Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Nov 2022, 16:37
savanah escribió: 16 Nov 2022, 11:57 Que la Esther Doña dice en Lecturas que se quiere deshacer de su perrita porque es mucha responsabilidad :fourious: :fourious: :fourious:
Será que con lo que trabaja no tiene tiempo de cuidarla
Pero si se la regaló el marqués!! Es de lo que habla siempre, de la perra. Espero que no lo haga.
Está mañana en el programa d A3 d la Griso una señora q al parecer era MUY amiga del marqués y la conoce de cerca (no me enteré quién es xq mientras trabajo tngo la TV d fondo) dijo q la Doña es bipolar, diagnosticada d hace mucho, y q tiene un gran problema x mezclar alcohol con la medicación, q montaba unos pollos dl copón x ese motivo (se le iba la pinza) y q el Marques decía q no la dejaba xq le daba pena dada su situación mental.. Lo vio alguien más?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy uy uy, pero qué ha pasado? No eran amiguis? por qué están a la gresca? KH por qué no desaparece de la tele?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Decimos de Shakira pero a Beckham le van a dar 175 millones por promocionar Qatar la próxima década.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 16 Nov 2022, 20:54
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2022, 16:37
savanah escribió: 16 Nov 2022, 11:57 Que la Esther Doña dice en Lecturas que se quiere deshacer de su perrita porque es mucha responsabilidad :fourious: :fourious: :fourious:
Será que con lo que trabaja no tiene tiempo de cuidarla
Pero si se la regaló el marqués!! Es de lo que habla siempre, de la perra. Espero que no lo haga.
Está mañana en el programa d A3 d la Griso una señora q al parecer era MUY amiga del marqués y la conoce de cerca (no me enteré quién es xq mientras trabajo tngo la TV d fondo) dijo q la Doña es bipolar, diagnosticada d hace mucho, y q tiene un gran problema x mezclar alcohol con la medicación, q montaba unos pollos dl copón x ese motivo (se le iba la pinza) y q el Marques decía q no la dejaba xq le daba pena dada su situación mental.. Lo vio alguien más?
yo lo que he visto es que supuestamente ella le dijo a Pedraz "yo soy la marquesa viuda de Griñón y tu un funcionario" :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos







Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maigad, qué voz más desagradable gasta doña Doña
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuanto tendría que comentar pero no me da la vida😢 que conste que os leo todo todo pero no salsear en riguroso directo me jode mucho.
Ester Doña no sé si es bipolar ( de la Castaño no me fío) pero algo tiene, yo que sé, un trastorno narcisista o algo. Aparte de trepa, flipada y mongola.

Elena la pobre no envejece no, se mantiene en su fealdad constante. No tiene época buena esta mujer
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He encontrado una foto en la que sale guapa :):
Imagen

Yo creo que Marichalar le encasquetaba esos pamelotes (con la excusa de jiji qué estrafalario soy jaj) pa no verle la cara desde arriba:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca entendí cuando era pequeña los elogios que hacían de la infanta Elena y su estilo, a mí gusto iba hecha un cuadro.

Ni cuando Carlota vestía de señora con 15 años que ahora dicen de Leonor pero tela...
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 16 Nov 2022, 23:34 Maigad, qué voz más desagradable gasta doña Doña
Me ha recordado a Yurena.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

?Cómo ha conseguido uno ser funcionario y otra marquesa? El chiste se cuenta solo.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Nov 2022, 16:33
Seatle escribió: 16 Nov 2022, 10:23
Madison escribió: 16 Nov 2022, 08:57 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... -dona.html
Después de ver la portada de Lecturas ardo en deseos de escuchar a Federico.
No entiendo una entrevista a Ana Boyer, no interesa nada.
La nuera de Borrego tiene una cara rarísima.
Es que es más fea que un pie, da cosa decirlo porque sabe mal pero es muy fea la pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madagascar escribió: 17 Nov 2022, 01:49 Nunca entendí cuando era pequeña los elogios que hacían de la infanta Elena y su estilo, a mí gusto iba hecha un cuadro.

Ni cuando Carlota vestía de señora con 15 años que ahora dicen de Leonor pero tela...
Pues lo mismo que están haciendo con la hija.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Nov 2022, 22:03
Chickadee escribió: 16 Nov 2022, 20:54
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2022, 16:37

Pero si se la regaló el marqués!! Es de lo que habla siempre, de la perra. Espero que no lo haga.
Está mañana en el programa d A3 d la Griso una señora q al parecer era MUY amiga del marqués y la conoce de cerca (no me enteré quién es xq mientras trabajo tngo la TV d fondo) dijo q la Doña es bipolar, diagnosticada d hace mucho, y q tiene un gran problema x mezclar alcohol con la medicación, q montaba unos pollos dl copón x ese motivo (se le iba la pinza) y q el Marques decía q no la dejaba xq le daba pena dada su situación mental.. Lo vio alguien más?
yo lo que he visto es que supuestamente ella le dijo a Pedraz "yo soy la marquesa viuda de Griñón y tu un funcionario" :lol:
No deja de ser cierto jaja!!
me parece muy misteriosa esta mujer, apenas se sabe nada de su pasado, parece que nació de un repollo con 35 años
superanita escribió: 17 Nov 2022, 00:43 He encontrado una foto en la que sale guapa :):
Ay, que me da :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esther Doña fue modelo de tercera como Melanie Trump cuando llegó a Nueva York.

Que Marina Castaño le eche eso en cara a Esther Doña , si son iguales, dos arribistas que se casaron con dos señores mayores, uno premio Nobel y otra Marqués, una que por que su hijo no le ha dejado vivir de la memoria de su padre y de eterna viuda cuando ha tenido parejas y la otra ya haciendo de eterna viuda mientras ha pasado el verano en el barco de un tío con pasta después de dejar a su novio de un año , es para hacérselo mirar :lol:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tenía ni idea de la existencia de la tal Esther Doña hasta que leí sobre ella en este foro, sinceramente vivía muy bien en la ignorancia.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Falta la Lomana en ese trío.
moomin
Influenser
Mensajes: 664
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del domicilio de Belén Ro, yo vi en Sálvame a María Y Terelu chillar hacia su ventana, preguntar a sus vecinos en los balcones y las cámaras enfocando el edificio y el piso exacto y le dije a mi novio NO puede ser que esa sea su casa de verdad, si puede ir cualquier loco :shock:

Yo alucino con Tele 5, no pasan más desgracias porque Dios no quiere.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en Salvame son unos mafioso de categoria. Y todos participan hasta que les toca a ellos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes