Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 16 Nov 2022, 15:48
Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 15:16
La de la empanada de Móstoles :meparto: :loll: :meparto: :loll: :meparto:

Lo mismo pensé yo la primera vez que lo leí :lol33:
:meparto: :meparto: Ay, Amparo. Lo que nos quedará por ver :abuelo:

Hoy llevo un día de PUMS...del carrito senior de compra a la Encarna y ahora la Amparo. Yo es que veo mucho los resúmenes de " Cachitos " en Navidad. Arreglado queda :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay qué gana tengo de volver a mi casa, qué tortura de vida tengo aquí. Yo no sé cómo la trastornada de mi hermana vive en esta casa
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 16 Nov 2022, 14:37
Lou escribió: 16 Nov 2022, 12:32
Yelle escribió: 15 Nov 2022, 21:00 Yo no puedo más de emoción máxima con este revival. Hace dos semanas Pulp anuncia gira, ayer Blur y hoy The Libertines. Que pienso ir a todo y dos son en UK, así que ya puedo ir ahorrando, pero joder, que ilusión todo.
Lloro, yo no puedo ir a UK, ojalá vengan Barna, por lo menos Blur :porfa: y que NO sea en el Primavera, en sala normal.
Pulp fijo que viene al PS, pero Blur lo dudo mucho, por eso vamos. Vente conmigo y mis amigas! Yo te lleno de agujas de acupuntura y vuelas relajada :lol:
Entrada comprada, cien euros la broma pero me da igual, en este momento de bajón, es una alegria.
Yo creo que Blur sí que hará festivales, en Francia ya han confirmado en el Beauregard.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, estoy flipando. Me llaman los de la subvención de las ventanas y me dicen que me falta de presentar la licencia de obras, cuando aquí para cambiar las ventanas no es necesario tener licencia de obras, y tampoco lo pedía en la documentación cuando yo presenté la solicitud de la subvención, si lo hubiera puesto yo hubiera pedido la licencia, al igual que pedí el certificado energético, pero como no ponía licencia de obras, no es obligatorio pedirla en mi ciudad para esto, y yo pedí permiso a la comunidad en una junta y me dijeron que si, pues no la pedí. Pues me dicen que ahora si pone que es requisito y que la tengo que presentar. Osea me voy a quedar sin subvención por algo que no me pedían en un principio??? Estoy que tengo ganas de llorar y todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika aquí en el foro las locas de los peludos te entendemos perfectamente, un abrazo muy fuerte :hug:

Yo a festivales no voy, mucho me tendría que gustar el cartel entero para ir, y pagar las locuras que piden por un solo grupo va a ser que no. Ni al Leyendas voy, que me suelen gustar bastantes grupos, estoy mayor... Si hubiera un hotel al lado me lo pensaba xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Busca las bases de la subvención que solicitaste @-M-
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bonicas sois, coño. Sé que es lo típico que se dice, pero es que es verdad. Que me tiro aquí más tiempo que viendo a la mitad de mi familia y al final pos una le coge cariño a los avatares y firmas esas estrambóticas que os ponéis, cogollos :meparto: :harhar: (Que estoy yo pa hablar precisamente, que tengo dibujicos, lo sé :hide1: )

@datenshiblue , @Isik , @Rania , @Garfield , @laurenandolivia , @-M- , @Mar_nie , @Eponine mil gracias :hug:

Por cierto, siento a quien le haya hecho llorar o quedarse con la cosilla dentro, de verdad. Me habéis recordado que de adolescente tenía un blog y un fotolog (toma PUM jajaja) y de vez en cuando escribía algo así muy intenso, porque yo he sido así toda la vida, muy PAS, que se dice ahora (hola, Palma :nudge: JAJAJA) y una de mis mejores amigas siempre me decía que la avisara cuando escribiera cosas corta-venas porque pa intensa ella y que la dejaba ya tol día hecha un trapo :meparto: Creo que ya no estamos ninguna tan hormonales, pero aún así, lo siento.

Yo, según mi experiencia, imagino que sí saben que los quieres. O lo que ellos entiendan por querer. Pero que sí que saben que los cuidas, proteges y que eres su zona de confort, digamos. Lo que quería transmitir es que me da un poco de cosita no poder comunicarles con palabras cuánto significan para nosotras, porque claro, tú les puedes recitar la biblia en verso, que a no ser que digas "Toma, comida, calle, toma, paseo", pues poco se enterarán, digo yo jajajaja. Pero bueno, que era un mensaje dramas de los míos. Estoy llevando fatal los duelos, porque no termino uno cuando me toca empezar otro y yo necesito tieeeeempo, cojoooooneees, que no se entera mi vida :lol:
De todas formas, ya me conocéis, que soy un drama andante por estos lares. Luego en persona parezco otra cosa, de hecho ayer me dijo una de mis tías que qué feliz me hace opositar, que se nota que es mi sueño, porque se me ve buena cara, que a su hijo le amargaba la oposición. A mí también, señora, pero dramo en internet :glam:

Por cierto, a ver si os hacéis un grupo de WhatsApp o algo y os ponéis de acuerdo sobre qué línea seguir en los mensajes, si drama o comedia. Porque no puede ser que el mensaje de datenshi y de Isik me lleguen a la patatilla y luego lleguen Rania con sus mensajes que te ríes como que lloras, Mar_nie haciendo combo con Rania con la Encarna y lauren con sus cosas y termines descojoná :meparto: :meparto: Lauren, me has recordado a una amiga que tenía en la universidad. A esta no le gustaban naaaaada los bichos, pero naaaadaaaaa. Y recuerdo un día en la universidad, que llegué muy seria porque había pasado X con un animal del refugio y me preguntó si todo bien. Le conté que era por un bicho, sin profundizar en nada, y me dijo "Tía, a mí es que los animales me dan sopor, así que ni idea de lo que sientes. Pero lo siento mucho, porque no quiero que estés mal" y fue bonito, coño jajaja.

Isik, no hace falta que edites. En realidad suelo editar estas cosas no por miedo a que alguien me reconozca (somos muchas intensas en el mundo), sino porque luego lo leo y me avergüenzo de lo que he escrito. Lo que pasa es que luego sale mi otra personalidad, la Merche, y me dice que qué más da, que son sentimientos y que los sentimientos fuera mejor, como los pedos :looll: Y que si a alguien le molesta leerme o lo que sea, que me meta en ignorados o que haga scroll. Así que por eso suelo decir lo de editar, porque luego leo lo que he escrito como una angustias de la vida y es como "Joder, Miika, qué te pasa" jajaja. Spoiler: al final estas cosas no las edito, porque mira, si estoy intensa estoy intensa o si estoy mal estoy mal. Igual que si estoy bien porque he comido lentejas, estoy bien porque he comido lentejas y un sentimiento / emoción no es mejor que otro. Que después me gusta mucho pregonar que estar triste está bien y no predico con el ejemplo.
Espero de corazón que estés empezando a mejorar, por cierto :hug: Yo al psicólogo necesito ir, pero no por esto, sino porque llevo arrastrando varias cosillas y me están haciendo mella. Lo que pasa es que no money, no therapy, así que ná, aquí sigo, usando el chocolate y los dulces como terapia. No sé si funcionará, ya os contaré :meparto: Si queréis colaborar, enviadme turrón de Kinder del Mercadona, porfi.

Rania, pos también es cierto, si me entiendes tú con esos mensajes a lo loco que envío, a lo mejor también me entendió el perro :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo que me gusta poner iconos, la virgen santa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Nov 2022, 16:44 Busca las bases de la subvención que solicitaste @-M-
Eso he hecho al llegar a casa. En el documento que la oficina de rehabilitación me entregó con los requisitos y la documentación a aportar no pone absolutamente nada de licencia de obras. Todo lo que se pedía presentar lo presenté, me cercioré mil veces y repasé la lista mil veces comprobando que lo tenía todo y que no me dejaba nada, yendo punto por punto y es que no piden la licencia de obras por ningún puto lado. Me ha dicho la chica: pues lo habrán puesto después como requisito, pero me la tienes que presentar. Pero vamos a ver, si cuando yo la pedí no lo pedían y no la pedí porque no es obligatorio para hacer el cambio, en serio me vais a tirar la subvención para fuera por un requisito que se ha añadido a posteriori? Que es que ni sé cuándo se ha añadido, pero a fecha de 1 de junio que es cuando la presenté yo, no estaba!.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Nov 2022, 16:57
bri escribió: 16 Nov 2022, 16:44 Busca las bases de la subvención que solicitaste @-M-
Eso he hecho al llegar a casa. En el documento que la oficina de rehabilitación me entregó con los requisitos y la documentación a aportar no pone absolutamente nada de licencia de obras. Todo lo que se pedía presentar lo presenté, me cercioré mil veces y repasé la lista mil veces comprobando que lo tenía todo y que no me dejaba nada, yendo punto por punto y es que no piden la licencia de obras por ningún puto lado. Me ha dicho la chica: pues lo habrán puesto después como requisito, pero me la tienes que presentar. Pero vamos a ver, si cuando yo la pedí no lo pedían y no la pedí porque no es obligatorio para hacer el cambio, en serio me vais a tirar la subvención para fuera por un requisito que se ha añadido a posteriori? Que es que ni sé cuándo se ha añadido, pero a fecha de 1 de junio que es cuando la presenté yo, no estaba!.
Manda un email explicándolo a donde corresponda, para ver si te atiende otra persona que tenga dos dedos de frente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 16 Nov 2022, 17:41 @-M-
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no leo nada de la licencia, ¿eh?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco, pero digo igual es que me estoy volviendo loca y si lo pone, yo qué sé. Como tengo que ir a la oficina les llevaré tanto el documento que me dieron ellos en su día, como el BON, que es lo mismo solo que lo primero resumen el BON diciéndoles que a santo de qué me piden licencia de nada si ahí no pone ná.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 16 Nov 2022, 18:13 Yo tampoco, pero digo igual es que me estoy volviendo loca y si lo pone, yo qué sé. Como tengo que ir a la oficina les llevaré tanto el documento que me dieron ellos en su día, como el BON, que es lo mismo solo que lo primero resumen el BON diciéndoles que a santo de qué me piden licencia de nada si ahí no pone ná.
Yo lo he leído dos veces y nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Y si ahí no lo pone me pueden obligar a presentarla? Porque yo no la pedí precisamente porque no lo ponía y porque no es obligatorio aquí, yo lo único que hice fue en una junta de la comunidad decirles que quería cambiar las ventanas que si les importaba que las pusiera de este color y las persianas de este otro para la estética del edificio, me dijeron que perfecto y que cero problemas en hacer el cambio con esos colores ya que tampoco modificaba huecos, y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tú tienes que cumplir los requisitos de la subvención cuando la solicitaste.
Si ahora hay requisitos nuevos no te condiciona porque tu solicitud es anterior.
Ve con la documentación y tranquila porque no te la pueden negar por ello.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- no creo que te puedan exigir algo que no pone en el documento oficial, intenta hablar con otro funcionario.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias muchachas, es que me he puesto super nerviosa cuando me lo ha dicho. Tengo que ir a la oficina presencialmente porque tengo que entregarles el documento con mi número de cuenta y también para solucionar lo del certificado energético, que lo pedían de antes y después del cambio y a mi el ingeniero me dijo que juntó los dos en el mismo documento y aunque lo especifiqué al presentar la solicitud de subvención me dicen que solo tengo el del antes y les he dicho que no, que están los dos pero en el mismo documento, que vuelvan a mirar y si no llamo al ingeniero en su presencia para que se lo confirme. Así que a ver si puedo solucionar esto, porque vaya tela.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde ayer con el mensaje abierto para escribirle a @Missfake sobre el problema con su chico y no hay manera oye, la crianza que le llaman.

Me ha hecho mucha gracia que @nubecilla me haya citado, aunque lo he visto de casualidad porque no me ha llegado la notificación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12910
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Si se emperran o se ponen farrucos, :ayno: a una mala, puedes solicitar en tu ayuntamiento un certificado de innecesariedad, que lo que viene a decir es que en tu municipio, para cambiar ventanas, no es necesario pedir licencia. Así tienen un papel del ayuntamiento que dice que no pediste licencia porque NO hace falta, y por tanto, no puedes aportar nada.

Pero vamos, que si no lo pone en las bases, que no inventen. :prgss:

Suerte :flor:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes