El crimen de las niñas de Alcàsser

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Hoy hace 30 años de la desaparición. En los artículos que han hecho he leído que este verano murieron dos de los hermanos de Anglés, Enrique y Roberto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Ha sacado podcast la de Criminopatía.

Me ha gustado. Evidentemente no cuenta nada que no se sepa. Hay solo una parte de momento.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Tigrilla escribió: 13 Nov 2022, 16:37 Hoy hace 30 años de la desaparición. En los artículos que han hecho he leído que este verano murieron dos de los hermanos de Anglés, Enrique y Roberto.
Me he acordado esta mañana, 30 años ya, madre mía
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Como pasa el tiempo
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Y aún se sigue creyendo que Anglés está vivo...

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -vivo.html
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo tengo sentimientos encontrados con lo de la peli esta
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Glossy* escribió: 14 Nov 2022, 11:46 Y aún se sigue creyendo que Anglés está vivo...

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -vivo.html
Yo creo que Anglés está muertísimo. ¿No había hecho lo mismo que con las niñas con una antigua novia? ¿Y tenía ese modus operandi con otras personas? De estar vivo, discreto no era. Creo que ya habríamos tenido noticias.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Briga escribió: 14 Nov 2022, 13:30
Glossy* escribió: 14 Nov 2022, 11:46 Y aún se sigue creyendo que Anglés está vivo...

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -vivo.html
Yo creo que Anglés está muertísimo. ¿No había hecho lo mismo que con las niñas con una antigua novia? ¿Y tenía ese modus operandi con otras personas? De estar vivo, discreto no era. Creo que ya habríamos tenido noticias.
Si, de hecho cuando mató a Miriam, Toñi y Desirée estaba fugado de la cárcel cumpliendo la.pena por haber retenido, torturado, etc a una chica en el patio de su casa
undi escribió: 14 Nov 2022, 12:01 Yo tengo sentimientos encontrados con lo de la peli esta
Yo no la he visto y no sé si me apetece mucho, escuché en un podcast una entrevista al director y me pareció un g*lipo**as integral.
A saber si está vivo, ojalá hubiese aparecido el cuerpo
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Briga escribió: 14 Nov 2022, 13:30
Glossy* escribió: 14 Nov 2022, 11:46 Y aún se sigue creyendo que Anglés está vivo...

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -vivo.html
Yo creo que Anglés está muertísimo. ¿No había hecho lo mismo que con las niñas con una antigua novia? ¿Y tenía ese modus operandi con otras personas? De estar vivo, discreto no era. Creo que ya habríamos tenido noticias.
Hay unos criminólogos que están bastante obsesionados con el caso que tienen un canal de youtube y dicen que creen que está vivo porque no se tiene evidencia de su muerte. Además, ya lo puse unos mensajes antes, recientemente han publicado un libro otros periodistas valencianos sobre la fuga de Anglés, y también tenían pruebas de que sigue vivo. A saber!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

No me creo que Anglés esté vivo y lleve 30 años sin liarla. Creo que está muerto por la sencilla razón de que, si no, seguramente habría cometido algún otro crimen del mismo estilo, estuviese donde estuviese.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

metz escribió: 15 Nov 2022, 11:07 No me creo que Anglés esté vivo y lleve 30 años sin liarla. Creo que está muerto por la sencilla razón de que, si no, seguramente habría cometido algún otro crimen del mismo estilo, estuviese donde estuviese.
+1000 la cabra tira al monte.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Me parece increíble que se les escapara prácticamente de las manos ese individuo, joder. Qué distinto hubiera sido todo si le hubieran pillado.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Entonces ya prescribe el delito?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo esto no lo entiendo, los delitos de sangre no deberían prescribir nunca.
No os toméis la vida tan en serio.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Yo no doy por hecho que esté muerto. Y quien sabe si no ha asesinado a otras mujeres en otros paises.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Kate escribió: 15 Nov 2022, 23:57 Yo esto no lo entiendo, los delitos de sangre no deberían prescribir nunca.
+100000
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Glossy* escribió: 15 Ene 2022, 11:53 Creo que no se ha puesto esto por aquí. Según cuentan en este capítulo se ha reactivado la búsqueda de Antonio Anglés. Personalmente, no conocía algunos detalles que dan de su fuga.

Un juzgado de Alzira ha reactivado la búsqueda del prófugo más infame de la historia criminal española, Antonio Anglés, autor principal del secuestro, tortura, viola***n y asesinato de Toñi Gómez, Desiree Fernández y Miriam García, las adolescentes desdaparecidas en la localidad valenciana de Alcasser en noviembre de 1991. Esto ha sido posible gracias al trabajo de los periodistas Genar Martí y Jorge Saucedo, que consiguieron seguir el rastro del asesino y hallar nuevas pistas que podrían ayudar a descubrir cómo continuó su fuga, después de que se le perdiera la pista en el puerto de Dublín. Con ellos, reconstruimos la huida del criminal.

https://www.podiumpodcast.com/elena-en- ... io-angles/
El episodio que comentaba!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Pff a saber eh, porque imaginaos que se piró a Méjico en dónde desaparecen tantas mujeres como pierdes un botón.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El crimen de las niñas de Alcàsser

Estaba en Barcelona...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes