Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de book & glow vaya manera de cargarse su web…si no pueden asumir tal volumen de pedidos lo mejor sería que vendiesen a través de otros puntos (como maquillalia, por ejemplo) primero la web cerrada durante tanto tiempo, ahora 20 días para enviar los pedidos…
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no voy a pedir porque tengo mucho stock velil y además me quiero coger la Salted Caramel de Zara Home y no me da la vida para gastar tantas velas pero lo de B&G es una vergüenza y el jijijaja slow Life me parece de reírse en la cara de la gente.
Vamos a ver vendes velas, velas caras, no productos de primera necesidad ni de consumo habitual, igual que te has hecho famoso en cuatro días se olvidan de ti y te comes los mocos, no puedes tratar asi a tus clientes. Creo que lo están gestionando fatal y no están priorizando en absoluto y el ñiñiñiñiñi por IG me pone del hígado.
Desde luego si decido pedir y siguen así pido a F&F y mira que me encanta Cerveza de mantequilla eh, que es de mis favoritas pero no me da la gana contribuir a esto.

En otro orden de cosas, mi amor eterno para la forera que recomendó el/los mikados de Cristalinas, son absolutamente maravillosos, sin duda los mejores que he probado nunca. Duran muchísimo, el olor perdura tanto en estancias grandes como pequeñas y son baratos, los recomiendo muchísimo!
Última edición por Nitty el 15 Nov 2022, 18:07, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 15 Nov 2022, 18:04 Yo no voy a pedir porque tengo mucho stock velil y además me quiero coger la Salted Caramel de Zara Home y no me da la vida para gastar tantas velas pero lo de B&G es una vergüenza y el jijijaja slow Life me parece de reírse en la cara de la gente.
Vamos a ver vendes velas, velas caras, no productos de primera necesidad ni de consumo habitual, igual que te has hecho famoso en cuatro días se olvidan de ti y te comes los mocos, no puedes tratar asi a tus clientes. Creo que lo están gestionando fatal y no están priorizando en absoluto y el ñiñiñiñiñi por IG me pone del hígado.
Desde luego si decido pedir y siguen así pido a F&F y mira que me encanta Cerveza de mantequilla eh, que es de mis favoritas pero no me da la gana contribuir a esto.
:masuno: (incluído lo de la Salted Caramel, pero eso sí que no va a colar en casa, con ese precio. :bag: )
Avatar de Usuario
Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2022, 00:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Anoche hice pedido a F&F pues hoy ya me han mandado aviso de que mi pedido ha salido ¡Me explota la cabeza!¡Que rápidez!¡Que maravilla! Ya os contaré que por ser la primera vez, pequé a lo grande.😅
PD:Gracias por la bienvenida, me puse a escribir y leer y no os di las gracias😊😚
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue entre el regalito a tu amiga y que Pennywise va quemando adecuadamente...por espacio que no sea :lolfriends: . Que luego nos vas a obligar a hacerte un envío de culines de Grinches en cascada...que nos conocemos y no tenemos corazón para dejarte sin el olorcitoTiendaLush esta Navidad :wub: . Todavía estás a tiempo de parar este desbarajuste :sip:

@Evilqueen cuenta todo sobre Naranja y canela, que la tengo de momento como fija para los siguientes pedidos ( me temo que mínimo serán dos antes de Navidad... :ayno: ). También volveré a pedir Cuento de Navidad y Calavera para tenerla para el tramo entre Nochevieja y Reyes. Para esas fechas, una vela " pan de muerto " estará muy a tono conmigo que estaré ya para el arrastre.

Tirizia escribió: 28 Oct 2022, 22:45 Voy desde el móvil y mañana comento mejor los mensajes de todas desde el pc, pero flipo con que orient express nos huela TAN diferente a todas. Le estoy cogiendo gusto al olor aunque no me guste jaja, es que ya es especial.
Team huele bastante a rosas: Garfield, Tirizia
Team les huele dulce: poljus, daten y evilina jaja.
Deseando estoy saber las opiniones de @Mar_nie

La que veo que nos tiene a todas conquistadas es Spice pumkin late (L)
Ya tengo opinión sobre los Teams... :hppydnc2:

Pues efectivamente Team Too Much Rosas ( @Garfield &@Tirizia : oler, huele a rosas peroooo....no Too Much. Me medio apunto al Team :queen:

Y Team Huele Dulce ( @Poljús &@Evilqueen &@datenshiblue ): oler dulce, pues sí pero no empalaga nada. Así que media Mar_nie que se apunta con vuestro equipo.

Estoy por crear el Team Teta&Sopa y ser la primera asociada :idea: . Es que he descubierto que en el salón no es una vela que me funcione pero en el dormitorio OMG...una delicia turca, otomana y de dónde se tercie :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué agonía de Grinch me ha entrado!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Nov 2022, 18:40 Qué agonía de Grinch me ha entrado!
Porque eres lista y haces caso a las señales @Sugar Kane . No como otras... :meparto: :meparto:

@Aliena , aquí hay que sacar a pasear las vergüenzas :loll: . Cuenta, cuenta....detalles de tu pedido. Y, cuando te llegue, primeras impresiones. Esto es peor que un TFM... :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie me alegra haber contribuido a que hayas encontrado un olor rico para tu dormitorio... Eso significa que estaré presente en tus sueños? Jajaja.
Tu tienes que crear tu propio team y listo.

@Nitty también me alegra que te hayan gustado los mimados de cristalinas! Yo me he hecho fan también.

Por cierto!! He pedido unos mikados a una tienda de aromas y perfumes de equivalencia que imita a los de rituals. Luego os cuento más
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Nov 2022, 19:20 @Mar_nie me alegra haber contribuido a que hayas encontrado un olor rico para tu dormitorio... Eso significa que estaré presente en tus sueños? Jajaja.
Tu tienes que crear tu propio team y listo.

@Nitty también me alegra que te hayan gustado los mimados de cristalinas! Yo me he hecho fan también.

Por cierto!! He pedido unos mikados a una tienda de aromas y perfumes de equivalencia que imita a los de rituals. Luego os cuento más
Queremos Saber. Mucho. Todo... :wub:

Mi propio team, como si lo viera...Una desnortada que cuando le preguntan por sus velas preferidas...empieza a recitar el catálogo completo de F&F como si fueran las obras completas de Bécquer... :ayno: . Y, si no me frenan, me atraganto y todo... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17565
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 15 Nov 2022, 18:18

@Evilqueen cuenta todo sobre Naranja y canela, que la tengo de momento como fija para los siguientes pedidos ( me temo que mínimo serán dos antes de Navidad... :ayno: ). También volveré a pedir Cuento de Navidad y Calavera para tenerla para el tramo entre Nochevieja y Reyes. Para esas fechas, una vela " pan de muerto " estará muy a tono conmigo que estaré ya para el arrastre.

Siii señorita Marnie! Mañana creo que por fin las tendré en mi poder y en cuanto la olisquee bien te cuento.

Me estáis creando agonía con el grinch y eso que el año pasado al probarla me pareció un poco sin más. Pecaré seguro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen mañana espero tener las mías pero, como no sea porque hayan variado la fórmula ( espero que no ) no creo que hayan sorpresas. Además @Poljús ya ha confirmado que los melts de regalito se acabaron :lloro: y ahora a esperar que el paquete llegue sin incidencias. Habrás visto que al final, me ha gustado bastante Orient Expres y es que fue una especie de flechazo: ponerla en el dormitorio, entrar a ducharme y salir con el olfato niquelado y...OMG, qué notas olfativas más delicadas, románticas y esponjosas. La verdad, ha sido una sorpresa. Gracias a @Tirizia :flowers: ahora tengo claro que voy a pedir la vela :wub: .

Otra cosa que tengo clara es que no volveré a pedir La hora del té por el olor a miel que le noto cada vez que la enciendo. Es que los abejorros y yo, no tenemos una relación fácil... :pelea2:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Aiii. Me han intentado entregar el paquete de Fire y no estaba :(. Tampoco he cogido el móvil porque no lo he oído.

En finn. Alicia me ha confirmado por IG que van a hacer cosas por el Black y por el aniversario pero no me ha dicho el qué jaja
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 15 Nov 2022, 20:54

Otra cosa que tengo clara es que no volveré a pedir La hora del té por el olor a miel que le noto cada vez que la enciendo. Es que los abejorros y yo, no tenemos una relación fácil... :pelea2:
Yo acepto los culos de la hora del té que alguien no quiera :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola de nuevo :helloo: He echado mucho de menos mantener la participación en este hilo, pero por x razones aunque seguía leyendo en las sombras escribir se me ha hecho más complicado. Forear desde el móvil no me gusta nada, estuve un tiempo sin pc en casa, en mi trabajo tienen capada la página...en fin, historias. Aún así, como decía he seguido desde fuera el ritmo trepidante que ha llevado el hilo en los últimos tiempos, y me alegra que foreras a las que tengo especial cariño sigan posteando por aquí y volver y ver que todo sigue igual :wub:

A ver si recuerdo toooodo lo que he querido escribir en este tiempo^^ que por cierto es la segunda vez que escribo porque el portátil ha decidido bloquearse y he perdido todo el tocho escrito y ahora lo estoy haciendo como de memoria.

Estoy un poco triste porque la estética antigua me gustaba más (lo séeee soy una pesada con el tema) y si ya en Book no me quedó otra que adaptarme, cuando Alicia puso las velas de otoño tuve opción de verlas en persona el mismo día que iba a hacer el directo. Al ver que todas las nuevas son de tapa negra, sin pegatina detrás y sin florecillas, cuerdas y demases adornos, le pregunté y me dijo que la idea es que la colección de siempre vaya desapareciendo y que la nueva estética (lo que en la web pone Inspiración) sea la única. Veréis chicas, me dio un bajón tremendo. ODIO la tipografia nueva. No puedo más. Eso significa que voy a dejar de comprar? Absolutely not. Pero yo misma sufro con mis contradicciones. Hasta tal punto que tengo la vela de tarde de otoño y me parece tan fea que la enciendo y le doy la vuelta para no ver la etiqueta :bag: en fin, que tengo problemas.

Por otro lado, me da muchísima lástima lo de Book. Esto acabará petando por algún lado. Hace un ratito han subido un stories diciendo que todavía (a día de hoy!) siguen con los envíos del día dos :wirr: dudo mucho que las velas navideñas lleguen a tiempo....no sé cómo se lo van a montar. Creo que lo de que habán metido a dos personas más era una trola importante. O eso o les ha salido rana. Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento por si quieren ofrecerme trabajo los fines de semana. Eso sí, con billete ida y vuelta para San Sebastián y tiquet restaurant para disfrutar de la gastronomía del norte :popcorn:

Había pensado añadir las adquisiciones que he hecho en estos últimos meses, pero me he dado cuenta de que me daría cuenta del despilfarro que he cometido y que lo mejor es que dedique mi sabiduría a las nuevas (o no tan nuevas) foreras que pidan opiniones sobre alguna vela en particular. Pero ya que estoy aquí escribiendo la biblia en verso, aprovecho para
decir que, al igual que lady Evilina, adoro Christmas market y que para nada huele a vino. Tiene un aroma súper especial, y es perfecta para las tardes-noches de invierno. De las navideñas de Fire la única que no me convence (por olor) es Cuentos de navidad, pero estéticamente me parece la más bonita de las tres.
Evilqueen escribió: 12 Nov 2022, 17:10
Diecinueve bonita que alegría me da verte en el post! Bueno y en el foro, que hacía mil que no te leía!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y encima con noticias tan buenas como que voy a sacar la tarjeta a pasear en un rato, me encanta :lol26:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero oye, que yo no he dejado de cumplir con mi obligación velil ehhh! :D: como buena dependiente he seguido comprando a F&F
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y a B&G (estos últimos cuando se han dejado....el último pedido lo hice en octubre y tardó 18 días en llegar a casa. De hecho al final les escribí y justo entonces me dijo Eli que acababa de salir, y en dos días lo tenía en casa...yo creo que lo mando in extremis...).
Off Topic
Por cierto que no me olvido que en tu último mensaje me hablabas de un libro, No entres en el bosque de Stephanie Perkins. Me decías que te había gustado más que el anterior, si recuerdo bien. Yo lo he buscado durante mucho tiempo pero no lo he encontrado en ninguna web piratilla, así que no puedo opinar, pero solo quería hacerte saber que me he sentido culpable todo este tiempo por no contestarte en su día :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol33: :lol33:


@Poljús a estas alturas...sabrás que yo tengo TDP ( trastorno doble personalidad ): Mar_nie dice que sí, que te pasa el culín pero Alma Rata Pro tiene el mando esta semana. Y ha dicho, para variar, que NANAI... :meparto:


Mar_nie dice que está harta y Alma Rata Pro...que se va a hacer su propio registro. Que no quiere a Mar_nie de intermediaria :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo pendiente acabar tarde de pelis y me cogeré dos grandes en F&F: una quiero que sea mujercitas y la segunda me gustaría una invernal, quizás el Grinch por lo muchi que está gustando
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve A mí estéticamente Tarde de Otoño también me parece horrible, eso si, el olor es maravilloso pero es una de las que tengo guardadas en el cajón y no para decorar.

Me va a dar mucha pena cuándo quiten los mensajes y los lazos, porque le daban otro toque, y como ya se habló, las tapas doradas le quedan mejor a unas velas y las negras a otras.

Entiendo que será una decisión de ahorro de costes , pero el diseño de las de Fire , lamentablemente para mi gusto, irá un poco a peor.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Coincido en que la mayoría de las etiquetas nuevas de FF me parecen bastante horrorosas y en que la tipografía es lo pior de lo pior, con dos excepciones: bajo la higuera y pumpkin spice latte. Es una pena que con el tiempo todas vayan a ser así.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad es que si. Y tampoco entiendo ese tipo de decisión cuando ya han subido el precio a las velas y no son precisamente baratas.

No entiendo muy bien según qué decisiones, la verdad.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy chicas, os estoy leyendo y me estáis convenciendo con la vela del grinch :roll: he pensado en esperar para hacer el pedido en el Black friday pero habéis dicho que hay pocas existencias del grinch así que… a ver qué hago.

Lo de book me tiene bastante agobiada, no sé cómo lo van a hacer con el tema de las velas de otoño, porque se han tirado prácticamente todo el otoño sin existencia de dichas velas, y ahora llegan las de invierno… :blink2:. Supongo que repondrán las velas de otoño hasta agotar existencias, y a la vez sacarán las de invierno (que en teoría las iban a sacar a mediados de noviembre…). A mi de las de otoño no me interesa ninguna, pero las de invierno si. Y si aún van por los pedidos del día 2… ¿cuando pidamos por navidad, cuando van a llegar? :eyebrow: :ayno: . Creo que ellos deben tener un agobio de tres pares de narices, porque verán lo que les viene encima con los pedidos de navidad, y que no van a llegar cuando deberían. Que faena… Espero que remonten pronto y se acabe este caos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes