El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El Cruapan

Yo sí lo había oído, pero paso, basta que se me atormente con algo para que pase. Odio esas cosas.

Prefiero mil veces un buen croisant, que lo como una vez al año, si acaso.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Cruapan

Y yo con la tostada integral y el pavo, que me he quitado la tostada de mantequilla que tengo que adelgazar. :llorona:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El Cruapan

A mí me flipan los croissants así que se me metió en la cabeza probar el cruapan. Pasé como dos semanas buscando en mis súpers habituales y nada, hasta que me dio por ir al más pequeño y escondido de los que tengo cerca y ahí estaba.
Lo probé con Nocilla Noir y maravilla. Pero también os digo que es muy parecido a un croissant de bollería industrial, nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El Cruapan

Yo cuando lo ví por IG me recordó mucho al pan brioche, que llevaba tiempo queriendo probar así que me animé e hice mi propio pan brioche, con el cual sueño todavía, qué cosa más rica :roll:
Los de Turrones Vicen se pasan cada año con las mezclas estrambóticas, deberían centrarse en los tradicionales que los hacen tan buenos como caros te los cobran :lloro:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Cruapan

La foto del turrón donut me ha dado dolor de barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

A mi el cruapán con mantequilla no me hizo gracia, pero con philadelphia light y mermelada de melocotón me encantó. Y ya con la nocilla de cookies otra liga.

Quise probarlo con la crema kinder de mercadona pero no vi el bote pequeño de vasito normal, ¿solo tendrán ya el grande?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20271
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

Soy la única pringada a dieta??

Eso untado con la crema de speculoos... Ahora tengo hambre
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El Cruapan

Yo esto, la nueva nocilla y lo del turrón lo había visto en TikTok. Quería probarlos, pero es que igual que los veo se me olvida que existen y casi que mejor, porque prefiero ponerme ciega a turrones de toa la vida (y al de Kinder del Mercadona, qué cosa tan buena).

Las que no habéis probado el Jungly, ya estáis tardando, señoras :furia:
A mí me dio mucha pena cuando lo retiraron porque era mi chocolate favorito. Sí, es una tableta de chocolate normal, pero es que el saborcillo que tiene con la galleta... pufff. Hay otros chocolates con galleta, pero no como este. Tiene un sabor muy rico y no empalaga. Y encima antes te venía con tarjetas de animales. Podrían haber vuelto con eso también, molaba un montón. Yo las ponía en el frigo, parecía eso un safari.
Kira escribió: 17 Nov 2022, 11:36 Ay me parto, abrí el hilo pensando que eran los tíos estos que van al gimnasio pero parece que solo entrenan los brazos, yo les llamo croissant. :looll:
AY, KIRA, AYYYY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo los llamo igual jajajaja. En mi gimnasio había varios, son muy cantosos los pobres. Y es que no trabajan otros cosa que no sean brazos y pectorales a muerte y un poco de hombros y espalda. El resto pa mañana, si eso. Qué épicos son los croissant-men.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:26 Soy la única pringada a dieta??

Eso untado con la crema de speculoos... Ahora tengo hambre
No muchacha, yo también vivo a dieta. Esto fue un pequeño desvío en el camino, pero cuando se acabe el paquete vuelvo a mi desayuno low carb.


Yo estoy tomando el cruapan tostado, con mantequilla (a veces light y a veces no) y mermelada baja en azúcar de Hero de naranja amarga.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El Cruapan

Pues yo solo lo usé como sandwich, ahora lo quiero probar también con mermelada.
@Tangerine dame coordenadas o me presento en tu casa a merendar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El Cruapan

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 12:26 Soy la única pringada a dieta??

Eso untado con la crema de speculoos... Ahora tengo hambre
Yo también, casi toda mi vida y aquí sigo. Si quiero estar delgada es lo que hay... :lloro:

Yo es que esas cosas no las pruebo, con lo agradecida que soy engordo medio kilo con cada bocado.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Cruapan

Lo que está buenísimo es esto

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9565
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El Cruapan

El cruapán ese tiene buena pinta, yo me lo tomaría con mantequilla con sal y lo mojaría en el café.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20271
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

Me voy de aqui que solo poneis gochadas 😲
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El Cruapan

¿Pero estamos locos?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El Cruapan

Ni sabía que existía eso, ahora iré a la caza y captura, a ver si en mi Alteza de confianza lo tienen.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El Cruapan

Yo ya se lo he encargado a mi madre y la crema kinder del Mercadona también.
Pobre mujer, es bajar del avión y ya la tengo esperando con un plato de croquetas, empanada, pulpo… y ahora también gochadas procesadas 😁
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

metz escribió: 17 Nov 2022, 13:26 Lo que está buenísimo es esto

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

MMe la anoto para cuando gaste la nocilla de cookies.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El Cruapan

He probado el cruapan y no me ha gustado nada. Al final se queda un regusto como de muy artificial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

No me da más, aquí compro alguna vez pan de hojaldre en algún horno... Eso está de muerte. También alguno con aceite y sal, pero de normal como otras, pan de centeno y au.

También me compré una crema de avellana eco y súper cara, igualmente calórica, otro día tengo que pasarme por Lidl que siempre traen turrones interesantes, el de donuts me llama como extra, pero es carete.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes