Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un carro de cuatro ruedas de rolser, además es plegable, me cabe ( malamente) en el mueble escobero, es cómodo cuando vas cargado pues reparte el peso y se lleva mejor que los de dos ruedas
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja


Ilustro con un video
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Me sonaba que @Kate habló hace tiempo de su carrito? Espero no estar patinando :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Un carrito, siempre mínimo de 4 ruedas :yess: y si se puede, de más, como los tráilers :meparto:
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

rxhula escribió: 15 Nov 2022, 21:03
Ilustro con un video
Yo tengo ese mismo! 😂
Me gusta mucho, lo de que gire tan estupendamente lo hace muy cómodo. Le veo el fallo de la apertura que quizas es un poco estrecha, pero por otro lado que se pueda cerrar con el cordón lo hace muy apañado
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:13 Me sonaba que @Kate habló hace tiempo de su carrito? Espero no estar patinando :D:
es justo ese que ha puesto @rxhula
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Yo también tengo el carro foril jajaja @Mar_nie aunque ahora no lo tengo porque se lo di a mi madre porque apenas lo usaba. Esta genial. Al ser plegable es más cómodo de guardar, además tiene una asa que si quieres lo pliegas y lo puedes colgar del carro de la compra mientras estás en el súper. El carro mejor de 4 ruedas. Este es plegable, pero si a ti eso te da igual (a mi madre se lo da porque no tiene problema de sitio en casa ) puedes comprar el no plegable que es más barato
Este es el mio:

Carro Rolser I-MAX MF 4 Ruedas Plegable - Negro https://amzn.eu/d/diGCbjR
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Chicas, muchísimas gracias a todas !!... :flowers: . Estaba perdidísima en el tema, pero ahora sé que quiero precisamente el que habéis puesto en el vídeo ( regracias @rxhula, es una carro rxhulo como tú... :sip: ). @Isik parece que el enlace que has puesto está roto o al menos no consigo abrirlo. Si puedes darle una puntada...te lo agradeceré que me interesa verlo.

A ver si me hago con uno de éstos plegables, que es perfecto para trajinar con él en el coche y se ven monis :queen: . Hoy andaré por casa que me vienen a hacer un arreglo de tejas y además espero, con gran ilusión, que venga el repartidor de mis velas adoradas...pero a partir de mañana, prioridad a la caza y captura del carrito de mis sueños :angel1: . Ya os cuento cuando lo tenga...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Vale, necesito el carro plegable.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Jajajaja menudas expectativas hemos creado, es verdad que es comodísimo de llevar por las cuatro ruedas el único fallo que le veo y le pasa a casi todos hoy en día es que la apertura es más estrecha que los antiguos, antes metías un pack de 6litros de leche holgadamente y ahora no
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Yo tengo un carro muy cómodo (comodísimo de hecho), pero me miran un poco raro por la calle:

Imagen

@Mar_nie Pruébalo, que es una maravilla. Se pliega y se pueden poner las ruedas en otra posición para llevarlo detrás y no delante. También tiene capota antilluvia.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 16 Nov 2022, 10:09 Yo tengo un carro muy cómodo (comodísimo de hecho), pero me miran un poco raro por la calle:

Imagen

@Mar_nie Pruébalo, que es una maravilla. Se pliega y se pueden poner las ruedas en otra posición para llevarlo detrás y no delante. También tiene capota antilluvia.
Uy, @Palma ...precisamente lo de la lluvia es lo que primero he pensado ( hoy, por fiiinnnn...llueve en este desierto asolado :alabanza: ). No veo la firma. Ponla, por favor... :flowers:

Y cuenta dónde lo has comprado, que estos no se suelen ver por ahí...al menos yo no. Muchas gracias, preciosa !!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Yo lo compré en el Corte, pero acabo de ver y ese en concreto no lo tienen. Tienen otros de la marca pero no le veo especificaciones. El mío tiene la capota y una bolsa para refrigerados y congelados también. Son carillos, eso sí, pero si aprovechas el Blackfriday te ahorrarás bastante.

Te dejo estos dos que me parecen muy top también.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A431 ... 9.52871013

https://www.elcorteingles.es/hogar/A327 ... 9.52871013
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

Una pregunta sobre la Dyson. He visto un cabezal compatible que de le pone agua y puedes aspirar y fregar el suelo a la vez. ¿Alguna lo tiene? ¿Funciona? Suena maravillosamente para limpiar despues de darle de comer a mí hijo pero me parece demasiado perfecto para ser realidad.

Yo meto todo a la lavadora, incluso lo que pone lavara a mano/en seco. Las medias van en bolsa con ropa deportiva por la licra, al igual que los bañadores en verano.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Uy esos carros que ha puesto Palma tienen una pinta estupenda, que útiles y cómodos tienen que ser!
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

No me matéis, pero gastarse 150 euros o más en un carro de la compra (uno etiquetado como para seniors) es lo más PUM que he leído hoy. Os habéis equivocado de hilo. :loll: :eyebrow: :harhar:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 16 Nov 2022, 12:44 No me matéis, pero gastarse 150 euros o más en un carro de la compra (uno etiquetado como para seniors) es lo más PUM que he leído hoy. Os habéis equivocado de hilo. :loll: :eyebrow: :harhar:
Jjajajaj lo sé, es un drama, pero es un gusto! En mi ciudad que no hay otra cosa que cuestas, andar cargando con bolsas es una tortura. Y de verdad que el carrito ese de bebé es comodísimo jajaja

@rxhula Te lo recomiendo muchísimo, de verdad. No puede ser más práctico. Además al tener un acceso tan amplio, sacar las cosas también es muy cómodo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Me da igual que me empecéis a llamar yaya, asumo mis gustos PUM, no me lo compro pues le tengo nuevo, en mitad del confinamiento petó el antiguo que me lo traje de casa de mi padre y tendría 30 años fácilmente, este no me va a durar tanto pero el próximo ya os digo yo que va a ser Senior si o si jajajajaja, aunque le puedo poner un parche middle finger que también va muy en mi línea y un timbre para que se aparten todos del medio, tengo intención de ser una vieja maruja macarra
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 16 Nov 2022, 13:10
datenshiblue escribió: 16 Nov 2022, 12:44 No me matéis, pero gastarse 150 euros o más en un carro de la compra (uno etiquetado como para seniors) es lo más PUM que he leído hoy. Os habéis equivocado de hilo. :loll: :eyebrow: :harhar:
Jjajajaj lo sé, es un drama, pero es un gusto! En mi ciudad que no hay otra cosa que cuestas, andar cargando con bolsas es una tortura. Y de verdad que el carrito ese de bebé es comodísimo jajaja

@rxhula Te lo recomiendo muchísimo, de verdad. No puede ser más práctico. Además al tener un acceso tan amplio, sacar las cosas también es muy cómodo.
rxhula escribió: 16 Nov 2022, 13:23 Me da igual que me empecéis a llamar yaya, asumo mis gustos PUM, no me lo compro pues le tengo nuevo, en mitad del confinamiento petó el antiguo que me lo traje de casa de mi padre y tendría 30 años fácilmente, este no me va a durar tanto pero el próximo ya os digo yo que va a ser Senior si o si jajajajaja, aunque le puedo poner un parche middle finger que también va muy en mi línea y un timbre para que se aparten todos del medio, tengo intención de ser una vieja maruja macarra



:meparto: :meparto: :meparto:

Tal cual @datenshiblue pero ¿ y lo lúcido que va a quedar al lado de las mochilas montañeras, trolleys, bolsas étnicas tipo Coronel Tapioca ?... Yo estoy en busca del primero y definitivo y, como priorizo no hacer esfuerzo pudiendo evitarlo...voy a por mi cuota de PUM . Que también quiero de eso :loll: :loll:

Ay, me quedo la idea del timbre. A ver si me vengo de los patinetes a golpe de bocinazo limpio, de shopping carro ... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Del carro de @Palma no se sabe si sale comida, un bebé o un perro

Es súper guay.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes