Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

SueEllen escribió: 11 Nov 2022, 15:26
Heirloom escribió: 10 Nov 2022, 09:43 Mañana por el singles day van a poner todos los labiales en barra, sombras en polvo, brumas y máscara in extreme dimension a 11,11€ en mac, dudo que en el black lo pongan más barato.
El año pasado el descuento de black friday fue menor al del single day.
Pues yo creo recordar que a menos de 11,11 labiales y sombras no llegaron a estar en el BF ni cyber monday. Pero bueno, ayer yo caí con máscara de pestañas, sombra sweet heat que da una luz preciosa y el velvet teddy. Con un descuento adicional que tenía se me quedó cada cosa en 9 euritos y poco, así que genial.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Oki escribió: 12 Nov 2022, 07:20
Kate escribió: 09 Nov 2022, 21:03
xaana escribió: 08 Nov 2022, 15:24 Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Eso vengo a decir yo... tenia mirado el iphone en varias tiendas, pues en todas han subido precios. En Mediamarkt 60€.

Ya me lo pillaré, no tengo prisa ninguna y me revienta que nos tomen el pelo con esas cosas.
¿Y en fnac también? ¿Sabéis si en el ciber bajan más los precios o se mantienen las ofertas de estos días? Quiero un portátil y no sé dónde me saldrá mejor de precio.
Ni idea la verdad, no he mirado precio de portátiles este año, el mio me lo pille justo hace 2, y yo al final lo compré en el corte inglés, que ahí lo tenía fichado de antes y vi que si que realmente hacían descuento.

Lo mejor es eso, tener los precios vistos de antes, pq se han subido a la parra una barbaridad. Ni BF ni leches.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

esto es de cocina, pero puede que os interese.

Quien tenga pensado comrpar una olla GM hay muy buenas ofertas:

https://www.storeollasgm.com/es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En Zara no ponen todas las prendas en descuento no? Solo algunas… y al 20% suele ser no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Recordáis si tiendas para alimentación de animales como zooplus, kiwoko o tiendanimal hizo alguna promoción el año pasado en el BF?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Midna
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2022, 10:11

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En zooplus ya tienen alguna oferta pero me da que la que tienen en las latas que compramos es la misma que tienen todo el año...
De tiendanimal tengo un correo del cyber monday del año pasado y era un 15% a partir de 80e y 20% a partir de 110 así que la mítica que sacan cada poco

Igual sale alguna cosilla que merezca la pena pero estas tiendas siempre andan con alguna promo. Si no conoces bitiba a veces sale un poco más a cuenta que zooplus pero siempre son centimillos.

Edito: miré kiwoko ahora y también tienen ofertas ya pero de ahí no controlo si cambiaron precios, pero el pienso que compramos está más caro con descuento en kiwoko que en zooplus sin él :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Midna yo quería pienso de Royal Canin y si está bien de precio arena también. No descarto mirar en otras tiendas pero creo que la primera que miraré va a ser zooplus porque ya tengo un cupón.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

LUXURY21 escribió: 15 Nov 2022, 19:50 En Zara no ponen todas las prendas en descuento no? Solo algunas… y al 20% suele ser no?
Si, suele ser el 20% y ya veremos si en todo o en prendas seleccionadas... lo que me da es que van a hacer lo de siempre que es que tengas el carrito preparado y aunque haya disponibilidad de todo, luego empiecen a desaparecer de stock las prendas justo antes del black friday, siempre hacen la misma jugada para cuando pase volverlas a reponer, yo fui el martes y cogí lo que quería y estaré el jueves con la app para recomprar si puedo, total son cosas que quiero, hace mil que no me compro nada así que me da un poco igual, si las consigo con descuento mejor y si no, pues nada, tampoco el 20% me va a sacar de pobre :lol:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Estoy pensando el cogerme una mascara de leds. No le tenia ninguna credibilidad a esto, pero ahora veo reviews de dermatologos y que hay estudios de eficacia y me hace tilin. Vale un dinero, pero si pienso en lo que me gasto en cremas y lo poco que me cunde en resultados, tampoco es para tanto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

dafne78 escribió: 16 Nov 2022, 20:20 Estoy pensando el cogerme una mascara de leds. No le tenia ninguna credibilidad a esto, pero ahora veo reviews de dermatologos y que hay estudios de eficacia y me hace tilin. Vale un dinero, pero si pienso en lo que me gasto en cremas y lo poco que me cunde en resultados, tampoco es para tanto.
Yo tengo la de Currentbody y desde que la uso día si y día no, noto un montón los efectos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

lamaladelanovela escribió: 17 Nov 2022, 12:00
dafne78 escribió: 16 Nov 2022, 20:20 Estoy pensando el cogerme una mascara de leds. No le tenia ninguna credibilidad a esto, pero ahora veo reviews de dermatologos y que hay estudios de eficacia y me hace tilin. Vale un dinero, pero si pienso en lo que me gasto en cremas y lo poco que me cunde en resultados, tampoco es para tanto.
Yo tengo la de Currentbody y desde que la uso día si y día no, noto un montón los efectos.
Anda, otra monserga para mí wishlist :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Chollometro tiene una extensión para Google Chrome y te muestra histórico de precios de bastantes páginas por si queréis comprobar si han inflado el precio o no.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

os acordáis que descuento hicieron en cult beauty el año pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

me llama la atencion la promo de kiko, me gustaria coger 2 cosas , pero no voy a aprovechar la promo porque no me interesan 6 cosas (aunque 3 me salgan gratis).
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

thebash escribió: 17 Nov 2022, 14:39 os acordáis que descuento hicieron en cult beauty el año pasado?
Por lo que veo tuvieron descuentos del 25% al 30%. Desde su web te puedes apuntar para que te avisen antes de lo que van a tener: https://www.cultbeauty.com/blog/2022/09 ... er-monday/
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo es que paso de Kiko. Hice un pedido a finales de verano en las rebajas y como, según ellos, algún producto estaba agotado me lo cancelaron entero. Yo no estoy para andar con estas chorradas. Claro, no les interesaría mandar menos cosas con gastos gratis hasta Canarias, a mí qué me cuentan? Pues que tengan la página actualizada como Dios manda. Online no les compro más y la tienda, en Canarias por lo menos, está dejada de la mano de Dios.

Me revientan mucho las tiendas que quieren vender online pero dan un servicio de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Ya van dos tiendas que sigo en IG y de las que soy clienta que pasan del BF, en parte me alegro, esto es una espiral del comprar por comprar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo ya estoy hasta el toto de los 272625252 emails que he recibido desde hace una semana avisándome del BF :silbando:

Sé que siempre soy muy correcta hablando por aquí pero es que ya me tienen harta
Con que me mandes un email ya llega, no hace falta que me manden 2 diarios
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes