Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Elounda, dile que lleve las zapas y salís a correr juntos. Planazo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Entonces te toca proponer tu otra cita, @Made 🤭

@Elounda , no he llegado a leerte, pero si se trata de planes, yo improvisaría. Un paseo y alguna terraza chula para cervecear.

A mí me van las citas sencillas y tranquilas, no necesito planazos para pasarlo bien. En estos casos lo importante es la compañía.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17663
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Elo que buena pinta! Y pos nada, si no sabes que hacer habrá que f*llar todo el fin de semana :wow: que vaya todo bien.

Lo importante es la compañía, tanto plan a mí me da mucha pereza pero bueno yo estoy muy señora es verdad.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A mí toda la actividad me parece buena, vertical u horizontal, jajaja
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues llevo tanto tiempo sin meter a un tio en mi casa y estar en horizontal con alguien que estoy de los putos nervios
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 08:28 Pues llevo tanto tiempo sin meter a un tio en mi casa y estar en horizontal con alguien que estoy de los putos nervios
Bueno mujer, eso no se olvida. Además, si hay química, sale todo solo.

Yo compraría unas cerves ricas por si al final vuestros planes se reducen a sexo, pelis y cocinar jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Si mi idea es pasar por el super porque yo de sus gustos cerveciles ni idea.

Zeñó ahora me estoy arrepintiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 10:06 Si mi idea es pasar por el super porque yo de sus gustos cerveciles ni idea.

Zeñó ahora me estoy arrepintiendo
Puedes preguntarle si es más de rubias o tostadas, artesanales o industriales. Y eso, y tus gustos, pues ya coges lo que veas. Sino, cito a @datenshiblue que es experta cervecera e igual puede orientarte. Yo siempre he sido fiel a la Estrella Galicia, y como ahora solamente puedo beber sin gluten, pues mis conocimientos no pueden ser más reducidos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No me gusta la cerveza @Palma no tengo ni idea así que mejor que elija el🤣
Imagen
datenshiblue

  Tinder y derivados

@Elounda Pregúntale qué cervezas le gustan. Si es cervecero no es una pregunta rara. Si te devuelve alguna industrial es fácil, si empieza a decirte cosas raras, repórtame y te ayudo y te digo donde ir a comprar :lol:

Arrepentida estoy ya de escribir aquí y añadir otro hilo a "tus mensajes". Encima el de Tinder. :loll:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Gracias @datenshiblue nahhh que yo soy muy práctica al super con él y que compre lo que le salga del nardo🤣
Imagen
datenshiblue

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:24 Gracias @datenshiblue nahhh que yo soy muy práctica al super con él y que compre lo que le salga del nardo🤣
Es que si le gusta la cerveza artesana, la que encuentre en el super le va a hacer llorar. :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Viene a verme a mi🤣la cerveza que se la tome fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:46 Viene a verme a mi🤣la cerveza que se la tome fuera
Pues sí. También os sirve para salir y buscar un sitio donde comprarlas o tomar algo por ahí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Morgana el 19 Nov 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tinder y derivados

@Elounda No te pongas presiones, que pase lo que tenga que pasar, pero no estés pensando Y si..? Y será así o asá?

Es regla de oro para estar relajado y que fluya!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es el chico con el que me he visto un par de dias y llevo hablando desde septiembre ( no vive en Madrid)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Morgana no me he enterado muy bien. Es un chico que queda con tu amiga y te ha propuesto algo??
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Elounda que lo hayas invitado a tu casa, a ver una peli o a lo que sea, no te obliga a nada. Despreocúpate y disfruta de la cita. Y llegado el mento haz o no hagas lo que más te apetezca
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

@Elounda, es normal que ante una situación nueva estés nerviosa porque no sabes cómo va a ir, pero intenta relajarte en la medida de lo posible y disfrutar de lo que hagáis; sin verte forzada a nada eso sí.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

:helloo:
Última edición por livais el 20 Nov 2022, 16:38, editado 3 veces en total.
Lagreca

  Tinder y derivados

Ufff, @livais , a mí me dejaría loquísima y me echaría muuucho para atrás. No creo que sea una actitud normal ni adecuada, desde luego.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes