Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Virgen santa...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

@datenshiblue me recordó a que una vez comenté que muchos hombres que se prostituian con hombres son heterosexuales, y un hombre me dijo "que horror, ese nivel no lo conocía" y yo le dije "bueno, tampoco lo veo diferente porque a las prostitutas no les atraen los clientes"
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Que desagradable tu compañero @datenshiblue , lo malo es que hay demasiados así.
datenshiblue

  Feminismo y más

morla escribió: 16 Nov 2022, 13:13 @datenshiblue me recordó a que una vez comenté que muchos hombres que se prostituian con hombres son heterosexuales, y un hombre me dijo "que horror, ese nivel no lo conocía" y yo le dije "bueno, tampoco lo veo diferente porque a las prostitutas no les atraen los clientes"
Es que esto me ha dicho. Que el era heterosexual. Y yo le he dicho que a ver si se cree que las prostitutas que lo hacen como último recurso para dar de comer a su prole escoge clientes que le atraigan.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Es por verse a sí mismo como cliente y no al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Echenique es para echar la papa. Que siga diciendo que feminismo son cuidados.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Ostras que hdp, ver cómo una ventaja que tengas que venderte y que te usen como un cubo de semen por necesidad.
A lo mejor es que la ventaja esa supuesta la otorgan ELLOS por su puto machismo, que creen que con dinero pueden disponer de las mujeres a su antojo.
Me cago en todo, de verdad. Entiendo que la empresa se bonifica en los seguros sociales por tenerle contratado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Será de ese tipo de imbéciles que creen que las mujeres caen en la prostitución por vicio.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

datenshiblue escribió: 16 Nov 2022, 12:32 Pero ¿qué sentido tenía reducir las penas? No es que algún juez sea machista, es que parte de la ley lo es.
Efectivamente. Yo no entiendo esta Ley :puke: en vez de meter a los violadores en la cárcel, les reducimos las penas a todos. Nos la han colado pero bien. Pero la culpa es de los jueces.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Feminismo y más

Pues yo me he cruzado con un tuit al que no sé si darle la razón.

Venía a decir que es imposible hacerlo tan mal y no conocer las consecuencias; que lo han hecho para echarle la culpa a los jueces (que sólo aplican las leyes, no las hacen ellos), y socavar así esta institución. Y es curioso porque contra los fiscales no carga.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Feminismo y más

var_hall escribió: 16 Nov 2022, 16:28 Pues yo me he cruzado con un tuit al que no sé si darle la razón.

Venía a decir que es imposible hacerlo tan mal y no conocer las consecuencias; que lo han hecho para echarle la culpa a los jueces (que sólo aplican las leyes, no las hacen ellos), y socavar así esta institución. Y es curioso porque contra los fiscales no carga.
Pues no se, pero si creo posible que piensen que tienen la verdad absoluta y no lean ni media línea de absolutamente nadie que no sea de su ideología o que no les de la razón.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

Yo no creo que sean tan listos. Que se lo crean es otra cosa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Libuse escribió: 16 Nov 2022, 16:46 Yo no creo que sean tan listos. Que se lo crean es otra cosa.
+1000

Lo que les sobra es soberbia, no inteligencia.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Feminismo y más

@Cande , te explicas genial, muchas gracias. No estaba entendiendo por qué demonios las penas eran más bajas que antes. No sabía si era porque habían escogido hacer una media entre las penas de agresión y abuso o si es que habían cogido las penas del abuso o si es que simplemente habían elegido al azar un número del 1 al 6 tirando un dado y ya está. El que cayese primero pos para el mínimo y el que cayese segundo pos para el máximo. Es que me estaba rompiendo la cabeza tratando de entenderlo.

¿No se supone que lo suyo sería aumentar las penas? O dejar las máximas y mínimas que haya para el delito de mayor gravedad, ya que estás agrupando / juntando en uno sólo distintos delitos. ¿Por qué cambiarlas? Es lo que no entiendo. Yo es que de leyes y derecho ni idea, así que a lo mejor estoy preguntando cosas muy tontas o muy básicas, lo siento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

¿Estoy sola en opinar que igual planteaban bajar las penas como medida para reducir coste de prisiones?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

morla escribió: 16 Nov 2022, 17:00 ¿Estoy sola en opinar que igual planteaban bajar las penas como medida para reducir coste de prisiones?
No lo creo. Si quieres reducir coste de prisiones, es más efectivo recortar en temas de drogas o robos. Hay relativamente pocos condenados por delitos de violencia se*ual.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Feminismo y más

@Miika lo más coherente si consideras que todo acto que coarta la libertad s*xual es agresión sería dejar solo las penas que había para la agresión pero claro ahí entrarían también conductas que son bastante menos graves. Yo creo que habría sido más inteligente dejar la diferencia entre abuso y agresión especificando que en esta última entran casos de intimidación por superioridad (que esto ya es jurisprudencia del TS) o casos en los que se anule la consciencia de la víctima y luego eliminar el tipo de abuso s*xual con acceso carnal o introducción de objetos y tipificar el acceso carnal o introducción de objetos como viola***n en todo caso manteniendo las penas que había antes que eran de 6 a 12 tipo básico y de 12 a 15 el agravado (porque para mí una penetración no consentida es agresión porque es violencia independientemente de como se haya llegado a obtener). Pero vaya que es una opinión personal esta :roll:

El coste de prisiones quieren reducirlo pero esta ley no creo que tenga este fin, ya hacen otras cosas para ello.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

A mi me ha parecido flipante que el presidente haya dicho que algún juez dicte sentencia saltándose esto y cree jurisprudencia. ¿Esto no es incitar a la prevaricación?

Con lo bien que han hecho algunas cosas y van a perder el gobierno por las cagadas de Irene Montero.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Feminismo y más

Lo de montero es digno de estudio. No puedo entenderlo solo como falta de capacidad porque si, su incompetencia está clara pero es que hay técnicos que se encargan de estas cosas. Aunque haya metido en el ministerio de igualdad a todas las colegas igualmente incompetentes, sigue habiendo técnicos que se tiran de los pelos ante estas cosas. Coñe hasta el CGPJ les ha avisado.
No puedo entenderlo, de verdad, te lo están dando por escrito, te están haciendo un croquis pa que lo entiendas, y eres tan soberbio y tan incapaz que tiras pa alante?
Y los jueces a aguantar el chaparrón, claro que si.
He visto cagadas en leyes y reglamentos de los que también se había avisado, peto esto...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes