lo de Maria y Javi, que les dejaran participar cuando ella había escrito una carta antes diciendo que le dejaba, y van y le dan la carta en el programa 6? el montaje es que es rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amor con fianza (Netflix)

@Candy Girl
► Mostrar Spoiler
Por cierto, han metido a todos los bi o derepentebi que se presentaron al casting?
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Amor con fianza (Netflix)

A mí también me han caído mal y la mitad de la pareja ganadora creo que la que peor.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amor con fianza (Netflix)

Libuse escribió: 19 Nov 2022, 14:03 A mí también me han caído mal y la mitad de la pareja ganadora creo que la que peor.
Uff de verdad, lo que peor me cayeron fueron ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Amor con fianza (Netflix)

A mi este año me ha gustado mucho menos. La terminé ayer y ya ni me acuerdo de quienes eran, y me ha costado pensar en quien ganó ahora que lo comentáis.

Me acuerdo bastante más de los del año pasado y eso que tampoco la vi 100% concentrada.


Y el montaje no ayuda: unos saltos rarísimos, de repente en las ceremonias les ponen cosas que el resto ni hemos visto... Al final es que parece como que todas esas imágenes las grabaron guionizadas solo para ponerlas en las ceremonias. No sé, no creo que vea más ediciones.

Y chorrada mayor que sea "Destino Cerdeña", es que para eso que les lleven a Cadiz porque para lo que se ve del entorno...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes