Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Mañica escribió: 16 Nov 2022, 18:20 A mi me ha parecido flipante que el presidente haya dicho que algún juez dicte sentencia saltándose esto y cree jurisprudencia. ¿Esto no es incitar a la prevaricación?

Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Si si se lo ha mandado al Supremo nada menos que tienen que estar pensando ellos en prevaricar para solucionar las cagadas del gobierno :sip: Es que son directamente idiotas porque en el hipotético (e imposible) caso de que el TS cometiera un delito para enmendar la que ha montado esta ley ya llegaría el Constitucional o en último caso el TEDH como en el caso de la doctrina parot a poner cordura.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Mañica escribió: 16 Nov 2022, 18:20 A mi me ha parecido flipante que el presidente haya dicho que algún juez dicte sentencia saltándose esto y cree jurisprudencia. ¿Esto no es incitar a la prevaricación?

Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Yo me he quedado muertísima con esto. Una ministra y su ministerio entero se ponen a cargar contra los jueces por aplicar las leyes que ellas han hecho, y encima, con condescendencia, les mandan a que se formen. Y por si fuera poco el presidente del gobierno ¿incita a la prevarización?, ¿Pero esto qué país es?, Si parecen dictadores en un país tercermundista... :shocked:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

var_hall escribió: 16 Nov 2022, 18:47
Mañica escribió: 16 Nov 2022, 18:20 A mi me ha parecido flipante que el presidente haya dicho que algún juez dicte sentencia saltándose esto y cree jurisprudencia. ¿Esto no es incitar a la prevaricación?

Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Yo me he quedado muertísima con esto. Una ministra y su ministerio entero se ponen a cargar contra los jueces por aplicar las leyes que ellas han hecho, y encima, con condescendencia, les mandan a que se formen.
Yo también he flipado cuando he visto las noticias al mediodía. Salen a decir que a los jueces les falta formación. De cemento armado tienen la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Feminismo y más

A los jueces les falta la formación que tiene Montero. Es que hay que reírse...
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

La culpa es siempre de los demás, no de la incompetente de la menestra y sus queercólitos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

Es soberbia como ella sola.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

martina escribió: 16 Nov 2022, 18:59 A los jueces les falta la formación que tiene Montero. Es que hay que reírse...
Unas señoras sin formación alguna hacen una ley que rebaja las penas a los violadores. Los jueces tras advertir y quejarse, aplican la ley una vez aprobada.
Las señoras cargan contra los jueces porque según ellas no están formados y no tienen ni idea de aplicar leyes.

Y el presidente del gobierno animando a la prevaricación.

Para ponerse a mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Mañica escribió: 16 Nov 2022, 18:20 Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Tal cual, va a pasar a la historia como la peor política que ha tenido nunca este país.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Por favor, qué vídeo. Dice paja. Yo no sé qué hace falta para que dimita.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Briga escribió: 16 Nov 2022, 23:01 Por favor, qué vídeo. Dice paja. Yo no sé qué hace falta para que dimita.
Pdro está atado a mantenerla si no quiere elecciones.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Mañica escribió: 16 Nov 2022, 23:08
Briga escribió: 16 Nov 2022, 23:01 Por favor, qué vídeo. Dice paja. Yo no sé qué hace falta para que dimita.
Pdro está atado a mantenerla si no quiere elecciones.
Pero es que debería irse ella :yikes:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

Kate escribió: 16 Nov 2022, 22:44
Mañica escribió: 16 Nov 2022, 18:20 Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Tal cual, va a pasar a la historia como la peor política que ha tenido nunca este país.
Bueno, tampoco nos pasemos, que el listón está muy alto :lol:
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Ella tiene el convencimiento de estar haciéndolo bien, estoy segura. Y es cierto, que sabéis que de podemita no tengo ni medio pelo, que en la ley hay muchas cosas que son avances. En mi mente un abuso s*xual es también una agresión s*xual, así que tocarlo no es lo criticable (en mi opinión y como yo lo veo).

Ahí está el artículo 178 y se puede comparar el antes y el después. Pero es cierto también que se está vendiendo como si mañana fuéramos a tener hordas de agresores s***ales saliendo de Albolote y de Soto del Real con la gallinácea fuera restregándosela a todas las mujeres que se encuentren de camino a casa. Se han modificado limites y nadie sabe por qué se ha tocado eso y se están modificando penas a la opción más favorable aplicando la ley vigente.

Se ha advertido y han sudado. Es lo que no puede ser. No muevo ni una coma de lo dicho antes: que no están formadas y no puedes venir ahora acusando a jueces formados durante 10 años y con una oposición en la mano de que aplican mal una ley, que ya te habían avisado que estaba hecha así y asó con el tema de las horquillas de las penas, y lo que iba a ocurrir.
¿Hay machismo en los jueces? Sí, esos que preguntan si llevabas falda o por qué no gritaste en medio del shock. Pero ese no es el tema, el tema es lo que se está aplicando.

Y si es como dicen, que lo expliquen mejor, porque el recurso ad hominem de llamar facha o machista a la gente así al tuntún ya está algo caducado.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más









usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Al Eche que lo echen, de verdad...

Si tan bien está hecha la ley, no podría hacerse lo que está haciéndose. Punto, pelota y partido.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Feminismo y más

Madre mía echenique, madre mía.
Es muy grave lo que están haciendo acusando a los jueces de estar saltándose la ley!
A la ley no le pasa nada dice el tío. Nada, todos los que avisaron de lo que iba a pasar eran señoros machistas, los abogados que han ido corriendo a solicitar la revisión de penas también son todos señoros sin formación que han leído la ley con la mirada sucia y han pensado mira, seguro que los jueces prevarican, los jueces señoros sin formación que prevarican, y quienes nos llevamos a la cabeza solo con leer el texto, señoros también. Es una conspiración. Pobrecicos.

Coñe y leo los comentarios, y ayer en un twit de Montero, y hay gente convencida de que ojo, es voluntad de los jueces interpretar mal la ley para perjudicar al gobierno porque son fachas. Están extendiendo esa idea y hay gente que compra, coño digo de los fans de Ayuso... Pero estos también los tienen eh.

No puedo evitar ver a los de Podemos como activistas que a la hora de bajar al ruedo no saben por donde les da el aire (Rosell no sé si estará llevándose las manos a la cabeza en la intimidad).
Pero que Sánchez como Presidente no de una palmada en la mesa ante estos ataques al poder judicial me parece muy muy grave.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

martina escribió: 17 Nov 2022, 06:44 Coñe y leo los comentarios, y ayer en un twit de Montero, y hay gente convencida de que ojo, es voluntad de los jueces interpretar mal la ley para perjudicar al gobierno porque son fachas. Están extendiendo esa idea y hay gente que compra, coño digo de los fans de Ayuso... Pero estos también los tienen eh.
Es que es a lo que están jugando ahora. Y si tú no tienes un mínimo conocimiento de cómo funcionan y se aplican las leyes penales y quieres creer con los ojos cerrados a tu partido, pues ahí lo tienes. Es que el speech cutre que están haciendo ahora se dirige a esa clase de votante. Me parece alucinante.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

Además es que es flipante el discurso de que se está aplicando mal la ley cuando la revisión de penas por ppo de ley más favorable da para poca interpretación, no se entra al fondo del asunto ni a lo grave de la conducta. Y luego lo de no vamos a denunciar porque todos los jueces prevarican y no les hacen nada es que ya es para llorar, me parece gravísima esa acusación
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Feminismo y más

Ya veréis cuando se reduzca la condena a la manada...
Imagen
I choose to see the beauty.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes