Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

¿ Se puede saber qué te hemos hecho para que nos generes este grado de inquietud @Tirizia ?... :atun: . Tú no me quieres ... :lloron:

Voy a ser positiva, ya que vas...a ver si te acuerdas de preguntarle a Alicia por la duración aproximada en horas de un melt. Es una duda que me ronda y es que hoy tuve encendido un disco de Aquelarre nuevo y, si la vela de té dura unas cuatro horas, ahí está el melt...dándolo todo... :angel1:

Luego te mando MP y ya vas viendo... :wub:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 15:12 ¿ Se puede saber qué te hemos hecho para que nos generes este grado de inquietud @Tirizia ?... :atun: . Tú no me quieres ... :lloron:

Voy a ser positiva, ya que vas...a ver si te acuerdas de preguntarle a Alicia por la duración aproximada en horas de un melt. Es una duda que me ronda y es que hoy tuve encendido un disco de Aquelarre nuevo y, si la vela de té dura unas cuatro horas, ahí está el melt...dándolo todo... :angel1:

Luego te mando MP y ya vas viendo... :wub:
Jajaja fuera de bromas, voy con un amigo, y me ha pasado una lista y va por 13, con eso lo digo todo... Ya en serio, yo no cogeré muchas, que acabo de hacer pedido (que lo tiene mi vecina que me lo recogió).

La duración de los melts la dijo en el directo. Creo que dijo entre 6-8h o eran 6-10? Aprox jajaja
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 16 Nov 2022, 15:32
Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 15:12 ¿ Se puede saber qué te hemos hecho para que nos generes este grado de inquietud @Tirizia ?... :atun: . Tú no me quieres ... :lloron:

Voy a ser positiva, ya que vas...a ver si te acuerdas de preguntarle a Alicia por la duración aproximada en horas de un melt. Es una duda que me ronda y es que hoy tuve encendido un disco de Aquelarre nuevo y, si la vela de té dura unas cuatro horas, ahí está el melt...dándolo todo... :angel1:

Luego te mando MP y ya vas viendo... :wub:
Jajaja fuera de bromas, voy con un amigo, y me ha pasado una lista y va por 13, con eso lo digo todo... Ya en serio, yo no cogeré muchas, que acabo de hacer pedido (que lo tiene mi vecina que me lo recogió).

La duración de los melts la dijo en el directo. Creo que dijo entre 6-8h o eran 6-10? Aprox jajaja

Pues que le quedan un par de horitas al mío de esta mañana...poco me parece. El directo ese tengo que verlo, que tengo un retraso bestial pero hoy sí puedo. Así que, a ver si me pongo al día.

Tu amigo for President...qué mal ejemplo... :happygirl: :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 16 Nov 2022, 15:32
Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 15:12 ¿ Se puede saber qué te hemos hecho para que nos generes este grado de inquietud @Tirizia ?... :atun: . Tú no me quieres ... :lloron:

Voy a ser positiva, ya que vas...a ver si te acuerdas de preguntarle a Alicia por la duración aproximada en horas de un melt. Es una duda que me ronda y es que hoy tuve encendido un disco de Aquelarre nuevo y, si la vela de té dura unas cuatro horas, ahí está el melt...dándolo todo... :angel1:

Luego te mando MP y ya vas viendo... :wub:
Jajaja fuera de bromas, voy con un amigo, y me ha pasado una lista y va por 13, con eso lo digo todo... Ya en serio, yo no cogeré muchas, que acabo de hacer pedido (que lo tiene mi vecina que me lo recogió).

La duración de los melts la dijo en el directo. Creo que dijo entre 6-8h o eran 6-10? Aprox jajaja
De 6 a 10 horas, lo pone en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Nooo, dejadme dos navideñas, porfaa! :porfa:

Ya me veo que me entra la ansiedad y acabaré pidiendo antes del BF, jaja
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo al carro de Fire mareado, tenia pensado un pedido con varios melts y una vela que comenté por aquí, al par de dias sacaron las velas de Navidad, vacié el carro y lo llené con las velas navideñas, vine a leeros y deciais que en BF igual hacen algo y ahi tengo el carrito esperando. Al final me quedaré sin velas y sin nada :bag:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Por Diorrr @Tirizia !!... :porfa: . Haz lo que esté en tu mano para S A B E R. Aquí hay personas humanas sufriendo...mira la pobre @kichitina y su carro psicótico, vela va/vela viene. Y yo, con el paquete calentito, recién sacado del horno y no lo puedo disfrutar porque no sé si pedir en BF, en Happy Birthday Shop o ya mismo... :lloron:


Y por el rabillo del ojo veo llorar a @Sugar Kane . Se me parte el alma...
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hablad chuchos que no os escuchos... :bag: :cgo:

Me autoexilio de este hilo... por lo menos hasta el próximo post, que ya me conozco. :epicfail:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

GUAUUuUuuuu!!... :loll: :meparto: :loll: :meparto: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía que no me ha llegado mi pedido de fire y ya estoy en ascuas por hacer otro, sois unas incitadoras!

Señorita @Mar_nie tiene usted razón! Yo me tomé la noche de consulta con la almohada y vosotras pecasteis antes.

Tengo que resistir, que ando esperando al black friday de Zara home para hacerme con "Chimney" y algunas decoraciones navideñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora que nos hemos quedado en familia y se han pirado los elementos " sediciosos " :loll: ...os dejo una imagen del pedido y los artefactos equivalentes de la Navidad anterior.

Menos mal, digo MeNoS MaL...que así, por un poner, daten se ha autoostracismado y no va a ver nada de ésto.... :nudge: Qué bien huele El Grinch en frío...no ha cambiado nada de lo que recordaba. Eso sí, recuerdo que apagadas todas me gustaban pero al encenderla, al menos el año pasado, le pillaba algo de olor PinoCar y como artificial. Más adelante, fue evolucionando para bien. Ha desaparecido el cordoncillo rojo y blanco con el lazo correspondiente. Me encantaba con el cordón y me ha dado pena que haya desaparecido. En la foto se ve perfectamente aunque está algo sobadillo :hide1: .

Christmas Market, tal como la recordaba. Explosión de avellana y chispazo de especias con flus de algo de alcohol. El muérdago viene de camino... :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

la madre que la zampó!y se pide dos de cada, acaparadora que eres una acaparadora! :meparto:

(es bromita, con lo que queremos aquí a nuestra @Mar_nie !! :huglove: )

Sí, esí estoy yo, metiendo y sacando de la cesta,en modo No te pases Sugar, quita una...y ala, otra para la cesta, nos la merecemos Sugar ( léase con voz de Goblum hablando con nuestro interior). :angel2: :devil:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de BW están en maquillalia y hay stock de muchas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas, aquí otra viciada de las velas que lleva un tiempo leyéndoos en las sombras. Este post es de lo mejor del foro y a la vez me va a llevar a la ruina :visa: . Hoy he recibido mi pedido de velitas navideñas de Fire. El Grinch y Cuentos de Navidad me han encantado! Estoy siempre a la búsqueda de olores frescos pero la mayoría son florales y no me gustan, así que estas dos velas prometen. Christmas Market ha sido un poco decepción, y es que a mí me huele mucho a vino :susto: . Espero que la cosa cambie cuando la encienda pero no tiene buena pinta :llorona: Pero bueno, puedo decir que es de los pocos pinchazos que he tenido con Fire. De hecho cualquier día de estos me paso el catálogo :jiji: Un saludo chicas, nos vamos leyendo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Vale ya sabemos que si "El grinch" se agota la señora Marnie es la culpable!! A por ella!

Imagen

@nenyures bienvenida al post oficial del vicio del foro! Me encanta tu avatar!! :queen:
Si te sirve, encendida "Christmas market" cambia mucho. A mi apagada el año pasado no me dijo mucho pero fue encenderla y amor total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 16 Nov 2022, 18:31 la madre que la zampó!y se pide dos de cada, acaparadora que eres una acaparadora! :meparto:

(es bromita, con lo que queremos aquí a nuestra @Mar_nie !! :huglove: )

Sí, esí estoy yo, metiendo y sacando de la cesta,en modo No te pases Sugar, quita una...y ala, otra para la cesta, nos la merecemos Sugar ( léase con voz de Goblum hablando con nuestro interior). :angel2: :devil:


Yo también os lovio a todas pero también os hateo un poquillo...que me volvéis toda loca con tanta compra. Vamos...que a todas os quiero menos a @Evilqueen porque me ha salido muy gastosa, a @Poljús porque se me levanta a las tres de la madrugada para forear y ponerme los dientes largos, a daten ( no la cito porque sé que va a venir de todas formas...que la conozco muy bien :meparto: ) porque hasta me ha hecho desear aprender a hacerme mis propias velas irrepetibles y exclusivas , a @Tirizia ...ahora mismo, la que menos pero menos...quiero. La muy cobarde está revolcándose en la tienda en cuerpo y alma y ni se acuerda de lo mucho que sufrimos nosotras :lloron: .

Vamos, no sigo que al final va a resultar que os odio mucho. A todas... :bash:
► Mostrar Spoiler
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Velas,ambientadores e inciensos

La vela "Hechizo" de aceite de argán de Fire huele a lo que huelen los productos de cosmética que llevan argán? Como las mascarillas y el champú de Mercadona o el gel de Natural Honey? Sí es así me flipa! Es que realmente el aceite de Argan en si creo que no huele a nada, a lo que huelen esos productos de cosmética es un olor que asociamos a oriental y que a mí me flipa.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Nov 2022, 16:25 Madre mía que no me ha llegado mi pedido de fire y ya estoy en ascuas por hacer otro, sois unas incitadoras!

Señorita @Mar_nie tiene usted razón! Yo me tomé la noche de consulta con la almohada y vosotras pecasteis antes.

Tengo que resistir, que ando esperando al black friday de Zara home para hacerme con "Chimney" y algunas decoraciones navideñas.
No quiero ser ceniza, pero el año pasado Zara rebajó algunas velas por Black Friday, pero de la colección de navidad, ninguna. Por lo que vi, rebajaron las que luego pusieron de rebajas en enero.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo que son las narices, yo a Christmas Market le encuentro el vino cero patatero, a mí en frío me parece avellana en vena y le empiezo a notar el frescor del muérdago detrás al ratito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes