Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://es.iherb.com/

Por si queréis reponer Solgar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Santorini
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2021, 15:21

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 10 Nov 2022, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://es.iherb.com/

Por si queréis reponer Solgar
No me dejaba aplicar el código para Solgar, pone que está fuera del promoción :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Que :censored: estos de Iherb, las marcas más guay nunca entran @Santorini
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Para las que tengáis problemas de caída os recomiendo las cápsulas iraltone aga plus, me he llevado años tomando las solgar, pelo piel y uñas y como notaba mucha caída me compré las iraltone plus y es que comparándolas con la Solgar no hay color, lo noto muchísimo tanto en el pelo como en las uñas (las tengo muchísimo más fuertes y gruesas. Ya no voy a volver a las Solgar.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 12 Nov 2022, 16:44 Para las que tengáis problemas de caída os recomiendo las cápsulas iraltone aga plus, me he llevado años tomando las solgar, pelo piel y uñas y como notaba mucha caída me compré las iraltone plus y es que comparándolas con la Solgar no hay color, lo noto muchísimo tanto en el pelo como en las uñas (las tengo muchísimo más fuertes y gruesas. Ya no voy a volver a las Solgar.
Yo necesito porque se me está cayendo el pelo después de haber tenido el covid hace 2-3 meses....
recomiendas iraltone aga plus en vez del forte? según leo en la página web el aga es para perdidas crónicas (probemas de alopecia severa)
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

@Entusiasta yo siempre he tenido mucha caída de pelo pero también pasé el Covid y desde entonces se me empezó a caer mucho más y con las iraltone aga plus he notado mucho la reducción, mi madre también las está tomando y me ha comentado también que lo nota bastante. Por lo que si las recomiendo a todo el que tenga caída o uñas frágiles que también lo he notado mucho que las fortalece bastante.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 16 Nov 2022, 20:59
eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
El descuento veo que acaba el 30 de noviembre.

Mi primer pedido en esta web lo hice este verano así que no tengo referencias de lo que han hecho otros años por el Black Friday, pero este año comienzan este domingo a partir de las 22:00 así que yo me esperaría.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

eraseunavez escribió: 16 Nov 2022, 22:15
LaVecinaMorena escribió: 16 Nov 2022, 20:59
eraseunavez escribió: 13 Nov 2022, 10:59 En Farmacia Jiménez tienen esas cápsulas de Iraltone con un 25% de descuento. Creo que voy a caer y a probarlas unos meses.
Estoy por cogerlas yo también… seguro que si espero a BF el descuento es mucho menor. Os acordáis de que descuento hicieron el año pasado en Farmacia jimenez BF?
El descuento veo que acaba el 30 de noviembre.

Mi primer pedido en esta web lo hice este verano así que no tengo referencias de lo que han hecho otros años por el Black Friday, pero este año comienzan este domingo a partir de las 22:00 así que yo me esperaría.
Ay si! No había visto que acababa el 30, entonces espero claramente. Muchas gracias :queen:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Que pava soy, no he mirado la fecha y me las he comprado cuando lo comentasteis :-(
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Bueno, @*GALA* no creo que rebajen mucho más de eso..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Yo tampoco lo creo porque ya tienen un buen descuento, así que supongo que pondrán descuentos en productos que no lo tienen ahora.

Del Black Friday me enviaron un mail ayer, antes no sabía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

Miraré el precio ya por curiosidad, como lo rebajen mucho más me va a dar coraje.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Las solgar están a 22 euros en amazon
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Esta tarde he pedido las Iraltone Aga plus en Farmacia Jiménez para aprovechar el 25% y he añadido un champú de la misma marca para llegar a los gastos de envío gratis.

Intentaré no curiosear más la web para evitar caer con el 20% que han puesto en todo porque la verdad es que no necesito nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

Recomendais el Fit9 de sascha?
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Suplementos de belleza

.
Última edición por avonlea el 29 Dic 2022, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

A mí se me han acabado las Neuralex y hoy he empezado con las Multicentrum mujer + omega 3 del Mercadona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes