Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:wub:
Última edición por tolip el 02 Dic 2022, 09:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika claro que te entendemos :hug: Son familia, a veces incluso mejor que la familia de sangre, y son seres maravillosos. Es normal sentirse así cuando se van.

Yo últimamente pienso mucho en ese tema porque mi gato es un yayo muy yayo y le tengo pánico al momento despedida. He pasado más de media vida con él y no puedo pensar en que no esté. Se me pone un nudo en la garganta solo de pensarlo. Espero que él sepa que para mí es importantísimo y que le quiero más que a muchos miembros de mi propia familia. Yo, por si acaso lo entiende, le doy muchos achuchones, le dejo que me robe la manta buena del sofá y le doy muchas chuches.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya tengo encargadas mis gafas. Son chulisimas! Pero con ellas veo peor de cerca, ay, ya voy para mayor del todo. Pero como es poquito el óptico y yo coincidimos en que de momento mejor no usar progresivas, que si tengo algo que ver con mucho detalle me las levante un momento y ya. Y que veo muy bien para mi edad, si es que estoy de paquete! Lo que hace ser vaga y no tener desgaste del cuerpo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 16 Nov 2022, 10:18
Missfake escribió: 16 Nov 2022, 08:28 @nubecilla para mi tampoco vale.

Hablamos anoche y según el, la culpa es mía porque no le busco, y que está harto porque siempre le pongo mala cara cuando se va a hacer ocio, y que todo me sienta mal. Así que, mal apaño le veo a esto.
Yo creo que ya no está enamorado de mi, sinceramente.
Cualquier cosa que le diga, es dada la vuelta y acabo sintiéndome yo culpable.
Aún por encima la culpa es tuya que no le buscas :looll:
ya te digo

@Missfake a mí un novio me dijo algo similar cuando le dije, sin ninguna mala intención, solo constataba un hecho, que yo era más activa sexualmente que él. Pues se ofendió, supongo que por los roles de género y me dijo eso, que no, que es que no lo buscaba. La realidad es que yo siempre quería y él mucho más esporádicamente, no tanto como para que fuera un problema, pero sí para entender que era más práctico que me buscara él cuando quisiera ya que yo siempre estaba dispuesta, a que lo hiciera yo todos los días y fuera acumulando rechazos hasta que me cuadrara. Y aún así, pues a veces lo intentaba a ver si sonaba la flauta, pero acumular rechazos a mí me hacía sentir mal, aunque supiera que en el fondo era por diferentes necesidades y ya está.

Si dormía sin bragas para no dejar pasar ni una, por el amor de dior.

Así que esa excusa, pues tampoco me vale y creo que te lo ha dicho por lo mismo que el mío, porque culturalmente está como mal visto que los superes en apetito así que te intentan responsabilizar a ti.

@Niguiri es que me ha recordado mucho a lo que comentabas tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla sí, y me siento muy identificada con lo que cuentas de hablar tranquilamente lo de los diferentes apetitos y él ofenderse. Yo también dije que puesto que yo siempre estaba disponible y él no, que marcara los tiempos pero claro, iban pasando los días y yo desesperada…

@tolip bonica edita mi hidden anda que cuando lo lea miss igual edito.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay cucarachas en el edificio y ya he visto dos en mi casa. 😭 He repasado rincones y puesto trampas y creo que no hay más, porque las dos que he visto las habían matado los gatos (son de las pequeñitas), pero un vecino me ha dicho que hay nidos en los tragaluces, así que van a seguir entrando. Se supone que tienen que fumigar y vaya percal, porque yo suelo teletrabajar y tengo dos gatos, que a la oficina no puedo ir con los michis, si me cae en laborable, a ver dónde me voy ese día con los gatines.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He tenido la pesadilla más esperpéntica y agobiante de mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14883
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 17 Nov 2022, 09:39 Hay cucarachas en el edificio y ya he visto dos en mi casa. 😭 He repasado rincones y puesto trampas y creo que no hay más, porque las dos que he visto las habían matado los gatos (son de las pequeñitas), pero un vecino me ha dicho que hay nidos en los tragaluces, así que van a seguir entrando. Se supone que tienen que fumigar y vaya percal, porque yo suelo teletrabajar y tengo dos gatos, que a la oficina no puedo ir con los michis, si me cae en laborable, a ver dónde me voy ese día con los gatines.
No te preocupes, usan un gel que ponen en puntos concretos y no es tóxico ni para personas ni para animales. Confirma los gatos con la empresa por si acaso, pero yo tengo un loro y un niño pequeño y me dijeron que sin problema. Y hace ya un par de años y están sanísimos.
Ya no hemos vuelto a ver ni una cuca.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake mucho ánimo! Debe ser época mala esta poeque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Loreni yo en Buenos Aires tuve plaga de cucarachas, vino el exterminador y lo que hizo fue eso, un gel que ponen donde más se ven y más probable es que tengan el nido y listo. Dos días antes nos echaron un producto líquido en cañerías que dijo que no era tóxico (pero olía a toxicidad), pero vamos el gel sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo este año he encontrado dos en mi casa, una más en verano en el baño :vater: y otra antes de ayer en la cocina. Es por el tiempo, estoy segurísima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He he olvidado de apagar la luz del baño y lleva 10h encendida con la puerta cerrada :triste: :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo ansiedad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik yo hace un par de años me dejé la luz del salón encendida 3 días. Me fui el finde y cuando volví me di cuenta. Gastar no gasta mucho una luz encendida, por eso no te preocupes.

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues que alegría me das @sanyo es una luz led, entiendo que no gaste demasiado , pero aún así pensé que tal vez se notaba en la factura.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive , poquito a poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 18 Nov 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 17 Nov 2022, 10:06
Loreni escribió: 17 Nov 2022, 09:39 Hay cucarachas en el edificio y ya he visto dos en mi casa. 😭 He repasado rincones y puesto trampas y creo que no hay más, porque las dos que he visto las habían matado los gatos (son de las pequeñitas), pero un vecino me ha dicho que hay nidos en los tragaluces, así que van a seguir entrando. Se supone que tienen que fumigar y vaya percal, porque yo suelo teletrabajar y tengo dos gatos, que a la oficina no puedo ir con los michis, si me cae en laborable, a ver dónde me voy ese día con los gatines.
No te preocupes, usan un gel que ponen en puntos concretos y no es tóxico ni para personas ni para animales. Confirma los gatos con la empresa por si acaso, pero yo tengo un loro y un niño pequeño y me dijeron que sin problema. Y hace ya un par de años y están sanísimos.
Ya no hemos vuelto a ver ni una cuca.
Aah, ¡no sabían que lo hacían así! El gel lo he comprado yo y lo he puesto por casa, con mucho cuidado que los gatos no puedan acceder ni tocarlo, pero mi hermana está superpesada que tampoco deberían tocar ni a una cuqui muerta, porque es tóxico para ellos, así que voy por casa vigilando cada rincón.

Gracias, @comment, me quedo más tranquila sabiendo que quizás no tenga que irme de casa ese día.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que las etapas de exámenes duros u oposiciones desgastan mucho en una pareja y puede tener consecuencias de desgaste, sobre todo si alguien se centra mucho en eso y se olvida del resto, o no se crean momentos que sean "tiempo de calidad"

Lo veo mucho a mi alrededor

Qué pensáis?

Si a eso le añades lo que quema la convivencia y tragar cada día con los fallos del otro, el cansancio acumulado...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hello_ escribió: 17 Nov 2022, 14:16 Yo creo que las etapas de exámenes duros u oposiciones desgastan mucho en una pareja y puede tener consecuencias de desgaste, sobre todo si alguien se centra mucho en eso y se olvida del resto, o no se crean momentos que sean "tiempo de calidad"

Lo veo mucho a mi alrededor

Qué pensáis?

Si a eso le añades lo que quema la convivencia y tragar cada día con los fallos del otro, el cansancio acumulado...
Sí, totalmente, quema muchísimo.
Última edición por Miika el 18 Nov 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes