Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo soy partidaria de preguntar con el contexto de organizar mi agenda, porque luego no vale el decir "quedamos esta tarde?" Como posible recurso para decir "oye, he propuesto cita, aunque sea de manera que tiene altas probabilidades de decir que no por tan poco margen".

Iría ya con la mosca bajo la oreja, así que si me contestara con evasivas a esa segunda propuesta, me daría más respuestas y me quedaría más tranquila al saber lo que (no) hay y rebajaría mis expectativas e iría más por mi cuenta sin esperar de esa persona, sin estar tan pendiente.

Claro que cada persona es un mundo, pero al final estar esperando un posible mensaje de alguien, a mí me alargaría la incertidumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20644
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Es que eso es algo muy personal. Si yo propongo quedar y me dicen que no, pero no me proponen una alternativa, a mí me parece una respuesta muy evidente. Todos quedamos si queremos, todos buscamos un hueco, etc. Y en caso de no poder realmente, cuando la otra persona nos interesa, le hacemos saber que es realmente complicado por A, B o C.

Depende mucho de nuestra personalidad cómo actuar una vez que eso sucede. Yo ya he dicho que me lo tomo como respuesta y automáticamente pongo el chip de pasar de la persona en cuestión, y de verdad que hasta hoy, no me he equivocado nunca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Yo también creo que es mejor preguntar, y salir de dudas, o confirmarlas. No creo que sea cuestión de donde está la pelota. Además solo ha pasado una vez, otra cosa sería que se lo hayas propuesto tres, cuatro veces y no haya habido respuesta o concreción por su parte y tu sigas erre que erre, pero si habéis tenido agenda complicada, quizá el siga con ella, yo lo propondría una segunda vez, te quitas el runrun, sales de dudas y si quedáis guay y sino, pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Hace poco viví una situación parecida. El chico no era de Tinder ni derivados, pero para el caso es lo mismo.
Me dijo que si quedábamos el viernes pero yo no podía y le propuse el domingo. Me contestó que sí, que el domingo también podía. Llega el domingo y me manda un audio:”Ay, Cruella, sé que te va a sonar a excusa pero el viernes ya me encontraba regular, me he hecho hoy un test de antígenos y he dado positivo. Pero para que veas que no es excusa yo estoy dispuesto a que quedemos, eso sí, yo iría con mascarilla y estaría a 1,5m de ti para no pegártelo jaja”. Le dije que no, que ya quedaríamos cuando se recuperara. A mí me sonó a excusa, porque tanto hincapié en hacerme ver que era verdad me huele mal. Al par de días le escribí a ver como se encontraba y me contestó que estaba mejor pero ni nombró nada de quedar otro día. De esto han pasado 2 semanas y no me ha escrito. Yo ya paso mil pueblos pero con todo esto quiero decir que si un día no puedes quedar y realmente tienes interés en hacerlo, lo lógico es que propongas otro día. Yo no le preguntaría nada, la pelota está en su tejado, cuando no esté tan liado que te proponga un día para veros.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20644
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Y si le llegas a decir de quedar con la mascarilla y todo el petate? jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Nov 2022, 12:08 @Cruella Y si le llegas a decir de quedar con la mascarilla y todo el petate? jajaja
Cuando le dije que no, me contestó: “Muy bien, me parece sensato” :cafe: Tenía que haber sido insensata y haberle dicho que no me importa pillar el covid por cuarta vez, a ver como reaccionaba :lol: porque si era mentira, hubiese sido un cuadro verlo aparecer con mascarilla.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elounda el 16 Nov 2022, 15:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20644
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Elounda con la de cosas que hay para hacer en Madrid, no os vais a aburrir! Piensa sitios ricos para comer o cenar, actividades que se puedan hacer, alguna visita... esas cosas.

Qué bien! Disfruta mucho. Me alegra verte tan positiva últimamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Estoy intentando ser práctica más que positiva
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Elounda, me alegro un montón!
Madrid da para mucho. Yo ya me habría hecho una lista de planes para elegir juntos lo que hacer.

@Cruella, qué rebuscado lo de quedar con covid y mascarilla.

@Gaby, has dado en el clavo al mencionar la incertidumbre. Eso es lo que no me va bien.

@Lulamae, es verdad, cualquier tema se puede hablar con asertividad.

Gracias por el debate y vuestros puntos de vista :flowers: :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que no me da la vida para pensar y tsmpoco se sus gustos.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Hay planes desde callejear (hay barrios muy chulos), y aprovechar el paseo para ir a desayunar, de tapeo, a comer o a cenar.
Ir a exposiciones.
Ir de picnic a un parque (allí quizá haya algún sitio desde donde disfrutar de un bonito amanecer/atardecer?)
Espectáculos: teatro, música, monólogo... o cine, o autocine.
Shopping.
Planes activos: rutas en bici, senderismo en la Sierra.
Visita de edificios emblemáticos. Quizá algún bar/restaurante en azotea para ver el cielo y la ciudad?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Nov 2022, 14:25 Es que no me da la vida para pensar y tsmpoco se sus gustos.
¿Por las conversaciones no puedes deducir o imaginarte algo? Si no, pregúntale, mujer, al final "conocerse" consiste en eso.

Además saber los gustos de alguien puede no ser determinante para según quien, pero influye en la posible compatibilidad (o falta de).
Última edición por Jolene el 16 Nov 2022, 15:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues por eso lo digo es un momento para conocerse y mirar sobre la marcha. Le gusta hacer deporte y beber cerveza 🤣

Tampoco soy de hacer 200.000 planes yo
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

@Elounda Pues si le gusta el deporte y la cerveza ponlo a ver el mundial con unas birras.
Y cuando acabe el partido hacéis deporte indoor y en horizontal 😅
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No le gusta el futbol 🤟
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 16 Nov 2022, 15:25 No le gusta el futbol 🤟
Y encima querrá cerveza sin alcohol, no te conviene ese hombre :meparto:

Ponlo a ver la liga española de curling entonces :wow:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20161
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi tampoco me gusta el futbol para mi es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

En el parque Aventura Amazonia de Cercedilla yo me lo pasé bien con un señor deportista (sin ser nada de eso yo), y el pueblo tiene bares muy acogedores ahora en invierno, con su chimenea y su aura cabañil; pero si llueve está complicado, además de que en fin de semana imagino que será un hervidero de humanos pequeñitos.

Pero esto es hablar por hablar. Igual lo que más os apetece es conoceros a fondo bajo techo y a solas, y no pasa nada. Tampoco hay por qué prepararle un chupiplan como si fuera un niño. Tendrá boca, también puede sugerir cosas él sobre la marcha. Ya iréis viendo.

Nos ha podido la ilusión :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20644
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Seatle Yo le deshago el match a cualquiera que vaya a ver este mundial. Ya paso del fútbol, pero encima ir de luchador de los derechos humanos y verlo? Lo siento pero no.
Galiza chora...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes