Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 16 Nov 2022, 19:23 Lo que son las narices, yo a Christmas Market le encuentro el vino cero patatero, a mí en frío me parece avellana en vena y le empiezo a notar el frescor del muérdago detrás al ratito.
A ti, por adelantada a tu tiempo, te han mandado una Christmas Market excedente de la Navidad 2021 y el Glühwein viene evaporado :meparto: :meparto: . La mía es cosecha joven y el Wein viene On Fire ( nunca mejor dicho ) de chispazo alcohólico. No que tire para atrás, pero notarse se nota.

Lo del muérdago te lo confirmo después del beso 😘 :loll:

@Casiopea tiene razón. No vi las de Navidad rebajadas para BF, sino bastante después.

@Lotte5 la de Hechizo no la he tenido pero las de la colección Noir son las que tienen aceites esenciales y esas huelen brutal. Aunque no la he tenido en propiedad, la he olido en diferido y huele muy bien. Si te gusta el argán, te gustará fijo. Creo recordar que la de las temáticas que tenía algo de aceite esencial es Drácula y es también maravillosa esa vela.

@nenyures muy bienvenida y gracias por pensar que este hilo es de los que más te gustan del foro. Opino como @Evilqueen Christmas Market encendida es un espectáculo olfativo. Ya verás cómo la notas evolucionar y cambiar a mejor con los sucesivos usos :sip:

Si es que sois unas malas brujas malvadas :fourious: :fourious: . Acaparadora dicen las muy...las muy...ahora se me ha atascado la palabra. Pero una muy fea era :lucille:

Y conste que los botes del año pasado ( los dos de los extremos ) están vacíos, mondos y lirondos. Así que, no sufráis. Que lo único acaparado ahí dentro...será alguna pelusa :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Nov 2022, 19:11 Vale ya sabemos que si "El grinch" se agota la señora Marnie es la culpable!! A por ella!

Imagen

@nenyures bienvenida al post oficial del vicio del foro! Me encanta tu avatar!! :queen:
Si te sirve, encendida "Christmas market" cambia mucho. A mi apagada el año pasado no me dijo mucho pero fue encenderla y amor total.


Gracias por la bienvenida :flor:
Poljús escribió: 16 Nov 2022, 19:23 Lo que son las narices, yo a Christmas Market le encuentro el vino cero patatero, a mí en frío me parece avellana en vena y le empiezo a notar el frescor del muérdago detrás al ratito.
Ya ves! Por ejemplo, yo sé que aquí las velas de Book and Glow gustan mucho y sin embargo yo lo he intentado con varias (demasiadas) de esa tienda y no he conseguido que me guste ninguna. La única que me convenció fue Nunca Jamás pero no tanto como para reponerla, y menos ahora con el jaleo que tienen montado con los pedidos. Así que en mi búsqueda de una alternativa a Fire, estoy esperando un pedido de tres velitas de Fuego y Alquimia, a ver qué tal. Ya os comentaré cuando lleguen.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahh bueno, si los extremos están vacíos yo te perdono. :loll:

@nenyures no te he dicho nada porque soy la maleducada del hilo.

Bienvenida y ya sabes, prepara la :visa: porque por más que os diga que huyais, insensatas, al final os unis al team de velópatas adictas seguro. :lol:
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Peti escribió: 16 Nov 2022, 18:45 Las de BW están en maquillalia y hay stock de muchas!
Para mi pierde un poco el encanto comprarlo allí, pero me da que es lo que pretenden. No sé cómo la enviarán desde maquillalia.

He visto que está el chico del pan... Que se me había antojado... Pero esperaré, Mujercitas es la equivalencia en F&F?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 16 Nov 2022, 20:53 Ahh bueno, si los extremos están vacíos yo te perdono. :loll:

@nenyures no te he dicho nada porque soy la maleducada del hilo.

Bienvenida y ya sabes, prepara la :visa: porque por más que os diga que huyais, insensatas, al final os unis al team de velópatas adictas seguro. :lol:
De maleducada nada, en todo caso sería yo por no haberos agradecido antes el descubrimiento del mundo velil. Yo ya he pasado la fase de iniciación, me declaro plenamente velópata de nivel pro :jiji:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 16 Nov 2022, 22:11
Peti escribió: 16 Nov 2022, 18:45 Las de BW están en maquillalia y hay stock de muchas!
Para mi pierde un poco el encanto comprarlo allí, pero me da que es lo que pretenden. No sé cómo la enviarán desde maquillalia.

He visto que está el chico del pan... Que se me había antojado... Pero esperaré, Mujercitas es la equivalencia en F&F?
Ya te digo yo cómo las envían: con la mitad de protección, lleno de plástico por todas partes y encima con una pegatina blanca con un código de barras pegada en el cristal.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah bueno yo es que solo quiero el producto, hay stock, pues bueno ...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

En vita33 las respetan más. Vienen sin ninguna pegatina y rodeadas del típico cartón que es como muelle.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 16 Nov 2022, 22:49 En vita33 las respetan más. Vienen sin ninguna pegatina y rodeadas del típico cartón que es como muelle.
Ahh! Pero tampoco hay stock.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Reponer reponen bastante ehh, si además yo creo que son los mismos que Maquillalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola!!! Vengo de mi ruta velil por la tienda de Fire and Fable, y tengo muchas cositas que contaros.

La primera, respecto a los descuentos (para las ansiosas jajaja, aka @Mar_nie)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La segunda, como me encanta la tienda taller, :love: :love: :love: :love: , hacía mucho que no iba.

La tercera, AVISO A LAS AMANTES DEL FANTASMA DE LA ÓPERA que no hayan pedido sus reposiciones... corred insensatas, quedan muy muy pocas unidades, me ha dicho el número de las las que les quedaban, y os digo eso, si quereis reposición, es vuestro momento, en serio. Ya sabeis que se va para no volver. Y nada me ha contado lo que dijo Alicia por IG también, que no tenían intención de retirarla, pero que ya no pueden seguir formulándola por tema de esencias.
Otras que ya estan casi casi out total son cookie monster, ghostbuster y central park, quedan muy pocas.
La buena noticia es que las que quedan de Pipi Lamstrung si hay alguna más aun jaja

La cuarta cosilla del informe: he olido todas las velas por vosotras jajajajajaja. He ido varias veces a la tienda y nunca me había dado por olerlas todas. Pero ahora si que me he hecho un completo. Me he tirado media tarde allí y con ayuda de los granos de café lo he conseguido. Asi que si alguien quiere saber en apagado como son algunas de las velas de las que se hable menos por aquí, que pregunte si quiere que las tengo frescas jaja.
Me ha sorprendido gratamente Clase de Herbología, olía super herbal y va a caer muy pronto jaja. Y como curiosidad El Jardín Secreto me ha olido como la crema de Green Tea de Elizabeth Arden.

Y nada, ya para finalizar os dejo una foto de la locura que hemos cometido mi amigo y yo, pero bueno, la mía no ha sido tanta, solo tres son mías, el resto suyas (algunas encargos y una para regalar).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he cogido reposición de Tarde de Otoño y mi amada Fantasma de la Ópera y como novedad en mi colección Christmas Market, a la que no le he notado mucho las avellanas famosas, en apagado le noto más ese punto que me imagino que será el muérdago, que yo lo noto como frutal ácido y las especias (no me huele a vino). Y ah, Cuentos de Navidad me ha encantado en apagado, muy fresquita, ya no se como será de potente y tal. Y aun tiene mi amiga mi pedido de El Grinch y de Witch (y los melts de cumbres que pedí también jaja), creo que mañana por fin lo liberará del secuestro y me lo dará.

Fin del reporte :jiji:
Última edición por Tirizia el 16 Nov 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero sin los descuentos saldrán más caras no? Yo en cada pedido que hago de Book, como compro 6 velas, me ahorro una vela entera gracias al código de descuento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No se que hacer con Christmas Market, cada una decís una cosa :lol: me tira para atrás que huela mucho a avellana, no soy muy fan :hide1:

En lo que me pienso el pedido a Fire han caido esta tarde 2 velitas, una de cristalinas olor a navidad y una de Air Wick olor a pomelo y menta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Las pongo en oculto que salen muy grandes, de la de cristalinas había también olor abeto, no descarto volver a por ella que había muchas.

De las de air wick las habia de vainilla y magnolia y otra que no recuerdo, pero viendo la web solo hay tres por lo que sería de vetiver caribeño y sándalo, que olía muy bien como a colonia masculina. No se si me animaré con esa, la de vainilla no creo porque no me gusta mucho el olor a vainilla, pero vamos que solo quedaba una de cada y seguro que si vuelvo no queda ninguna.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia que locura la compra! Bueno, tu amigo ha tirado la casa por la ventana, no ha dejado ni un alma allí :meparto:.
Te envidio muchísimo por haber podido oler toooodas las velas, me vendría genial eso para mí estricto olfato, que yo lo tengo muy complicado y por eso no he pecado aún con ninguna de Fire.
Me encantaría oler el grinch y christmas market, su descripción no me llama pero por lo que decís me genera dudas, y ya sabéis lo complicada que soy para los olores :triste:
Las flores del mal la tengo en carrito, que te ha parecido al olerla? :roll:
Y también la que ha comentado @Lotte5 de argan me ha llamado la atención, la has olido? Porque a mi también me gusta mucho los productos para el cuerpo, pelo… de argan, aunque tengo el aceite puro y para nada huele a los cosméticos, nos engañan :loll:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 16 Nov 2022, 23:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Entonces será como el año pasado, un 15% en velas seleccionadas (ni siquiera todas, por lo que me imagino que las de Navidad estarán sí o sí excluidas) no acumulable a los códigos.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aii pues si "Chimney" se queda a precio normal no se que hacer. Quiero probarla si o si, el año pasado no la conseguí en rebajas y estoy convencida de que su olor me va a flipar.

@Tirizia envidiaza, como disfrutaste de tu excursión velil, me encanta!

Tengo en la cesta "El grinch" y "Ghostbusters". Ni confirmo ni desmiento que de aquí al mediodía no vuelva a pasearme por la pasarela de pago toda glamurosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen si quieres ghostbuster no te lo pienses que le quedaban literalmente 4.

@Poljús es muy posible que sea como dices, aunque preferiría que no hagan exclusiones.

@Laurals99 las flores del mal yo la llamaría las flores del bien jajaja. Me ha parecido un olor rico, bonito, sutil, a limpio (bastante más comedido que jane eyre por ejemplo). Creo que me destacan más las lilas que la flor del limorero. Eso sí, es una vela suave, al menos en apagado, no se la potencia que pueda tener, pero yo creo que esta primavera la compraré, dentro de las florales es de las que más me ha gustado.

La noir que aceite de argán huele genial, no se como huelen esos productos que decís porque no los conozco pero la vela olía muy bien. Aunque también me ha parecido menos intensa que otras noir (dentro de que las noir son bastante intensas), pero también me la compraría jaja.

El Grinch te la recomiendo totalmente, es olor dulce pero limpio, no empalagoso. Maravillosa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 09:04 @Evilqueen si quieres ghostbuster no te lo pienses que le quedaban literalmente 4.

:wow: :wow: Ai jooo, pues no se que hacer.

Me acaban de llegar mis dos niñas. "Christmas market" ya era conocida así que genial pero "Naranja y canela" menudo fail. Ojala encendida cambie la cosa, es como meterse un chute de zumo de naranja extra concentrado..ufff y mira que me gusta la naranja , pero es que no le noto la canela por ningún lado, y el clavo y el anís tampoco. Vamos que es Naranja 100%, too much :bag: . Lo dicho, ojala cambie el percal cuando la encienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Nov 2022, 10:26
Tirizia escribió: 17 Nov 2022, 09:04 @Evilqueen si quieres ghostbuster no te lo pienses que le quedaban literalmente 4.

:wow: :wow: Ai jooo, pues no se que hacer.

Me acaban de llegar mis dos niñas. "Christmas market" ya era conocida así que genial pero "Naranja y canela" menudo fail. Ojala encendida cambie la cosa, es como meterse un chute de zumo de naranja extra concentrado..ufff y mira que me gusta la naranja , pero es que no le noto la canela por ningún lado, y el clavo y el anís tampoco. Vamos que es Naranja 100%, too much :bag: . Lo dicho, ojala cambie el percal cuando la encienda.
Tal cual, a mi ayer me decepcionó cuando la olí, solo noté la naranja.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Naranja real o naranja ambientador de baño de carretera? Que es que las velas son muy jodías con el olor a naranja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes