Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Coincido prácticamente en todo respecto al nuevo concepto estético de las velas de F&F. Cuando ves los botes anteriores, con esas etiquetas tan mimadas, esos capullos, bayas, pétalos...flotando en la superficie, las etiquetas traseras tan inspiradoras, con esas citas maravillosas...me da mucha pena. Me parece como si la parte visual de la experiencia sufriera un bajón y es que, al menos para mi, estas velas son como ir a un Estrellas Michelín: todo suma. Y lo visual muy próximo a lo olfativo.

Lo único que sí puedo decir que me gusta más es el packaging de cartón...pero obviamente, no compensan lo perdido. También lo atribuyo a motivos de reducir costes y puede que a una innovación mal entendida. Porque si no se percibe como una mejora por parte del destinatario y usuario final, no veo qué sentido tiene cambiar lo que funciona.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve :kiss: :hug: , no te nos vuelvas a ir pleaseee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente de acuerdo con el nuevo etiquetado de las velas de Fire, han perdido con el cambio. Y "Tarde de otoño" tiene una etiqueta bastante espantosa aunque luego lo compensé con ese olor tan brutal.

Los de Book cuesta abajo y sin frenos, que pena de verdad. Y ellos tan felices pensando que lo están haciendo de cojones :loll: :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve , a mi lo que me ha encantado ( además de que retornes :wub: ) es que hayas cumplido con ponernos un " tocho " y, sobre todo, el contenido del susodicho :lolfriends: . Además da alegría saber que todo marcha bien, que cuando perdemos la pista a alguna...ya se sabe. Pero vamos, genial tenerte de nuevo llenando de luz este lugar de vicio y penurias sin nombre :D: .

@Evilqueen pienso que Book no se merece ahora mismo, la clase de clientela que tiene. Está lanzando señales claras de que le importa un mojón, que ha encontrado otras vías más lucrativas y que le suponen un esfuerzo menor. A mi no me extraña para nada ese jijiji jojojo porque a ellos, priorizando pedidos de puntos físicos de venta, les funciona mejor. Si no fuera así, habrían ralentizado el crecimiento por ahí y me da que justo está siendo al contrario. Lo que han primado es favorecer este modelo perjudicando al cliente directo. Además, así ni códigos descuentos ni mareos. Es pura economía de resultados y esfuerzo...no hay más.

A ver cuánto tardan en cerrar la tienda online... :desierto: :popcorn:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi es que todas las etiquetas esas sin excepción me parecen un horror.
Me gusta mucho más sencillo el packaging estilo las de gali por ejemplo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 07:31

@Evilqueen pienso que Book no se merece ahora mismo, la clase de clientela que tiene. Está lanzando señales claras de que le importa un mojón, que ha encontrado otras vías más lucrativas y que le suponen un esfuerzo menor. A mi no me extraña para nada ese jijiji jojojo porque a ellos, priorizando pedidos de puntos físicos de venta, les funciona mejor. Si no fuera así, habrían ralentizado el crecimiento por ahí y me da que justo está siendo al contrario. Lo que han primado es favorecer este modelo perjudicando al cliente directo. Además, así ni códigos descuentos ni mareos. Es pura economía de resultados y esfuerzo...no hay más.

A ver cuánto tardan en cerrar la tienda online... :desierto: :popcorn:
Totalmente de acuerdo señorita Marnie.

A mi lo que me cabrea es el vacile que se traen. Pues como suelen decir la avaricia rompe el saco, así que ya pueden andar con mil ojos y que les salga bien la jugada que están haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@RoyalBacon a mi me gusta algo rústico, vintage...y el tipo que has puesto se me quedan algo escuetas. Pero tengo similares, que si el contenido me cuadra soy capaz de relativizar que el aspecto no me enamore. Eso sí, lo quiero todo en cuanto a Bueno y Bonito ( desde mi perspectiva, se entiende ) porque lo que es Barato...eso no es posible en velas de esta clase.

Ya te digo @Evilqueen ...somos como somos e igual que colocamos algo en un pedestal, lo podemos tirar por los suelos sin despeinarnos. Al fin y al cabo, no es un bien de primerísima necesidad ( aunque a nosotras nos lo parezca :lolfriends: ) ni vamos a pasar una hambruna letal por dejar una y pasar a la siguiente. Ellas verán...

Mis velitas ya están en la provincia :happygirl: . Si pasan a reparto durante la mañana...las tengo en casa para después de comer. Espero que sí, que hoy estoy de retén para unos arreglos albañileros leves pero urgentes, creo... :bag: ( todavía no han llegado y llovizna...veremos a ver...). Si entra en reparto mañana, ya tendré que tirar de vecindario. Contenta la tengo a Doña Vecina Buena :bag: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 16 Nov 2022, 10:13 Welcome @Mar_nie :flor:

Imagen
BienHallada @Garfield :meparto: :meparto: :meparto:

Y ya no borres...Santa Rita, Santa Rita... :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@RoyalBacon a mí también me gustan más ese tipo de etiquetas, las de F&F y B&G las considero más infantiles.

Yo sigo a fuego usando sin descanso el velón de Zara Home para poder usar el tarro de portalápices :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 10:09

Ya te digo @Evilqueen ...somos como somos e igual que colocamos algo en un pedestal, lo podemos tirar por los suelos sin despeinarnos. Al fin y al cabo, no es un bien de primerísima necesidad ( aunque a nosotras nos lo parezca :lolfriends: ) ni vamos a pasar una hambruna letal por dejar una y pasar a la siguiente. Ellas verán...

.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mis velitas siguen en transito, así que hasta mañana o así no podré insertar toda mi napia en el tarro de "Naranja y canela"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Nov 2022, 10:53
Mar_nie escribió: 16 Nov 2022, 10:09

Ya te digo @Evilqueen ...somos como somos e igual que colocamos algo en un pedestal, lo podemos tirar por los suelos sin despeinarnos. Al fin y al cabo, no es un bien de primerísima necesidad ( aunque a nosotras nos lo parezca :lolfriends: ) ni vamos a pasar una hambruna letal por dejar una y pasar a la siguiente. Ellas verán...

.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mis velitas siguen en transito, así que hasta mañana o así no podré insertar toda mi napia en el tarro de "Naranja y canela"

Imagen
Inyustisia...sería que ya estuvieran en tu casa, que las pediste después que la mayoría de nosotras :chincha: . Claro que yo vivo en el sexto pino, a la vuelta del socavón donde Cristo perdió el madroño...así que, me preparo para verte recoger tu paquete mientras lloro a moco tendido :muro:

Claro que tú eres Queen :queen: y yo plebe vulgaris :dramatica;
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Europa Press Actualizando:

A las 11:45 ha entrado mi repartidor favorito por la puerta con mi paquete precioso... :animadoras: . Bueno, él se ha quedado en la puerta, los que han entrado son los albañiles que los tengo por ahí diseminados por el tejado ( parece que no era para tanta prisa...no sé. Lo sabré cuando pidan la pasta...).

Todavía no he podido abrirlo. Ya contaré.

Bueno, os dejo que estoy además como el Bigotes aquel: haciendo un cursillo de cocina, pochando cebolla, que me lo pierdo y luego hacen exámenes... :profe:

Mucho sentimiento y empatía con las que pidieron a primeros de mes en B&G y todavía tienen el paquete en preparación. O en fabricación, que aquí ya nadie sabe :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay! Que ilusión recibir los paquetitos! Aún sabiendo lo que nos vamos a encontrar es como un día de reyes en adultos 😀
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo de los pétalos flotando por la cera derretida me gustaba mucho :triste:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 16 Nov 2022, 12:28 A mí lo de los pétalos flotando por la cera derretida me gustaba mucho :triste:
Pensad que en Orient Express ha metido decoración y es de tapa negra. Quizá en el futuro, cuando cambie las etiquetas, mantenga las decoraciones que ya existen.

Qué decepción de etiqueta la de Orient Express, por cierto. Si no fuera por eso, muy probablemente ya estaría en casa, porque me encantó en tienda y soy súper fan de Agatha Christie. Lo mismo me pasa con la hora del té, no se ha venido con mami por la etiqueta.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo de que debido al volumen de trabajo, algunos pedidos pueden tardar en salir más de 20 días me suena rarísimo y me extraña que la gente trague.

Por trabajo compro mucho por internet y hago pedidos, y muchas de las cosas las tengo aquí en la empresa en 1-3 días como mucho, y eso que son cosas específicas que pido, no a un almacén donde hay tropecientas mil piezas en stock. Y algunas de esas cosas son artículos pesados que necesitan un transporte especial, pues hijas, no entiendo lo de las velas, que al final es que te cojas por las noches o todo el día, porque la tienda es online (no es que tengas que estar de 9 a 13 en un local, y de 16 a 20, y durante ese tiempo no puedas fabricar), puedes estar todo el día fabricando y dedicar dos horas por la tarde a responder a los pedidos. Es que me parece muy mal planificado y organizado. Y encima con los precios que tienen, más de tres semanas para que salga la vela del almacén, me parece que se burlan del personal :book: Menos instagram y adulación y más trabajo de fondo.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final les voy a robar yo a las clientas. :jiji:

Que yo pongo lacitos, dibujos hechos a mano alzada con tiza y adornos dentro de la vela (ramitas y flores secas, pétalos, pan de oro, trozos de frambuesa desecada... Y cosas así :lol:)

Por cierto, mi amigo dice que su Pennywise también ha resucitado. No soy tan fail!!!! :supercool:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Hacía bastante que no me metía en el hilo.
A mi se me han quitado las ganas de comprar en Book viendo el panorama, soy muy impaciente como para estar esperando tantos días el pedido. Y eso que de cara al invierno me gustaría comprar Una vez en diciembre, que el año pasado la regalé y me encantó o reponer alguna como Cabaña en la montaña o El gran comedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya te digo...es que pides cosas al norte de Europa y te tardan mucho menos. Su modelo empresarial ya lo dije: AlliExpres. No le encuentro otra explicación. Y vamos, que echan una carrera de envíos y adivinad quién gana.

Pues aquí no queda sitio para demasiadas velas pero...para Pennywise o Annabelle, abrimos hueco. La gata, se queda. Yo me quedo, para cuidar el stock y a la gata. Y solo se me ocurre desplazar a mi sherpa de marido a una dignísima pensión que hay en un pueblo vecino... :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve rebienvenida!

Chicas, estoy totalmente de acuerdo con el tema del etiquetado de Fire, que era mucho más bonito el antiguo, con sus cuerdecitas, frases etc.

Por cierto... Id pidiendo ya porque esta tarde voy a la tienda y me voy a llevar todas las existencias veliles jajajaja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes