Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 15 Nov 2022, 09:51 Hace no mucho dormí en casa de unos amigos y no veas el gato, se asomó a mi cama, se me puso encima y me mordía el pelo! Yo oía un crunchi crunchi y ahí estaba él masticando. A mis amigos se lo hace cada noche :fever:
Yo infarto del susto. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 15 Nov 2022, 12:34 Ya te digo. Yo me tengo que endrogar viva
Yo jamás me he tomado nada para dormirme, ni en mis peores momentos. Es como que necesito el reseteo y mi cuerpo lo sabe y los respeta.

El otro día lo hablaba con una de mis amigas que tiene a su hija ingresada y a ella le pasa igual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20207
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues que suerte porque yo ni con migraña ni estando hipercansada me duermo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo me suelo dormir enseguida pero si estoy nerviosa me despierto mil veces, o me despierto de madrugada y no me vuelvo a dormir.
Alguna temporada que voy al gimnasio tarde sí que me cuesta dormir, hasta que se me baja el subidón :rock:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 15 Nov 2022, 18:37 Yo me suelo dormir enseguida pero si estoy nerviosa me despierto mil veces, o me despierto de madrugada y no me vuelvo a dormir.
Alguna temporada que voy al gimnasio tarde sí que me cuesta dormir, hasta que se me baja el subidón :rock:
Yo acabo de pasar una racha que me despertaba sobre las 3 y ya sabía que no iba a volver a dormirme. Me voy al salón, me pongo una serie y un capítulo después de otro y ahí hasta que me toca levantarme. Es desesperante. luego arrastro un dolor de cabeza brutal todo el día.

Las que dormís bien no sabéis la suerte que tenéis...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Yo me duermo muy rápido, pero llevo unos años que a las 3 de l mañana, los ojos como platos, asi que me estoy dando a la melatonina con pasiflora y no sé qué más y estoy logrando pasar ese despertar a las 6 y bueno, me va mejor. Incluso alguna noche he vuelto a dormir del tirón
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo me duermo en más o menos 35 segundos, caigo en sueño profundo y si no hay niños que me despiertan duermo eso, 6,5h y me despierto sin despertador mega descansada.
No he tenido problemas de sueño ni en épocas de super estrés, ni epocas de problemas personales chungos, ni embarazada. Es una suerte pq mi marido se despierta con una mosca o de repente tiene insomnio y se tira 2h sin dormirse yendo de la cama al sofá en bucle.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 15 Nov 2022, 19:23
comment escribió: 15 Nov 2022, 18:37 Yo me suelo dormir enseguida pero si estoy nerviosa me despierto mil veces, o me despierto de madrugada y no me vuelvo a dormir.
Alguna temporada que voy al gimnasio tarde sí que me cuesta dormir, hasta que se me baja el subidón :rock:
Yo acabo de pasar una racha que me despertaba sobre las 3 y ya sabía que no iba a volver a dormirme. Me voy al salón, me pongo una serie y un capítulo después de otro y ahí hasta que me toca levantarme. Es desesperante. luego arrastro un dolor de cabeza brutal todo el día.

Las que dormís bien no sabéis la suerte que tenéis...
Yo estuve varios meses así y me dieron medicación porque me estaba pasando factura.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo solo he tenido insomnio a los pocos meses de morir mi madre y cuando dejé de fumar, esto último me duró meses, fue desesperante y fue cuando dejé de dormir en exceso, era crispante pues me dormía bien y a las cuatro horas se me abrían los ojos como platos y ya no podía dormirme
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12014
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

A mí fue empezar la premenopausia y comenzar los problemas de despertares nocturnos. Pero bueno, llevo algunas semanas un poco mejor, eso sí, dopándome con hierbas varias
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lo de dormir peor con los cambios hormonales de la menopausia lo he oído a alguna y miedo me da que el placer de que se vaya la regla se anule por el suplicio de no dormir bien
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 15 Nov 2022, 23:16 Lo de dormir peor con los cambios hormonales de la menopausia lo he oído a alguna y miedo me da que el placer de que se vaya la regla se anule por el suplicio de no dormir bien
Pues yo la menopausia cuanto más tarde mejor, creo que produce muchos cambios.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 15 Nov 2022, 23:16 Lo de dormir peor con los cambios hormonales de la menopausia lo he oído a alguna y miedo me da que el placer de que se vaya la regla se anule por el suplicio de no dormir bien
Yo estoy en pre (prematura), y lo que hago es sudar como si no hubiese mañana, pero dormir, sigo durmiendo bien jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo lo que tengo de bueno es que me cuesta dormir pero una vez que caigo quedo en coma, es bueno o malo según se mire porque tambien despierto K.O. Cuando estoy en un hotel a veces los primeros segundos no lo recuerdo, he llegado a chocarme con una pared creyendo que era mi casa. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Que bajón lo del climaterio, pero que le vamos a hacer, es ley de vida. Hay cosas que prefiero no pensar mucho, ahora estoy aún en esa fase vital que los hijos te comen muchísima energía y hay que ponerse ahí a tope con ellos porque son pequeños. Pero ya veo que lo peor es que cuando pase esta intensidad voy a ser mayor de verdad, se acaba la fase adulta que está criando (que ya fue un PUM en su momento aceptarlo vs. joven sin más) a pasar a otra cosa que cuesta más de digerir yo creo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 16 Nov 2022, 09:36
rxhula escribió: 15 Nov 2022, 23:16 Lo de dormir peor con los cambios hormonales de la menopausia lo he oído a alguna y miedo me da que el placer de que se vaya la regla se anule por el suplicio de no dormir bien
Yo estoy en pre (prematura), y lo que hago es sudar como si no hubiese mañana, pero dormir, sigo durmiendo bien jaja.
Yo cuándo tengo la regla lo estoy pasando fatal tengo hasta sofocos¡¡ Creo que he entrado en la peri menopausia desde principios de año.
Además tengo un ovario chungo seguro porque tengo unos ciclos tipo alocados. El mes que viene que es cuándo le toca ovular a ese ovario iré a mi gine. Miedo me da.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo estuve como un año y medio con unos dolores y reglas alocadas pero fui al gine y en la eco salió un pequeño quiste, me dijo de hacer seguimiento y cuando volví a hacerme la eco yo me encontraba mejor y efectivamente el quiste lo había expulsado o se había disuelto, el caso es que volví a tener reglas normales y aquí ando rozando los 50
Yo lo único que pido es que no me problemas, es que desde los 11 con la regla ya debería haber gastado todos mis óvulos joder, va a ser de lo único que tengo a montones!!!!😂
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 17 Nov 2022, 13:37
Yo lo único que pido es que no me problemas, es que desde los 11 con la regla ya debería haber gastado todos mis óvulos joder, va a ser de lo único que tengo a montones!!!!😂
Aunque tengas la regla no quiere decir que ovules. Se suele decir que no suele pasar si son ciclos muy cortos que viene muy pronto o muy tarde, que no se suele ovular, aunque no siempre es así. Pero vamos, que se puede tener la regla sin ovular.
Última edición por Gaby el 17 Nov 2022, 16:07, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Incluso a veces ovulan los dos ovarios en el mismo periodo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

No jodas!!! Encima puedo tener la regla fake? Mira no...de verdad... Que cansinez
De momento me sigue viniendo cada 28 antes era cada 29 es la única diferencia...y ya verás que mi menopausia no va a ser tranquila, con la suerte que tengo se va a ir por todo lo alto...jodiendo!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes