Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Me he vuelto a enganchar a cotillearla y es que de verdad, que dice que su hermana ha pasado toda la noche con el bebé para que ella descansara y que aún así no ha podido porque lo escuchaba. Y el padre?
Aunque ese bebé esté cuidado a mí me da pena, ninguno de los dos tiene pinta de estar por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Madre mía, es que me estoy riendo aquí sola de ver todo lo que ponéis, es que no tenía ni idea, que horror,pobres criaturas ,solo van a tener dinero.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Lou escribió: 16 Nov 2022, 13:12 Me he vuelto a enganchar a cotillearla y es que de verdad, que dice que su hermana ha pasado toda la noche con el bebé para que ella descansara y que aún así no ha podido porque lo escuchaba. Y el padre?
Aunque ese bebé esté cuidado a mí me da pena, ninguno de los dos tiene pinta de estar por él.
Pues el padre, además de padre, tiene que ser hombre, trabajar, tener ocio y seguir con la vida que tenía antes.

(EStoy de coña)

De verdad, que no puedo con las que son madres ante todo y no hay nada más, pero es que con esta antitesis tampoco puedo, entiendo que hay un punto medio
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lou escribió: 16 Nov 2022, 13:12 Me he vuelto a enganchar a cotillearla y es que de verdad, que dice que su hermana ha pasado toda la noche con el bebé para que ella descansara y que aún así no ha podido porque lo escuchaba. Y el padre?
Aunque ese bebé esté cuidado a mí me da pena, ninguno de los dos tiene pinta de estar por él.
¿Y cuando dice que en Madrid está ella sola con el bebe?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 16 Nov 2022, 15:53
Lou escribió: 16 Nov 2022, 13:12 Me he vuelto a enganchar a cotillearla y es que de verdad, que dice que su hermana ha pasado toda la noche con el bebé para que ella descansara y que aún así no ha podido porque lo escuchaba. Y el padre?
Aunque ese bebé esté cuidado a mí me da pena, ninguno de los dos tiene pinta de estar por él.
¿Y cuando dice que en Madrid está ella sola con el bebe?
:ayno:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

choco escribió: 16 Nov 2022, 16:00
Ohne escribió: 16 Nov 2022, 15:53
Lou escribió: 16 Nov 2022, 13:12 Me he vuelto a enganchar a cotillearla y es que de verdad, que dice que su hermana ha pasado toda la noche con el bebé para que ella descansara y que aún así no ha podido porque lo escuchaba. Y el padre?
Aunque ese bebé esté cuidado a mí me da pena, ninguno de los dos tiene pinta de estar por él.
¿Y cuando dice que en Madrid está ella sola con el bebe?
:ayno:
Yo es que la veo venir cualquier día contándonos que en realidad son clones y se reproduce ella sola 🤣🤣
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Ohne escribió: 16 Nov 2022, 16:06
choco escribió: 16 Nov 2022, 16:00
Ohne escribió: 16 Nov 2022, 15:53

¿Y cuando dice que en Madrid está ella sola con el bebe?
:ayno:
Yo es que la veo venir cualquier día contándonos que en realidad son clones y se reproduce ella sola 🤣🤣
:lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Carla Barber

Y yo como tonta esperando para tener otro cuando el mío ya tiene un año! Voy a tener que hablar seriamente con mi gine!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Carla Barber

Pobres niños. Estarán bien atendidos y materialmente no les va a faltar de nada pero yo preferiría tener la mitad de cosas y una madre mentalmente equilibrada, que me de cariño y cuya prioridad no sea siempre ella misma y sus superficialidades. Si es verdad que bebe alcohol en el embarazo y encima hace apología de ello, no tengo palabras para describir lo que me produce. Honestamente pienso que algún colegio u asociación de ginecólogos debería denunciar las barbaridades que dice y deberían prohibirle divulgar esas cosas. Una cosa son sus chaladuras y otra atentar contra la salud de un ser indefenso que ni ha nacido. Lo de quedarse embarazada a 6 meses de una cesárea (bueno antes porque las cuentas no salen), es que ni comento…
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Yo creo que está embarazada de bastante y no sabe cómo decirlo...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Si, le está dando muchas vueltas al tema. Ayer ponía unas fotos de su bariga de perfil y decís que pensaba usarlas para poner de cuánto estaba, pero que no estaba preparada para estar recibiendo críticas en plan: " que poca barriga para estar de tanto tiempo" y que cuando esté mentalmente preparada lo dirá ... cuanto misterio no?
Lattice

  Carla Barber

Cherokee escribió: 17 Nov 2022, 09:19 Si, le está dando muchas vueltas al tema. Ayer ponía unas fotos de su bariga de perfil y decís que pensaba usarlas para poner de cuánto estaba, pero que no estaba preparada para estar recibiendo críticas en plan: " que poca barriga para estar de tanto tiempo" y que cuando esté mentalmente preparada lo dirá ... cuanto misterio no?
Pero es q es una flipada pq hay fotos de hace unas semanas que pusieron en cotilleando que tiene bastante tripa, vamos tripa de 4 meses o asi. Ayer probablemente se tiró todo el dia a base de infusiones para hacerse la foto y hacer el panoli como siempre.
Es una tia patética.

Os las pongo que las he encontrado, son de hace un par de semanas (creo). Edito que la del vestido blanco es del 20 de octubre.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
Lattice

  Carla Barber

Por supuesto le da los tipicos cereales q son mierda pq ni eso ha leído.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lattice escribió: 17 Nov 2022, 10:07 Por supuesto le da los tipicos cereales q son mierda pq ni eso ha leído.
Puf, y encima pone el nombre y la placa del pediatra que le ha recomendado dar cereales con 4 meses al niño. Madrileñas, ya sabéis dónde no ir!!!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Carla Barber

Perdón por el off topic, ¿Por qué son una mierda los cereales? Pregunto en serio por informarme mejor, llevo 4 años usándolos y jamás he oido/leido un mal comentario.

Parece que está flipadísima, pero en el fondo debe ser muy insegura, no es ni medio normal esta autoexhibición en plan el show de Carla, nunca le pasa nada malo o qué?
Lattice

  Carla Barber

miranda19 escribió: 17 Nov 2022, 11:04 Perdón por el off topic, ¿Por qué son una mierda los cereales? Pregunto en serio por informarme mejor, llevo 4 años usándolos y jamás he oido/leido un mal comentario.

Parece que está flipadísima, pero en el fondo debe ser muy insegura, no es ni medio normal esta autoexhibición en plan el show de Carla, nunca le pasa nada malo o qué?
Son dextrinados y están llenos de azúcar! Hay que comprarlos sin dextrinar, se disuelven peor y no saben dulces claro, pero este tipo llevan como 20 gramos de azucar por 100 gramos.

Me refiero a la marca q saca ella, no a todos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

No había visto los cereales y desde los 4meses. Y luego recomienda al pediatra tocate las narices.

Si, justo le está haciendo una publicidad loca

Yo tambien creo que esta de bastante. Es mi teoría, por eso no lo quiere decir. De bastante teniendo en cuenta que su hijo tiene 6 meses.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Pero qué sentido tiene mentir sobre un embarazo a estas alturas de la vida?????. Es que , aunque parezca que es imposible, ella consigue rizar el rizo en todo. Qué mujer!!
Lattice

  Carla Barber

fresnel escribió: 17 Nov 2022, 10:00 Ostras, pero esta señora haría la cuarentena?

Por cierto, he ido a ver las stories de ella planísima y en las que sube del niño en cama se le ve perfectamente. Y cuando ella lo coge por debajo, no será para ponerlo a 4 patas y forzar el gateo no?es que lo coge de una forma rarísima, fijaos en cómo le coloca las piernas de atrás.

Porque por supuesto si ella es la mejor madre sus hijos serán los que antes hagan de todo.
He ido a verlo. Es que es una palurda de verdad. Los niños antes de hacer eso empiezan a arrastrarse de mil maneras y en algún momento levantan en cuadrupedia, pero ni lo hacen todos ni hay que hacer absolutamente nada para forzarlos.
Es q no se entera de nada, no se informa. Solo está pendiente de si puede salir en bragas y contarnos que no tiene tripa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes