Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo que pensar que pediré, de Navidad solo Grinch y Christmas Market creo, y luego algún melt! Como no sé si voy a percibir Jane Austen, aunque la vela es preciosa , quizá por eso pido primero los melts y si me convencen , ya pediría otra vez la vela.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Los melts son buena opción cuando no estás segura del aroma pero ten en cuenta que siempre la vela ( y sobre todo la grande por tener mayor superficie ) va a ser la prueba definitiva. Pero si no te gusta un melt desde el minuto 1, difícil que te guste la vela.

No me queda claro si te refieres a Austen o a Jane Eyre :hide1: :guiño:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Nov 2022, 21:37 Los melts son buena opción cuando no estás segura del aroma pero ten en cuenta que siempre la vela ( y sobre todo la grande por tener mayor superficie ) va a ser la prueba definitiva. Pero si no te gusta un melt desde el minuto 1, difícil que te guste la vela.

No me queda claro si te refieres a Austen o a Jane Eyre :hide1: :guiño:
A Austen, la de violetas!

Es cierto, no había caído en eso, si ya es suave igual en melts es menos intensidad...mmmmm
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 14 Nov 2022, 21:41
Mar_nie escribió: 14 Nov 2022, 21:37 Los melts son buena opción cuando no estás segura del aroma pero ten en cuenta que siempre la vela ( y sobre todo la grande por tener mayor superficie ) va a ser la prueba definitiva. Pero si no te gusta un melt desde el minuto 1, difícil que te guste la vela.

No me queda claro si te refieres a Austen o a Jane Eyre :hide1: :guiño:
A Austen, la de violetas!

Es cierto, no había caído en eso, si ya es suave igual en melts es menos intensidad...mmmmm
Ah, vale Austen :queen: ...Pero pedir los melts es buena idea para estar segura si pedir o no la vela. Mi comentario sobre la superficie mayor es muy general. Para saber por dónde van los tiros...la opción de los melts está muy bien :sip:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que el olor sí me va a gustar seguro pero con lo que dudo que me convenza es con la intensidad, por eso, pues bueno, pensaré porque esa es una posibilidad!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Oye chicas, en el IG de B&G sí que parece que hay más comentarios de los que se ven.. no sé si solo aparecen los bonitos. Es que 20 días para el envío,las de navidad aún sin salir... No sé, me arrepiento de haber hecho el pedido con 20 días. Tendría que haber hecho uno de Navidad a F&F
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 15 Nov 2022, 10:57 Oye chicas, en el IG de B&G sí que parece que hay más comentarios de los que se ven.. no sé si solo aparecen los bonitos. Es que 20 días para el envío,las de navidad aún sin salir... No sé, me arrepiento de haber hecho el pedido con 20 días. Tendría que haber hecho uno de Navidad a F&F
La verdad que tiene que ser un poco palo tener un pedido pendiente y a la vez estar viendo toda la parafernalia del otro lado. Lo siento por la parte que me toca, que volveré a postear en brevas con las primeras impresiones del pedido compulsivo de la fiebre del sábado noche, que lo tengo ya en reparto.

Si te sirve de consuelo, con esos veinte días de envío lo puedes considerar el pedido del mes que viene, y en tu cabeza no tener todavía ningún pedido de noviembre :roll:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo compraría Clase de Herbología y El Grinch. Pero voy a ser una grinch yo me myself, y no voy a pedir nada. Me autocensuro que no tengo sitio para velas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Nov 2022, 11:17
Margaret escribió: 15 Nov 2022, 10:57 Oye chicas, en el IG de B&G sí que parece que hay más comentarios de los que se ven.. no sé si solo aparecen los bonitos. Es que 20 días para el envío,las de navidad aún sin salir... No sé, me arrepiento de haber hecho el pedido con 20 días. Tendría que haber hecho uno de Navidad a F&F
La verdad que tiene que ser un poco palo tener un pedido pendiente y a la vez estar viendo toda la parafernalia del otro lado. Lo siento por la parte que me toca, que volveré a postear en brevas con las primeras impresiones del pedido compulsivo de la fiebre del sábado noche, que lo tengo ya en reparto.

Si te sirve de consuelo, con esos veinte días de envío lo puedes considerar el pedido del mes que viene, y en tu cabeza no tener todavía ningún pedido de noviembre :roll:
Es que imaginaos que abren a finales de Noviembre..y meten velas de Navidad. Te dan el pedido a finales de Diciembre?
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Nov 2022, 11:24
Poljús escribió: 15 Nov 2022, 11:17
Margaret escribió: 15 Nov 2022, 10:57 Oye chicas, en el IG de B&G sí que parece que hay más comentarios de los que se ven.. no sé si solo aparecen los bonitos. Es que 20 días para el envío,las de navidad aún sin salir... No sé, me arrepiento de haber hecho el pedido con 20 días. Tendría que haber hecho uno de Navidad a F&F
La verdad que tiene que ser un poco palo tener un pedido pendiente y a la vez estar viendo toda la parafernalia del otro lado. Lo siento por la parte que me toca, que volveré a postear en brevas con las primeras impresiones del pedido compulsivo de la fiebre del sábado noche, que lo tengo ya en reparto.

Si te sirve de consuelo, con esos veinte días de envío lo puedes considerar el pedido del mes que viene, y en tu cabeza no tener todavía ningún pedido de noviembre :roll:
Es que imaginaos que abren a finales de Noviembre..y meten velas de Navidad. Te dan el pedido a finales de Diciembre?
Pffffffff, es que podría ocurrir pero totalmente. Nada descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que visto el panorama es lo que va a pasar, que mal se lo tienen montado madre mía. Y encima siguen sin sacarlas, pues nada, para cuando se pongan a ello llegarán a las casas para el roscón de reyes :lol: .

DHL me ha avisado que me traen las velitas! Pero ya supongo que llegarán mañana! Que ganas de probar "Naranja y canela"mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto que en fuego y alquimia tienen velita navideña, me regaló mi marido varias velas una vez y me parecieron correctas de calidad/intensidad de los aromas, aunque no acertara mucho con la elección xD
Spoiler
https://fuegoyalquimia.com/collections/ ... tica-350ml

AROMA (dulce/afrutado): pudding de Navidad (con sus frutitas confitadas y especias navideñas)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas, hace mil que no escribo, pero os he estado leyendo con el tema de book and glow

Pedí mis velas a finales de septiembre o principios de octubre, no recuerdo, pedí el otoño perfecto y nacida en la bruma y todo tan normal, me llegaron en 3 días como siempre. Quería comprar las de invierno ahora, pero una amiga me avisó que llevaba una semana sin saber nada, me metí a la página y estaba todo agotadísimo y ya leyendoos veo que llevan así un tiempo. No entiendo qué ha pasado desde mi último pedido a la página :eyebrow:

Por muchos pedidos que tengan como se les ha podido ir al traste en un mes???
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird Bienvenida de nuevo!

Bueno, total, sigo teniendo en mente la Gingerbread así que supongo que con esas tres ya tengo los aromas navideños completos.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me han llegado las velitas y decepción: ya no mandan melt, o por lo menos no me lo mandan a mí.

Sorpresas: el Grinch es MA-RA-VI-LLO-SA. Os había leído que olía a tienda Lush y entiendo por qué lo decís, recuerda a eso pero un poco menos punzante. Me flipa. Y me gusta más incluso que Christmas Market. Repetiré el año que viene? JODER, SÍ.

Christmas Market huele súper bien a avellana, muy rica, pero en frío la avellana cubre el resto de olores, creo que mejorará encendida. Se parece bastante a Velaris, una de mis preferidas de Book and Glow que descatalogaron este verano. Es apuesta segura porque huele muy bien pero no empalaga nada y gustará hasta a quien no le gustan los olores "comestibles". Repetiré el año que viene? 50/50.


Cuentos de Navidad es un buen fondo de armario, fresquita, muy limpia, pero reconozco que lo mejor de esta vela es su inspiración en Dickens y su aura. No os va a cambiar la vida, pero es muy agradable. La leña no se percibe en frío, o no la percibo yo, es sobre todo el frescor de la nieve. Me recuerda lejanamente a la primera tormenta de BG pero muchísimo mejor (la de BG la odio, y de hecho se la encasqueté ya por fin a una amiga que un día pasó por casa y dijo que le gustaba mucho. Pues hala, maja, te la llevas que yo no la quiero ni ver). Ésta de FF sí que me gusta. Repetiré la Navidad que viene? Es poco probable, pero estoy contenta de haberla pillado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús me alegro que te haya gustado el grinch. Para mí es una adicción. Huele TANNNNNNNN BIENNNNNN.

El año pasado la compré en diciembre en el mercadillo de Navidad y recuerdo que fue un poco a lo loco. No la olí bien, pero me hizo gracia la etiqueta y por no olerla bien la cogí peque. Cuando fui a por una grande ya no quedaban... Este año no me pasa.
Me llegará mañana la que pedí y a finales de mes cae otra jaja.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Nov 2022, 17:35 @Poljús me alegro que te haya gustado el grinch. Para mí es una adicción. Huele TANNNNNNNN BIENNNNNN.

El año pasado la compré en diciembre en el mercadillo de Navidad y recuerdo que fue un poco a lo loco. No la olí bien, pero me hizo gracia la etiqueta y por no olerla bien la cogí peque. Cuando fui a por una grande ya no quedaban... Este año no me pasa.
Me llegará mañana la que pedí y a finales de mes cae otra jaja.
Jajajajajaja, la verdad es que es para planteárselo, porque tampoco es que el olor en sí sea muy navideño sino que, obviando la etiqueta, pega todo el año.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me estáis generando ansia viva. Irse a la :poopoo: :llorona:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Nov 2022, 17:49 Ya me estáis generando ansia viva. Irse a la :poopoo: :llorona:
Daten leyéndonos y acordándose de todos nuestros ancestros.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes