Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carla Barber

Madre mía, conocía solo a esta mujer del cotilleo y hoy ha llegado a mí por el tweet que compartisteis de una matrona lo de su embarazo y estoy flipando, me he ido a ver sus Stories y flipo tanto con las barbaridades que dice como con los fans que dicen que la dejemos en paz los criticones que ella y su Gine sabrán, pero whaaat? Entre la cesárea programada, el hacerse 8 cesáreas sin problema, el beber, el sushi, la tontería de operarse sin anestesia (es que ya me da hasta la risa de lo surrealista de ese story) estoy flipando.

Ah y los comentarios de eres mucho más cercana desde que eres madre, claro, súper cercana.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Lo de operarse la rodilla embarazada sin anestesia es de película de terror. Y además pone que sus médicos (gine, anestesista) no sé ponían de acuerdo.... Y la epidural? Se la ponen millones de embarazadas todos los días!!.

Y bueno, si ya saben el sexo del bebé por lo menos está de 10-12 semanas (si se ha hecho los análisis genéticos), el niño que tiene, tiene 6 meses, o sea que se quedó embarazada cuando el bebé era muy chiquitín. No me creo que el ginecólogo le dijera "adelante". Es imposible. Será que se ha quedado (a la primera, of course, cómo bien dice en una story) y luego se lo ha contado al ginecólogo (que vaya favor le está haciendo, yo si fuera su paciente huiría de él ya).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Y digo yo, teniendo en cuenta que ella es doctora no le podría pasar algo por decir estas barbaridades?Ni al presunto ginecólogo?Es que es heavy el daño que puede hacer difundiendo estos mensajes entre sus seguidoras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

fresnel escribió: 15 Nov 2022, 15:10
Candy Girl escribió: 15 Nov 2022, 14:53 Habéis visto su agenda de hoy? Ni en la pública dedican tan poco tiempo a cada paciente.

Ni las primeras consultas duran más de 15 minutos, que espanto.
Qué fuerte. En 15 minutos casi ni te da tiempo de presentarte pero ella ya ha analizado tu cara y puesto 30 viales, así de natural queda todo luego.
No me sorprende porque la Shatunga ya contó que había sido así, que era como ir a la carnicería.

Además es que me parece violento porque por probabilidad siempre va a haber algún cliente que te pregunte más, o se "enrolle" o lo que sea (que a poco que preguntes en 15 minutos es normal que te excedas del tiempo), y me imagino cortándole sin miramientos.

Encima hay horas duplicadas. A esas ya no las deja ni sentarse para que no se recreen.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

¿Quien ira a pincharse a esa clínica? Yo veo su IG y solo me viene a la cabeza la palabra "huir". Encima que no sera barato, no pago una pasta para que me despachen en 15 minutos ni loca.
Lattice

  Carla Barber

Está de ir al psiquiatra urgentemente. Solo dice gilipolleces.

Me he metido en los stories, mal hecho pq me he puesto de mala leche. Dice que es cesarea pq ella quiere pq claro el otro niño venia con vuelta de cordón. O sea qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es obligatorio q le hagan cesárea y seguramente en la 37 por el peligro de haberse quedado tan pronto después de la cesárea anterior.
Y luego los cereales con 4 meses. Que ha sido buscado el bebé. Es acojonante.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Carla Barber

Yo es que lo de la rodilla no me lo creo, no sé qué tenía tan urgente para tener que operarse embarazada pero no me creo que fuera sin anestesia, vale que una general no, pero algo seguro.

Es que de verdad, no sé cómo está mujer se sacó el título, así de claro, que joer, medicina es una carrera exigente en la que muchos exámenes solo se aprueban si sacas más de un 7 (aunque luego puntúe un 5) y joer, por más perdido que salgas de la carrera (todos salimos perdidos) conceptos básicos como lo que lío con el paracetamol en su momento o todo lo que hace ahora tranquilamente en el embarazo diciendo mi Gine dice que todo ok… o es todo para llamar la atención o de verdad que yo no entiendo nada. Es verdad que lleva muchos años sin hacer medicina clínica y todo se olvida (yo soy la primera que de Gine tiene poca idea), pero es que las barbaridades que dice son conocimiento de la población general y solo dice burrada tras burrada que parece hecho a posta para atraer visitas. No sé si se podría hacer algo al respecto porque al final ella está diciendo siempre que es su caso y su opinión y no diciendo cómo divulgación que se puede beber o comer sushi en el embarazo, entonces claro, veo difícil que se pueda hacer algo aunque sea desinformación dada por un profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Es que yo no sé hasta que punto gente que se denominan "influencers" y viven de mover masas y de vender su ejemplo pueden decir toda clase de burradas sin que nadie les exija responsabilidad. Yo qué sé, cuando sale un cura o un imán diciendo disparates se les sanciona o incluso se les imputa y teniendo en cuenta que para mucha gente estos esperpentos son semidioses y los toman como referencia sagrada, se debería meter mano de una vez y que midan sus palabras y sus actos o que se les cierren las redes y se les multe con severidad. Que la gente que los sigue es idiota yo creo que está claro, pero aún así cuando alguien induce a la irresponsabilidad de esta manera debería ser castigado de alguna forma. Influencers para lo que les sale del c0ñ0 y para poner el cazo, pero para soltar barbaridades públicamente y dar ejemplos nocivos para la salud suya, de un menor inocente y de las anormales que le hagan caso, para eso no, ellas no tienen culpita.

Este mundo es una p**a vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo ya no me sorprendo de nada. Me acaba de contar mi pareja que una compi de trabajo suya que también es wonder woman (en sus planes está correr un ultra maraton 2 meses después de dar a luz y quería una correr una maratón en el último trimestre) a tenido una cesárea de urgencia porque se puso de parto y le dio por irse al hospital en bici 😳😵‍💫 Yo de verdad, la peña no está bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Carla Barber

Argo escribió: 15 Nov 2022, 17:00 ¿Quien ira a pincharse a esa clínica? Yo veo su IG y solo me viene a la cabeza la palabra "huir". Encima que no sera barato, no pago una pasta para que me despachen en 15 minutos ni loca.
Pues mas gente de la que creemos, yo sigo en insta a varias chicas a las que no les pegaba nada ponerse en manos de esta mujer y luego resulta que es la que les hace los retoques.

Y tengo una amiga y una conocida que fueron a donde su ex a pincharse los labios y muy descontentas las dos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Ohne escribió: 15 Nov 2022, 17:44 Yo ya no me sorprendo de nada. Me acaba de contar mi pareja que una compi de trabajo suya que también es wonder woman (en sus planes está correr un ultra maraton 2 meses después de dar a luz y quería una correr una maratón en el último trimestre) a tenido una cesárea de urgencia porque se puso de parto y le dio por irse al hospital en bici 😳😵‍💫 Yo de verdad, la peña no está bien.
Hombre, pero me imagino que la cesárea no tiene nada que ver con irse en bici al hospital, que hay que ser flipada para ir en bicicleta al hospital pues si, pero la cesárea ya sería por otra cosa. Ya te digo yo que si fue en bicicleta es porque estaba como una rosa, si estaba como yo no va en bici no.....
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

A mi me ha puesto mala cuando dice que no solo se es madre, sino también mujer. Claro que si, a mi no me gusta cuando la gente lo primero que dice: soy madre, yo antes que madre soy yo misma y madre de pepito, no se si me explico.
Pero claro, ella pretende llevar la misma vida que antes de ser madre y eso es imposible.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

choco escribió: 15 Nov 2022, 18:17 A mi me ha puesto mala cuando dice que no solo se es madre, sino también mujer. (...)
Pero claro, ella pretende llevar la misma vida que antes de ser madre y eso es imposible.
En su caso es perfectamente posible. Tiene a varias personas 24 horas para atender a su hijo. Así se puede ser madre, trabajadora, pareja y mujer. Tiene narices. El resto de madres que hacemos malabares para cuadrar como podemos el trabajo y la atención a los hijos por lo visto no nos esforzamos lo suficiente. Me ofende profundamente, la verdad.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Sumac escribió: 15 Nov 2022, 18:37
choco escribió: 15 Nov 2022, 18:17 A mi me ha puesto mala cuando dice que no solo se es madre, sino también mujer. (...)
Pero claro, ella pretende llevar la misma vida que antes de ser madre y eso es imposible.
En su caso es perfectamente posible. Tiene a varias personas 24 horas para atender a su hijo. Así se puede ser madre, trabajadora, pareja y mujer. Tiene narices. El resto de madres que hacemos malabares para cuadrar como podemos el trabajo y la atención a los hijos por lo visto no nos esforzamos lo suficiente. Me ofende profundamente, la verdad.
Si, ofende bastante. Hoy he llegado hora y media tarde para poder llevarle al médico.
Pero para mi ella no actúa como madre.
Lattice

  Carla Barber

A ver es que no hay ni que escuchar lo que dice. Cuando ponia stories borracha de viaje haciendo q lloraba pq no estaba con su hijo de 15 dias. Es q es patética.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Es que cuando tu hijo tiene 15 días te lo llevas a todos lados, hablo de madres normales.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Carla Barber

Me he metido en los stories por curiosidad, ni la sigo ni tengo intención. No da para más la pobre, no hay que darle más vueltas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Carla Barber

Lo de la rodilla no me lo creo, me parece claramente invent
Una vez conocí a una chica que tenía un problema de mitomanía.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Cherokee escribió: 15 Nov 2022, 18:09
Ohne escribió: 15 Nov 2022, 17:44 Yo ya no me sorprendo de nada. Me acaba de contar mi pareja que una compi de trabajo suya que también es wonder woman (en sus planes está correr un ultra maraton 2 meses después de dar a luz y quería una correr una maratón en el último trimestre) a tenido una cesárea de urgencia porque se puso de parto y le dio por irse al hospital en bici 😳😵‍💫 Yo de verdad, la peña no está bien.
Hombre, pero me imagino que la cesárea no tiene nada que ver con irse en bici al hospital, que hay que ser flipada para ir en bicicleta al hospital pues si, pero la cesárea ya sería por otra cosa. Ya te digo yo que si fue en bicicleta es porque estaba como una rosa, si estaba como yo no va en bici no.....
► Mostrar Spoiler
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Ohne escribió: 16 Nov 2022, 09:56
Cherokee escribió: 15 Nov 2022, 18:09
Ohne escribió: 15 Nov 2022, 17:44 Yo ya no me sorprendo de nada. Me acaba de contar mi pareja que una compi de trabajo suya que también es wonder woman (en sus planes está correr un ultra maraton 2 meses después de dar a luz y quería una correr una maratón en el último trimestre) a tenido una cesárea de urgencia porque se puso de parto y le dio por irse al hospital en bici 😳😵‍💫 Yo de verdad, la peña no está bien.
Hombre, pero me imagino que la cesárea no tiene nada que ver con irse en bici al hospital, que hay que ser flipada para ir en bicicleta al hospital pues si, pero la cesárea ya sería por otra cosa. Ya te digo yo que si fue en bicicleta es porque estaba como una rosa, si estaba como yo no va en bici no.....
► Mostrar Spoiler
Que no digo yo que no sea una sobrada ponerse a ir en bicicleta al hospital a dar a luz, pero me cuesta creer que una cesárea sea consecuencia de eso. Una cesárea se realiza porque el niño viene con problemas, por sufrimiento fetal cuando se lleva ya un tiempo intentando el parto vaginal y aquello no funciona, y por diversas imposibilidades, pero un sobreesfuerzo lo que puede hacer es que te pongas de parto primero pero si el niño entra por hay abajo sale y punto, da igual que hayas venido en bici en limusina o en burra. Tampoco nos pasemos culpando a las madres de todo, que aveces bastante traumático es como para que encima te culpen de si has hecho mal esto o lo otro. Y si los médicos le han dicho eso me parece fatal por si parte. Off topic total, pero no sé meterlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes