Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:15
Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
Qué pasa si te quedas antes de los 2 años. Pregunto en serio, no tengo ni idea.
En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 00:26
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:15
Petrita escribió: 14 Nov 2022, 09:40 Lo de la dra. pinchipinchi es alucinante, que se ha quedado embarazada a los 3 meses de una cesárea. Siendo ella, supuestamente, sanitaria. Debería saber los riesgos que puede comportar un embarazo con tan poco margen para la recuperación. Se recomienda mínimo esperar 18 meses, a poder ser 2 años.
No se qué tiene en la cabeza, si lleva estos 6 meses a tope de fiesta y presumiendo de que no le ha cambiado la vida. No se quién le está cuidando el bebé, me imagino que una interna + su madre o quien sea, pero vaya no tiene ningún sentido otro tan seguido.
Qué pasa si te quedas antes de los 2 años. Pregunto en serio, no tengo ni idea.
En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
Ah ok, muchas gracias.
T
Y ¿Si el parto no es por cesárea?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que tienes riesgo de que la herida se abra y se te abra el útero con el riesgo que eso comporta para el bebé y para la madre. Poca broma, es un embarazo de riesgo y una imprudencia total. Es poner en riesgo tu propia vida, no solo la del bebé.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:30
Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 00:26
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:15

Qué pasa si te quedas antes de los 2 años. Pregunto en serio, no tengo ni idea.
En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
Ah ok, muchas gracias.
T
Y ¿Si el parto no es por cesárea?
Después de un parto vaginal, se recomienda también dejar que el cuerpo se recupere, un año entre embarazos es lo recomendable, pero no es ni mucho menos la misma situación. Ya depende de cada persona y de su capacidad para recuperarse. Es relativamente habitual quien los tiene muy seguidos.
Después de una cesarea es complicado tener un parto vaginal, se puede, pero muchos médicos no arriesgan y prefieren repetir cesárea. En caso de embarazo tan irresponsable como este es una segunda cesárea sí o sí. La herida está muy tierna y no creo que nadie arriesgue a intentar un parto vaginal después de una cesárea tan seguida.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 14 Nov 2022, 20:03 Pensaba que era la infanta Elena :susto:
Me ha pasado lo mismo :meparto: :meparto:

Qué mala leche de foto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me duele todo solo de pensar en lo de la cesárea.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 15 Nov 2022, 09:49
Seatle escribió: 15 Nov 2022, 00:30
Agnesvk escribió: 15 Nov 2022, 00:26

En una cesárea te cortan el útero, y la piel y todos los músculos que hay en el camino, así que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse antes de someterlo a la tensión de otro embarazo.
No es sólo que la herida externa cicatrice, sino que todo lo de dentro también lo haga antes de obligarle a soportar el equivalente a una sandía de varios kilos y todo lo que la acompaña, tanto en peso como en la expansión necesaria para darle espacio dentro de la tripa.
Ah ok, muchas gracias.
T
Y ¿Si el parto no es por cesárea?
Después de un parto vaginal, se recomienda también dejar que el cuerpo se recupere, un año entre embarazos es lo recomendable, pero no es ni mucho menos la misma situación. Ya depende de cada persona y de su capacidad para recuperarse. Es relativamente habitual quien los tiene muy seguidos.
Después de una cesarea es complicado tener un parto vaginal, se puede, pero muchos médicos no arriesgan y prefieren repetir cesárea. En caso de embarazo tan irresponsable como este es una segunda cesárea sí o sí. La herida está muy tierna y no creo que nadie arriesgue a intentar un parto vaginal después de una cesárea tan seguida.
No creo, es realmente peligroso con tan poco tiempo intentar un pvdc
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el novio de la barber se llama joseph y tiene 2 hijas de otra pareja y es francés
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 14 Nov 2022, 20:51
Missfake escribió: 14 Nov 2022, 20:31
superanita escribió: 14 Nov 2022, 12:47 La Barber anunciando embarazo copazo de vino en mano. Es que es un disparate de persona.
Abortó el anterior? me sonaba que iba a tener un bebé meses antes.
Es que ya lo tiene. Está embarazada otra vez.
Ostiii, que seguidos!!! yo la hacía embarazada aún jaja
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa mujer hace cosas muy raras con su salud y su cuerpo. Dice que le operaron de la rodilla sin anestesia al estar embarazada!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Será sin anestesia general, pero sin anestesia dudo mucho ya no que lo pudiese aguantar sino que ningún cirujano quisiese hacerlo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://okdiario.com/look/actualidad/al ... so-1592895



Isabel Díaz Ayuso brilla en Madrid: lo mejor y lo peor de la alfombra roja más esperada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues va mona Isabel Ayuso, la mejor de todas.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uff, la Ayuso, los últimos pinchazos le han dejado todavía más mirada de loca.
En general no me gustan, pero admito que me pondría los pantalones brilli brilli de Anabel Alonso :mrgreen: . Cristina castaño sí está guapa y alguna más, pero el resto no me convence.
A Esther Doña no le han puesto su nombre en el pie de foto, pobre :jiji: Va pinchadísima también, qué moda más horrible.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
como subir un gif a facebook

Esos pliegues de las pinchadas..
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pillow face de manual.

Ayuso va muy bien, (va de Vicky Martín Berrocal y es un color muy difícil y le queda bien)tiene una piel estupenda, pero por qué tiene esos ojos de locatis????

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va sin peloteo a Ayuso el artículo... Como se nota el medio que lo escribe.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo fatal, el color horrible y esos ojos de pirada no ayudan. Mi asco hacia ella seguramente tampoco, claro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes