Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 20 Oct 2022, 15:28 Gracias por las curiosidades doña Bruselas!
De nada :hug:

Peli vista le doy un 8
Spoiler
Me encantan las minis hermanas Sanderson :wub: :wub: la niña que hace de Winnie lo ha hecho muy bien. El novio tonto de la amiga, cuando Winnie le dice: "El tonto del pueblo" por favor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Me ha encantado cuando hay una pareja de hombres en su casa viendo la primera parte, me gusta mucho esos detalles. Y el final cuando todas desaparecen me dio una pena :triste: Lo único que me quedé esperando algún cameo de los de la original xD
Traigo esta filtración, es la canción entera de "Part Of Your World" la versión live action de "La Sirenita", se oye como burbujas de fondo pero se oye bastante bien:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Al menos la muchacha canta bien, que ya solo faltaba que cantase peor que un grillo trasnochado :lol: .

Yo voy algo tarde con el reto, recién he visto "Hocus pocus" la 1ª. Ai que bien me lo paso con esa peli, me trae tantos y tan buenos recuerdos. Y que bien envejece, mi 9,5 para las Sanderson.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ay la leche que me va a convencer con la voz. No me reconozco. Sin imagen me ha convencido muchísimo, es Ariel.

Vista Hocus pocus 2, han hecho una secuela acorde con los 30 años después y muy bien. Un 8,5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Imagen
El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe.

CURIOSIDADES

La idea original ya sabíamos que pertenecía al bueno de Tim, pero lo que no sabe todo el mundo es que su historia se remonta a 1982 (once años antes de su estreno en los cines). Burton creó un poema mientras trabajaba de animador en Walt Disney Feature Animation y, gracias al éxito de “Vicent” en ese mismo año, fue cuando comenzó a plantearse seriamente la idea de hacer realidad la producción en un pequeño cortometraje. Sin embargo, con el paso de los años, Tim se desilusionó de la idea, hasta que en 1990 llegó a un acuerdo con Walt Disney, tras una etapa de profunda renacida motivación, para llevar a cabo su proyecto.

Lo cierto es que no todo fue color de rosas para Burton, que tras ver hecho realidad su sueño de sacar a luz su poema, no tuvo una buena reacción por parte de la productora. Este hecho hizo que la entrega fuera lanzada por Touchstone Pictures, productora y distribuidora de Disney, ya que fue calificada como “oscura y aterradora para los niños”. Sin embargo, su éxito fue innegable ya que consiguió recaudar 76 millones de dólares en su estreno inicial cuando sólo había costado realizarla 24 millones.

Danny Elfman era quien se encargaría en un principio de doblar al protagonista de la entrega, Jack, y, además, doblaría sus canciones. Sin embargo, aunque la parte artística de era ideal, la interpretación del papel de Jack dejaba mucho que desear. Así pues, Tim Burton decidió arreglar el problema confiando en otro hombre, Chris Sarandon. Un hecho que Elfman no le perdonaría, negándose a participar en la siguiente entrega de “Ed Wood”.

La idea inicial de “Pesadilla antes de Navidad” era que fuera narrada con la voz en off de Patrick Stewart. Sin embargo, aunque se incluyó al artista británico en un principio, todo quedó en nada y la película decidió eliminar dicha posibilidad.


La película, al tratarse de un Stop Motion, tenía como personaje principal al angustiado Jack Skellington, quien aparecería en la mayor parte de las escenas. Este hecho provocó la necesidad de crear diferentes diseños de la cara de Jack para realizar un movimiento natural del personaje. Lo cierto es que finalmente se conoció la cifra de 400 expresiones diferentes, una necesidad más que un capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Os dejo un vídeo donde cantan canciones de Disney en la ópera de Viena y sale Alan Manken también es :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Madre mía como me gustaría asistir a un concierto así, que puñetera maravilla!

Estoy deseando escuchar las canciones nuevas de Alan Menken para la nueva de "Encantada", tienen que ser preciosas.

Anoche volví a ver "Hocus pocus 2", mi nota es un 9. Me parece un regreso por todo lo alto y ellas se nota mogollón que han disfrutado muchísimo volviendo a ser las hermanas Sanderson, son maravillosas. No le pongo el 10 porque me ha faltado un cameo de algún personaje de la primera, creo que no era tan difícil, aunque sea en un papel chiquitín.

Chicas mañana cambio el título al post y pongo listado de pelis nominables este mes de Noviembre!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai señor pero que horror, ¿ qué necesidad? :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Entramos en el mes de la aventura

Noviembre: Mes aventurero

Pelis nominables

El libro de la selva
Peter pan
El libro de la selva (live action)
Up
Saga Piratas del Caribe
Jungle cruise
El rey león
El rey león (live action)
Zootropolis
Buscando a Nemo
Buscando a Dory
Mulán
Mulán (live action)
Tarzán
Las crónicas de Narnia

Si se os ocurre alguna más dadme un silbiditooo
Última edición por Evilqueen el 06 Nov 2022, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Cambio mi voto entonces:

Jungle Cruise

Peter pan

Pa cuando toque votar
Última edición por Mordis el 06 Nov 2022, 18:45, editado 1 vez en total.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 02 Nov 2022, 22:06 Imagen
:diosmio: pero que necesidad de hacer esas cagadas. Pobre Hercules :nno:

Peli vista este mediodía, le doy un 9 me encanta el personaje de Jack :wub: quitando el Oogie Boogie que siempre me ha dado mucho asco :lol: todo bien. Siempre he tenido curiosidad de saber como serían los mundos de las otras puertas.

Ya se propone :typing:

Jungle Cruise
El Libro de la Selva

@Evilqueen Peter Pan entraría en Aventurero ¿no? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aiii siii el Peter que compartimos la marimordis y yo es aventurero total!!

Ale pues aquí voy

Peter pan
Jungle Cruise
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

JUNGLE CRUISE
Imagen
Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Película basada en una atracción de Disneylandia.

CURIOSIDADES

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aii nos han puesto el boton thank you en ocio!! :queen:

Voy a cambiar el título. Tengo ganas de revisionar la peli, en su momento me gustó pero la tuve que ver en dos- tres tandas gracias al señor habichuelo :lol:

Por cierto viene "Desencantada" el día 18... la incluimos en el tema aventura???Es que a mi me va a poder el ansia :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo no recuerdo si esta película me gustó o no? Con eso lo digo todo :meparto:

Yo voto por incluir Desencantada, el hype está por todo lo alto después de años de espera :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

A mí me gustó mucho en su momento, sobre todo el principio con esa versión de Metallica, me enamoré totalmente, la versión completa de la canción es brutal. Ahora os la busco.




:love: :love: :love:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai por favor que buena noticia!! Adoro "Princesa por sorpresa! Espero que vuelva todo el reparto

Idina ha sacado canción para "Desencantada" :queen:

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Este finde maratón de Encantada :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes