El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Cruapan

Menudos dementores sois ehh. Será una bomba calórica pero menuda maravilla. A mi me lo regaló una amiga que vive en otra CCAA porque no era capaz de encontrarlo, de hecho ya lo acabé y no he vuelto a encontrarlo porque siempre está agotado.


Yo lo desayuné con la Nocilla nueva de cookies and cream, a lo loco. No me ha dado un infarto ni me han explotado las arterias. Y a media mañana me tomé la galleta del café y a mediodía comí como si tal cosa. Leyéndoos me dan ganas de ir a esos concursos de USA de gente comiendo los máximos perritos en un minuto, a ver si tengo un aguante sobrehumano.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Ilustro con la tostada que me voy a desayunar, para que puedan apreciar la textura de esta maravilla.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2500
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  El Cruapan

Lo compré hace un mes o dos por el ansia que me daba verlo enncada tik tok.
Para mi un fail completamente, me comí una rebanada y ahi está el paquete, me sabe totalmente artificial, nada que ver con un buen cruasan de mamtequilla :down: :down:

Por si a alguien le interesa yo lo compré en hipercor
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El Cruapan

Yo lo compré y me pareció malísimo de sabor, fuera de calorías y demás pero también es que soy muy hater del pan de molde así que no soy muy de fiar con estas cosas. Mr.Libbo sí que come más pan de molde y dijo que meh, le pareció bien pero no para comprarlo habitualmente.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El Cruapan

A mi las calorías y el azúcar me da igual, pero es que creo que me gusta más el croissant de mantequilla con mantequilla y mermelada, aunque la opción de nocilla para merendar me parece tambien estupenda.

Es que soy muy fan de los panes, (ya puse por ahí que el mi preferido es el candeal, que además es un pan con muy poca humedad y el bueno encima de trigo duro) y de los croissant de mantequilla, me pega la mezcla no me aporta nada y el pan de molde meh, lo como pero me gusta más el pan del día.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Cruapan

Lo de que esté siempre agotado suena a que fabrican poco por marketing. Funcionar les ha funcionado.
Imagen
Lagreca

  El Cruapan

No lo conocía pero tampoco me tira. Dudo que lo pruebe, a menos que lo tengan en casa de mi familia cuando vaya o algo. Pero comprar un paquete yo, no. Si sabe a cruasan y tiene la textura de este, prefiero un cruasan :rubimomento:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4460
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El Cruapan

A mi me trajo un paquete mi suegra y menuda maravilla. Lo hice en la tostadora con mantequilla para que quedase crujiente por fuera y eso era orgasmico. No lo he encontrado en el súper jamas así que no lo he vuelto a comer y mira que quiero, pero no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El Cruapan

Yelle escribió: 17 Nov 2022, 10:43 A mi me trajo un paquete mi suegra y menuda maravilla. Lo hice en la tostadora con mantequilla para que quedase crujiente por fuera y eso era orgasmico. No lo he encontrado en el súper jamas así que no lo he vuelto a comer y mira que quiero, pero no hay manera.
A mí me gusta probar cosas nuevas, así que me lo apunto!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

He oido hablar de él no lo he visto. Mejor estoy a dieta.

Habeis visto el turrón de donut???



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El Cruapan

No tenía ni idea del producto, pero tampoco me llama.
El turrón de donut ya me da angustia solo viendo la foto.
El jungly no es un chocolate normal? Alguien me explica el éxito? No lo he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  El Cruapan

Había escuchado algo pero la verdad que no me llama, no me he dado cuenta si estabán agotados por aquí. Eso sí soy fan del chocolate Jungly, casi lloro cuando lo retiraron y cuando me enteré que volvía me puse loca de contenta. :icecream:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Yo me he pasado semanas buscándolo (sin éxito) en todo supermercado que pisaba, hasta que @nubecilla me avisó de que estaba en el super de nuestro barrio. Que no es que sea un super grande ni nada de eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me parece una maravilla. Una maravilla calórica, pero una maravilla a fin de cuentas.

Yo normalmente desayuno pan bajo en hidratos
► Mostrar Spoiler
así que esto es una adquisición puntual que no convertiré en hábito, pero que de vez en cuando compraré para darle alegría a mis desayunos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El Cruapan

Elounda escribió: 17 Nov 2022, 11:06 He oido hablar de él no lo he visto. Mejor estoy a dieta.

Habeis visto el turrón de donut???



Imagen
Lo vi el sábado en Alcampo y obligué a mi acompañante a comprármelo. Está bueno, pero empalaga mucho.
► Mostrar Spoiler
Aunque puede ser que yo sea muy señora antigua con respecto a mis gustos en turrones. El de yema tostada de esa marca, por ejemplo, es mi fav.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

Mi hermana lo tieneven su super y le he dicho que ni se le ocurra comprarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  El Cruapan

Pues aquí una que no sabía que existía, por ahora la verdad es que no me llama mucho.
Y lo del turrón-donuts me ha dejado ojiplática, tiene pinta de empalagar desde aquí! :looll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

Ay me parto, abrí el hilo pensando que eran los tíos estos que van al gimnasio pero parece que solo entrenan los brazos, yo les llamo croissant. :looll:


No sé que invento es este del pan croissant pero me lo comería.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14682
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

El turrón donut da coma diabético si miras mucho rato la foto :meparto:
Tendrá 150 gramos de azúcar de cada 100.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25846
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El Cruapan

No lo había visto en la vida, primera noticia, veo que estoy super out
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Cruapan

El donut turrón ya me parece demasiado.

El cruapan tiene su peligro si la gente lo considera pan y no lo que es, bollería. Es que para comer un croissant me como uno 100% todo bollo.

Pero vamos que lo probaría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes